PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
Deuda Kubo error EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
Deuda Kubo error EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
Deuda Kubo error EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda Kubo error EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda Kubo error EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
Deuda Kubo error EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
Deuda Kubo error EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda Kubo error EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
Deuda Kubo error EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
Deuda Kubo error EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Deuda Kubo error EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
Deuda Kubo error EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
Deuda Kubo error EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
Deuda Kubo error EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
Deuda Kubo error EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
Deuda Kubo error EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
Deuda Kubo error EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
Deuda Kubo error EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
Deuda Kubo error EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Deuda Kubo error

3 participantes

Ir abajo

Deuda Kubo error Empty Deuda Kubo error

Mensaje  Max Jue 12 Sep 2024 - 17:46

Hola les comento mi caso tenía una deuda con Kubo ya desde hace un buen de rato sin poder pagarla (pedí una y la liquidé, pero este segundo ya no pude por desempleo) y en fin durante meses y demás ya saben los típicos mensajes de Whatsapp y correos amenazando con demandas y demás y ofreciendo descuentos en fin este mes ya pude mejorar mis ingresos y me decidí a usar un servicio como el de Resuelve tu deuda para negociar y liquidar lo que debo, ya que no solo tenía un crédito atrasado con Kubo sino también con crédito por 10 mil y el de Kubo por 80 mil en fin, lo raro empezó porque cuando los contacte a los de Resuelve tu deuda revisaron mi Buro y ellos se les hizo raro que desde febrero de este año 2024 mi crédito de Kubo aparece como cerrado ante buro, fui y revise por mí mismo en Buro de crédito y sí efectivamente aparece como Cerrado el crédito ante buro y de hecho todos los correos desde esa fecha para acá nunca mencionan mi número de crédito ni de cuanto es el descuento que ofrecen ni nada, la gente de Resuelve tu deuda me comentaron que en Febrero de este año a ellos les reporto el propio Kubo que habían cerrado varios créditos por error y que quizás el mío había entrado aquí porque, pues la última actualización fue en Febrero ellos me dicen que inclusive se debería meter una aclaración ante Condusef para que actualicen la información,

En el último seguimiento que tuve con ellos contactaron directamente a Kubo y ellos tampoco tienen la información, a mi en lo personal solo me escribe por Whatsapp un tal Cesar miranda que según es de Kubo pidiendo que pague y demás.

Escribo aquí para saber si alguien tuvo un caso similar o escucho de alguno

Max
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo error Empty Re: Deuda Kubo error

Mensaje  Toño85 Vie 13 Sep 2024 - 0:25

PUES YA LA LIBRASTE, SI EN BURO DICE QUE ESTA CERRADO ENTONCES ESTA CERRADO, IGUAL LES PASO LO MISMO QUE EN COPPEL -RISA3 -RISA3 QUE BORRARON VARIAS CUENTAS
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5671

Volver arriba Ir abajo

Deuda Kubo error Empty Re: Deuda Kubo error

Mensaje  edmundogonzales Ayer a las 17:26

Max escribió:Hola les comento mi caso tenía una deuda con Kubo ya desde hace un buen de rato sin poder pagarla (pedí una y la liquidé, pero este segundo ya no pude por desempleo) y en fin durante meses y demás ya saben los típicos mensajes de Whatsapp y correos amenazando con demandas y demás y ofreciendo descuentos en fin este mes ya pude mejorar mis ingresos y me decidí a usar un servicio como el de Resuelve tu deuda para negociar y liquidar lo que debo, ya que no solo tenía un crédito atrasado con Kubo sino también con crédito por 10 mil y el de Kubo por 80 mil en fin, lo raro empezó porque cuando los contacte a los de Resuelve tu deuda revisaron mi Buro y ellos se les hizo raro que desde febrero de este año 2024 mi crédito de Kubo aparece como cerrado ante buro, fui y revise por mí mismo en Buro de crédito y sí efectivamente aparece como Cerrado el crédito ante buro y de hecho todos los correos desde esa fecha para acá nunca mencionan mi número de crédito ni de cuanto es el descuento que ofrecen ni nada, la gente de Resuelve tu deuda me comentaron que en Febrero de este año a ellos les reporto el propio Kubo que habían cerrado varios créditos por error y que quizás el mío había entrado aquí porque, pues la última actualización fue en Febrero ellos me dicen que inclusive se debería meter una aclaración ante Condusef para que actualicen la información,

En el último seguimiento que tuve con ellos contactaron directamente a Kubo y ellos tampoco tienen la información, a mi en lo personal solo me escribe por Whatsapp un tal Cesar miranda que según es de Kubo pidiendo que pague y demás.

Escribo aquí para saber si alguien tuvo un caso similar o escucho de alguno

Hola Amigo, Con que clave aparece tu buro para que salga cerrado ? ya que a mi me paso algo similar pero en agosto, y si tienes razón desde ahi, solo mandan mensajes sin mi número de crédito, solo ofreciendo descuentos pero no dicen mi numero de credito o asi.

edmundogonzales
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.