PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo Kubo Financiero
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 16:37 por Clivan

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:08 por Anne027

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Credito Auto BBVA - Página 2 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Credito Auto BBVA

+2
Toño85
LuisGlz99
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Credito Auto BBVA

Mensaje  LuisGlz99 Miér 6 Jul 2022 - 13:01

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a tod@s!

Quiero compartir parte de mi actual situación, tengo un crédito de auto con BBVA el cual ya no me es posible pagar.
Tengo 5 mensualidades atrasadas y un avance de mensualidades de 40/60. Mi saldo deudor es de $125000.

Ya me han visitado en mi domicilio personal del área de cobranza desde tono amable hasta tono agresivo lo cual es estresante.
He leído varios post en el foro donde por nada debo de entregar mi unidad y ser fuerte ante el hostigamiento recibido.

En el pasado que recibido descuentos/quitas para liquidar tarjetas de créditos y créditos personales las cuales aproveche.

A quien haya tenido una situación similar o tenga conocimiento de ello me gustaria preguntarles lo siguiente:

1.- En algún momento se me ofrecerá una quita aun cuando hay un auto de por medio?
2.- En caso de que si se me ofrezca una quita y pague se me entregara la factura del auto?
3.- Al ser un crédito con cartera vencida el auto ya no esta asegurado ante un siniestro?

Muchas gracias!

Saludos

LuisGlz99
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo


Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Dom 7 Jul 2024 - 9:34

Robert12 escribió:Buenas tardes a todos, disculpen pueden ayudarme con sus consejos y experiencias. Ya llevo 8 meses de no pagar mi crédito automotriz con Bancomer hace dos meses me llegó un correo ofreciendo el 40% de descuento total del adeudo pero pues aún es mucho por pagar. Hasta la fecha ya no me ha llegado otra oferta, pero si me marcan y a mis contactos, me dejan en buzón mensajes que irán a mi domicilio lo cual no sé si lleguen a ir ya que me cambié de casa hace un mes, de ahí hasta la fecha nunca fueron. Quisiera saber si pueden ir a visitar a mis referencias a su domicilio o creen que no se pueda. Solo me preocupa eso ya que pues ando esperando una buena oferta para poder liquidar. Espero me ayuden con sus consejos y en qué tiempo puedo recibir un mejor descuento.
Muchas gracias que estén bien.

LEGALMENTE PUEDEN VISITAR A TUS REFERENCIAS Y PREGUNTAR POR TI SOLO ESO, PERO NO PUEDEN EXIGIRLES NADA, ES MAS TUS REFERENCIAS PUEDEN NEGARSE A DAR INFORMACION Y CERRARLES LA PUERTA, PERO ES MUY RARO QUE VAYAN, DE HECHO NO SE SI RECUERDES HABER PUESTO SUS DIRECCIONES EN LOS CONTRATOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Mar 16 Jul 2024 - 19:30

Buenas tardes Toño, me podrás ayudar con tus consejos mi crédito paso a Legaxxi y pues me mandaron mensajes para ofrecerme un descuento del 60% pero que tenía que pagar ya o se perdía la oportunidad. Les dije que no contaba la cantidad que si no podía un plan de pagos y me dijeron que no únicamente de esa manera. Entonces ya me dijeron que visitaran los domicilios que di para llevar la garantía prendaria crees que esto sea posible? Anteriormente Bancomer me dijo algo similar y nunca acudió a los domicilios pero no sé está agencia de cobranza si lo haga. Te enseño el mensaje:
Le informo que debido a su incumplimiento contractual, así como su escasa voluntad de pago a su crédito automotriz BBVA, Corporativo Legaxxi en representación de BBVA está facultado para ejercer el *BLOQUEO JURIDICO* en los domicilios provistos por usted, con la finalidad recuperar la unidad.

Contamos con un expediente completo en donde se documenta el total de opciones de pago que BBVA le ha otorgado, las cuales se la han hecho llegar por diversos medios (cartas, SMS, e-mail, llamadas telefónicas), sin embargo usted ha hecho caso omiso sin considerar las consecuencias que lo anterior puede generar.

Con esta evidencia damos por iniciado formalmente el proceso de *RECUPERACION DE LA GARANTIA PRENDARIA*

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 16 Jul 2024 - 20:53

YA TE DISTE CUENTA QUE TODAS LAS AGENCIAS TE DIRÁN LO MISMO, PUEDEN IR? Claro que pueden ir, pero no pueden llevarse nada sin la orden de un juez, para lo cual primero debe existir una demanda, entonces si nunca te ha llegado una notificación de demanda por parte de un juzgado correspondiente entonces no pierdas la cabeza.

Si van diles que no entregarás nada sin una orden judicial.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Mar 23 Jul 2024 - 15:20

Buenas tardes Toño, me comenta la agencia Legaxxi que no tengo ya alternativa de pago solo la quita que aún no es factible para pagar aún. Y procederán con el bloqueo de mi crédito automotriz voy 8 meses de demora, ahora que pasará que me bloqueen el crédito? Si me pueden quitar la unidad? Yo creo en Diciembre ya tendré una cantidad considerable para pagar. Crees que si me esperen? O que pasa después del bloqueo??

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Mar 23 Jul 2024 - 22:47

Que te van a bloquear?? NADA PORQUE NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO, ES DECIR EL CRÉDITO YA LO USASTE, COMO LO VAN A BLOQUEAR?? SON PURAS PALABRERIAS, TU NO LES DIGAS QUE EN DICIEMBRE TENDRÁS DINERO, DEJA QUE LE OFERTE CON DESCUENTO LLEGUE SOLA.

PARA QUE TE QUITEN LA UNIDAD PRIMERO DEBERÁN METER UNA DEMANDA Y UN JUICIO Y ESO ES MUY TARDADO, NO LES CONVIENE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Miér 24 Jul 2024 - 6:52

Muchas gracias Toño, tus palabras dan alivio

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Mar 30 Jul 2024 - 17:35

Buenas tardes, el día de hoy mandaron estos mensajes a mis referencias que di de mi crédito autorizo:
*REQUERIMIENTO DE UNIDAD*
Estimado cliente BBVA:

Se requiere la entrega de la unidad de manera inmediata es claro que no cuenta con la solvencia para seguir con el crédito se mantendrá el *BLOQUEO DEL CRÉDITO* cabe mencionar que se le brindaron las alternativas, beneficios y descuentos para poder solucionar su situación. Se tiene la evidencia suficiente para poder dictaminar el crédito como *NEGATIVA DE PAGO*. Requiero me envié las siguientes fotografías para valorar la unidad que aún le pertenece a *BBVA*:

1-Delantera y trasera.
2- Ambos lados.
3- Interiores (asientos, tapetes y cielo).
4- Tablero con la unidad encendida.
5- Cajuela abierta (llanta de refacción).
6- Video del motor (1 minuto de duración con la unidad prendida y sin acelerar).
7-Tarjeta de circulación.
8- Tenencia/Verificación de la unidad (según corresponda)
9- Fotografía de su INE (por ambos lados).
10- Ubicación del domicilio actual

*Nota: En caso de no enviar los documentos la visita a su domicilio ya esta programada, en cualquier momento se presentan nuestros representantes legales para la valoración de la unidad*.

Cabe mencionar que ya el crédito si aparece como bloqueado, creen que si realicen visitas domiciliarias a mis contactos? Si se pueden llevar mi vehículo sin una orden de juez? O en qué tiempo creen que me puedan ofrecer otra quita.

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Miér 31 Jul 2024 - 9:52

Hablé con Bancomer para ver si tengo alguna alternativa de pago y me dicen que no que ya lo único que les aparece en su sistema es la devolución de la unidad, les comenté la oferta que me hizo la agencia Legaxxi pagar con quita y me dicen que si trabajan con ellos, que negocie con ellos y que pida carta convenio para poder respaldarme y posteriormente me comunique con ellos para revisar su sistema.
Que me recomiendan si proceder al pago con la agencia o esperar a que Bancomer sea el que me de la alternativa de pagó, mi crédito ya aparece bloqueado osea ya no puedo generar ningún pago.
Si pueden proceder ya con la devolución de unidad o solo son estrategias para pagar?

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Jue 1 Ago 2024 - 1:01

LA DEVOLUCION DE LA UNIDAD ES VOLUNTARIA PERO PERDERIAS LO QUE HAYAS PAGADO, NO LA ENTREGUES POR NADA DEL MUNDO, PELEA HASTA QUE TE LLEVEN A JUICIO Y TENGAS QUE ENTREGARLA POR ORDEN DEL JUEZ O TE OFRESCAN UN BUEN DESCUENTO PARA LIQUIDAR.

CON LA AGENCIA YA NO VEZ NADA, TODO ES CON EL BANCO O CON LA AGENCIA DE COBRANZA QUE MANEJA EL BANCO.

QUE NO TE CONFUNDAN CON LO DEL BLOQUEO, ESO YA LO EXPLICAMOS.

SI TE LLEGAN A VISITAR NO SE PUEDEN LLEVAR LA UNIDAD SIN LA ORDEN JUDICIAL LA CUAL NO TIENEN YA QUE NO HAN TRAMITADO NINGUNA DEMANDA, QUE LE TOMEN LAS FOTOS QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO ESTE EN LA CALLE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Miér 14 Ago 2024 - 11:54

Buen día Toño, disculpa como puedo contactarte.
Me podrás apoyar me mandarán mi carta convenio para liquidar mi crédito automotriz con un 70% de descuento, después de realizar el pago me dicen que hablé s soluciones Bancomer para solicitar mi carta finiquito y me den fecha de entrega de factura. Si es así el proceso? Podrás apoyarme para validar que este bien la carta convenio

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Miér 14 Ago 2024 - 13:10

Robert12 escribió:Buen día Toño, disculpa como puedo contactarte.
Me podrás apoyar me mandarán mi carta convenio para liquidar mi crédito automotriz con un 70% de descuento, después de realizar el pago me dicen que hablé s soluciones Bancomer para solicitar mi carta finiquito y me den fecha de entrega de factura. Si es así el proceso? Podrás apoyarme para validar que este bien la carta convenio

ESCRIBEME A juanjoss1983w@gmail.com

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Robert12 Ayer a las 13:40

Hola Toño, buenas tardes.
Creo ya no viste mi último mensaje que te mandé, pues mi negociación fue exitosa ya tengo mi factura.
Solo quedé con el pendiente de que no sabía que al liquidar mi crédito automotriz justamente cumplía el año del seguro y no sabía que se iba a renovar. Marque preguntando y me dijeron que tenía un año de seguro vigente, pero yo al no saber contraté yo por mi parte.
Entonces me dijeron que podían cancelar y se me devolvía las primas no devengadas, así fue realice el trámite me dieron el folio y me dijeron que en 10 hábiles me tenian respuesta, ayer marque para preguntar y me dijeron que si salió a favor que en el transcurso del dia me caería el dinero, pero no me ha caido ya hoy se cumplen los 10 dias, hablé y me dijeron que ya les aparece liberado el pago. Pero les dije que aún no me caía nada, me pidieron un estado de cuenta y que a ver si por ser el último día hoy me caía en el transcurso del día.
Crees que si me lo devuelvan? O como fue pago con quita no proceda?

Robert12
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 25

Volver arriba Ir abajo

Credito Auto BBVA - Página 2 Empty Re: Credito Auto BBVA

Mensaje  Toño85 Hoy a las 7:08

Perdón, perdí el acceso a mi correo, lo de las primas es más un tema de burócracia, solo queda esperar y seguir insistiendo, me da gusto que ya tengas tu factura.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5650

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.