PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Rescision de contrato - Kubo Financiero

+9
Clivan
monkktz
Laura Martinez
Morozin1151
Emotional_run
Monica Alferez
lilkuiz
Toño85
pabs07
13 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Miér 19 Jun 2024 - 22:42

Que padre me da gusto que vayan saliendo poco a poco, en mi caso el día de hoy me estuvieron escribiendo bastante, me cansé y les dije que estaba con resuelve tu deuda y me mandaron el siguiente mensaje:
Hola, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil para recuperar el monto prestado mas los gastos del proceso legal, pero asesoría legal real, no con Pseudoempresas como Resuelve tu deuda.

Lo iremos a buscar en compañía de autoridades correspondientes, esperemos que no se esconda, para evitar daños a su propiedad.

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el articulo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegara hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal

Por cierto, le dejamos un par de mensajes con sus amigos en redes sociales.

Buena noche.

La verdad es que me aterra que puedan proceder de esa manera y yo aún llevo poco tiempo con Resuelve. Tendrán algún consejo que me puedan dar, no sé qué hacer.

Saludos y de antemano les agradezco la atención.


monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Miér 19 Jun 2024 - 22:55

monkktz escribió:Que padre me da gusto que vayan saliendo poco a poco, en mi caso el día de hoy me estuvieron escribiendo bastante, me cansé y les dije que estaba con resuelve tu deuda y me mandaron el siguiente mensaje:
Hola, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil  para recuperar el monto prestado mas los gastos del proceso legal, pero asesoría legal real, no con Pseudoempresas como Resuelve tu deuda.

Lo iremos a buscar en compañía de autoridades correspondientes, esperemos que no se esconda, para evitar daños a su propiedad.

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el articulo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegara hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal

Por cierto, le dejamos un par de mensajes con sus amigos en redes sociales.

Buena noche.

La verdad es que me aterra que puedan proceder de esa manera y yo aún llevo poco tiempo con Resuelve. Tendrán algún consejo que me puedan dar, no sé qué hacer.

Saludos y de antemano les agradezco la atención.


Ay no, ahora sí se pasaron. Ese mensaje te lo mandaron de un número oficial de Kubo? O fue un cobrador? Porque usualmente los que amenazan de esa manera ni siquiera tienen foto de perfil y ni se presentan, entonces es más complicado meter una queja.

Las deudas son de carácter civil, no penal, no hay cárcel y no te pueden demandar por fraude. Eso es una mentira. También que vayan a ir con autoridades jaja Cuando se empieza un proceso mercantil primero tendrían que notificarte y luego habría un juicio y es mucho rollo. No dejes que te intimiden.

Si ya estás con Resuelve, haz todo lo posible por ignorarlos. Bloquea las llamadas y los whats y cuando haya pasado tiempo suficiente, que hagan la negociación. Cuánto es lo que debes?

Lo de redes sociales, es la segunda vez que veo eso, pero en lo personal nunca me pasó. Tal vez tienen mucha cartera vencida y por eso están molestando tanto y están desesperados

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Miér 19 Jun 2024 - 23:31

Emotional_run escribió:
monkktz escribió:Que padre me da gusto que vayan saliendo poco a poco, en mi caso el día de hoy me estuvieron escribiendo bastante, me cansé y les dije que estaba con resuelve tu deuda y me mandaron el siguiente mensaje:
Hola, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil  para recuperar el monto prestado mas los gastos del proceso legal, pero asesoría legal real, no con Pseudoempresas como Resuelve tu deuda.

Lo iremos a buscar en compañía de autoridades correspondientes, esperemos que no se esconda, para evitar daños a su propiedad.

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el articulo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegara hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal

Por cierto, le dejamos un par de mensajes con sus amigos en redes sociales.

Buena noche.

La verdad es que me aterra que puedan proceder de esa manera y yo aún llevo poco tiempo con Resuelve. Tendrán algún consejo que me puedan dar, no sé qué hacer.

Saludos y de antemano les agradezco la atención.


Ay no, ahora sí se pasaron. Ese mensaje te lo mandaron de un número oficial de Kubo? O fue un cobrador? Porque usualmente los que amenazan de esa manera ni siquiera tienen foto de perfil y ni se presentan, entonces es más complicado meter una queja.

Las deudas son de carácter civil, no penal, no hay cárcel y no te pueden demandar por fraude. Eso es una mentira. También que vayan a ir con autoridades jaja Cuando se empieza un proceso mercantil primero tendrían que notificarte y luego habría un juicio y es mucho rollo. No dejes que te intimiden.

Si ya estás con Resuelve, haz todo lo posible por ignorarlos. Bloquea las llamadas y los whats y cuando haya pasado tiempo suficiente, que hagan la negociación. Cuánto es lo que debes?

Lo de redes sociales, es la segunda vez que veo eso, pero en lo personal nunca me pasó. Tal vez tienen mucha cartera vencida y por eso están molestando tanto y están desesperados

Fue de un número no verificado, sin foto y en el mensaje solo dice ~T, estoy seguro que fue el mismo por el que metí la queja ante la redeco, solo que no salió a mi favor por que según los de Kubo no procede mi queja, por que no es evidencia suficiente la que envié, esta misma persona ya me había escrito y amenazado, dándome nombres de personas que tengo en mi Facebook, diciéndome que se había comunicado con ellos y les había dejado información para mí.

Muchas gracias Emotional Run, me dieron 4 préstamos, de los cuales con todos los pagos que llevaba realizados, ya estaba cubierta la cantidad del préstamos, obvio todo se va a interés y resulta que para liquidarlos el total de mi deuda es de 557 mil más o menos.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Jue 20 Jun 2024 - 10:03

Hola buen día, si están algo pesados, a mi me llegan mensajes de la pagina de kubo, como tipo estoó mencionando las consecuencias de una deuda,

A ti te han mencionado algo tus contactos de Facebook, si los han molestado.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 20 Jun 2024 - 10:11

Monica Alferez escribió:Hola buen día, si están algo pesados, a mi me llegan mensajes de la pagina de kubo, como tipo estoó mencionando las consecuencias de una deuda,

A ti te han mencionado algo tus contactos de Facebook, si los han molestado.  

Hasta el momento no he recibido ningún mensaje de mis contactos de Facebook, incluso le pregunté a uno de ellos con el que tengo confianza, si le habían marcado, me comentó que no había recibido ningún tipo de llamada. Creo que como dicen, lo están usando para intimidar, los que más me preocupan son mis papás, pues ha ellos les llaman a cada rato y aunque quise cambiarles el teléfono, no quisieron, conocen mi situación y las acciones que estoy tomando, aún así a veces me dicen lo molestos que son que se agarran marque y marque y levantar queja ante REDECO, no ha funcionado, inclusive ayer la persona que me mandó el mensaje, me dijo que no servía de nada que reportara ante condusef y que no me escondiera detrás de mí interfón, se pone bien loco.


monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 20 Jun 2024 - 10:24

monkktz escribió:
Monica Alferez escribió:Hola buen día, si están algo pesados, a mi me llegan mensajes de la pagina de kubo, como tipo estoó mencionando las consecuencias de una deuda,

A ti te han mencionado algo tus contactos de Facebook, si los han molestado.  

Hasta el momento no he recibido ningún mensaje de mis contactos de Facebook, incluso le pregunté a uno de ellos con el que tengo confianza, si le habían marcado, me comentó que no había recibido ningún tipo de llamada. Creo que como dicen, lo están usando para intimidar, los que más me preocupan son mis papás, pues ha ellos les llaman a cada rato y aunque quise cambiarles el teléfono, no quisieron, conocen mi situación y las acciones que estoy tomando, aún así a veces me dicen lo molestos que son que se agarran marque y marque y levantar queja ante REDECO, no ha funcionado, inclusive ayer la persona que me mandó el mensaje, me dijo que no servía de nada que reportara ante condusef y que no me escondiera detrás de mí interfón, se pone bien loco.


Si no es un número oficial de Kubo y es un número desconocido, te van a decir mil cosas, porque al final si metes tu queja, los de Kubo van a decir que no lo reconocen y que no se hacen responsables de eso, por eso se aprovechan. Pero ninguna financiera tiene el derecho para intimidar así. Lo único que les queda es ignorarlos, bloquear los números desconocidos, igual y solo dejen libre la línea para los empleados oficiales de Kubo, para más adelante negociar con ellos. No tomen las llamadas y si van a sus casas no los reciban. Pero eso es lo que más cuesta trabajo, ver las amenazas que mandan, pero mantenganse informados, lean el foro y no caigan en esas provocaciones.

A los 6 meses de mora, ya empiecen a negociar, si lo van a hacer con Resuelve, pues con ellos. Y si lo van a hacer ustedes, haganlo directo con el disque departamento juridico de Kubo o con EQC.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Jue 20 Jun 2024 - 10:33

Pero lo mio fue por Messenger tanto de Facebook como de Instagram, como mensaje de propaganda de su pagina oficial

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Jue 20 Jun 2024 - 12:11

Monica Alferez escribió:Pero lo mio fue por Messenger tanto de Facebook como de Instagram, como mensaje de propaganda de su pagina oficial  

Que raro, o sea fue desde su página oficial? Yo lo que hice desde que dejé de pagar fue cambiarme el nombre en mis redes sociales jaja Sí han estado muy insistentes con todos :/ Pues solo bloquea la pagina para que no te puedan contactar

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Jue 20 Jun 2024 - 12:26

Si también se me hizo raro, pero ya bloquee y pues lo configure, espero no pase a mas

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Jue 20 Jun 2024 - 15:14

monkktz escribió:Que padre me da gusto que vayan saliendo poco a poco, en mi caso el día de hoy me estuvieron escribiendo bastante, me cansé y les dije que estaba con resuelve tu deuda y me mandaron el siguiente mensaje:
Hola, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil  para recuperar el monto prestado mas los gastos del proceso legal, pero asesoría legal real, no con Pseudoempresas como Resuelve tu deuda.

Lo iremos a buscar en compañía de autoridades correspondientes, esperemos que no se esconda, para evitar daños a su propiedad.

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el articulo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegara hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal

Por cierto, le dejamos un par de mensajes con sus amigos en redes sociales.

Buena noche.

La verdad es que me aterra que puedan proceder de esa manera y yo aún llevo poco tiempo con Resuelve. Tendrán algún consejo que me puedan dar, no sé qué hacer.

Saludos y de antemano les agradezco la atención.


Hola, a mí llegan mensajes como ese también. Como ya he leído en otra parte del foro, son plantillas que ya tienen y que envían de forma masiva porque dicen exactamente lo mismo. Me dicen también que estoy obligado a recibirlos cuando supuestamente vayan. En otros mensajes se contradicen y dicen que me quieren dar todas las facilidades y en otros son muy amenazantes. A esto se suma más de 50 llamadas bloqueadas al día, SMS y algunos mensajes en Whatsapp.

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty SEGUNDA NOTIFICACION EXTRA JUDICIAL

Mensaje  arrowspecter0408 Jue 20 Jun 2024 - 22:27

BUENA NOCHE..

YO YA LLEVO APROX 7 MESES SIN PAGARLES, SI ES MUY MOLESTA LA COBRANZA, SOLO QUE AHORITA ME ESTA CONTACTANDO POR MAIL, YO LOS TENGO BLOQUEADOS DE TODOS LADOS, PERO EL CORREO PUES SI LO TENGO ACTIVO, NO SOLO TENGO DEUDA CON KUBO TENGO CON MAS BANCOS PERO LOS BANCOS SON MENOS AGRESIVOS. EL PRESTAMO QUE SOLICITE ES DE 80K ACUTLAMENTE SEGUN YA LES DEBO 105K ME HAN MANDANDO PRPUESTAS PERO NO TENGO LA CAPITAL PARA PAGAR, EL PUNTO ES QUE EN ESTOS MOMENTO ME LEGARON 2 CORREOS DE NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL Y SEGUNDA NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL, ESTOS CORREOS VIENEN DE UNA CUENTA OFICIAL DE KUBO, (ANEXO FOTOS). MI DUDA ES, AL SER YA DIRECTAMENTE DE ELLOS CREEN QUE PROCEDA ALGO?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arrowspecter0408
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 20 Jun 2024 - 23:07

NO VA A PROCEDER NADA, ES PURO BLA BLA BLA
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

A arrowspecter0408 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Vie 21 Jun 2024 - 16:07

Hoy me vinieron a ver a mi trabajo, es la segunda vez. Solo para comentarles. Creo que como sus oficinas no están muy lejos lo hacen. Además de que llaman también varias veces a mi trabajo.

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Vie 21 Jun 2024 - 21:51

darkmo35 escribió:Hoy me vinieron a ver a mi trabajo, es la segunda vez. Solo para comentarles. Creo que como sus oficinas no están muy lejos lo hacen. Además de que llaman también varias veces a mi trabajo.

SI ES POR ESO, TU DILES QUE NO HAY LANA AUN -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Sáb 22 Jun 2024 - 11:28

Buen día, a mi el día de hoy me llego este mensaje, creen que vayan a mi casa, soy de GDL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Sáb 22 Jun 2024 - 11:31

Monica Alferez escribió:Buen día, a mi el día de hoy me llego este mensaje, creen que vayan a mi casa, soy de GDL[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ay hasta crees que van a ir en sábado jaja Y eso de la señalacion de bienes es mentira

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Sáb 22 Jun 2024 - 11:57

Ay es que dicen que el 26, o sea, que pues es una fecha con tiempo pues.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Dom 23 Jun 2024 - 15:32

Hola, es lo mismo que me andan enviando a mí en Whatsapp y correo. Hasta en la misma fecha. Fueron a mi trabajo, les dije que más de 3 mil al mes no les puedo dar, me ofrecen según congelar por un año al menos dos de los cuatro créditos que tengo con ellos, yo les propuse que congelen tres y les pago el de menor mensualidad, según lo van a analizar y me darán respuesta, pero no me dejan de mandar estas cosas, ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Dicen que fueron a mi domicilio y que mis familiares no los dejaron pasar y ni hay nadie, parecen mentiras lo que ponen, no vivo con familiares. Y si con vender mis pocos muebles usados con más de 15 años de antigüedad alcanzara para pagar, ya lo hubiera hecho, ja, ni les alcanzaría para uno de los cuatro créditos.

----------------------------------

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE DE KUBO FINANCIERO
SE HA PROGRAMADO UNA VISITA DOMICILIAR AL 26 DE JUNIO PARA SENALAMIENTO DE PERTENENCIAS Y PROPIEDAD POR EL ADEUDO QUE PRESENTA.
TIENE 24 HRS PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y EVITARLO AL 5544712480 o 5599907555

------------------------------------

Al momento su expediente crediticio se encuentra sin resolución ni acuerdo. *Le dimos más de  60 días para negociar, se le ofrecieron alternativas e incluso renovar sin pago*.

Recuerde que la falta de pago hace exigible el saldo total desde *el día uno de atraso, esta información puede confirmarse en su contrato de crédito y pagaré que suscribió*.

*Hemos acudido al domicilio que usted señaló como particular la información que se obtiene es la siguiente*: No dan acceso a falta de su autorización personas que dicen ser su familiar, indican que no está y desconocen horarios.

*Derivado de lo anterior en esta fecha nos constituimos en el domicilio laboral que Usted proporcionó*; a efecto de validar que, la información que proveyó para la obtención del crédito es fidedigna.

*Kubo Financiero, S.A. de C.V., S.F.P. Adicional: si a usted no le importa pagar así mismo no nos importara hacer el cobro con sus bienes y estamos autorizados a utilizar la fuerza publica*. Considere que encontraremos la forma de recuperar las inversiones de Kubo a efecto de que sean satisfechas las obligaciones de pago que usted contrajo.

Tiene hasta el 28 de junio para regularizar su crédito.

----------------------------------

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Emotional_run Dom 23 Jun 2024 - 15:36

darkmo35 escribió:Hola, es lo mismo que me andan enviando a mí en Whatsapp y correo. Hasta en la misma fecha. Fueron a mi trabajo, les dije que más de 3 mil al mes no les puedo dar, me ofrecen según congelar por un año al menos dos de los cuatro créditos que tengo con ellos, yo les propuse que congelen tres y les pago el de menor mensualidad, según lo van a analizar y me darán respuesta, pero no me dejan de mandar estas cosas, ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Dicen que fueron a mi domicilio y que mis familiares no los dejaron pasar y ni hay nadie, parecen mentiras lo que ponen, no vivo con familiares.

----------------------------------

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE DE KUBO FINANCIERO
SE HA PROGRAMADO UNA VISITA DOMICILIAR AL 26 DE JUNIO PARA SENALAMIENTO DE PERTENENCIAS Y PROPIEDAD POR EL ADEUDO QUE PRESENTA.
TIENE 24 HRS PARA LLEGAR A UN ACUERDO Y EVITARLO AL 5544712480 o 5599907555

------------------------------------

Al momento su expediente crediticio se encuentra sin resolución ni acuerdo. *Le dimos más de  60 días para negociar, se le ofrecieron alternativas e incluso renovar sin pago*.

Recuerde que la falta de pago hace exigible el saldo total desde *el día uno de atraso, esta información puede confirmarse en su contrato de crédito y pagaré que suscribió*.

*Hemos acudido al domicilio que usted señaló como particular la información que se obtiene es la siguiente*: No dan acceso a falta de su autorización personas que dicen ser su familiar, indican que no está y desconocen horarios.

*Derivado de lo anterior en esta fecha nos constituimos en el domicilio laboral que Usted proporcionó*; a efecto de validar que, la información que proveyó para la obtención del crédito es fidedigna.

*Kubo Financiero, S.A. de C.V., S.F.P. Adicional: si a usted no le importa pagar así mismo no nos importara hacer el cobro con sus bienes y estamos autorizados a utilizar la fuerza publica*. Considere que encontraremos la forma de recuperar las inversiones de Kubo a efecto de que sean satisfechas las obligaciones de pago que usted contrajo.

Tiene hasta el 28 de junio para regularizar su crédito.

----------------------------------


A mi también me dijeron que mis familiares les dijeron que no estaba y ni siquiera estaban yendo a la dirección correcta jaja Si llegan a ir, solo es un cobrador. Y justo, yo tenía pendientes dos créditos, me congelaron uno y el otro lo estoy liquidando en parcialidades. Cuando termine de pagar ese, voy a negociar el otro. Pero yo si les recomendaría que si van a negociar lo hagan directo con Kubo

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Lun 24 Jun 2024 - 9:38

Buen día, yo creo que van hacer visitas masivas entonces, jeje a mi solo me están ofreciendo un descuento sobre los intereses, para liquidar uno de los creditos.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Mar 25 Jun 2024 - 20:19

Monica Alferez escribió:Buen día, yo creo que van hacer visitas masivas entonces, jeje a mi solo me están ofreciendo un descuento sobre los intereses, para liquidar uno de los creditos.

Hola, ¿cómo están?. Ahora me llegaron estos mensajes ¿Son solo para presionar? ¿Qué opinan?

-------------------------------------------

Demanda Kubo Financiero

Su crédito continua en atraso

Por su nulo interés de pago.

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR KUBO EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (pagar el mes más atrasado, renovar con tasa asistida e incluso renovar sin pago) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO.

El cobro será por el total de los créditos solicitados. CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERÁ TOMADA COMO SOBORNO. El hacer caso omiso al mensaje estaría confirmando su rotunda negativa de pago.

Requerimos el pago de manera voluntaria hoy a más tardar el viernes 28 de junio del presente año a más tardar las 20:00 horas, si no obtenemos pago alguno, procederemos con el proceso mencionado.

Quedamos a la espera del comprobante de pago.

--------------------------------------

POSIBLE VISITA PROGRAMADA

Estimado cliente Estamos tratando de comunicarnos con usted respecto al saldo vencido que presenta su crédito de no reportarlo en 24 horas su pago nos veremos en la necesidad de PRESENTARNOS en su domicilio fiscal para efectos de diligencia correspondiente por incumplimiento de las obligaciones en su contrato competente dentro del JUICIO MERCANTIL tal como lo disponen los artículos 1392, 1394 del Código de comerció.

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

A Monica Alferez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Laura Martinez Mar 25 Jun 2024 - 21:43

Yo llevo casi 8 meses sin pagar. Pagué hace poco una deuda y me faltan 2. También me llegan esos mensajes. Hoy me llegó un SMS[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laura Martinez
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 121

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Miér 26 Jun 2024 - 9:42

Hola buen día, vi en otra cadena en este mismo foro que también el día de ayer le llego ese mismo correo a otra persona, quizá por cierre de mes siempre se ponen intensos, para poder recuperar algo y obtener comisiones

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 27 Jun 2024 - 17:46

Hola a todos,

Tenía mucho de no conectarme y actualizar, yo creo que si por ser fin de mes están mandando correos a todos, a mi me mandaron el siguiente correo.

“Con fundamento en la cláusula de vencimiento anticipado y de su pagaré,
le informamos que debido a su falta de respuesta para solucionar
la situación de adeudo de su crédito y con 94 días de atraso,
nos veremos en la necesidad de dar
por vencido anticipadamente su contrato.

Lo anterior significa que le requerimos el pago del saldo
insoluto de capital más el importe generado a la fecha
por intereses ordinarios y moratorios,
que asciende a un importe total de: $49,768

Para evitar que esto suceda, le pedimos se comunique hoy mismo
con el objetivo de llegar a un acuerdo de pago.
Queremos comentarle alternativas para regularizar su crédito empresarial apoyando sus finanzas, sin necesidad de llegar a ejercer el cobro total del crédito”

Adicional a eso el día de hoy vinieron a mi domicilio dos personas de cobranza, creo que las oficinas de estos amigos son cercanas a mi domicilio o algo, veo que a muchos los amenazan y nunca van, en mi caso es diferente, con esta ya son 3 veces que vienen, creo que se programan una por cada mes , me causan terror y ansiedad la verdad. Espero que todo vaya mejor en sus casos y que pronto podamos salir de este tema.

Saludos a todos en el foro y gracias por su ayuda.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 4 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Monica Alferez Jue 27 Jun 2024 - 17:49

Hola buenas tardes, quizá si sea por eso, a mi según me iba a visitar ayer y no fueron, tu vives en CDMX

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.