PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 23:51 por Jmen

» DEUDA MONEYMAN
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Ayuda con REDECO EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Ayuda con REDECO EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Ayuda con REDECO EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Ayuda con REDECO EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Ayuda con REDECO EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Ayuda con REDECO EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Ayuda con REDECO EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Ayuda con REDECO EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Ayuda con REDECO EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Ayuda con REDECO EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Ayuda con REDECO EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Ayuda con REDECO EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Ayuda con REDECO EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Ayuda con REDECO EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Ayuda con REDECO EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Ayuda con REDECO EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Ayuda con REDECO

+3
Toño85
Sam2349
rodcalzada89
7 participantes

Ayuda con REDECO Empty Ayuda con REDECO

Mensaje  rodcalzada89 Miér 20 Sep 2023 - 18:08

Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Ayuda con REDECO Empty Re: Ayuda con REDECO

Mensaje  Sam2349 Miér 20 Sep 2023 - 18:41

rodcalzada89 escribió:Buen día.

He estado recibiendo muchos mensajes amezantes de una empresa que se hace llamar "Corporativo COBREAL S.A. de C.V." estoy intentando poner mi queja pero no me aparece dicha empresa registrada como cobranza, eso en primera me hace pensar que nunca debo negociar con ellos ni pagarles, puesto que se trata de una empresa no regulada. Segundo, ¿qué puedo hacer en este caso? Sé que debo y sé cómo pagar, pero detesto que estén molestando tanto.

A quien le debes ??

Sam2349
Informado
Informado

Yucatán
Mensajes Publicados 51

Mensaje  Toño85 Miér 20 Sep 2023 - 20:56

NI PAGUES, CAMBIA DE NÚMERO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Mensaje  rodcalzada89 Jue 21 Sep 2023 - 13:18

Sam2349 escribió:

A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Emotional_run Jue 21 Sep 2023 - 14:00

rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:

A quien le debes ??

Creditea. Al final tuve que meter la queja directamente a creditea, pero si son bastante molestos y groseros los de ese "despacho".

Pues lo mejor es que los ignores y ya solo esperes a que los de creditea te hagan una oferta, la verdad. Mientras intenta ignorarlos. cuánto llevas sin pagar? yo apenas llevo dos meses con creditea

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 277

Mensaje  rodcalzada89 Jue 21 Sep 2023 - 14:03

Emotional_run escribió:
rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:

A quien le debes ??

Pues lo mejor es que los ignores y ya solo esperes a que los de creditea te hagan una oferta, la verdad. Mientras intenta ignorarlos. cuánto llevas sin pagar? yo apenas llevo dos meses con creditea

Dos meses, pero como si les debiera de un año. El problema es que veo que hay gente que confía en que son súper descuentos y ni son por parte de creditea, sólo se van a pagos parciales.

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Emotional_run Jue 21 Sep 2023 - 14:11

rodcalzada89 escribió:
Emotional_run escribió:
rodcalzada89 escribió:
Sam2349 escribió:

A quien le debes ??

Dos meses, pero como si les debiera de un año. El problema es que veo que hay gente que confía en que son súper descuentos y ni son por parte de creditea, sólo se van a pagos parciales.

Exacto, mucha gente luego cae en eso. Pero creditea sí ofrece quitas, eh, después de 6 - 8 meses. A mi solo me han enviado whatsapps pero directamente de Creditea, de llamadas no te sabría decir porque nunca he contastado alguna. Pero bueno, cualquier cosa aquí estamos. no les hagas caso.

Emotional_run
Experto Jr.
Experto Jr.

Jalisco
Mensajes Publicados 277

Ayuda con REDECO Empty Que hago cuando un juridico compra mi deuda y amaneza con embargar y quitarme de mi salario

Mensaje  Luis cruz Jue 21 Sep 2023 - 18:43

Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

Luis cruz
Des-informado
Des-informado

Morelos
Mensajes Publicados 2

Ayuda con REDECO Empty Que puedo hacer si un juridico compra mi deuda ???

Mensaje  Luis cruz Jue 21 Sep 2023 - 18:48

Luis cruz escribió:Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

Luis cruz
Des-informado
Des-informado

Morelos
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Dom 24 Sep 2023 - 8:29

Luis cruz escribió:Apenas de varios número me han estado marcando ,locales ,cuando contesto una contestadora me dice que me van embarjar y que comunique a un número que es un juridico ,le hable y me dijo que mi deuda es de 73 mil pesos, era cliente de banco azteca y pedí un préstamo de 5 mil,lo estaba pagando y quede a deber 2 mil ,deje de pagar por motivos de que mi mamá falleció y problemas económicos, ahora me marco y me dijo que tengo que pagar esa cantidad y estoy bastante asustado y no se que hacer ahora ,necesito asesoría, puedo ir a banco azteca pata poder llegar a un arreglo ?que puedo hacer ? Ayuda por favor

CLARO PUEDES IR A BANCO AZTECA PARA PREGUNTAR COMO ESTA TU CUENTA PERO DE NINGUNA MANERA LES VAYAS A PAGAR 73 MIL PESOS ESTAN MAL DE SU CABEZA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Ayuda con REDECO Empty Duda sobre didi prestamos y destacame

Mensaje  DAMARYS Dom 22 Oct 2023 - 23:34

Hola me.podrian ayudar estoy desesperada pues i tengo para pagar en didi prestamos me quedan 2 pagos para concluir y en destacame no puedo pagar tampoco y para rematar no pague el baubap, estos 3 están regulados por la conducef,? En que momento se comienza a ver reflejado en tu score crediticio!!!! Ayuda x favor, ayuda!!!!

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Toño85 Lun 23 Oct 2023 - 8:10

DAMARYS escribió:Hola me.podrian ayudar estoy desesperada pues i tengo para  pagar en didi prestamos  me quedan 2 pagos para concluir  y en destacame  no puedo pagar tampoco y para rematar no pague el baubap, estos 3 están regulados por la conducef,? En que momento se comienza a ver reflejado en tu score crediticio!!!! Ayuda x favor, ayuda!!!!

NADIE ESTA OLBIGADO A LO IMPOSIBLE, LA NOTA NEGATIVA LA VERAS REFLEJADA EN 30 DIAS DESPUES DE NO PAGAR, NADA TIENE QUE VER SI ESTAN REGISTRADAS O NO, SOLO DEJA DE PAGAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Mensaje  DAMARYS Lun 23 Oct 2023 - 18:47

Sabes si destacame y estan reguladas por la conducef o son ilegales como muchas que existen??

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Coahuila
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Toño85 Lun 23 Oct 2023 - 19:13

DAMARYS escribió:Sabes si destacame y  estan reguladas por la conducef o son ilegales como muchas que existen??

NO ESTAN REGULADAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Mensaje  DAMARYS Mar 24 Oct 2023 - 18:06

Aun que no están reguladas por la confucef va afectar a mi score crediticio?

DAMARYS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Coahuila
Mensajes Publicados 17

Mensaje  Toño85 Mar 24 Oct 2023 - 18:09

GENERALMENTE LAS QUE NO ESTÁN REGULADAS NO REPORTAN AL BURÓ DE CRÉDITO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Mensaje  Cristina Govea Jue 5 Sep 2024 - 10:21

Buenos días mi duda es que financiera independencia saque un préstamo de 12 mil pesos aló cual tengo cuatro meses sin pagar y vienen Ami domicilio a exigirme un pago por la cantidad de 1600 y mil por semana aló cual no puedo estoy desempleada son llamadas constantes

Cristina Govea
Des-informado
Des-informado

Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Mensaje  Toño85 Jue 5 Sep 2024 - 10:46

Cristina Govea escribió:Buenos días mi duda es que financiera independencia saque un préstamo de 12 mil pesos aló cual tengo cuatro meses sin pagar y vienen Ami domicilio a exigirme un pago por la cantidad de 1600 y mil por semana aló cual no puedo estoy desempleada son llamadas constantes

HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO Y PAGAR CUANDO SE PUEDA ¿FIRMASTE ALGUN PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802

Mensaje  rodcalzada89 Vie 6 Sep 2024 - 17:01

En seguimiento a mi caso, en su momento tuve la intención de llegar a un convenio (afortunadamente pude regularizar mis otros créditos en mora vencida) pero decidí ya no prestarles atención por sus correos, así que, además de no hacerles caso quería preguntarles si además de la queja en REDECO ¿será prudente meter una queja en alguna otra instancia? Pues siempre me mandan supuestos avisos de embargo, de visitas y digo, equis, obvio se nota que usan una planilla para hacerlo ver como un mensaje oficial, pero desde hace unos meses me llegan correos suplantando identidades, me refiero a esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esa persona, no trabaja ahí, pero me pregunto si habrá alguna responsabilidad de esa empresa por fingir ser una autoridad legal. Saludos.

rodcalzada89
Des-informado
Des-informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Toño85 Sáb 7 Sep 2024 - 7:10

PUES SE PUEDE HACER LA DENUNCIA PERO PARA QUE PROCEDA ESTA EN CHINO, YA QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES UTILIZAN CORREOS FALSOS, NOMBRES, DIRECCIONES ETC.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5802