Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
PRESTAMO SANTANDER
2 participantes
Página 1 de 1.
PRESTAMO SANTANDER
Hola foro buen dia les quiero platicar mi caso y espero me puedan aconsejar.
El año pasado termine de pagar un prestamo a mediados agosto prero me ofrecieron renovarlos entonces acepte y me dieron un prestamo de 86 mil pero mas el seguro quedo el 92mil iba yo bien con mis pagos pero a finales de diciembre me empezo a ir muy mal y deje de ganar lo que ganaba entonces pues cuando me pagaban santander me dejaba practicamente sin ni un peso se comian todo mi sueldo el 15 de enero de este año fue el ultimo pago que me quitaron los de santander de mi nomina ya que que hable con los de mi trabajo para ver si me podian pagar con otro banco y pues me dijeron que si ahora me pagan en Bancomer. Entonces pues apenas va 1 pago vencido de santander que no doy pero el dia de hoy vino un cobrador de santander a buscarme a mi casa y me trajo un sobre de santander donde pues me pedian el 2600 que tengo de atraso y tambie. Me pregunto que por que no he pagado le explique mi situacion me dijo que por mi bien me convenia una restructura que a fin de ves volveria otra ves para ofrecerme una restructura de mi credito de nomina.
La situacion a qui es que pues por mas que le explique que no me niego pagar solo que por ahora no tengo la solvecia afuerza quiere hacerme la restructura y pues ahorita mi sueldo no me da.
Lo que si me da miedo es que mas adelante me quieran embargar o algo en si pues yo no tengo nada mi nombre y vivo en casa de mis papas mi intencion era esperarme a una quita y ir juntando segun mis posibilidades por lo que he leido en el foro al pasar unos mese si te ofrecen un descuento alguien me podrian orientar por favor y que le digo al cobrador la proxima ves que venga gracias.
El año pasado termine de pagar un prestamo a mediados agosto prero me ofrecieron renovarlos entonces acepte y me dieron un prestamo de 86 mil pero mas el seguro quedo el 92mil iba yo bien con mis pagos pero a finales de diciembre me empezo a ir muy mal y deje de ganar lo que ganaba entonces pues cuando me pagaban santander me dejaba practicamente sin ni un peso se comian todo mi sueldo el 15 de enero de este año fue el ultimo pago que me quitaron los de santander de mi nomina ya que que hable con los de mi trabajo para ver si me podian pagar con otro banco y pues me dijeron que si ahora me pagan en Bancomer. Entonces pues apenas va 1 pago vencido de santander que no doy pero el dia de hoy vino un cobrador de santander a buscarme a mi casa y me trajo un sobre de santander donde pues me pedian el 2600 que tengo de atraso y tambie. Me pregunto que por que no he pagado le explique mi situacion me dijo que por mi bien me convenia una restructura que a fin de ves volveria otra ves para ofrecerme una restructura de mi credito de nomina.
La situacion a qui es que pues por mas que le explique que no me niego pagar solo que por ahora no tengo la solvecia afuerza quiere hacerme la restructura y pues ahorita mi sueldo no me da.
Lo que si me da miedo es que mas adelante me quieran embargar o algo en si pues yo no tengo nada mi nombre y vivo en casa de mis papas mi intencion era esperarme a una quita y ir juntando segun mis posibilidades por lo que he leido en el foro al pasar unos mese si te ofrecen un descuento alguien me podrian orientar por favor y que le digo al cobrador la proxima ves que venga gracias.
VIRI199023- Informado
-
78
Re: PRESTAMO SANTANDER
LOS BANCOS NO DEMANDAN Y MUCHO MENOS EMBARGAN POR CREDITOS DE NOMINA.
ESTA BIEN QUE TE HAYAS CAMBIADO DE BANCO.
LOS MENSAJEROS (NO SON COBRADORES) SON SIMPLES MENSAJEROS PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN, QUE SE CANSEN Y GASTEN GASOLINA TU DILE QUE PAGARAS CUANDO PUEDAS Y LES CIERRAS LA PUERTA, SI SE PONE RUDO DILE QUE LLAMARAS A LA POLICIA Y LO ACUSARAS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, Y PUEDE IR A LA CARCEL HASTA POR 3 AÑOS DE ACUERDO A LAS LEYES DE MEXICO.
AHORRA Y EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN LIQUIDAR TU DEUDA CON UNOS $10,000 PERO ANTES DE ESO TE VAN A DECIR POR MENSAJES O CORREOS HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR ES NORMAL Y PARA ESO SANTANDER CONTRATA A TERCEROS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO, CAMBIA DE NUMERO Y CUANDO TE OFREZCAN EL DESCUENTO LE LLAMAS A SANTANDER PARA VALIDAR EL DESCUENTO Y LISTO.
LOS MENSAJEROS (NO SON COBRADORES) SON SIMPLES MENSAJEROS PUEDEN IR LAS VECES QUE QUIERAN, QUE SE CANSEN Y GASTEN GASOLINA TU DILE QUE PAGARAS CUANDO PUEDAS Y LES CIERRAS LA PUERTA, SI SE PONE RUDO DILE QUE LLAMARAS A LA POLICIA Y LO ACUSARAS DE COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL, Y PUEDE IR A LA CARCEL HASTA POR 3 AÑOS DE ACUERDO A LAS LEYES DE MEXICO.
AHORRA Y EN UNOS 8 MESES TE OFRECERAN LIQUIDAR TU DEUDA CON UNOS $10,000 PERO ANTES DE ESO TE VAN A DECIR POR MENSAJES O CORREOS HASTA DE LO QUE TE VAS A MORIR ES NORMAL Y PARA ESO SANTANDER CONTRATA A TERCEROS, PERO NADA DEL OTRO MUNDO, CAMBIA DE NUMERO Y CUANDO TE OFREZCAN EL DESCUENTO LE LLAMAS A SANTANDER PARA VALIDAR EL DESCUENTO Y LISTO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:LOS BANCOS NO DEMANDAN Y MUCHO MENOS EMBARGAN POR CREDITOS DE NOMINA.
Toño85
Hola de nuevo Actualizando mi caso el día de hoy me llego este mensaje WhatsApp por parte de Santander del préstamo de nomina
La verdad si entre en pánico siente que van a venir y me van a embargar pasan muchas cosas por mi cabeza.
Mi pregunta es¿ les contesto o los ignoro ?yo lo que entiendo es que quieren que me ponga al corriente con mis pagos pero pues la verdad no tengo ahorita dinero.
Lo que si se me hace extraño que en 4 mese que no he pagado apenas aho8 me enviaron mensajes.
También tengo otra deuda con santander de de una tarjeta de credito de eran 20 mil lo que debía pero con interés ya ha de ir en 30 de esta deuda me esta Puro llegar por correo la oferta de una reestructura y no se si aceptarla.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIRI199023- Informado
-
78
NO ACEPTES REESTRUCTURAS, ESPERA UNO 8 MESES PARA LAS MEJORES OFERTAS CON DESCUENTO Y PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION, CAMBIA DE NUMERO YA!!!!!!!!!!!!
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola buen día Actualizando mi situacion apenas cumplí 5 meses de impago con mi prestamo de nomina santander de 107mil me ofrecen una quita del 70% de 33mil pesos pero no tengo ese dinero ahorita.
Y de la tarjeta de credito me ofrecen congelar la cuenta y hacer pagos de 1400 mensuales o una quita de 14mil pesos pero tampoco tengo igual llevo 5meses de impago.
El día de ayer entre a mi correo y me envió esto santander del préstamo de nomina que si no.les respondía lo tomarían colo negativa pago y eso si me asusta yo si quiero pagar pero ahorita no tengo el dinero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y de la tarjeta de credito me ofrecen congelar la cuenta y hacer pagos de 1400 mensuales o una quita de 14mil pesos pero tampoco tengo igual llevo 5meses de impago.
El día de ayer entre a mi correo y me envió esto santander del préstamo de nomina que si no.les respondía lo tomarían colo negativa pago y eso si me asusta yo si quiero pagar pero ahorita no tengo el dinero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIRI199023- Informado
-
78
DEJA QUE TE ENVIEN LOS CORREOS QUE QUIERAN. NEGATIVA DE PAGO ES SOLO UN TERMINO, NO ES PARA PERDER LA CABEZA, ESPERA HASTA LOS 8 MESES PARA MEJORES OFERTAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:DEJA QUE TE ENVIEN LOS CORREOS QUE QUIERAN. NEGATIVA DE PAGO ES SOLO UN TERMINO, NO ES PARA PERDER LA CABEZA, ESPERA HASTA LOS 8 MESES PARA MEJORES OFERTAS.
Toño85
Hola buen día Actualizando mi caso también debo una tarjeta de credito santander debía 24mil ya con intereses subió a 32 mil hoy llego esto.
Debido a que no se ha obtenido respuesta y se presenta una actitud de omisión respecto al pendiente con Banco Santander se le informa que se llevara a cabo una Posible visita domiciliada a la dirección registrada y autorizada en la apertura del crédito solicitando su totalidad y declinando cualquier beneficio
Evite esta situación, que se toma como Negativa de pago sin más por el momento quedamos en la espera una confirmación o de alguna respuesta antes de la 2:00pm
Ahorita me ofrecen pagar ya $7000 en 2 pagos pero no cuento con esa cantidad y es el 78% cress que puedan ofrecer más.
También me inquieta que los de préstamo de nomina ya no se allá comunicado para nada conmigo no cress que se estén preparando para demandarme.
VIRI199023- Informado
-
78
NO TE VAN A DEMANDAR, NI A VISITAR, NO TIENEN LOS RECURSOS NI EL TIEMPO PARA HACERLO, ESO SOLO LO HACEN LOS COBRADORES DE BANCO AZTECA
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85Toño85 escribió:NO TE VAN A DEMANDAR, NI A VISITAR, NO TIENEN LOS RECURSOS NI EL TIEMPO PARA HACERLO, ESO SOLO LO HACEN LOS COBRADORES DE BANCO AZTECA
Hola Toño85 buen día Actualizando mi caso el día de ayer me llego esta oferta de mi prestamo de nomina me ofrecen 82% de descuento pero pues no cuento con el dinero para pagar apenas cumplí 7 meses de impago mi pregunta o mi duda es ¿ cress que más adelante me vuelvan a ofrecer ese descuento? ¿Si no acepto ahorita me podían proceder a demanda por que no he aceptado sus descuentos?
VIRI199023- Informado
-
78
SI LO NORMAL PURO BLA BLA BLA NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:SI LO NORMAL PURO BLA BLA BLA NADA DE QUE PREOCUPARSE.
Toño85 una pregunta me metí a mi app de Santander y ya no aparece ni mi deuda del prwstamo de nomina ni la de la tarjeta de credito mi pregunta es eso es malo?
Me llego ayer una oferta del préstamo de nomina 120mil me piden liquidar con 23mil pero no tengo el dinero.
VIRI199023- Informado
-
78
HABLA AL BANCO PARA VER SI REALMENTE VENDIERON TU DUEDA A UN TERCERO, NORMALMENTE LAS CUENTAS SUELEN DESAPARECER PERO NO SIGNIFICA QUE SANTANDER LAS HAYA VENDIDO, HAY QUE CHECARLO CON ELLOS PARA SABER CON QUIEN HARAS LA NEGOCIACION, 23 MIL ES MUCHO, TU SOLO SUELTA UN 10% ES DECIR UNOS 12 MIL Y NO MAS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:HABLA AL BANCO PARA VER SI REALMENTE VENDIERON TU DUEDA A UN TERCERO, NORMALMENTE LAS CUENTAS SUELEN DESAPARECER PERO NO SIGNIFICA QUE SANTANDER LAS HAYA VENDIDO, HAY QUE CHECARLO CON ELLOS PARA SABER CON QUIEN HARAS LA NEGOCIACION, 23 MIL ES MUCHO, TU SOLO SUELTA UN 10% ES DECIR UNOS 12 MIL Y NO MAS.
Toño85 Hola de nuevo hoy me enviaron esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya asta me subieron el monto menos tengo esa cantidad me dices que me espere a un 90% pero cress que santander si me ofrezcan una quita de 90% por que el.leido santander es un poco payaso para las quitas los casos que he leído solo les han ofrecido el 85%.
VIRI199023- Informado
-
78
A VIRI199023 le gusta esta publicaciòn
ES CUESTION DE ESPERAR, NO IMPORTA CUANTO TE SUBAN EL MONTO, AL NO VER RESPUESTA TERMINAN OFRECIENDO EL 90% O MAS DEL MONTO ORIGINAL, LO MEJOR ES SEGUIR ESPERANDO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:ES CUESTION DE ESPERAR, NO IMPORTA CUANTO TE SUBAN EL MONTO, AL NO VER RESPUESTA TERMINAN OFRECIENDO EL 90% O MAS DEL MONTO ORIGINAL, LO MEJOR ES SEGUIR ESPERANDO.
Toño85
Hola toño buen día el.dia de hoy me llego un WhatsApp de parte de Win para lo de mi prestamo de nomina. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que me sorprendió el descuento pero cuando les pregunte si con 5000 se cerraba mi cuenta ya no me contestaron y asta en pagos me lo.daban según. Luego hace un momento me llego otro mensaje pero de texto y ahí tengo pagar más de echo sube mucho el monto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De la tarjeta de credito me llego esto ahí debo 30mil pero me piden a un micho eso me lo mando santander.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VIRI199023- Informado
-
78
CUANDO TE LLEGUE UNA BUENA OFERTA PONTE EN CONTACTO DE INMEDIATO PARA QUE TE HAGAN TU CARTA CONVENIO, SI NO TE CONTESTAN O TE CONTESTAN CON OTRA OFERTA MENOS ATRACTIVA MANDALES CAPTURA DE LA PRIMERA OFERTA Y DILES QUE SOLO TIENES ESA CANTIDAD, SOLO ESTAN JUGANDO AL VER QUE LES CONTESTAN, PERO TOMALO CON CALMA.
Toño85- Consultor Master
-
5803