PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo Kubo Financiero
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 16:37 por Clivan

» Préstamo de nómina banorte y tdc
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
tengo una deuda caja libertad  EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
tengo una deuda caja libertad  EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
tengo una deuda caja libertad  EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
tengo una deuda caja libertad  EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
tengo una deuda caja libertad  EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:08 por Anne027

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
tengo una deuda caja libertad  EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
tengo una deuda caja libertad  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
tengo una deuda caja libertad  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
tengo una deuda caja libertad  EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
tengo una deuda caja libertad  EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
tengo una deuda caja libertad  EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
tengo una deuda caja libertad  EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
tengo una deuda caja libertad  EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

tengo una deuda caja libertad

+3
HADES
Corazón PLJ
lourdes tovar
7 participantes

Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 27 Feb 2012 - 14:33

tengo una deuda con libertad servicios financieros yo iba bien pero surguio un problema m atrase con 2 pagos y en pezo mi calbario el cobrador iba ime insultaba por no pagar atiempo pague esa vez pero despues me atrase y no tenia para pagar en tonces este señor empezo a perseguirme por donde me en contraba se bajaba del carro y m insultaba fuea mi trabajo y gracias ael por los reclamos q m hacia m corrieron de mi trabajo despues como no m en contraba en el trabajo fue ala casa donde vivia y tuve problemas con el dueño porq lo amenasaron a el i ami m corrieron ahora no tengo trabajo estoy viviendo con una tia en otra ciudad pero los q m conocen me dicen q este señor amenaza ala gente para q les diga donde vivio diganme q puedo hacer si no tengo trabajo por ahora si pienso pagar pero ahorita como si no tengo gracias

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  Corazón PLJ Lun 27 Feb 2012 - 15:52

Puedes y deberías ir a poner una demanda contra el tipejo ese que te ha estado amedrentando, una demanda por amenazas, extorsión y demás que te dirán ahí. Eso empezando.

Después puedes ir con tu acreedor, la caja, para llegar a un acuerdo y cubrir el adeudo porque como ellos sí tienen pagaré firmado ellos pueden demandar fácilmente.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty deuda con caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 27 Feb 2012 - 17:11

gracias por tu comentario mi pregunta es q si aun q llano viva en el domicilio que di como referencia pues por las amenasas y jaloneos q m hacia este fulano m cambie de estado estoy juntando para ir ala caja de este estado aunque no sea del mismo estado pienso ir a exponerles mi casa y llevar dinero pero ahorita no tengo trabajo y lla tengo 4 meses sin pagar y si vivo con miedo pues este señor me dijo q el me iva a encontrar y se la iba yo apagar por eso no me presento ala sucursal por miedo porq dice q a el no le pueden hacer nada

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  Corazón PLJ Lun 27 Feb 2012 - 17:29

Por eso te digo que pongas la denuncia.

O bien:

Puedes ir a otra sucursal y exponer el caso comentándoles que ya tienes pensado interponer una demanda contra esta persona, que se ostenta como trabajador de esa caja y que si te pueden dar solución ellos mismos o tendrás que recurrir a las autoridades correspondientes.

Ya después arreglas lo de los pagos...

Suerte.

_________________
No existen palabras para agradecer que exista este maravilloso foro!! Gracias!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  HADES Lun 27 Feb 2012 - 19:21

Por favor no dejes de levantar tu denuncia porque por acosadores asi el mundo se vuelve una cochinada.

Es un delito cobrar de esa manera amigos.

Aqui dale abajo:


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Caja Libertad?

Mensaje  Medusa Mar 28 Feb 2012 - 10:40

Me parece más que extraño que Caja Libertad ampare a una persona así.

De hecho tienes que poner una denuncia por amenazas en su contra y asimismo las personas a las que molesta lo tienen que hacer.

Después tienes que ir a arreglar tu asunto a tu sucursal ahi te dirán la mejor forma de liquidar tu crédito y punto. No tienes que hablar con nadie más.

Es un hecho que tu has permitido que esta situación crezca ya que al primer insulto debiste de haber denunciado y demandado por daño moral.

Caja Libertad es muy pesada pero ES LA CAJA no sus empleaditos.

Suerte.
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty deuda con caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Miér 29 Feb 2012 - 18:21

estoy muy con fundida por lo q lei de que caja libertad es pesada quiere decir q m pueden meter ala carcel pues no tengo nada q me puedan enbargar y ya no estoy en el mismo domicilio pues me corrieron de donde vivia, y mi trabajo lo perdi por los espectaculos de este señor q m gritoneaba, estoy buscando trabajo no es facil pues salgo con mucho miedo y frustacion por no poder concentrarme pues ya sufri un secuestra expres tiempo atras y se repite la inseguridad en salir fuia presentar mi de nuncia y me dijieron que no procede porq el señor no me aagredido ni hay golpes que eso esnormal pues el ase su trabajo y q pague para que no me griten en la calle al salir de una empleada del mp me sujirio que fuera ala concucef que en eselugar si procede y sino me asian caso fuera aderechos humanos diganme si me pueden meterala carcel pues solo debo como 10mil pesos pues ya pague mas de la mitad

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  APOLO Miér 29 Feb 2012 - 19:01

NO, no pueden meterte a la cárcel por deudas.

Articulo 17 de la constitución.
por favor lee este post.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por esa parte tu tranquila.... si vuelves al MP, LEVANTA la denuncia por Amenzas y extorsión.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Pues comprende lo que lees

Mensaje  Medusa Jue 1 Mar 2012 - 8:10

lourdes tovar escribió:estoy muy con fundida por lo q lei de que caja libertad es pesada quiere decir q m pueden meter ala carcel pues no tengo nada q me puedan enbargar y ya no estoy en el mismo domicilio pues me corrieron de donde vivia, y mi trabajo lo perdi por los espectaculos de este señor q m gritoneaba, estoy buscando trabajo no es facil pues salgo con mucho miedo y frustacion por no poder concentrarme pues ya sufri un secuestra expres tiempo atras y se repite la inseguridad en salir fuia presentar mi de nuncia y me dijieron que no procede porq el señor no me aagredido ni hay golpes que eso esnormal pues el ase su trabajo y q pague para que no me griten en la calle al salir de una empleada del mp me sujirio que fuera ala concucef que en eselugar si procede y sino me asian caso fuera aderechos humanos diganme si me pueden meterala carcel pues solo debo como 10mil pesos pues ya pague mas de la mitad


Pues en ninguna parte escribí que por ser pesada la Caja Libertad te iba a meter a la carcel...de donde sacaste eso? Deja de hacerte elucubraciones mentales y ocupate en lo importante.

Caja Libertad, Caja Inmaculada y otras son Cajas pesadas porque son instituciones grandes, con varios socios y capital...leelo bien y comprendelo por favor.

Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty le debo a caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Jue 1 Mar 2012 - 12:44

disculpa mi falta de cultura en este terreno yo me referia a q como lei q caja libertad era pesada pense q si no tengo q m en barguen me podian meter ala carcel no sabia que no se podia meter ala carcel por deudas asta el dia de ayer que estube leyendo, disculpeme por favor le reitero soy nueva en esto por eso esq pido ayuda para comprender estoy muy asustada porq para mi es in comodo deverle a alguien y como ya no estoy en el domicilio donde vivia pues m incomoda mas pensar q estan molestando alos q ahora viven ahi por eso esq pregunto, por que este sr el cedice licenciado no lose porq nunca se identifico es muy grosero y si m da miedo que vaya agredir a la guien q no tiene nada que ver con esto, gracias por su comentario y nueva mente una disculpa por mi ignorancia

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  Andrómeda* Jue 1 Mar 2012 - 15:06

lourdes tovar, mira por el momento es que consigas trabajo, y pierdas el miedo a enfrentar todo esto, ahorita estas con una tia, bueno eso en cierto modo es ventaja para que te puedas acomodar nuevamente en un trabajo y con eso empezar a ahorrar para poder enfrentar a tu acreedor, desgraciadamente esta gente trabaja así asustando hasta a la gente que no les debe, eso aunque quieras no podras evitarlo, seguira ostigando a la gente que te conoce, aún cuando se contacte contigo, para qué?, para que por todos los medios te sientas presionada!, estabilizate emocionalmente, note van a meter a carcél, ya te aclaro esto APOLO (Saludos), busca trabajo y ahorra, y cuando tengas algo dinero hacercate al acreedor
para llegar a un acuerdo...cuidate mucho!! y estamos al pendiente!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty ayuda para una vecina desesperada

Mensaje  lourdes tovar Miér 4 Abr 2012 - 20:00

buenas tardes ayer mande un mensaje para solicitar les la ayuda de una vecina q al igual q yo esta en serios problemas le he prestado la computadora de mi tia para q les explique creo q el mensaje no s q paso donde quedo.buenas tardes soy maria luisa y tengo un problema solicite un prestamo en una caja que se llama coicidir ya era mi terser prestamo los 2anteriores los pude pagar sin dificultad y solictite otro de 20 mil pesos pero me que de sin ingresos desde el mes de enero lo cual se m hiso imposible pagar las mensualidades el dia de ayer nos citaron ami aval y ami para vercomo ibamos apagar yo les pedi tiempo pero no quisieron y le adbirtieron ami aval que si no pagaba yo ella tendria que pagar los 7 mil pesos que me estan solicitando y pues ella dijo que no tenia tanto dinero y como iba apagar ella si yo no me estaba negando a pagar lo cual nos amenasaron con demandarnos y q yo baoy apagar todo lo que sejenere de gastos de ejecucion q vendrian siendo mas de 100mil pesos alo que yo les dije que me dieran tiempo para conseguir trabajo y m dicen q no que ya fueron tres meses he tenido que vender varias cosas para irla pasando pues por mas que busco trabajo no en cuentro y sino paga en 5 dias nos ban aen bargar ami aval y ami digan me que se puede hacer les doy las gracias por escucharme soy nueva en este tema pues jamas avia estado en una situacion asi soy secretaria ejecutiva pero de leyes desconosco garcias y buenas noches

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Vie 6 Abr 2012 - 21:10

lourdes tovar escribió:buenas tardes ayer mande un mensaje para solicitar les la ayuda de una vecina q al igual q yo esta en serios problemas le he prestado la computadora de mi tia para q les explique creo q el mensaje no s q paso donde quedo.buenas tardes soy maria luisa y tengo un problema solicite un prestamo en una caja que se llama coicidir ya era mi terser prestamo los 2anteriores los pude pagar sin dificultad y solictite otro de 20 mil pesos pero me que de sin ingresos desde el mes de enero lo cual se m hiso imposible pagar las mensualidades el dia de ayer nos citaron ami aval y ami para vercomo ibamos apagar yo les pedi tiempo pero no quisieron y le adbirtieron ami aval que si no pagaba yo ella tendria que pagar los 7 mil pesos que me estan solicitando y pues ella dijo que no tenia tanto dinero y como iba apagar ella si yo no me estaba negando a pagar lo cual nos amenasaron con demandarnos y q yo baoy apagar todo lo que sejenere de gastos de ejecucion q vendrian siendo mas de 100mil pesos alo que yo les dije que me dieran tiempo para conseguir trabajo y m dicen q no que ya fueron tres meses he tenido que vender varias cosas para irla pasando pues por mas que busco trabajo no en cuentro y sino paga en 5 dias nos ban aen bargar ami aval y ami digan me que se puede hacer les doy las gracias por escucharme soy nueva en este tema pues jamas avia estado en una situacion asi y de leyes desconosco garcias y buenas noches

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  APOLO Lun 9 Abr 2012 - 9:18

qué firmó tu aval, un pagaré o un contrato por el crédito inicial?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 9 Abr 2012 - 18:30

en mi primer prestamo se firmo todo osea el pagare y el contrato y en el segundo igual pero en el tercero mi aval les comento q ella yano era dueña de la casa q avia servido como referencia porque nos pedian aval con casa propia a lo que el empleado que hace los creditos le dijo que no importaba incluso ya no metimos documentos porque se tomaron del anterior lo que si se renobo fue el pagare y le dicen a mi fiador que me pueden acusar de fraude por meter papeles falsos alo que yo les conteste que eso era mentira porque mi fiador les avia comunicado que la casa ya no era suya y ya tenian el conocimiento asi que si iban a acusar aalguien es al que me jiro el prestamo porque el metio los papeles nose si los altero o metio los mismos pero si estan siendo muy ostigosos con mi aval y le hablan atodas horas y como ella tambien desconoce todos estos tramites esta igual de espantada que yo o talvez mas por lo del fraude y si me demandan esierto que tengo que hacerme cargo de todos los gastos como me hicieron saber el dia que nos citaron gracias

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 16 Abr 2012 - 13:58

APOLO escribió:qué firmó tu aval, un pagaré o un contrato por el crédito inicial?
buenas tardes quisiera ver si me pueden ayudar tengo una vecina y esta bien desesperada emos mandado su caso y quisiera saber que pasaria si yega ajucio es cierto que tendria que pagar todo el jucio ella y ademas le hablaron el viernes y ella les dijo que no era legal que le pegaran los avisos en la puerta de su casa rque ella se estaba asesorando y se rieron de ella que si tenia dinero para hacesorarse tendria dinero para pagar todo el jucio yo la veo muy mal y no m quiere hacer el menor caso de que se tranquilize la veo al borde del colapso que se puede hacer por favor aconsejeme para poderle ayudar ya que ella esta sola y no se como aytudarla le comemte de mi caso y no la veo mas tranquila porque la estan ostigando mucho por su atencion mil gracias

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  AQUILES Lun 16 Abr 2012 - 16:25

lourdes tovar la mejor manera de ayudarle es decirle que entre el foro y exponga su caso,esto es parte de una terapia y solo la persona que debe sabe su sentir,no podemos ayudar a quien no pide la ayuda.
El primer paso es la aceptación y pedir ayuda directa.
es como si dijera mi vecino bebe pero no quiere ir a alcholicos anónimos entonces pues no puedo ir por el a las terapias.

Si alguien pudiera mover este post al lugar que corresponde gracias,porque no creo que vaya aquí en educación financiera.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

tengo una deuda caja libertad  Empty Re: tengo una deuda caja libertad

Mensaje  lourdes tovar Lun 16 Abr 2012 - 16:38

AQUILES escribió: lourdes tovar la mejor manera de ayudarle es decirle que entre el foro y exponga su caso,esto es parte de una terapia y solo la persona que debe sabe su sentir,no podemos ayudar a quien no pide la ayuda.
El primer paso es la aceptación y pedir ayuda directa.
es como si dijera mi vecino bebe pero no quiere ir a alcholicos anónimos entonces pues no puedo ir por el a las terapias.

Si alguien pudiera mover este post al lugar que corresponde gracias,porque no creo que vaya aquí en educación financiera.
gracias hoy le comento para q esponga su caso y asi este mas tranquila

lourdes tovar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.