PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Carta convenido AGENCIA WIM / Santander EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

2 participantes

Ir abajo

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander Empty Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

Mensaje  Anne027 Jue 5 Sep 2024 - 15:08

Buenas tardes

Me mandaron mensaje los de la agencia WIM ofreciendo un buen descuento a mi adeudo de TDC con el banco santander, sin embargo me llama la atención la carta convenio que me envían porque pide mi firma y no se menciona la entrega de la carta finiquito, podria alguien comentarme algo por favor. Hace un mes me comunique con santander directamente y me indicaron q las ofertas es directamente con la empresa WIM, q ellos no podian ver ninguna oferta en su sistema.

Saludos cordiales y muchas gracias

P.D. Me volví a comunicar con santander y efectivamente me confirmaron que ese es el despacho de cobranza que lleva mi caso, pero que no tienen acceso a las cantidades, que antes de cualquier pago pida mi carta convenio y que el despacho cierra la cuenta de 10 a 15 días, que después es el despacho quien me enviaría mi carta finiquito o de no adeudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne027
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander Empty Re: Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

Mensaje  VIRI199023 Sáb 7 Sep 2024 - 19:33

Anne027 escribió:Buenas tardes

Me mandaron mensaje los de la agencia WIM ofreciendo un buen descuento a mi adeudo de TDC con el banco santander, sin embargo me llama la atención la carta convenio que me envían porque pide mi firma y no se menciona la entrega de la carta finiquito, podria alguien comentarme algo por favor. Hace un mes me comunique con santander directamente y me indicaron q las ofertas es directamente con la empresa WIM, q ellos no podian ver ninguna oferta en su sistema.

Saludos cordiales y muchas gracias

P.D. Me volví a comunicar con santander y efectivamente me confirmaron que ese es el despacho de cobranza que lleva mi caso, pero que no tienen acceso a las cantidades, que antes de cualquier pago  pida mi carta convenio y que el despacho cierra la cuenta de 10 a 15 días, que después es el despacho quien me enviaría mi carta finiquito o de no adeudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne027

Hola una pregunta si pagaste tu deuda con win a mi también me ofrecen un descuento pero no se que tal real sea y se tardan mucho en contestar

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander Empty Re: Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

Mensaje  Anne027 Sáb 7 Sep 2024 - 21:36

VIRI199023 escribió:
Anne027 escribió:Buenas tardes

Me mandaron mensaje los de la agencia WIM ofreciendo un buen descuento a mi adeudo de TDC con el banco santander, sin embargo me llama la atención la carta convenio que me envían porque pide mi firma y no se menciona la entrega de la carta finiquito, podria alguien comentarme algo por favor. Hace un mes me comunique con santander directamente y me indicaron q las ofertas es directamente con la empresa WIM, q ellos no podian ver ninguna oferta en su sistema.

Saludos cordiales y muchas gracias

P.D. Me volví a comunicar con santander y efectivamente me confirmaron que ese es el despacho de cobranza que lleva mi caso, pero que no tienen acceso a las cantidades, que antes de cualquier pago  pida mi carta convenio y que el despacho cierra la cuenta de 10 a 15 días, que después es el despacho quien me enviaría mi carta finiquito o de no adeudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne027

Hola una pregunta  si pagaste  tu deuda con win  a mi también  me ofrecen  un descuento  pero no se que tal real sea y se tardan mucho  en contestar

Hola, encontré en otro post una carta igual a la mía y pague el día de ayer. Les envié el comprobante por Whatsapp, después me dieron un correo donde mandar el documento firmado (acuerdo de pago) y la ficha de pago, quedaron en responderme con la carta finiquito de 15 a 20 dias hábiles. Espero te sirva mi aportación, a mí me ofrecieron está quita después de 10 meses de no abonar a la deuda

Anne027
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander Empty Re: Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

Mensaje  VIRI199023 Dom 8 Sep 2024 - 10:51

Anne027 escribió:
VIRI199023 escribió:
Anne027 escribió:Buenas tardes

Me mandaron mensaje los de la agencia WIM ofreciendo un buen descuento a mi adeudo de TDC con el banco santander, sin embargo me llama la atención la carta convenio que me envían porque pide mi firma y no se menciona la entrega de la carta finiquito, podria alguien comentarme algo por favor. Hace un mes me comunique con santander directamente y me indicaron q las ofertas es directamente con la empresa WIM, q ellos no podian ver ninguna oferta en su sistema.

Saludos cordiales y muchas gracias

P.D. Me volví a comunicar con santander y efectivamente me confirmaron que ese es el despacho de cobranza que lleva mi caso, pero que no tienen acceso a las cantidades, que antes de cualquier pago  pida mi carta convenio y que el despacho cierra la cuenta de 10 a 15 días, que después es el despacho quien me enviaría mi carta finiquito o de no adeudo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Anne027

Hola una pregunta  si pagaste  tu deuda con win  a mi también  me ofrecen  un descuento  pero no se que tal real sea y se tardan mucho  en contestar

Hola, encontré en otro post una carta igual a la mía y pague el día de ayer. Les envié el comprobante por Whatsapp, después me dieron un correo donde mandar el documento firmado (acuerdo de pago) y la ficha de pago, quedaron en responderme con la carta finiquito de 15 a 20 dias hábiles. Espero te sirva mi aportación, a mí me ofrecieron está quita después de 10 meses de no abonar a la deuda

Anne027

Una pregunta más tu debías mucho yo debo un prestamo de nomina de son 120mil pesos y los de win.me ofrecen pagar 5000 de quita me enviaron mensaje por WhatsApp ofreciendo esto a ti como te contactaron por correo.

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

Carta convenido AGENCIA WIM / Santander Empty Re: Carta convenido AGENCIA WIM / Santander

Mensaje  Anne027 Lun 9 Sep 2024 - 19:04

Anne027

Una pregunta más tu debías mucho yo debo un prestamo de nomina de son 120mil pesos y los de win.me ofrecen  pagar 5000 de quita  me enviaron mensaje por WhatsApp  ofreciendo esto a ti como te contactaron por correo.[/quote]

Hola, buenas tardes

Yo debia casi 28 mil pesos, creo que te estaban ofreciendo una excelente quita, pero pide una carta convenio (antes de pagar) donde te especifiquen como quedaría tu adeudo y la fecha con el monto de pago. A mi solo me mandaban correos, yo los contacté por whatsapp. Saludos y disculpa la demora en contestar

Anne027
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.