PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Préstamo Kubo Financiero
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 19:41 por edmundogonzales

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 19:33 por VIRI199023

» PRESTAMO SANTANDER
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Rescision de contrato - Kubo Financiero

+9
Clivan
monkktz
Laura Martinez
Morozin1151
Emotional_run
Monica Alferez
lilkuiz
Toño85
pabs07
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  pabs07 Lun 15 Abr 2024 - 14:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola buena noche, me quiero acercar a ustedes porque estoy pasando por un momento muy desagradable en mi vida,
Tengo un prestamo con kubo Financiero, tengo 2 meses que no puedo realizar el pago de mi prestamo, actualmente tengo 4 prestamos activos con ellos, no he podido realizar el pago porque tuve un incidente y tuve que pedir prestado en microprestamos y pues mi prioridad ahorita es pagarle a los microprestamos primero ya que los intereses que se generan son muy altos, a todo esto
Kubo Financiero me hizo llegar un mensaje donde dice lo siguiente:

"Con pagaré y contrato se harán validos para pago por totalidad, aún estas a tiempo de negociar por la vía extrajudicial"

Me llego ese mensaje y me han estado enviando imagenes donde dice eso en el contrato y la verdad estoy muy asustado, ya no puedo ni dormir, como he leído aquí no es que no quiera pagar pero mi prioridad es pagar esos microprestamos primero y luego reponerme con los pagos atrasados

Me pueden brindar alguna asesoría, en verdad me pueden cancelar el contrato?
Me van a demandar?
Por favor les pido todo su apoyo para saber que hacer

pabs07
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 500,000 y 750000
Nuevo León
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo


Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 27 Jun 2024 - 17:52

Monica Alferez escribió:Hola buenas tardes, quizá si sea por eso, a mi según me iba a visitar ayer y  no fueron, tu vives en CDMX

Si yo estoy en la CDMX y creo que las oficinas de cobranza están cerca de mi domicilio. Así que me toca aguantar cada mes una visita, esta vez no les abrí. Así que habrá que aguantar.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Correo Solicitando Pago de Kubo

Mensaje  arrowspecter0408 Vie 28 Jun 2024 - 9:17

¿Qué onda, pandilla?

Dando un plus a su hilo, que igual sigo y también ya compartí algunas cosas, les cuento: yo también estoy sobre endeudado por wey, pero en fin. Le debo a Banorte, Bancomer, Rappi, Banamex y, obvio, a estos carnales de Kubo. La cobranza de los bancos es más relax; me llegan mensajes a diario, pero es evidente que con ellos es esperar a que se dé una buena quita y negociarla. No percibo la misma cantidad que percibía antes, por tal motivo ya no he pagado nada.

Hablando sobre Kubo, sí son algo agresivos. Comparto que el préstamo lo pedí en julio de 2023. Pagué todo cordialmente durante ese año, pero en mayo de 2024 me quedé sin trabajo y, pues, no pude seguir pagando (es por ello que me endeudé con las demás tarjetas, sacándoles dinero para sobrevivir; gran error). En fin, mi último pago, y eso parcial, fue en diciembre o enero de este año. En sí, llevo desde febrero sin pagar. Sí son constantes las llamadas; cambié el teléfono de casa y el celular, traigo otro. Incluso los mensajes de WhatsApp son a diario. También me han comentado sobre la demanda y que irán a cobrarme. Realmente no tengo feria ahorita para pagar ninguna de mis deudas.

Bueno, ya explicando brevemente mi caso, les comparto que al día de ayer me llegó este correo. Uno que creo fue masivo y después otro que ya viene personalizado. Adjunto imagen.
Mi credito lo pedi por 80k actualmente segun ya debo 107k, he leido en el foro que hay deudas hasta de 500k y no han procedido de manera legal. Bueno les comparto mi caso y espero les pueda servir de apoyo para algo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

arrowspecter0408
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Vie 28 Jun 2024 - 17:18

NO HAY MANERA DE QUE PROCEDAN LEGALEMTE SIN PAGARES FIRMADO CON PUÑO Y LETRA, NO IMPORTA EL MONTO, ¿QUE FIRMASTE CON KUBO?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  arrowspecter0408 Miér 3 Jul 2024 - 10:15

Toño85 escribió:NO HAY MANERA DE QUE PROCEDAN LEGALEMTE SIN PAGARES FIRMADO CON PUÑO Y LETRA, NO IMPORTA EL MONTO, ¿QUE FIRMASTE CON KUBO?

Todo fue digital estimado, nada a mano. Jamas envie nada escaneado y mucho menos acudi a oficina o algo similar a firmar algo.
*** Actualizo despues de esos correos ya no he recibido nada ni correo ni mensajes, llamadas no se, no las respondo.

arrowspecter0408
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Lun 8 Jul 2024 - 13:01

Hola, ¿cómo están? Para contarles que de repente los cobradores se ponen muy intensos y amenazadores de ir a embargar, ¿cómo les va a ustedes con eso? A mí me han dejado este tipo de mensajes:

------------------------------------------

Buen día.

Considere que se le esta avisando con anticipación y no ha confirmado hora y fecha (para acudir a domicilio) No nos hacemos responsable si al acudir al domicilio, terceras personas se entrometen en la cuantificación de bienes.

Seguirá sin dar respuesta????

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Lun 8 Jul 2024 - 13:06

JAJAJAJAJA QUE OCURRENTES CON SUS MENSAJES YA NI LE PONEN CREATIVIDAD.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Miér 10 Jul 2024 - 12:22

Hola comunidad,
Si efectivamente son muy agresivos y se inventan cada cosa para ejercer presión, les cuento que en mi caso, dejaron de hablarme pero recibí un correo donde me dicen que ya me atrasé con el pago de mi renovación, cuando yo no he renovado nada, ni he tocado mi aplicación o entrado al portal de Kubo, como para que me digan que renové, incluso me han estado llegando mensajes y correos avisándome que se acerca mi fecha de pago y que dejé el dinero disponible, les ha pasado a ustedes?? Es posible que ellos puedan renovar mis préstamos sin mi consentimiento?? Muchas gracias y excelente día para todos.


monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  Toño85 Jue 11 Jul 2024 - 8:24

LO DICEN PARA QUE ENTRES A LA PLATAFORMA Y SEPAN QUE SIGUES VIV@ 🤣🤣
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

A monkktz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 11 Jul 2024 - 9:38

Toño85 escribió:LO DICEN PARA QUE ENTRES A LA PLATAFORMA Y SEPAN QUE SIGUES VIV@ 🤣🤣

Jajaja si, lo mismo me imaginé, muchas gracias por tu respuestaToño. Saludos y excelente día para todos.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  darkmo35 Jue 11 Jul 2024 - 17:56

Hola les cuento lo que me acaba de suceder, acaban de venir a mi trabajo. Parece que tienen programada 1 visita cada mes. En ambas ocasiones el cobrador me enlazó en llamada con su jefa, les expliqué que estoy sobre endeudado y no tengo la capacidad para pagar. Apenas llevo casi 3 meses sin pagar 4 créditos. Me ofrecieron dos alternativas, liquidar con descuento la deuda más grande o de plano, pagar 20% del total de todos los créditos. Yo aún no tengo esa cantidad ni la capacidad de juntarla tan rápido (de 40 a 60 mil pesos). Me dicen que me preguntarán la próxima semana por alguna decisión. Amenazan claro con llevar el caso a juicio. Les hablé de la posibilidad entonces de usar una reparadora de crédito como Resuelve, ellos me dicen según que no negocian nada con ellos, que su política es de inmediato irse a juicio y que serían gastos extras para mi, para al final llegar a lo mismo, a una negociación. Es la única manera que me han contactado ya que no les contesto correos, llamadas ni whats ¿Qué opinan?

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Rescision de contrato - Kubo Financiero - Página 5 Empty Re: Rescision de contrato - Kubo Financiero

Mensaje  monkktz Jue 11 Jul 2024 - 18:05

darkmo35 escribió:Hola les cuento lo que me acaba de suceder, acaban de venir a mi trabajo. Parece que tienen programada 1 visita cada mes. En ambas ocasiones el cobrador me enlazó en llamada con su jefa, les expliqué que estoy sobre endeudado y no tengo la capacidad para pagar. Apenas llevo casi 3 meses sin pagar 4 créditos. Me ofrecieron dos alternativas, liquidar con descuento la deuda más grande o de plano, pagar 20% del total de todos los créditos. Yo aún no tengo esa cantidad ni la capacidad de juntarla tan rápido (de 40 a 60 mil pesos). Me dicen que me preguntarán la próxima semana por alguna decisión. Amenazan claro con llevar el caso a juicio. Les hablé de la posibilidad entonces de usar una reparadora de crédito como Resuelve, ellos me dicen según que no negocian nada con ellos, que su política es de inmediato irse a juicio y que serían gastos extras para mi, para al final llegar a lo mismo, a una negociación. Es la única manera que me han contactado ya que no les contesto correos, llamadas ni whats ¿Qué opinan?

A mi me hicieron algo similar, vinieron a mi domicilio hace un dos meses, llevo ya casi 5 meses sin poder pagarles, les comenté que estaba viéndolo con resuelve y de la misma manera me dijeron que no ven nada con ellos y demás, que me corrijan si me equivoco, pero me parece que solo son amenazas para que te asustes y hagas la renovación o los pagos que ellos dicen, todo por la comisión que ellos se llevan. Yo espero que después del 6 mes pueda empezar a ver la parte de los descuentos, mientras tanto lo estoy llevando con Resuelve, pero la verdad si te soy sincero, estoy pensando cancelar con resuelve y mejor verlo por mi cuenta, todo depende de cómo vea la liquidación de mi primer préstamo. Así que ánimo, son muy insistentes y agresivos, solo queda aguantar y ahorrar para poder realizar una quita.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 17

A Laura Martinez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.