Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
SEGUN ME REGALARON UN CELULAR
3 participantes
Página 1 de 1.
SEGUN ME REGALARON UN CELULAR
Hola, yo firme un pagare a Electra o Banco Azteca, me llamaron diciendome que me iban a regalar un celular por mi buen historial crediticio, fui y el muchacho que me atendio me dijo que solo tenia que meter las recargas ahi en electra y que tenia que poner la huella para darle salida a la orden del almacen para sacar el celular, ya una vez que me lo dio me dijo que las recargas deberian de ser cada semana y por 100 pesos esta fue la diferecia de todo yo le dije que no lo queria si era asi, y me dijo que ya no podia hacer nada que ya habia quedado firmado en el sistema, ese mismo dia fui en la noche y otras seis veces a hablar con el gerente para darselo, hasta el dia de hoy no utilizo el plan que con engaños me vendieron, y no he hecho ningun solo pago el cel. esta tal cual como me lo entregaron, y ahora me mandaron a un despacho juridico y me quieren embargar, si no tengo que pagar la cantidad de 4,500.00 pesos al chaz chaz para estar al corriente y si no en pagos pero la cantidad de 13,800.00 pesos o 8,500.00 que es el valor del plan con sus intereses y finiquitarlo. no hay otra salida.... y estoy preocuopada por que soy ama de casa no trabajo y el aval es mi esposo y pues ni como pagar tales cantidades´..... me pueden asesorar por favor.
ceci2004- Des-informado
-
2
Re: SEGUN ME REGALARON UN CELULAR
Pues como tú misma mencionas, con engaños y timos te hicieron dueña oficial del plan del celular, aquí no te queda más que tratar de negociar con la contraparte porque entiendo que sí hay algo firmado (o con tu huella digital como ahora se estila) y como comentas, hasta tienes aval.
Un embargo lleva mucho tiempo, es difícil que suceda pero tenemos conocimiento de una demanda que presentó elektra por un pagaré de 5 mil pesos.
Seguramente tendrás que negociar con el acreedor "elektra" para poder salir del problema. Es difícil negociar con ellos, pero a la larga sí aceptan.
El hubiera no existe, pero era mejor insistir con el gerente hasta que tomaran el celular de vuelta o ir a condusef para presentar la queja del engaño que fuiste objeto. Cuánto tiempo tienes con el celular?
Suerte.
Un embargo lleva mucho tiempo, es difícil que suceda pero tenemos conocimiento de una demanda que presentó elektra por un pagaré de 5 mil pesos.
Seguramente tendrás que negociar con el acreedor "elektra" para poder salir del problema. Es difícil negociar con ellos, pero a la larga sí aceptan.
El hubiera no existe, pero era mejor insistir con el gerente hasta que tomaran el celular de vuelta o ir a condusef para presentar la queja del engaño que fuiste objeto. Cuánto tiempo tienes con el celular?
Suerte.
1511
Hola, ya tengo tiempo desde abril, hoy fui a condusef y alli me comunicaron con el Banco Azteca y la persona que me atendio me dijo que eso lo tenia que ver con Iusacell que si ellos me cancelaban el plan, ellos cancelaban el credito, y fui a Iusacell y me dijeron que era imposible que ellos no hacian cancelaciones que en dado caso con el Banco tendria que ver eso, y tambien Banco Azteca me dijo que ni metiera una reclamacion en condusef porque si condusef le mandaba algo a ellos, ellos no le tendrian respuesta porque como es un plan ellos no lo maneja, seria con Iusacell, asi que quede en las mismas, voy a ir de nuevo a elektra para ver si se puede arreglar algo y si no pues de todas maneras voy a ir a la condusef a levantar la queja o no se como se le llame.
gracias por leer mi correo.
gracias por leer mi correo.
ceci2004- Des-informado
-
2
Ceci2004............. Por desgracia caiste en las manos de un vendedor muy ducho y te enjareto un cell y un plan y el se laba las manos, tienes que ser firme en tu reclamacion para que no ten vean la cara , y querida amiga en este mundo ni el aire que respiramos es gratis. Siempre cuando escucho REGALO GRATIS SIN COSTO y cositas por el estilo me pregunto, pues quien pagara eso, y la respuesta es que uno mismo paga eso a la larga o a la corta, la siguiente ves no te dejes convencer por lo que te dicen, analisa bien lo que te proponen para no caer en problemas tanto tu como tus familiares.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847