Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
deuda con banco azteca
3 participantes
Página 1 de 1.
deuda con banco azteca
desde el 2017 tengo un crédito con azteca, pero este marzo no me cargaban ninguna compra solo las que ya tenia
así que las pagar todas hasta llegar a casi menos de 40 y así tener la mayor capacidad de compra disponible la cual era de 229)
así que saque 3 créditos (8000,3000 y 2000) uno que con pago semanal de 135 otro 57 y de 38 =230 me sobre gire 1 peso
pero a pesar de tener toda mi capacidad de compra ocupada seguí pudiendo hacer compras y estas no se cargaban di mil vueltas y no solucionaron nada, hacia que seguí usándola y cuando se cargaran pues pagaría, pero de la noche a la malñana cambiaron la forma de pago , antes cada pedido se podía liquidar individualmente y ahora todas se consolidaron
ejemplo si tenia de pago semanal 100 si pagaba el total de una cuenta de 1000 que pagaba 30 pues ya solo pagaba 70)
total que se cargaron y que el sistema te da 15 días antes de consolidaras todas me dijeron después (si hubiera sabido esto ´pues junto mas y liquido mas cuentas y le bajo mucho mas) con el pago que hice el pago semanal quedo en 568 + 230 = 798
y así pague por mas del mes............ 798 semanal pero pues casi no baja, que me recomiendan hacer, seguir pagando así o pagar lo que tengo autorizado en la apertura de mi cuenta 229 pesos hasta que me den una razón de porque aun teniendo ya mi limite al tope este continuo
la deuda la acepto, pero pido que se me homologe lo que pago a lo que me autorizaron
así que las pagar todas hasta llegar a casi menos de 40 y así tener la mayor capacidad de compra disponible la cual era de 229)
así que saque 3 créditos (8000,3000 y 2000) uno que con pago semanal de 135 otro 57 y de 38 =230 me sobre gire 1 peso
pero a pesar de tener toda mi capacidad de compra ocupada seguí pudiendo hacer compras y estas no se cargaban di mil vueltas y no solucionaron nada, hacia que seguí usándola y cuando se cargaran pues pagaría, pero de la noche a la malñana cambiaron la forma de pago , antes cada pedido se podía liquidar individualmente y ahora todas se consolidaron
ejemplo si tenia de pago semanal 100 si pagaba el total de una cuenta de 1000 que pagaba 30 pues ya solo pagaba 70)
total que se cargaron y que el sistema te da 15 días antes de consolidaras todas me dijeron después (si hubiera sabido esto ´pues junto mas y liquido mas cuentas y le bajo mucho mas) con el pago que hice el pago semanal quedo en 568 + 230 = 798
y así pague por mas del mes............ 798 semanal pero pues casi no baja, que me recomiendan hacer, seguir pagando así o pagar lo que tengo autorizado en la apertura de mi cuenta 229 pesos hasta que me den una razón de porque aun teniendo ya mi limite al tope este continuo
la deuda la acepto, pero pido que se me homologe lo que pago a lo que me autorizaron
3nrique- Des-informado
-
6
Re: deuda con banco azteca
Cuanto debes en total ? trate de entender todo lo que pusiste pero dices que llegaste al maximo de tu capacidad en banco azteca tambien mencionas de que compraste cosas ¿Cuanto es la suma de todo esto prestamos y articulos? y en si cuanto es lo aportas semanalmente?
Tengo entendido, cuando tuve deuda co Banco Azteca es de que si tu pago es como tu dices semanal de 229 pues tu pagas solo la semana correspondiente y si pagar por ejemplo 458 que es el doble se a la siguiente semana pero la semana con respecto a la tabla de amortización es decir vas en la semana 10 y pagas los 458 cubres semana 10 y 11 pero tu deuda sigue asi sin hacerle cosquillas lo que puedes hacer es tener el monto total de tu adeudo y saber cuanto es exactamente lo que tienes que dar cada semana por ejemplo si te dicen 430 y tu puedes mas de 700 le dices al de la ventanilla 430 pago semanal y luego los 230 que sean abono a capital para que disminuyan tus intereses.
Sacr escribió:Cuanto debes en total ? trate de entender todo lo que pusiste pero dices que llegaste al maximo de tu capacidad en banco azteca tambien mencionas de que compraste cosas ¿Cuanto es la suma de todo esto prestamos y articulos? y en si cuanto es lo aportas semanalmente?
así es mi capacidad de compra es de 229, con los prestamos que saque ocupe 230, ahi estoy al tope
pero seguido active mi tarjeta y sin llegarme ni un cargo y de pronto llego pero me cambiar la forma de pago ya todo se consolida después de 15 día, según avisaron cosa que a mi ni no fue así
el caso esque debiaa pagar 1443 semanal y abone y lo baje a 792 semanal
hasta ayer que abone debia 35,7'00
3nrique- Des-informado
-
6
Te invito a leer de estos casos para que sepas como actuar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443