PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» PRESTAMO SANTANDER
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 18:43 por VIRI199023

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 17:11 por Entique

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 16:37 por Clivan

» Préstamo de nómina banorte y tdc
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 16:12 por Entique

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 16:02 por Entique

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 14:57 por inquisidor

» Ayuda con REDECO
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 7:10 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyHoy a las 7:08 por Toño85

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 15:38 por VIRI199023

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 14:40 por VIRI199023

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 13:20 por Luis Alberto Corona Moral

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyAyer a las 8:04 por AnitaTriste

» Informe y ayuda
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 22:08 por MariaJMR

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:08 por Anne027

» AYUDA!!! Amenazas y mensajes de demanda mercantil (banco azteca)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 15:03 por Toño85

» Deuda Bancoppel
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 10:46 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:32 por Toño85

» Deuda TDC Santander vendida a Gestionadora Carteras del Norte
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyJue 5 Sep 2024 - 8:30 por Toño85

» ayuda de nuevo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 21:17 por edmundogonzales

» Deuda con Avafin y amenaza de demanda por tentativa de fraude
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 13:51 por Toño85

» Alguien que tenga experiencia de deuda con Banbajio
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMiér 4 Sep 2024 - 7:55 por Toño85

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyMar 3 Sep 2024 - 15:22 por Toño85

» Prestamo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyLun 2 Sep 2024 - 19:54 por Lorena Elvira

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptyLun 2 Sep 2024 - 9:36 por CT83

» Deuda TC Banorte
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 EmptySáb 31 Ago 2024 - 20:52 por Entique

Documento sin título

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 28 Abr 2024 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ALGUIEN más que haya o tenga deuda con tdc konfio? Quiero saber que me espera!! He buscado en el foro el tema, pero hay muy poca información acerca de Konfio, el.adeudo es por 200 mil,quiero saber si hay riesgo de demanda o como debo proceder para llegar a un acuerdo y pagarles. Espero me puedan ayudar. Gracias

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo


Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 9 Jul 2024 - 14:33

Hola @Entique, yo solo tuve 1 visita y ninguna llamada a referencias.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 9 Jul 2024 - 22:19

@ale43 gracias por siempre responder, Justo hoy ya me contactaron directamente de konfio para decirme. Que quieren un arreglo conciliatorio que en que disposición estoy si no se irán por la vía legal. Pero bueno cómo ya te he comentado no tengo todavía una cantidad conciderable así que pues esperaré y no contestaré hasta que me llegue una propuesta que pueda tomar.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Miér 10 Jul 2024 - 9:51

Ale43 escribió:Hola @Leslie, me han estado llamando , pero muy poco, ya no con tanta insistencia. Espero que sea solo estrategia, a si me paso a mi, unos días dejaron de llamar, y después volvieron a hacerlo. Trata de responder algún q otro msj, de vez en cuando, ya sea por wsp,  o txt. Y aquí sigo al pendiente, evita estresarte tanto, debemos mantener la calma , para poder seguir trabajando y poder darle una solución.  Estoy al pendiente del avance. Gracias


Gracias por responder, así es eso haré trafagar de bajarle al estrés y enfocarme en tener dinero cuando llegue una buena propuesta, te platico que ayer me mandaron mensaje de un representante del área legal de konfio y pues lo mismo si estoy dispuesta a pagar o tendrán que llegar a la demanda la verdad no le conteste esperaré ha que me vuelvan a llamar

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Miér 10 Jul 2024 - 9:56

Entique escribió:Hola a ale43 y leslie27 veo que estan batallando con llamadas y mensajes pero como van con las visistas a domicilio o marcar a sus referencias ?

A mi me visitaron 3 veces en mi negocio y 2 más en el domicilio que tengo en mi INE en mi negocio nunca me encontraron pero en el domicilio Justo abrí por que pues no sabía que eran ellos, y en una ocasión me mandaron una foto de ese domicilio es todo lo que utilizan para meter presión, nunca llamaron a mis referencias por que no tienen no se si en otros bancos lo hagan lo que si se es que la cobranza de konfio si es mucho más pesada que la de otros bancos.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 16 Jul 2024 - 11:49

Hola @Leslie como va tu caso? A mi hoy me acaban de enviar msj wsp para decirme que mk caso lo van a turnar ya a otra instancia judicial. Estoy muy preocupada.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Mar 16 Jul 2024 - 13:17

Ale 43 eso mismo me dieron a mi hace 15 días y después no me marcaron como en 10 días y ya ahorita me turnaron con otra persona que no es de pulidos y asociados y me dio varias alternativas de pago que todavía no tengo para cubro, lo que te puedo decir que es mucho estrés psicológico el que manejan y pues debemos tranquilizarnos y esperar no te estreses por que eso puede afectarte y enférmarte y ahora si no tendremos cómo pagarles.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 16 Jul 2024 - 14:30

Hola @leslie ok, que bueno saberlo, muchas Gracias. Sigo al pendiente. Saludos

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Vie 19 Jul 2024 - 19:20

@ale43 cómo va tu caso te han contactado ? O pararon las llamadas, a mi hoy me contacto otro asesor vía WhatsApp de konfio y pues me siguen ofreciendo lo mismo en 60 % de descuento.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Vie 19 Jul 2024 - 19:56

Hola @leslie27, les respondí un wsp antier, al nuevo despacho, y ayer tuve llamadas pocas, y hoy fueron mucho menos, quizá 1 o 2. Así te paso a ti?



Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Sáb 20 Jul 2024 - 9:50

Si Justo así me está pasando ya son menos llamadas, y estos son más amables, solo me han ene Isaí dos WhatsApp en 10 días. Seguimos al pendiente cualquier detalle. Gracias por responder

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Lun 29 Jul 2024 - 9:25

Hola @Ale43 cómo vas con tu caso ? Cómo van las llamadas y mensajes a lo que vi ya cambiaron de despacho y ahora es Márquez y asociados y pues no he contestado llamadas y solo me han mandado un mensaje de WhatsApp

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Entique le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Lun 29 Jul 2024 - 10:08

Hola @Leslie27 pocas llamadas últimamente, msj x wsp por el momento ninguno.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

A Leslie27 y a Entique les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Mar 6 Ago 2024 - 9:39

Hola @leslie27, han seguido las llamadas ,los msjs de txt y wsp, ofrecieron ya un descuento más alto, pero aun no lo puedo tomar, no acompleto, tu como vas?

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

A Entique le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Miér 7 Ago 2024 - 19:20

@ale43 pues siguen las llamadas esta semana me contactaron por WhatsApp sigue la misma ofertas pero igual no la he podido tomar. Espero pronto poder hacerlo, lo que si es que ya es otro despacho 🙏 los de pulidos y asociados de verdad eran un dolor de cabeza. Seguimos en contacto.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 y a Entique les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 11 Ago 2024 - 19:16

Hola @leslie27 así es , me contactaron por wsp ellos y son muy groseros. Ya les comenté mi situación, pero si son muy ofensivos Sad

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Lun 12 Ago 2024 - 9:25

Hola @ale43 así es de verdad muy groseros, pero bueno entiendo que es su forma de trabajar y ejercer presión ahora con el nuevo despacho son puras grabadoras y solo me han contactados dos veces por WhatsApp espero en un par de meses poder tomar la oferta y ya terminar con este tema

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Dom 25 Ago 2024 - 11:20

Hola @ale43 cómo vas con tu caso ? Yo deje de contestar llamadas y esporádicamente me mandan mensajes de WhatsApp ofreciéndome el descuento del 65% y 60 % a 6 meses espero poder tomarlo en poco tiempo el de 6 meses para ya terminar con este tema

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Entique le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 25 Ago 2024 - 16:38

Hola Leslie , igual, ya no contesto llamadas ni msj, y ya me ofrecieron n descuento pero no a plazos, por eso aun no lo he podido tomar. Gracias por la actualización, ya estaba preocupada.

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

A Entique le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Jue 29 Ago 2024 - 10:11

Seguimos al pendiente @ale43 gracias por contestar

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 35

A Ale43 y a Entique les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Jue 29 Ago 2024 - 11:08

Hola @Leslie27 me acaba de llegar este wsp :/
Buen día, se ha tratado por todos los medios poder llegar a una buena vía de solución y resolver, sin embargo al hacer caso omiso a todas las llamadas, msj y correos, se tomara como NEGATIVA DE PAGO y se empezara un juicio mercantil donde se dará aviso a la cámara de comercio vigente para bloqueo de cuentas haciéndole llegar su notificación, por parte del poder judicial ante su demanda en curso por parte de financiera KONFIO, es de suma importancia darle prioridad y comunicarse conmigo para finiquitar este pendiente en buenos términos.
*Lic. R V.......
*Gerente Área Mercantil.*
*Grupo K...y P...
Debe ser de algún despacho, pero no dice el nombre completo del despacho solo iniciales.

Y es que cuando contesto explicando mi situación se ponen bien agresivos, y si no contesto dicen que es negativa de pago. No se que debo hacer en este punto

Ale43
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 3 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Entique Jue 29 Ago 2024 - 12:48

Mente fuerte como dicen por aqui con 1 llamada al mes con eso tienes para que no digan negativa de pago (aunque lo digan) y pues sigue asi ya vas mas de la mitad suerte y no dejen de subir sus actualizaciones son de mucha ayuda

Entique
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 23

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.