PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Deuda Santander TCD y credito personal

+2
Alfredo Marquez
inquisidor
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 Empty Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  inquisidor Lun 18 Dic 2023 - 23:37

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal despues de leer mucho en el foro me anime a registrarme, les cuento un poco de mi caso para ver cual seria la mejor forma de encontrar una solucion beneficiosa para mi y a los bancos a los que les debo.

Hace 2 años tenia un negocio que me iba muy bien, pero ocurrio un incendio y lo perdi casi todo, por lo cual decidí adquirir un credito personal con Santander (mi banco desde hace 10 años) el monto del prestamo fue el siguiente: $220,000 pesos, el cual he estado pagando durante 2 año y hoy en dia debo 198,000  y eso que doy 12,000 al mes, el caso es que el año pasado volvio a haber un incendio (tenia invernaderos en un rancho y la gente aledaña prende sin medir las consecuencias y lo volvi a perder todo) entonces cai en la bola de nieve, sacandole a mis tarjetas de credito para cubrir los monto y algunos gastos del hogar (servicios y gasolina)

hoy ya me siento derrotado, sueñi todos los días cosas que me hacen sentir mal, ya perdi la ganas de salir de mi casa (tengo un trabajo remoto) tengo ansiedad, insomnio y una profunda verguenza por deber y no poder pagar.

el chiste es que hoy en dia le debo:

100,000 en tarjetas de credito Santander (3 en total)
198,000 en el credito personal Santander
34,000 a una tarjeta Hsbc
98,000 en yotepresto - este lo pago religiosamente por que se que si no pago perjudico a personas que invierten su dinero.

el credito personal y yo te presto los pago como debe ser en total : 17,000 al mes pero no bajan nada Sad

las tarjetas de credito les pago el minimo desde hace 1 año por lo que ya entenderan por que los montos y pasan los meses y no bajan nada, al contrario suben (a pesar de que no las uso, que por cierto en las de santander son como 150 pesos de comision por no usarla)

ya la verdad no se que hacer, siento que lo perdi todo ¿que consejo me dan para poder salir de esta?


+++++++++++++Actualizo++++++++++++++

ya no puedo pagar ni los minimos por que al mes tengo que dar:

casi 30 mil para cubiri los creditos y los minios de las tarjetas y mi sueldo es de 25 al mes ya entenderan por que mi depresion.

inquisidor
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


Deuda Santander TCD y credito personal - Página 2 Empty Re: Deuda Santander TCD y credito personal

Mensaje  VIRI199023 Mar 10 Sep 2024 - 21:49

inquisidor escribió:
VIRI199023 escribió:
inquisidor escribió:Hola amigos de paga lo justo ! hoy despues de 6 meses de dejar de pagar, quiero hacerles un update de mi caso, en lo personal durante estos 6 meses me han marcado unas 30 veces al día minimo, pero bloque en mi celular recibir llamadas de numeros que no tengo registrados por lo que si entra la llamada pero no suena, todo a caido en llamadas, nada de cartas, nada de amenazas ni de santander no de hsbc, en hsbc recibi mi primer descuento (quita) desde el segundo mes, pero desde entonces no me han hecho propuestas, por lo que sigo esperando, hoy de santander de 3 tarjetas y un prestamo personal, hoy me llego la primer quita del 85% en una de las tarjetas de un total adeudado de 38 mil pesos me ofrecen liquidar con 5600 y en 2 pagos, lo cual me parece una buena oferta y procedere a liquidarla, cabe mencionar que en el mail dice que no realice ningun pago antes de obtener mi carta convenio y folio de la negociacion, este correo no llego de ningun despacho, este correo llego directo de Santander.

Les sere bastante sincero, en un inicio tenia mucho miedo de dejar de pagar, pero en los 6 meses que llevo sin hacerlo me a servido para ordenar mis finanzas y meditar sobre por que me sobre endeude, lo mas curioso es que tengo una tarjeta de credito NU en la cual e recibido aumentos en la linea e incluso ofertas de prestamos (los cuales no e aceptado pues ya aprendi la lección) pero lo curioso es que no e perdido las oportunidades de credito aun cuando deje de pagar.

Durante el fin de semana arreglare lo la liquidacion de mi primer tarjeta, creo que no hay amenzas ni cartas ni nada de eso por que desde el día 1 no contesta una sola llamada.

espero recibir ofertas en mis otros creditos vencidos pronto ya que tengo un muy buen ahorrado para liquidar.

inquisidor

Hola.buem día pregunta como vas con tus demás deudas de Santander  yo estoy por una situación  igual  me podrías contar  como vas yo debo 100mil de un prestamo  de nomina y 30 mil.de una tarjeta  de credito


Hola que tal buenos días, a un no las e liquidado, las llamadas son muchas pero bloquie para que numeros que noi tengo registrados desvie la llamada, deje de pagar en enero y la verdad por consejo de Toño de aqui del foro al hacer eso de las llamadas mi nivel de estres y ansiedad bajo bastante, ya pasaron 8 meses desde que deje de pagar, no han mandado cartas, no han acudido a mi domicilio y no han molestado a mis referencias, pienso pagar cuando me den el 90% de quita por lo menos pues solo liquide una de las 4 tarjetas a las que les devia y aparte el prestamos personal.


mi consejo, si vas a dejar de pagar hazlo pero no conestes ni una sola llamada no les des explicaicones y ahorra para cuando lleguen las quitas te quites del problema.

inquisidor

Yo también deje de pagar en enero pero si me da pendiente que ya no memofrescam descuentos más adelante ahorita me enviaron este correo que según si no acepto el acuerdo procederán al cobro total.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 70

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.