Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda santander tdc y línea exprés
4 participantes
Página 1 de 1.
Deuda santander tdc y línea exprés
Hola! Hace un tiempo escribí aquí aquí acerca de que tenía bastantes deudas con diferentes instituciones, gracias a la vida he podido ir solucionando y pagando cada una, por el momento la única que no pude negociar y tampoco me han ofrecido descuentos es santander, actualmente es una deuda de 334mil puesto que son 2 tdc y una línea exprés. Ayer me llamaron puesto que ya tengo 78 días en mora y la opción es una restructura de 10mensuales a 55 meses, los cuales no puedo pagar porque empezaría a atrasarme con los otros pagos que si he ido avanzando. Obviamente me dicen que la deuda pasará a un despacho quienes me solicitarán el pago completo de la deuda y un posible embargo, ustedes como me recomiendan actuar? No tengo para aceptar la reestructuración pero me da miedo que me embarguen o hagan algo muchas gracias por su ayuda
Kokolomo- Des-informado
-
8
Re: Deuda santander tdc y línea exprés
LOS BANCOS NO EMBARGAN, NO LES INTERESAN TUS COSAS USADAS, EN OCHO MESES TE OFRECERAN DESCUENTOS MIENTRAS IGNORA ESOS DESPACHOS PATITO O CUALQUIER COBRANZA QUE TE MANDEN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Te agradezco mucho! Mañana se cumplen los 90 días de morosidad, ya han estado llamando como locos. Muchas gracias y a seguir esperando
Kokolomo- Des-informado
-
8
Hola compañeros espero se encuentren muy bien! Bueno pues aquí iré dejando registro de esta odisea esperando que a futuro pueda servirle a alguien que se siente desesperado como creo que todos hemos llegado a sentirnos. Nadie llegamos a situaciones así deliberadamente sino que la vida da muchos giros inesperados y a veces sólo es inevitable elegir entre pagar la renta o las tarjetas, pero bueno, todos los consejos que pudieran darme son bien recibidos! Muchas gracias.
Recapitulando esta historia, mi deuda es con Santander de aprox 330mil divididos en 2 tdc y una línea exprés, una tdc es de 187mil y ya ha caído en los 90 y pico días de mora sólo me habían ofrecido reestructuración carísima que no pude aceptar, el día de ayer me ofrecieron un descuento para liquidar de 67mil el cual me parece muy bueno pero por desgracia aún no lo tengo ahorrado por lo cual debo seguir esperando ¿creen que este porcentaje pueda mejorar si espero? Por otra parte, me han llegado mensajes indicando que se ha autorizado la visita al domicilio para cobranza y me llaman cien veces al día, pero bueno a seguir resistiendo.
Muchas gracias por leerme y espero estén bien.
Recapitulando esta historia, mi deuda es con Santander de aprox 330mil divididos en 2 tdc y una línea exprés, una tdc es de 187mil y ya ha caído en los 90 y pico días de mora sólo me habían ofrecido reestructuración carísima que no pude aceptar, el día de ayer me ofrecieron un descuento para liquidar de 67mil el cual me parece muy bueno pero por desgracia aún no lo tengo ahorrado por lo cual debo seguir esperando ¿creen que este porcentaje pueda mejorar si espero? Por otra parte, me han llegado mensajes indicando que se ha autorizado la visita al domicilio para cobranza y me llaman cien veces al día, pero bueno a seguir resistiendo.
Muchas gracias por leerme y espero estén bien.
Kokolomo- Des-informado
-
8
Espérate un poco más, aún pueden darte un mayor descuento.
Ing. Sanchez- Des-informado
-
1
Hola buenas tardes compañeros! Bueno pues vengo a actualizarles, después de que me ofrecían pagar con poco menos de 60mil pesos ahora resulta que el monto para liquidar es de casi 94mil pesos, lo cual es extraño puesto que en lugar de haber más descuento lo redujeron y ya empezaron las amenazas de embargo, la verdad es que no he contestado nada de lo que me envían porque en la última llamada que contesté el asesor fue muy grosero y no es que yo me esté negando a pagar simplemente no tengo cómo hacerlo en este momento. No les voy a negar que este mensaje me puso nerviosa eso de que dispondrán de bienes económicos a mi nombre ¿creen que me embarguen? Aunque también siendo honesta no tengo nada.
Espero se encuentren muy bien, agradezco cualquier consejo que pudieran darme y seguimos actualizando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero se encuentren muy bien, agradezco cualquier consejo que pudieran darme y seguimos actualizando.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kokolomo- Des-informado
-
8
Kokolomo escribió:Hola buenas tardes compañeros! Bueno pues vengo a actualizarles, después de que me ofrecían pagar con poco menos de 60mil pesos ahora resulta que el monto para liquidar es de casi 94mil pesos, lo cual es extraño puesto que en lugar de haber más descuento lo redujeron y ya empezaron las amenazas de embargo, la verdad es que no he contestado nada de lo que me envían porque en la última llamada que contesté el asesor fue muy grosero y no es que yo me esté negando a pagar simplemente no tengo cómo hacerlo en este momento. No les voy a negar que este mensaje me puso nerviosa eso de que dispondrán de bienes económicos a mi nombre ¿creen que me embarguen? Aunque también siendo honesta no tengo nada.
Kokolomo
Hola buen día como vas con tu deuda de Santander ya te ofrecieron un buen descuento yo estoy pasando por algo similar.
VIRI199023- Informado
-
78
Hola Viri!
Sigo en eso, aún no me ofrecen una quita que pueda pagar, no se han bajado realmente y siguen acosando con mil mensajes y llamadas, nadie ha venido a mi casa, solo dejaron un par de hojas informando del adeudo y ya está. Es una situación incómoda pero es lo que hay por el momento. No te desesperes y verás que pronto saldremos de esta mala racha! Saludos
Sigo en eso, aún no me ofrecen una quita que pueda pagar, no se han bajado realmente y siguen acosando con mil mensajes y llamadas, nadie ha venido a mi casa, solo dejaron un par de hojas informando del adeudo y ya está. Es una situación incómoda pero es lo que hay por el momento. No te desesperes y verás que pronto saldremos de esta mala racha! Saludos
Kokolomo- Des-informado
-
8