Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
+16
AratHR
Warrior07
Chuy T
Pedrito77
ErikaRT
golidengzz
Kokolomo
Mosquinho
Reymundo1995
abdalatobias
CesarSal85
Pepitoluca
Ruizbz
AnitaTriste
Toño85
Efrain553071
20 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Recuerdo del primer mensaje :
Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.
Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.
Efrain553071- Des-informado
-
7
A Fider97 le gusta esta publicaciòn
Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
HAY QUE ESPERAR MÍNIMO UNOS OCHO MESES PARA LOS MEJORES DESCUENTOS Y EN UN SOLO PAGO, NADA DE REESTRUCTURAR O ABONOS CHIQUITOS
Toño85- Consultor Master
-
5803
Está bien, esperaré hasta que me ofrezcan un descuento grande, porque como te digo tengo otras deudas que si me enfocaré en mantener pagando y pues están dentro de mis posibilidades. Muchas gracias.
Mosquinho- Principiante Asesorado
-
21
A SacrumIgnis le gusta esta publicaciòn
Hola yo tengo una deuda de aprox 180k con hey desde hace 4-5 meses dejé de pagar, han llamado y dejado hojas en mi domicilio pero la verdad los he evadido por miedo. Hoy me llegó este correo directamente del banco que siendo sincero me asustó, no tengo grandes cosas ni nada a mi nombre pero igualmente no me gustaría una demanda lo más que me han ofrecido es el 50% en quita pero no cuento con la cantidad. Si podrían demandarme o cobrarle a mis referencias? Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kokolomo- Des-informado
-
8
Kokolomo escribió:Hola yo tengo una deuda de aprox 180k con hey desde hace 4-5 meses dejé de pagar, han llamado y dejado hojas en mi domicilio pero la verdad los he evadido por miedo. Hoy me llegó este correo directamente del banco que siendo sincero me asustó, no tengo grandes cosas ni nada a mi nombre pero igualmente no me gustaría una demanda lo más que me han ofrecido es el 50% en quita pero no cuento con la cantidad. Si podrían demandarme o cobrarle a mis referencias? Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS REFERENCIAS NO SON AVALES, ENTONCES NO LES PUEDEN COBRAR NADA, IGUAL TODO LO DEMAS ES FALSO, LOS BANCOS NO EMBARGAN Y MENOS HEY BANCO QUE ES UN BANCO "DIGITAL"
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:Kokolomo escribió:Hola yo tengo una deuda de aprox 180k con hey desde hace 4-5 meses dejé de pagar, han llamado y dejado hojas en mi domicilio pero la verdad los he evadido por miedo. Hoy me llegó este correo directamente del banco que siendo sincero me asustó, no tengo grandes cosas ni nada a mi nombre pero igualmente no me gustaría una demanda lo más que me han ofrecido es el 50% en quita pero no cuento con la cantidad. Si podrían demandarme o cobrarle a mis referencias? Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LAS REFERENCIAS NO SON AVALES, ENTONCES NO LES PUEDEN COBRAR NADA, IGUAL TODO LO DEMAS ES FALSO, LOS BANCOS NO EMBARGAN Y MENOS HEY BANCO QUE ES UN BANCO "DIGITAL"
Muchas gracias por la respuesta Sr. Toño, me preocupa porque leí que Banregio si demanda y hey banco es un producto de Banregio, hay algo que usted me recomiende hacer?
Aprovechando su amabilidad tengo otra deuda, la otra es con Santander, son dos tdc de aprox 170k entre ambas y una línea express ligada a la tdc de 100k (270k en total) tiene unos 3 meses que deje de pagarles porque no tengo Dinero y estoy en ese punto de acoso, no se que hacer tengo mucho miedo de una demanda. Es posible que me demanden? Solo me ofrecen reestructuración pero no puedo pagarlas. Muchas gracias otra vez
Kokolomo- Des-informado
-
8
Si LES FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA EN FÍSICO ENTONCES EXISTE UNA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA, DE LO CONTRARIO SOLO AMENAZAS Y BLA BLA BLA
SANTANDER TAMPOCO TE VA A DEMANDAR YA QUE SOLO FIRMASTE CONTRATOS, EN OCHO MESES TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS.
SANTANDER TAMPOCO TE VA A DEMANDAR YA QUE SOLO FIRMASTE CONTRATOS, EN OCHO MESES TE OFRECERÁN EXCELENTES DESCUENTOS.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola Anita!, como va tu caso? Lograste alguna quita? Te siguieron visitando?AnitaTriste escribió:Hola yo tambien debo a hey hanco 52 mil pesos y subiendo por los intereses, llevo 1 año 3 meses sin pagar, los primeros meses me visitaron y despues dejaron de visitarme pero me mandan a mi correo mensajes de amenaza de embargo de un despacho llamado abogados y estrategias y soluciones o algo asi, nunca contesto sus llamadas por miedo
Tambien quiero pagar el problema es que el dinero se me va pagando otras tarjetas (tengo una oro de banco azteca que me tiene endeudada por tanto interes) y tambien prestamos, en otras palabras ya todo mi dinero se va en deudas, tengo miedo que me visiten otra vez no me gusta y me da miedo que me embarguen, me han ofrecido uno que otro descuento pero no he tenido dinero para aceptar, ojala sigan contando sus experiencias debiendole a hey banco por que no hay muchos casos en internet acerca de deudas con hey.
golidengzz- Informado
-
52
Hola Toño, de los casos que te han llegado con Hey Banco y/o Banregio, porque en varios posta dicen que si demandan? A alguien de aquí lo ha demandando Hey o Banregio por Tarjeta de Crédito? Si visitan mucho a domicilio? Si pueden actualizar cómo van sus casos los que siguen este hiloToño85 escribió:Si LES FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA EN FÍSICO ENTONCES EXISTE UNA POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA, DE LO CONTRARIO SOLO AMENAZAS Y BLA BLA BLA
golidengzz- Informado
-
52
NO HE LEIDO SOBRE DEMANDAS REALES DE HEY BANCO O BANREGIO Y NO TENDRIAN A QUE VISITARTE A TU DOMICILIO, PARA QUE LES DIGAS: "AHORITA NO HAY DINERO JOVEN" SERIA PERDER EL TIEMPO Y RECURSOS QUE DUDO QUE TENGAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Deuda con Hey banco
Hola. Yo tengo deuda con Hey banco de 90mil deje de pagar hace casi 3 meses porque me quedé sin trabajo y no tengo ningún bien a mi nombre y hoy me mandaron WhatsApp ofreciendo un descuento del 70% pero aún no tengo trabajo, no pude aprovecharlo sera que ya me van a demandar por decir que no tengo el dinero? Me podrán volver a ofrecer ese descuento en unos meses porque como veo la cosa me voy a tardar no tengo trabajo vendo crepas para los gastos diarios de mis hijos y no me alcanza de momento sin un trabajo:( alguien que haya pasado una situación similar con hey banco y como les fue en su experiencia??
ErikaRT- Des-informado
-
1
Hey banco NO TE VA A DEMANDAR NO TE PREOCUPES
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola , le debo a Didi finanzas $12000 en 3 diferentes préstamos , solo que la verdad me quedé sin dinero , anteriormente saque y les pagué solo que está vez la vd estoy en números rojos, mi pregunta es.. me pueden demandar y embargar , y molestan a tu lista de contactos ? En resumen que procede con mi deuda en Didi, apenas será este mes que les voy a deber ... La verdad si tengo miedo que me vallan a embargar
Saludos y espero su respuesta
Gracias
Pedrito77- Principiante Asesorado
-
28
Erika, nunca te visitaron a tu casa ?
quote="ErikaRT"]Hola. Yo tengo deuda con Hey banco de 90mil deje de pagar hace casi 3 meses porque me quedé sin trabajo y no tengo ningún bien a mi nombre y hoy me mandaron WhatsApp ofreciendo un descuento del 70% pero aún no tengo trabajo, no pude aprovecharlo sera que ya me van a demandar por decir que no tengo el dinero? Me podrán volver a ofrecer ese descuento en unos meses porque como veo la cosa me voy a tardar no tengo trabajo vendo crepas para los gastos diarios de mis hijos y no me alcanza de momento sin un trabajo:( alguien que haya pasado una situación similar con hey banco y como les fue en su experiencia??[/quote]
quote="ErikaRT"]Hola. Yo tengo deuda con Hey banco de 90mil deje de pagar hace casi 3 meses porque me quedé sin trabajo y no tengo ningún bien a mi nombre y hoy me mandaron WhatsApp ofreciendo un descuento del 70% pero aún no tengo trabajo, no pude aprovecharlo sera que ya me van a demandar por decir que no tengo el dinero? Me podrán volver a ofrecer ese descuento en unos meses porque como veo la cosa me voy a tardar no tengo trabajo vendo crepas para los gastos diarios de mis hijos y no me alcanza de momento sin un trabajo:( alguien que haya pasado una situación similar con hey banco y como les fue en su experiencia??[/quote]
golidengzz- Informado
-
52
Cesar, cómo va tu caso con Heh Banco?
[
quote="CesarSal85"]Buen día
Tengo una deuda igual con hey banco, no he pagado hace unos 8 meses más o menos, mi deuda es de 110 mil, pero pues sube por los intereses y va en 180 mil según esto.
Al día de hoy, me ha visitado uno de un dichoso despacho, para avisarme de mi deuda y compromiso de pago.
Ese día lo recibí bien, sin problema, le dije que quiero pagar pero que no tenía. Allí mismo el chavo me dijo que era pagar algo o demanda, y que ellos no aceptarían un pago bajo, si no todo y bla bla bla así como de que paga ahorita. De hecho ví que traía unas hojas (era un listado enorme, varias hojas) y una como un tipo formato que creo yo, si no estaría, escribiría mi nombre para dejarla. Mencionaba el así como de que, "este documento que traigo" bla bla bla, y le dije, me lo muestras por favor y no quiso que por respeto a los demás deudores, le dije que no quería la lsta si no mi dichoso documento para mi. Bueno el tipo Lleno una info en su celular, diciendo que yo estaba dispuesto a pagar, que no me negaba y bla bla bla, y le tomo una foto al número de mi casa. No sé para que y si eso estuvo bien.
Total, eso fue en diciembre y regreso, bueno me llamo a mediados de enero y me dió una disque oferta de pagar en 3 meses, 50 mil en cada pago, con un descuento pues como del 20% de los 180.
Me dijo que firmara un convenio, pero no lo hice porque pues no tengo para pagar esa cantidad.
Me contacta por Whatsapp y me dice que si puede pasar a mi casa para firmar el convenio y le digo pues que no tengo el dinero y me da para pagar hasta hoy, último de enero, es decir de dar el primer pago, pero se me hace raro porque pues no he firmado nada, y otra cosa que se me hizo rara, me dijo que ese pago sería a otra cuenta, no la mía, o sea que hey banco me la daria pero se me hizo raro.
Total en al final de la conversacion de WhatsApp me dice esto: "Tenga en cuenta citatorio a juzgados"
Se que así no procede, pero solo quiero saber si me está asustando o que? Ya leí varios posts aquí, de buenos descuentos, de hasta 90%, no con este banco si no con otros, pero no sé cómo sea este.
Si tengo miedo a un embargo, que la verdad mis cosas embargables no cubren dicho monto, si quiero pagarles, pero pues quiero esperar buenos descuentos, es bien estresante y desgastante estar recibiendo llamadas y mensajes, y visitas.
Pregunta, si no les contesto los whatsapp, no lo ven como negativa?
Que experiencias tienen con este banco.
Soy de nuevo leon[/quote]
[
quote="CesarSal85"]Buen día
Tengo una deuda igual con hey banco, no he pagado hace unos 8 meses más o menos, mi deuda es de 110 mil, pero pues sube por los intereses y va en 180 mil según esto.
Al día de hoy, me ha visitado uno de un dichoso despacho, para avisarme de mi deuda y compromiso de pago.
Ese día lo recibí bien, sin problema, le dije que quiero pagar pero que no tenía. Allí mismo el chavo me dijo que era pagar algo o demanda, y que ellos no aceptarían un pago bajo, si no todo y bla bla bla así como de que paga ahorita. De hecho ví que traía unas hojas (era un listado enorme, varias hojas) y una como un tipo formato que creo yo, si no estaría, escribiría mi nombre para dejarla. Mencionaba el así como de que, "este documento que traigo" bla bla bla, y le dije, me lo muestras por favor y no quiso que por respeto a los demás deudores, le dije que no quería la lsta si no mi dichoso documento para mi. Bueno el tipo Lleno una info en su celular, diciendo que yo estaba dispuesto a pagar, que no me negaba y bla bla bla, y le tomo una foto al número de mi casa. No sé para que y si eso estuvo bien.
Total, eso fue en diciembre y regreso, bueno me llamo a mediados de enero y me dió una disque oferta de pagar en 3 meses, 50 mil en cada pago, con un descuento pues como del 20% de los 180.
Me dijo que firmara un convenio, pero no lo hice porque pues no tengo para pagar esa cantidad.
Me contacta por Whatsapp y me dice que si puede pasar a mi casa para firmar el convenio y le digo pues que no tengo el dinero y me da para pagar hasta hoy, último de enero, es decir de dar el primer pago, pero se me hace raro porque pues no he firmado nada, y otra cosa que se me hizo rara, me dijo que ese pago sería a otra cuenta, no la mía, o sea que hey banco me la daria pero se me hizo raro.
Total en al final de la conversacion de WhatsApp me dice esto: "Tenga en cuenta citatorio a juzgados"
Se que así no procede, pero solo quiero saber si me está asustando o que? Ya leí varios posts aquí, de buenos descuentos, de hasta 90%, no con este banco si no con otros, pero no sé cómo sea este.
Si tengo miedo a un embargo, que la verdad mis cosas embargables no cubren dicho monto, si quiero pagarles, pero pues quiero esperar buenos descuentos, es bien estresante y desgastante estar recibiendo llamadas y mensajes, y visitas.
Que experiencias tienen con este banco.
Soy de nuevo leon[/quote]
golidengzz- Informado
-
52
A Chuy T le gusta esta publicaciòn
TODOS ENTREGAMOS EN NEGATIVA DESDE QUE DEJAMOS DE PAGAR A LOS 3 MESES, ES SOLO UN TERMINO, Y LO QUE QUIERE HACER ESE ASESOR ES ROBARTE AL DARTE OTRA CUENTA EN LA CUAL DEPOSITES LAS CANTIDADES Y OH SORPRESA CUANDO VEAS TU BURO RESULTA QUE AUN DEBES
NO TE DEJES INTIMIDAR SI VUELVE DILE QUE NO HAY LANA Y QUE SOLO TIENES UNOS 10,000 PESOS Y YA
Y QUE NO VAS A DEPOSITAR A OTRA CUENTA QUE NO SEA LA TUYA QUE TIENES CON EL BANCO.
NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.
TODOS ENTREGAMOS EN NEGATIVA DESDE QUE DEJAMOS DE PAGAR A LOS 3 MESES, ES SOLO UN TERMINO, Y LO QUE QUIERE HACER ESE ASESOR ES ROBARTE AL DARTE OTRA CUENTA EN LA CUAL DEPOSITES LAS CANTIDADES Y OH SORPRESA CUANDO VEAS TU BURO RESULTA QUE AUN DEBES
NO TE DEJES INTIMIDAR SI VUELVE DILE QUE NO HAY LANA Y QUE SOLO TIENES UNOS 10,000 PESOS Y YA
Y QUE NO VAS A DEPOSITAR A OTRA CUENTA QUE NO SEA LA TUYA QUE TIENES CON EL BANCO.
NO TE PUEDEN DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
golidengzz escribió:Hola Anita!, como va tu caso? Lograste alguna quita? Te siguieron visitando?AnitaTriste escribió:Hola yo tambien debo a hey hanco 52 mil pesos y subiendo por los intereses, llevo 1 año 3 meses sin pagar, los primeros meses me visitaron y despues dejaron de visitarme pero me mandan a mi correo mensajes de amenaza de embargo de un despacho llamado abogados y estrategias y soluciones o algo asi, nunca contesto sus llamadas por miedo
Tambien quiero pagar el problema es que el dinero se me va pagando otras tarjetas (tengo una oro de banco azteca que me tiene endeudada por tanto interes) y tambien prestamos, en otras palabras ya todo mi dinero se va en deudas, tengo miedo que me visiten otra vez no me gusta y me da miedo que me embarguen, me han ofrecido uno que otro descuento pero no he tenido dinero para aceptar, ojala sigan contando sus experiencias debiendole a hey banco por que no hay muchos casos en internet acerca de deudas con hey.
Afortunadamente no me han vuelto a visitar, me han ofrecido varios descuentos , y espero pronto finalmente liquidar si me ofrecen un mejor descuento ya que no quiero seguir debiendoles me da miedo un embargo aunque se que es.poco probable
AnitaTriste- Principiante Asesorado
-
19
Hola,
Tengo un credito personal hey, y como algunos aquí, también pase dificultades para pagarlo, el crédito está en 90 mil y con intereses 140 mil.
El caso es que la semana pasada quise cobrar mi nómina y me marcaba que me acercara con un ejecutivo, fui al banco y me dijeron que la cuenta está bloqueada por una demanda, me dieron el papel con el nombre de JUZGADO DE ORALIDAD MERCANTIL DE NUEVO LEON algo así
Me presenté al juzgado que está en el centro y me dicen que efectivamente banco regional está haciendo demanda por el total de la deuda 97 mil y que aún no estoy notificado, que próximamente me estarían identificando para acudir al juzgado.
Ya me contacté con el despacho que lleva mi cuenta que se llama consorcio juridico y de los 97 mil me pide 90 mil para hacer arreglo sin la demanda.
El dinero no lo tengo y va a hacer imposible que lo consiga antes de la notificación, me dice que sería entrando octubre más o menos.
No me han ofrecido algo mejor, ¿sera buena idea darles yo un número que pueda juntar? ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Alguien ya tiene el juicio notificado o cuenta bancaria bloqueada como yo?
Mañana iré al la defensoría pública para asesorarme y los mantengo informados sobre como va este caso.
Tengo un credito personal hey, y como algunos aquí, también pase dificultades para pagarlo, el crédito está en 90 mil y con intereses 140 mil.
El caso es que la semana pasada quise cobrar mi nómina y me marcaba que me acercara con un ejecutivo, fui al banco y me dijeron que la cuenta está bloqueada por una demanda, me dieron el papel con el nombre de JUZGADO DE ORALIDAD MERCANTIL DE NUEVO LEON algo así
Me presenté al juzgado que está en el centro y me dicen que efectivamente banco regional está haciendo demanda por el total de la deuda 97 mil y que aún no estoy notificado, que próximamente me estarían identificando para acudir al juzgado.
Ya me contacté con el despacho que lleva mi cuenta que se llama consorcio juridico y de los 97 mil me pide 90 mil para hacer arreglo sin la demanda.
El dinero no lo tengo y va a hacer imposible que lo consiga antes de la notificación, me dice que sería entrando octubre más o menos.
No me han ofrecido algo mejor, ¿sera buena idea darles yo un número que pueda juntar? ¿Que me recomiendan ustedes? ¿Alguien ya tiene el juicio notificado o cuenta bancaria bloqueada como yo?
Mañana iré al la defensoría pública para asesorarme y los mantengo informados sobre como va este caso.
Chuy T- Des-informado
-
7
Ya me demandó a mi por un crédito personal, fue banco regionalToño85 escribió:Hey banco NO TE VA A DEMANDAR NO TE PREOCUPES
Chuy T- Des-informado
-
7
Podrías dar el nombre del despacho que lleva tu cuenta? Para ver si los contacto y llegó a un descuento tambiénAnitaTriste escribió:golidengzz escribió:Hola Anita!, como va tu caso? Lograste alguna quita? Te siguieron visitando?AnitaTriste escribió:Hola yo tambien debo a hey hanco 52 mil pesos y subiendo por los intereses, llevo 1 año 3 meses sin pagar, los primeros meses me visitaron y despues dejaron de visitarme pero me mandan a mi correo mensajes de amenaza de embargo de un despacho llamado abogados y estrategias y soluciones o algo asi, nunca contesto sus llamadas por miedo
Afortunadamente no me han vuelto a visitar, me han ofrecido varios descuentos , y espero pronto finalmente liquidar si me ofrecen un mejor descuento ya que no quiero seguir debiendoles me da miedo un embargo aunque se que es.poco probable
Por favor
Chuy T- Des-informado
-
7
QUE RARO, AUN CON UNA DEMANDA NO PUEDEN BLOQUEAR TU CUENTA DE NOMINA, EN FIN, CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y LISTO A ESPERAR UNA MEJOR OFERTA.¿FIRMASTE ALGÚN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA?
Toño85- Consultor Master
-
5803
Lo que te recomiendo es que vayas contratando un abogado de preferencia que sea especialista en Derecho Mercantil.
Warrior07- Experto Master
-
310
A Chuy T le gusta esta publicaciòn
Fue por orden de banco regional que me embargaran la nómina la verdad es que no se muy bien como es eso pero ya no puedo disponer del dinero, yo creo que si cambiaré a ver si se puede en mi trabajo.Toño85 escribió:QUE RARO, AUN CON UNA DEMANDA NO PUEDEN BLOQUEAR TU CUENTA DE NOMINA, EN FIN, CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y LISTO A ESPERAR UNA MEJOR OFERTA.¿FIRMASTE ALGÚN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA?
No firme nada físicamente solo digitalmente y tengo el contrato ese que dan.
Chuy T- Des-informado
-
7
Chuy T escribió:Fue por orden de banco regional que me embargaran la nómina la verdad es que no se muy bien como es eso pero ya no puedo disponer del dinero, yo creo que si cambiaré a ver si se puede en mi trabajo.Toño85 escribió:QUE RARO, AUN CON UNA DEMANDA NO PUEDEN BLOQUEAR TU CUENTA DE NOMINA, EN FIN, CAMBIA TU NOMINA A OTRO BANCO Y LISTO A ESPERAR UNA MEJOR OFERTA.¿FIRMASTE ALGÚN PAGARÉ DE TU PUÑO Y LETRA?
No firme nada físicamente solo digitalmente y tengo el contrato ese que dan.
SI TENIAS TU NOMINA AHI PUES SI PUEDEN HACERLO, SOLO CAMBIALA, UNA DEMANDA NO VA PROCEDER YA QUE NUNCA FIRMASTE NADA EN FISICO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Creo que te hace falta saber cosas básicas sobre Derecho Toño, no es necesario tener un pagaré para que una demanda proceda, también deberías dejar decir que si no firmaron nada en fisico no hay riesgo de demanda, no hay que mal informar a la gente. Por qué luego pasa ese tipo de cosas de que ya tienen una demanda. Una pregunta Chuy, ¿tienes cuenta en otras instituciones?
Warrior07- Experto Master
-
310
TIENES RAZON, HABLARE DESDE MIS EXPERIENCIA, FIRME CONTRATOS FISICOS CON BANAMEX (CREDITOS DE NOMINA, TARJETA BSMART, TARJETA ORO), SANTANDER (TARJETA DE CREDITO), SUBURBIA, BRADESCARD, COPPEL, DE LOS QUE RECUERDO Y FIRME CONTRATOS DIGITALES CON MONEYMAN, KUESKI, STORI, NU, YUMICASH, ALVOS, VIVUS, BAUBAP, DE LOS QUE ME ACUERDO Y NINGUNO ME HA DEMANDADO NI SIQUIERA HAN INICIADO UN PROCESO. CUANDO ASI SUCEDA SERÉ EL PRIMERO EN INFORMAR AQUI.
DE ALGUNAS DEMANDAS QUE CONOZCO POR OTROS MEDIOS SON POR HABER FIRMADO PAGARÉS, Y SE TODO EL TRAMITE QUE SE REALIZA.
DE ALGUNAS DEMANDAS QUE CONOZCO POR OTROS MEDIOS SON POR HABER FIRMADO PAGARÉS, Y SE TODO EL TRAMITE QUE SE REALIZA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Página 2 de 3. • 1, 2, 3