PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo personal
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptySáb 14 Sep 2024 - 17:21 por Santiagotrokero

» Posible demanda Banamex??
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptySáb 14 Sep 2024 - 9:22 por Alan2351

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Kubo error
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:25 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:04 por Anne027

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 17:15 por Leslie27

» Deuda dineria,avafin, moneyman,kueski,vivus,alvos
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyLun 9 Sep 2024 - 2:14 por Lana

» Deuda tarjeta Santander
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyDom 8 Sep 2024 - 23:31 por VIRI199023

» Actualización Préstamo línea Express Santander amex Oro
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyDom 8 Sep 2024 - 11:06 por VIRI199023

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:48 por VIRI199023

» SANTANDER AMERICAN EXPRESS QUITA
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyDom 8 Sep 2024 - 7:34 por VIRI199023

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptyDom 8 Sep 2024 - 0:43 por MEYGA28

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte EmptySáb 7 Sep 2024 - 19:41 por edmundogonzales

Documento sin título

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

2 participantes

Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Lumpy77 Lun 2 Sep 2024 - 16:00

Hola, espero que se encuentren muy bien. Les escribo porque necesito de su orientación para la situación que vivo actualmente. Tengo una deuda con Santander con tres tarjetas de crédito, que juntas tienen un saldo que asciende a $254,354. Aproximadamente la deuda tiene dos años, el atrasó inició a finales del 2022 y el último pagó lo realicé a inicios del 2023. Había esperado todo esté tiempo para negociar una quita, sin embargo, la semana pasada recibí un correo electrónico donde se me notificó que dos de mi deudas fueron vendidas a Gestionadora Carteras del Norte y ahora es con ellos con quien debo saldar mi deuda.

Este nuevo acreedor ya se puso en contacto conmigo y hasta le momento sólo me ofrece $50,000 de descuento, pero para poder acceder a él debo realizar pagos, ya sea en dos exhibiciones de $110,000, o pagos quincenales de $10,000 hasta saldar la deuda. Lamentablemente, mi salario actual no me alcanza para aceptar esta negociación. Cabe resaltar que GCN ya aplicó los intereses de todo este tiempo (o eso supongo), porque la deuda que ellos manifiestan tener es de aproximadamente $290,000.

Ya consulté mi reporte especial de Buró de Crédito y hasta el momento la deuda sigue perteneciendo a Santander, tiene la clave UP. Entonces tengo la duda de que realmente la deuda haya sido vendido o es una estrategia perversa para recuperar el pago de la misma. ¿Hay manera de corroborar esta situación? He tratado de comunicarme directamente con el banco, pero hasta el momento no he tenido suerte.

En caso de que sí haya sido vendida la deuda, ¿cómo puedo negociar con este nuevo adquirente? Porque hasta donde tengo entendido, ellos no son regulados por ninguna autoridad o institución, por lo que el riesgo es alto de que cometan incumplimientos en la negociación. Además, mi preocupación es grande porque al ser una empresa que se dedica exclusivamente a la compra de cartera vencida, sí tienen mayor interés jurídico para recuperar su inversión y obtener una ganancia.

Agradezco mucho su ayuda, quedo atento a sus comentarios.

Saludos

Lumpy77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Toño85 Mar 3 Sep 2024 - 15:29

Ya consulté mi reporte especial de Buró de Crédito y hasta el momento la deuda sigue perteneciendo a Santander, tiene la clave UP. Entonces tengo la duda de que realmente la deuda haya sido vendido o es una estrategia perversa para recuperar el pago de la misma. ¿Hay manera de corroborar esta situación?

TU DEUDA SIGUE PERTENECIENDO A QUIEN ESTE EN TU BURO, EN ESTE CASO AL BANCO.

He tratado de comunicarme directamente con el banco, pero hasta el momento no he tenido suerte.
TAMBIEN PUEDES IR A SUCURSAL, NO TE VAN A DETENER O VACIAR TUS BOLSILLOS PARA QUE LES PAGUES.


En caso de que sí haya sido vendida la deuda, ¿cómo puedo negociar con este nuevo adquirente?
MEJOR AUN YA NI LES PAGUES, ESAS GESTIONADORAS SOLO QUIEREN EXTORSIONAR Y SACAR TU DINERO. LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE AL BANCO, SOLO FUERON CONTRATOS.

Porque hasta donde tengo entendido, ellos no son regulados por ninguna autoridad o institución, por lo que el riesgo es alto de que cometan incumplimientos en la negociación. Además, mi preocupación es grande porque al ser una empresa que se dedica exclusivamente a la compra de cartera vencida, sí tienen mayor interés jurídico para recuperar su inversión y obtener una ganancia.

SI A ESO SE DEDICAN, PERO EN REALIDAD SOLO COMPRAN DATOS, NOMBRES, DIRECCIONES, MONTOS, YA QUE COMOP TE MENCIONE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE AL BANCO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5660

A Lumpy77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Lumpy77 Mar 3 Sep 2024 - 16:31

Muchas gracias, Toño85. Una duda, ¿tienes idea de cada cuánto se actualiza el Buró de Crédito? Porque la última actualización reportada de los créditos que supuestamente compró Carteras del Norte es del 2023. El otro que tengo con Santander se actualizó en agosto de este año y justamente ese no lo menciona esta supuesta nueva adquirente.

Por otro lado, si quiero negociar la liquidación con Santander con una quita, ¿me acerco directamente con ellos o debo esperar a que ellos me contacten nuevamente?

Además, recientemente un despacho de cobranza se comunicaron a mi actual trabajo y me generaron un problema porque mis patrones se molestaron por la insistencia que han tenido. Me extraña que hayan dado con el número porque en ningún momento actualicé mis datos con Santander y los datos que proporcioné al momento de abrir mi crédito fueron otros muy diferentes. ¿Hay una manera de evitar estos comportamientos? No quisiera que esta situación provoque mi despido y ahora sí tarde más en liquidar la deuda.

Lumpy77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Toño85 Miér 4 Sep 2024 - 7:54

Muchas gracias, Toño85. Una duda, ¿tienes idea de cada cuánto se actualiza el Buró de Crédito? Porque la última actualización reportada de los créditos que supuestamente compró Carteras del Norte es del 2023. El otro que tengo con Santander se actualizó en agosto de este año y justamente ese no lo menciona esta supuesta nueva adquirente.

SE ACTUALIZA CADA 30 DIAS

Por otro lado, si quiero negociar la liquidación con Santander con una quita, ¿me acerco directamente con ellos o debo esperar a que ellos me contacten nuevamente?

HAY QUE SEGUIR ESPERANDO DIRECTAMENTE LA OFERTA CON DESCUENTO, ENTRE MAS TIEMPO PASE MAYOR SERA EL DESCUENTO, SI TE LLEGA UNA BUENA DE ALGUN DEPARTAMENTO DE COBRANZA UNICAMENTE VALIDA A LOS TELEFONOS DE SANTANDER PARA QUE PROCEDAS A REALIZAR EL PAGO Y QUE TE ENVIEN LA CARTA CONVENIO.

Además, recientemente un despacho de cobranza se comunicaron a mi actual trabajo y me generaron un problema porque mis patrones se molestaron por la insistencia que han tenido. Me extraña que hayan dado con el número porque en ningún momento actualicé mis datos con Santander y los datos que proporcioné al momento de abrir mi crédito fueron otros muy diferentes. ¿Hay una manera de evitar estos comportamientos? No quisiera que esta situación provoque mi despido y ahora sí tarde más en liquidar la deuda.


SE PUEDE ACCEDER A TUS DATOS MEDIANTE TU BURO, ESTE DESPACHO ACCEDE A TU BURO (PAGANDO OBVIAMENTE) ES PERFECTAMENTE LEGAL, Y AHI APARECE TU MAS RECIENTE TRABAJO CON EL NUMERO, PUEDES DENUNCIAR ESTE ACOSO A LA REDECO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI, ES GRATIS Y EN LINEA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5660

A Lumpy77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Lumpy77 Miér 4 Sep 2024 - 15:17

Te agradezco tus respuestas, Toño85. Ya me comuniqué al banco y ellos me comentaron que efectivamente vendieron mis dos créditos a esta empresa. Me dijeron que lo hicieron a inicios del mes de septiembre, por lo que aún no se actualiza el estatus en el reporte.

Pues de momento se han puesto reacios a negociar, sus opciones es un descuento mínimo y pagos quincenales de $25,000 pesos. Para nada son una opción a liquidar. Me supongo que tendré que esperar nuevamente más tiempo para esperar una opción más accesible, ¿no? ¿Alguien ha tenido experiencia con esta empresa de cartera vencida? No encuentro mucha información en el foro.

Por otro lado, abusando de tu amabilidad Toño85, ¿sabes qué documento sirve para corroborar que Carteras del Norte es el nuevo dueño de mi deuda? El Reporte de Buró es una vía, pero tardará en actualizarse. Antes de hacer algún pago quisiera la certeza jurídica para acordar cualquier convenio y no simplemente gastar el dinero a lo menso.

Lumpy77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Toño85 Miér 4 Sep 2024 - 15:35

Pues de momento se han puesto reacios a negociar, sus opciones es un descuento mínimo y pagos quincenales de $25,000 pesos. Para nada son una opción a liquidar. Me supongo que tendré que esperar nuevamente más tiempo para esperar una opción más accesible, ¿no? ¿Alguien ha tenido experiencia con esta empresa de cartera vencida? No encuentro mucha información en el foro.

VAN A QUERER QUE LES DES LOS MILES DE PESOS, MEJOR OLVIDATE DE ELLOS, NO LES DES UN SOLO PESO, YA AL BANCO NO LE DEBES NADA PUES YA VENDIERON TU CUENTA.

Por otro lado, abusando de tu amabilidad Toño85, ¿sabes qué documento sirve para corroborar que Carteras del Norte es el nuevo dueño de mi deuda? El Reporte de Buró es una vía, pero tardará en actualizarse. Antes de hacer algún pago quisiera la certeza jurídica para acordar cualquier convenio y no simplemente gastar el dinero a lo menso.

SOLO EL REPORTE DE BURO, HAY QUE ESPERAR A QUE SE ACTUALICE, PERO TE RECOMIENDO MEJOR NO DARLES NI UN PESO, NADA TE GARANTIZA QUE MESES O AÑOS DESPUES QUIERAN VOLVER A COBRARTE, ASI SE MANEJAN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5660

A Lumpy77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Lumpy77 Miér 4 Sep 2024 - 15:56

Te agradezco Toño85, tus respuestas ayudan a tener mayor claridad. ¿Tú has tenido experiencia con cuentas vendidas? ¿Algún consejo para negociar con este tipo de empresas?

¿Saben si el riesgo de un proceso judicial aumenta o en realidad lo único que les interesa es lograr un acuerdo de pago?

Saludos

Lumpy77
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte Empty Re: Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte

Mensaje  Toño85 Jue 5 Sep 2024 - 8:30

Lumpy77 escribió:Te agradezco Toño85, tus respuestas ayudan a tener mayor claridad. ¿Tú has tenido experiencia con cuentas vendidas?
DEJE DE PAGAR EN EL 2018, BANAMEX, SANTANDER, COPPEL, SUBURBIA, BRADESCARD, ETC. NO SE SI ALGUNO VENDIO MIS DEUDA, CAMBIE DE NUMERO, ME LLEGAN CORREOS DE DEPARTAMENTOS DE COBRANZA PERO NUNCA RESPONDO Y NI RESPONDERE, POR LO QUE HAN COMPARTIDO OTROS USUARIOS LAS GESTORAS TE VAN A QUERER COBRAR LOS MILES DE PESOS, Y NADA TE GARANTIZA QUE TE QUIERAN VOLVER A COBRAR DESPUES.

¿Algún consejo para negociar con este tipo de empresas?
SOLO OFRECELES EL 10% DE TU DEUDA NO MAS, SI QUIEREN, Y QUE TE MANDEN UNA CARTA CONVENIO EN EL QUE INDIQUEN QUE TU DEUDA QUEDARA SALDADA CON ESE PAGO.

¿Saben si el riesgo de un proceso judicial aumenta o en realidad lo único que les interesa es lograr un acuerdo de pago?
EN MÉXICO DEJAR DE PAGAR ESTE TIPO DE DEUDAS NO SE CONSIDERA UN DELITO GRAVE POR LO CUAL NO PUEDES IR A LA CARCEL, SI FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA AHI SI TIENES RIESGO DE UNA DEMANDA PERO TAMPOCO VAS A LA CARCEL, SOLO TE OLBIGAN A PAGAR MEDIANTE UN EMBARGO DE BIENES.

Saludos
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5660

A Lumpy77 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.