PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

2 participantes

Ir abajo

spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

Mensaje  Hermes Lun 4 Abr 2011 - 9:26

EXPEDIENTE:xxxxx

No. De Tarjeta: 44xxxxxxxxxx



AHORA UN GRAN DESCUENTO DE INTERESES

CON FACILIDADES DE PAGO

SOLO POR TIEMPO LIMITADO



Apreciable: Hermes



Banco Invex, Institución de Banca Múltiple, le Brinda la oportunidad de

BONIFICARLE LOS INTERESES y OTORGARLE UN GRAN DESCUENTO, además de Brindarle Plazo, para que Usted Liquide el Adeudo de su Tarjeta de Crédito Spira.



Usted tiene un Saldo a la fecha de $ $20,330.59



Pague únicamente $ 5,100.00 en 2 exhibiciones

Primer pago de $ 2,550.00 antes Del día 31 de Marzo de 2011

Segundo pago de $ 2,550.00 a más tardar el día 16 de Abril de 2011.



O Bien Si Así Lo Prefiere;

LIQUIDE CON $ 6,300.00 en 3 exhibiciones

Primer pago de $ 2,100.00 el día 31 de Marzo de 2011

Segundo pago de $ 2,100.00 antes del día 16 de Abril de 2011.

Tercer pago de $ 2,100.00 a mas tardar el día 30 de Abril de 2011.



La solución está en sus manos;

Elija la opción que mas se ajuste a sus posibilidades, y



Realice su pago en cualquier sucursal de Scotiabank, Santander, Banorte, HSBC o en cualquiera de los centros comerciales como son : Suburbia y Comercial Mexicana,

EN DONDE NO LE COBRAN COMISIÓN AL REALIZAR SU PAGO.

Y repórtelo al teléfono (01-55) 91-16-02-75 con LA LIC. RAQUEL ROJAS



ATENTAMENTE

ELOHIMS COBRANZA INTEGRAL, S.A. DE C.V.

DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 18:30 HRS.

Y LOS SÁBADOS DE 8:30 A 14:00 HRS.
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty uppps spira

Mensaje  CHARI Lun 4 Abr 2011 - 21:15

hola hermes¡¡¡


oye yo tengo tambien mi deuda con spira, una pregunta cuanto era tu deuda con ellos y cuanto tiempo tiene q estas en mora, pregunto para darme una idea de lo me voy a tardar mas o menos enque me llegue un descuento bueno, en el dado caso q tu consideraras bueno este, y d q porcentaje hacen sus descuentos, si soy muy latosa lo se hermes, pero tu eres el maestro, nimodo saludos y gracias por atender javascript:emoticonp('XXX')
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty Re: Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho

Mensaje  Hermes Lun 4 Abr 2011 - 21:48

oye yo tengo tambien mi deuda con spira, una pregunta cuanto era tu deuda con ellos y cuanto tiempo tiene q estas en mora, pregunto para darme una idea de lo me voy a tardar mas o menos enque me llegue un descuento bueno, en el dado caso q tu consideraras bueno este, y d q porcentaje hacen sus descuentos, si soy muy latosa lo se hermes, pero tu eres el maestro, nimodo saludos y gracias por atender

Tengo desde diciembre del 2008 esta deuda, que era de 5000 y que cuando pague 3000 me la hicieron de chivo los tamales, ya que para finales de ese mes me dijeron que debía 12000 y no se cuanto mas, son bien latosos, molestos,pero hasta ahorita ha pasado por 4 despachos, el ultimo me ofrecía el 90% de descuento, pero la salud y la economía no me permitieron pagarla, de hecho esta es la ultima que pienso pagar, si Dios me lo permite pago primero banamex y un préstamo personal, saludos y estamos para servirte
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

spira - Spira ataca de nuevo, ahora otro despacho Empty gracias hermes

Mensaje  CHARI Miér 6 Abr 2011 - 22:38

hola hermes¡¡¡

si tienes razon primero es la salud, y es lo q yo tambien estoy cuidando me acaban de operar de la vesicula y no quiero estresarme demasiado porque se q eso me va poner mal de salud, asi q tienes razon no me queda otra q esperar a q lleguen las llamadas y a torearlos en lo q ahorro y puedo pagarles con quita, te lo agradesco mucho y espero q tu salud mejore cada dia, saludos.
CHARI
CHARI
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 10,001 y 50,000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.