PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.

4 participantes

Ir abajo

Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. Empty Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.

Mensaje  Joelcastle Jue 5 Sep 2024 - 23:18

Hola a todas las personas de este foro.
Les platico mi experiencia para ver si a alguien le sirve, y también para recibir consejos o experiencias similares.

Mi caso fue una bola de nieve, empecé sacando en apps y páginas legales pequeños prestamos, sacaba de una para pagar en otra y así sucesivamente, igual con algunas tarjetas.

Estuve así dos años hasta que en el presente se me volvió insostenible tanta deuda. (Llevó 5 meses sin pagar)
En Marzo de 2024 dejé de pagar las siguientes deudas y les platico las experiencias que llevo hasta el momento con cada una.
Desde que tomé la decisión de dejar de pagar instalé un bloqueador de llamadas, y por si acaso restringí todas mis redes sociales. Cabe aclarar que ninguna aplicación legal se comunicó con mis contactos, sólo algunas con mis referencias. Ninguna app o página legal de las que menciono ha venido a mi domicilio.
Con respecto a las llamadas no puedo compartirles tanto, ya que como instalé el bloqueador no sabía quien me marcaba ni de dónde. Pero de todas las deudas en total el primer mes sí eran como 200 llamadas al día.
El "Monto" es lo que me prestaron, el "Monto con Intereses" es lo que supuestamente debí pagar puntualmente, "Monto  Moratorios" es lo que aparece en buro con intereses moratorios hasta hoy 5 de septiembre del 2024

Credmex: Monto $23,000 - Monto con intereses $39,000 - Monto moratorios $52,000
Con credmex al principio me mandaban Whats constantes, ninguno agresivo, sólo me decían que me pondrían mala calificación en buro. Esto fue durante un mes, desde ahí no se han contactado conmigo ni por correo, ni por whats. Sólo a veces me mandan SMS diciendo que invité a mis amigos a usar la app.
Genuinamente esta deuda es la que más temor me causa, por la cantidad del monto. Quisiera llegar a un convenio de quita con ellos, sin embargo, no he encontrado casos en donde alguien haya logrado un convenio, tampoco he encontrado casos en donde demanden la deuda (según Foro del Puerco cobrador, credmex nunca ha demandado a alguien) si alguien me pudiera platicar su experiencia, lo agradecería.

Vivus (página web): Monto: $5,000 - Monto Intereses $8,100 - Monto Morotario $15,000.
El primer mes muchos correos con amenaza de embargo. Después del segundo mes ya no se han vuelto a comunicar conmigo, al menos no por correo ni whats. Lo más que me llegaron a ofrecer era un tipo de restructuración de deuda, pero querían que pagara $18,000 dividido en cuatro pagos quincenales.

Alvos (página web): Monto $3,100 - Monto Intereses $4,800 - Monto Moratorios $9,400
También mucho correos con amenaza de embargo los primeros dos meses. De vez en cuando llegan a mandar un correo diciendome que si pago me autorizan otro crédito, pero hasta ahora no me han me ofrecido algún tipo de descuento. A penas hace unos días me llegó un correo de que tratarían de domiciliar un pago mediante Belvo, pero no he visto que lo intenten.

Cozmo (página web) Monto $4,200 - Monto Intereses $6,000 - Monto Moratorios $8,000
Su cobranza es muy tranquila, pero insistente, correos de vez en cuando. Hasta el momento no me han ofrecido algún descuento.

Kueski (pagina web): Monto $3,800 - Monto Intereses $6,000 Monto Moratorios $7,300
Su cobranza también es muy tranquila, correos de vez en cuando. Lo más que me han ofrecido hasta el momento es el 50% de descuento.

Crédito 365 (página web): Monto $2400 - Monto Intereses $4,300- Monto Moratorios $7,800.
Su cobranza es moderada, correos constantes, SMS y whats app. Con ellos tengan cuidado porque intentan múltiples veces domiciliar el pago, conmigo lo intentaron 4 veces. Lo único que me ofrecieron fue pagar extensiones

Didi prestamos: Monto $3,000 - Monto Intereses $8,000
Su cobranza por llamadas sí es muy intensa, por correos son muy tranquilos. Hasta el momento no me han ofrecido ningún descuento.

Mexdin (app): Monto $4,200 - Monto Intereses $7,300 - Monto Moratorios $9,900
Supongo que por llamadas te contactan, ya que no he recibido ningún tipo de cobranza ni por correo, ni whats, ni SMS.

Baubap (app): Monto $2,900 - Monto Intereses $3,900 - Monto Moratorios $3,900.
De las cobranzas más tranquilas, sólo algunos correos. No me han ofrecido algún descuento, pero tampoco me han puesto intereses moratorios.

Tala (app): Monto $2800 - Monto Intereses $4,000 - Monto Moratorios $6,700
También es una cobranza muy tranquila, sólo correos. No me han ofrecido algún descuento

Lana digital (app): Monto $2,000 - Monto Intereses $2,800 - Monto Moratorios $3,000
Creo que sólo una vez me mandaron un SMS, pero desde ahí no se han vuelto a contactar.

Lana pa ti (app) Monto $6,000 - Monto Intereses $6,600 - Monto Moratorios $7,500.
Su cobranza igual es muy tranquila, sólo correos. Sin embargo, esta me causa un poco de temor ya que es de Yastas que pertenece a Compartamos banco, y tengo la noción de que ellos sí llegan a llevar procedimientos legales por pequeñas cantidades. Si alguien me puede apoyar con su experiencia, lo agradecería

Tarjeta  Nu: Monto $4,000 - Monto moratorios $6,200
De parte de ellos correos, pero los despachos de cobranza que contratan sí son muy insistentes con las llamadas. No me han ofrecido ningún descuento.


Tarjeta Didi: Monto: $6,000 - Monto Moratorios $10,000.
Su cobranza por llamada es muy intensa, llaman a referencias, correos.
No me han ofrecido ningún descuento y los intereses suben muchísimo.

Tarjeta mercado: Monto $4,000 - Monto Moratorios $6,000
Cobranza tranquila mediante correos, hasta hoy sólo me han ofrecido el descuento de 50% de intereses.

Ahora, hay tres prestamos que intenté dejar de pagar pero la presión me impidió hacerlo y me puse al corriente a las 2 semanas.
Banco azteca: Monto $9,000 - Monto Intereses $29,000 a dos años.
Genuinamente creo que es el peor lugar para un crédito, a las dos semanas que dejé de pagar vinieron a mi domicilio a solicitar que me pusiera al corriente, y que si no lo hacía vendrían diario. No me quise arriesgar y seguí pagando.

Coppel: Monto $12,000 Monto Intereses $17,000 a un año
Igual que azteca a las dos semanas de atraso vinieron a mi domicilio a solicitar el pago, por esta razón me puse al corriente.

Financiera Monte de piedad: Monto $12,000 - Monto Intereses $29,000 a dos años.
Su cobranza es por whats app, ellos no me visitaron nunca y me llegué a atrasar un mes, pero no me quise arriesgar y me puse al corriente.

Ahora bien, entre los $30,000 que pedí para pagar una emergencia (ya le pagué al familiar que me prestó), seguir pagando a Monte, Coppel y Elektra, más mis gastos de la vida cotidiana en estos 5 meses no he podido ahorrar. Y se ha convertido en una preocupación, sin embargo, afortunadamente un familiar me va a prestar para liquidar estos tres prestamos (coppel, azteca y monte), ya que si no, nunca voy a poder ahorrar. A mi familiar le terminaría de pagar a inicios de diciembre y a partir de ahí ya dispondría de la mayoría de mis ingresos para ahorrar y buscar liquidar todas mis deudas.

Estoy consciente de que la regué, que me tengo que hacer responsable de mis acciones y pues mi intención es pagar todas mis deudas. Sin embargo, en el caso de la mayoría de las apps sus intereses son un abuso, y por ello me gustaría llegar a un convenio con ellas para pagar las deudas.

Aún tengo muchas dudas, ya que como les dije no he encontrado casos que digan que han logrado convenios o quitas con los acreedores a quienes les debo. No sé si sea el mismo camino que con deudas de bancos, en donde los descuentos que ofrecen son a partir del 6-8 mes, si llegan a ofrecer descuentos del 90%, si sí acceden a convenios o de plano no.

Al igual, tengo duda de si los créditos en apps o páginas pueden ser llevados a la vía legal para proceder con un embargo. La información que encuentro es muy ambigua, algunos dicen que sí, otros que no. Lo que sí es que no he encontrado algún sólo caso en donde estos acreedores hayan demandado para el cobro del crédito.
Igual, sé que una de las cosas que nos asustan son los vídeos que hay sobre embargos, pero si ponen atención al momento que hacen las diligencias mencionan que son por pagarés firmados en físico, desconozco el porqué, pero la mayoría de vídeos de embargos que hay en internet son de créditos colectivos, de cajas populares, financieras pequeñas/locales, o de personas que se dedican a dar prestamos (literal el vecino que le presto a otro vecino y que le firmó un pagaré). No me he encontrado en internet un sólo video en donde hagan un diligencia con respecto a una deuda con bancos grandes, y mucho menos de apps y páginas (fintechs)

Tal vez para algunas personas es muy poco lo que debo, y me dirán que no lo pague porque no va a pasar nada. Sin embargo, a penas salí de la universidad y acabo de obtener mi primer trabajo formal relacionado a la carrera, ya sé que con esto arruiné mi buro de crédito durante al menos 6 años, pero justo quiero pagar todo para tener la certeza de que en 6 años las cuentas cerradas ya no me afectarán tanto. Sé que fue un gran error meterme en todo esto, lo estoy viviendo en carne propia y estoy en toda disposición de pagar.

Por último para las personas que están en una situación como la mía, y en general a quienes tienen deudas que ya les son insostenibles les quiero decir lo siguiente, de todo corazón.
Lo más importante para esto es que se mantengan tranquilos y con cordura, es importante que dejen descansar su mente y su cuerpo. No somos sólo una bola de deudas, tenemos vida, tenemos amigos, tenemos familia, tenemos metas, sueños.
Hay que enfocarnos en qué hay más allá de las deudas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Sé que es muy complicado tener un pensamiento positivo en estas situaciones, pero hay que hacer un esfuerzo.
Si les es posible, traten de construir una estrategia que les permita ir pagando y recuperar su libertad financiera.

Agradezco a quienes me hayan leído y espero que mi experiencia le sirva a alguien, trataré de ir actualizando mi caso.
Al igual si puedo ayudar a alguien con sus dudas, con todo gusto aquí ando. Y si alguien tiene comentarios, experiencias o pueda responder a las preguntas que planteo, se los agradecería muchísimo.

Tocará hacer todo lo posible por salir de esta.

Saludos

Joelcastle
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 3

A alexmm262001 y a Entique les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. Empty Wow deves muchos prestamos pero parece que tienes todo bajo control y solo esperar las quitas suerte y siguenos actualizando tu caso saludos!

Mensaje  Entique Sáb 7 Sep 2024 - 16:02

Joelcastle escribió:Hola a todas las personas de este foro.
Les platico mi experiencia para ver si a alguien le sirve, y también para recibir consejos o experiencias similares.

Mi caso fue una bola de nieve, empecé sacando en apps y páginas legales pequeños prestamos, sacaba de una para pagar en otra y así sucesivamente, igual con algunas tarjetas.

Estuve así dos años hasta que en el presente se me volvió insostenible tanta deuda. (Llevó 5 meses sin pagar)
En Marzo de 2024 dejé de pagar las siguientes deudas y les platico las experiencias que llevo hasta el momento con cada una.
Desde que tomé la decisión de dejar de pagar instalé un bloqueador de llamadas, y por si acaso restringí todas mis redes sociales. Cabe aclarar que ninguna aplicación legal se comunicó con mis contactos, sólo algunas con mis referencias. Ninguna app o página legal de las que menciono ha venido a mi domicilio.
Con respecto a las llamadas no puedo compartirles tanto, ya que como instalé el bloqueador no sabía quien me marcaba ni de dónde. Pero de todas las deudas en total el primer mes sí eran como 200 llamadas al día.
El "Monto" es lo que me prestaron, el "Monto con Intereses" es lo que supuestamente debí pagar puntualmente, "Monto  Moratorios" es lo que aparece en buro con intereses moratorios hasta hoy 5 de septiembre del 2024

Credmex: Monto $23,000 - Monto con intereses $39,000 - Monto moratorios $52,000
Con credmex al principio me mandaban Whats constantes, ninguno agresivo, sólo me decían que me pondrían mala calificación en buro. Esto fue durante un mes, desde ahí no se han contactado conmigo ni por correo, ni por whats. Sólo a veces me mandan SMS diciendo que invité a mis amigos a usar la app.
Genuinamente esta deuda es la que más temor me causa, por la cantidad del monto. Quisiera llegar a un convenio de quita con ellos, sin embargo, no he encontrado casos en donde alguien haya logrado un convenio, tampoco he encontrado casos en donde demanden la deuda (según Foro del Puerco cobrador, credmex nunca ha demandado a alguien) si alguien me pudiera platicar su experiencia, lo agradecería.

Vivus (página web): Monto: $5,000 - Monto Intereses $8,100 - Monto Morotario $15,000.
El primer mes muchos correos con amenaza de embargo. Después del segundo mes ya no se han vuelto a comunicar conmigo, al menos no por correo ni whats. Lo más que me llegaron a ofrecer era un tipo de restructuración de deuda, pero querían que pagara $18,000 dividido en cuatro pagos quincenales.

Alvos (página web): Monto $3,100 - Monto Intereses $4,800 - Monto Moratorios $9,400
También mucho correos con amenaza de embargo los primeros dos meses. De vez en cuando llegan a mandar un correo diciendome que si pago me autorizan otro crédito, pero hasta ahora no me han me ofrecido algún tipo de descuento. A penas hace unos días me llegó un correo de que tratarían de domiciliar un pago mediante Belvo, pero no he visto que lo intenten.

Cozmo (página web) Monto $4,200 - Monto Intereses $6,000 - Monto Moratorios $8,000
Su cobranza es muy tranquila, pero insistente, correos de vez en cuando. Hasta el momento no me han ofrecido algún descuento.

Kueski (pagina web): Monto $3,800 - Monto Intereses $6,000 Monto Moratorios $7,300
Su cobranza también es muy tranquila, correos de vez en cuando. Lo más que me han ofrecido hasta el momento es el 50% de descuento.

Crédito 365 (página web): Monto $2400 - Monto Intereses $4,300- Monto Moratorios $7,800.
Su cobranza es moderada, correos constantes, SMS y whats app. Con ellos tengan cuidado porque intentan múltiples veces domiciliar el pago, conmigo lo intentaron 4 veces. Lo único que me ofrecieron fue pagar extensiones

Didi prestamos: Monto $3,000 - Monto Intereses $8,000
Su cobranza por llamadas sí es muy intensa, por correos son muy tranquilos. Hasta el momento no me han ofrecido ningún descuento.

Mexdin (app): Monto $4,200 - Monto Intereses $7,300 - Monto Moratorios $9,900
Supongo que por llamadas te contactan, ya que no he recibido ningún tipo de cobranza ni por correo, ni whats, ni SMS.

Baubap (app): Monto $2,900 - Monto Intereses $3,900 - Monto Moratorios $3,900.
De las cobranzas más tranquilas, sólo algunos correos. No me han ofrecido algún descuento, pero tampoco me han puesto intereses moratorios.

Tala (app): Monto $2800 - Monto Intereses $4,000 - Monto Moratorios $6,700
También es una cobranza muy tranquila, sólo correos. No me han ofrecido algún descuento

Lana digital (app): Monto $2,000 - Monto Intereses $2,800 - Monto Moratorios $3,000
Creo que sólo una vez me mandaron un SMS, pero desde ahí no se han vuelto a contactar.

Lana pa ti (app) Monto $6,000 - Monto Intereses $6,600 - Monto Moratorios $7,500.
Su cobranza igual es muy tranquila, sólo correos. Sin embargo, esta me causa un poco de temor ya que es de Yastas que pertenece a Compartamos banco, y tengo la noción de que ellos sí llegan a llevar procedimientos legales por pequeñas cantidades. Si alguien me puede apoyar con su experiencia, lo agradecería

Tarjeta  Nu: Monto $4,000 - Monto moratorios $6,200
De parte de ellos correos, pero los despachos de cobranza que contratan sí son muy insistentes con las llamadas. No me han ofrecido ningún descuento.


Tarjeta Didi: Monto: $6,000 - Monto Moratorios $10,000.
Su cobranza por llamada es muy intensa, llaman a referencias, correos.
No me han ofrecido ningún descuento y los intereses suben muchísimo.

Tarjeta mercado: Monto $4,000 - Monto Moratorios $6,000
Cobranza tranquila mediante correos, hasta hoy sólo me han ofrecido el descuento de 50% de intereses.

Ahora, hay tres prestamos que intenté dejar de pagar pero la presión me impidió hacerlo y me puse al corriente a las 2 semanas.
Banco azteca: Monto $9,000 - Monto Intereses $29,000 a dos años.
Genuinamente creo que es el peor lugar para un crédito, a las dos semanas que dejé de pagar vinieron a mi domicilio a solicitar que me pusiera al corriente, y que si no lo hacía vendrían diario. No me quise arriesgar y seguí pagando.

Coppel: Monto $12,000 Monto Intereses $17,000 a un año
Igual que azteca a las dos semanas de atraso vinieron a mi domicilio a solicitar el pago, por esta razón me puse al corriente.

Financiera Monte de piedad: Monto $12,000 - Monto Intereses $29,000 a dos años.
Su cobranza es por whats app, ellos no me visitaron nunca y me llegué a atrasar un mes, pero no me quise arriesgar y me puse al corriente.

Ahora bien, entre los $30,000 que pedí para pagar una emergencia (ya le pagué al familiar que me prestó), seguir pagando a Monte, Coppel y Elektra, más mis gastos de la vida cotidiana en estos 5 meses no he podido ahorrar. Y se ha convertido en una preocupación, sin embargo, afortunadamente un familiar me va a prestar para liquidar estos tres prestamos (coppel, azteca y monte), ya que si no, nunca voy a poder ahorrar. A mi familiar le terminaría de pagar a inicios de diciembre y a partir de ahí ya dispondría de la mayoría de mis ingresos para ahorrar y buscar liquidar todas mis deudas.

Estoy consciente de que la regué, que me tengo que hacer responsable de mis acciones y pues mi intención es pagar todas mis deudas. Sin embargo, en el caso de la mayoría de las apps sus intereses son un abuso, y por ello me gustaría llegar a un convenio con ellas para pagar las deudas.

Aún tengo muchas dudas, ya que como les dije no he encontrado casos que digan que han logrado convenios o quitas con los acreedores a quienes les debo. No sé si sea el mismo camino que con deudas de bancos, en donde los descuentos que ofrecen son a partir del 6-8 mes, si llegan a ofrecer descuentos del 90%, si sí acceden a convenios o de plano no.

Al igual, tengo duda de si los créditos en apps o páginas pueden ser llevados a la vía legal para proceder con un embargo. La información que encuentro es muy ambigua, algunos dicen que sí, otros que no. Lo que sí es que no he encontrado algún sólo caso en donde estos acreedores hayan demandado para el cobro del crédito.
Igual, sé que una de las cosas que nos asustan son los vídeos que hay sobre embargos, pero si ponen atención al momento que hacen las diligencias mencionan que son por pagarés firmados en físico, desconozco el porqué, pero la mayoría de vídeos de embargos que hay en internet son de créditos colectivos, de cajas populares, financieras pequeñas/locales, o de personas que se dedican a dar prestamos (literal el vecino que le presto a otro vecino y que le firmó un pagaré). No me he encontrado en internet un sólo video en donde hagan un diligencia con respecto a una deuda con bancos grandes, y mucho menos de apps y páginas (fintechs)

Tal vez para algunas personas es muy poco lo que debo, y me dirán que no lo pague porque no va a pasar nada. Sin embargo, a penas salí de la universidad y acabo de obtener mi primer trabajo formal relacionado a la carrera, ya sé que con esto arruiné mi buro de crédito durante al menos 6 años, pero justo quiero pagar todo para tener la certeza de que en 6 años las cuentas cerradas ya no me afectarán tanto. Sé que fue un gran error meterme en todo esto, lo estoy viviendo en carne propia y estoy en toda disposición de pagar.

Por último para las personas que están en una situación como la mía, y en general a quienes tienen deudas que ya les son insostenibles les quiero decir lo siguiente, de todo corazón.
Lo más importante para esto es que se mantengan tranquilos y con cordura, es importante que dejen descansar su mente y su cuerpo. No somos sólo una bola de deudas, tenemos vida, tenemos amigos, tenemos familia, tenemos metas, sueños.
Hay que enfocarnos en qué hay más allá de las deudas, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Sé que es muy complicado tener un pensamiento positivo en estas situaciones, pero hay que hacer un esfuerzo.
Si les es posible, traten de construir una estrategia que les permita ir pagando y recuperar su libertad financiera.

Agradezco a quienes me hayan leído y espero que mi experiencia le sirva a alguien, trataré de ir actualizando mi caso.
Al igual si puedo ayudar a alguien con sus dudas, con todo gusto aquí ando. Y si alguien tiene comentarios, experiencias o pueda responder a las preguntas que planteo, se los agradecería muchísimo.

Tocará hacer todo lo posible por salir de esta.

Saludos

Entique
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 24

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. Empty Re: Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.

Mensaje  Luis Paco Jue 12 Sep 2024 - 20:27

Tengo una deuda con Crédito 365 y hoy me mandaron este correo me prestaron 2000
ÚLTIMA OPORTUNIDAD
VISITA PARA VALUACIÓN DE BIENES
DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE DE 2024

EXPEDIENTE NÚMERO: 1925/2022
DEMANDADO:
CREDITO:
DÍAS DE ATRASO: 221
DIRECCIÓN:
TIPO DE CLIENTE: Recurrente
PAGARE DEMANDADO: $50,000.00


CONCILIACION PREVIA “ CREDITO 365”
LIQUIDA EN UN SOLO PAGO
$8,052.52
PAGO INMEDIATO

2DA OPCIÓN EXTENSION DE TIEMPO
$2,000.00


DATOS DE PAGO.
Banco: BBVA BANCOMER

Beneficiario: AR Soluciones de cobranza S.A. de C.V.

CLABE: 012180001233693667

CONCEPTO:


*Cualquier opción cuenta con carta finiquito y retiro intacto de buro de crédito, así como la consideración para obtener un nuevo préstamo con la financiera*

REPORTA TU PAGO EN LOS NÚMEROS DE CONTACTO O CORREO.

Se acudirá a su domicilio con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (planes de pagos, descuentos, promociones) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO, El cobro será por el total de la deuda por $50,000.00
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PÚBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO EN EL PROCESO E INCLUSO SE LE PIDE EVITAR ESTA ACCIÓN YA QUE SERA TOMADA COMO SOBORNO. El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago.
Para mayor información o modificación del horario de visita comunicarse

Comunícate al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OFICINA: 55-41-70-86-50
DA CLCIK EN EL SIGUIENTE LINK PARA ENALZARTE CON UN ASESOR

Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

Coordinador Operativo
HECTOR BADILLO

Que puedo hacer en este caso, me habían ofrecido solo pagar lo que me prestaron, pero apenas estoy empezando a trabajar de nuevo y por eso no podía pagarles, pero ahora me piden 8000 y pues no los tengo.

Luis Paco
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala,  Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad. Empty Re: Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.

Mensaje  Toño85 Vie 13 Sep 2024 - 0:41

TODO ES FALSO NO TE PREOCUPES, YA NI LES PAGUES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5660

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.