PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

+13
Andrómeda*
TANATHOS
Kahmus
Cameron
Zeus
CHARI
Hermes
HADES
Leo
Lunasol
AQUILES
APOLO
martina
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO DE SANTANDER LIGHT Y UNIKA PERO ME REESTRUCTURARON MI CUENTA Y AHORA SE CONVIRTIO EN UNA SOLA DEUDA SOLO MI TARJETA UNIKA

Mensaje  martina Mar 15 Mar 2011 - 14:52

Recuerdo del primer mensaje :

REALMENTE ME DIJERON DE ESTE ENLACE Y NO DUDE EN ESCRIBIR , MIREN TENIA 2 TARJETAS DE CREDITO LIGHT Y UNIKA DE SANTANDER PERO YA NO PUDE PAGARLAS Y ME LAS REESTRUCTURARON EN UNA SOLA EN LA UNIKA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN RESPETADO TAMPOCO LAS MENSUALIDADES QUE ME DIJERON Y AHORA ESTOY PAGANDO MAS, MI ADEUDO ES DE 25.000 POR LAS 2 Y TAMBIEN TENGO LA DE SPIRA CON UN ADEUDO DE 15.000 MAS O MENOS Y TAMBIEN ME LA REESTRUCTURARON QUE PUEDO HACER EN ESTA ULTIMA LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES UN BANCO COMO TAL ES UN GRUPO FINANCIERO Y SI SON MUY ELEVADOS EN SUS INTERESES, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo


spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty me ofrecieron un descuento santander

Mensaje  martina Lun 6 Jun 2011 - 12:51




Hola buenas tardes mi problema es el siguiente ya deje de pagar como ustedes me lo indicaron, ahora la cuestion es la siguiente me hablaron de un juridico por parte de santander mi deuda incremento a $23.932 y me estan ofreciendo el 50% de descuento $ 11,966 que hago lo tomo o lo dejo, ya que me dijo la de juridico que era la ultima propuesta por parte del banco o me sigo esperando a que me hagan otra propuesta , tambien preguntarles que descuento es el maximo que otorga santander, tambien me dijo que me enviaba mi hoja de convenio por internet, muchas gracias sin ustedes todavia estaria pagando a lo tonto mi reestructuracion ...

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty En el buro de credito cuantos años estare ahi???

Mensaje  martina Lun 6 Jun 2011 - 13:06

.


hola, quisiera saber cuanto tiempo estare ahi , aunque yo ya haya liquidado mi deuda entonces no podre sacar otra trajeta del mismo banco al que le liquide??? gracias chicos

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Lun 6 Jun 2011 - 13:09

SI tienes el dinero y no lo vas a pedir prestado, puedes pedir la carta convenio por escrito y la revisamos en el foro para decirte si está bien o no .

SANTANDER ofrece normalmente 70% pero ha llegado a oferecer 80% y en algunos poco hasta 90%.

PERO si tienes el dinero para liquidar, tu decide y nosotros estamos para asesorarte en lo que decidas.


Última edición por APOLO el Mar 7 Jun 2011 - 9:27, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Lun 6 Jun 2011 - 14:04

Por ley, tu información debe permanecer máximo 6 años contados a partir del momento que dejaste de pagar.

SI YA PAGASTE depende de si liquidaste el total o no, si fué el total, entonces tienes buena calificación y no tendrías problema en tramitar otra tarjeta, pero si pagaste con quita, podrían (digo podrían porque no siempre es así) ponerte una observación de pago con quita, lo que sería un punto de "alerta" que los que te quieran dar crédito verían al revisar el Buró de crédito.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  HADES Lun 6 Jun 2011 - 14:46

Y si realizas movimientos en la cuenta tambien se reinicia el tiempo por asi decirlo, si pagas con quita o descuento en el momento que pagas se reinicia el tiempo, si hacen alguna modificacion como un traspaso o venta de cartera a otra entidad tambièn vuleve a correr el plazo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty CARTA CONVENIO YA NO HABRA MAS OFERTAS

Mensaje  martina Mar 12 Jul 2011 - 10:41



HOLA QUE TAL BUENOS DIAS UNA PREGUNTA YO DEBO A SANTARDER , ME HICIERON OFERTA DE UN GRUPO MUÑOZ, NO LA ACEPTE POR QUE ME DABAN EL 55% A DEMAS DE QUE ME PIDIERON EL DINERO AL DIA SIGUIENTE Y NO LO ACEPTE, AHORA ME LLEGO UNA LLAMADA DICIENDOME QUE ME DABAN EL 65% Y QUE YA NO ME DARIAN MAS DESCUENTO POR QUE YA ME HABIAN HABLADO DE UN GRUPO Y ESTE SERIA EL SEGUNDO , ES VERDAD QUE YA NO PODRE TENER MAS DESCUENTO POR QUE YA SON DOS DESPACHOS, QUE NO HABRA UN TERCERO ? TAMBIEN ME COMENTARON QUE HICIERA UN DEPOSITO DE $2000 EL DIA 15 DE JULIO PARA QUE EL BANCO VIERA QUE SI ME INTERESA PAGAR PARA QUE ME RESPETE EL DESCUENTO Y EL DIA 29 DE JULIO PAGAR $6.212 MI DEUDA ES DE $23,463, AHORA BIEN ME COMENTARON QUE ME MANDABAN A MI CORREO LA CARTA CONVENIO, PERO NO LO HAN HECHO, LES AGRADEZCO LA ATENCION CHICOS (AS)

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Mar 12 Jul 2011 - 10:46

HOLA MARTINA,


No deposites esos 2,000 se irán directito a intereses y perderás tu mora legal, es un truco para cobrar su comisión.

Te van a ofertar nuevamente, te digo por experiencia propia, Santander ofrece generalmente hasta 70%, pero yo he llegado a obtener hasta 80% en una deuda, y un compañero llegó a 85%.

Si tienes el dinero, pide la carta convenio, cuando la tengas, le editas tus datos personales y la subes al foro PARA REVISARLA y decirte si está completa o no. NO queremos que te engañen.

Amiga, pronto terminarás con esta deuda!!!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  martina Mar 12 Jul 2011 - 10:49

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REPUESTA, CREEME QUE YA IBA HACER EL DEPOSITO ,ME ESPERO Y TE MANDO LA CARTA CONVENIO PARA QUE ME AYUDES , GRACAIS POR SABER TANTO Y SACARNOS DE LAS DUDAS Y DEUDAS JAJA MIL GRACIAS

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty EN C&A HACE DESCUENTOS ??

Mensaje  martina Mar 12 Jul 2011 - 10:51




HOLA OTRA VEZ MOLESTANDO YPO TENGO UNA DEUDA CON C&A Y ME LA INCREMENTARON QUE QUE BARBARO POR NO PAGAR DOS MESES, LA PREGUNTA ES SI ELLOS TAMBIEN LLEGAN A UN ARREGLO O DEFINITIVAMENTE LO TENGO QUE PAGAR TAL CUAL , GRACIAS A TODOS

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: EN C&A HACE DESCUENTOS ??

Mensaje  Kahmus Mar 12 Jul 2011 - 11:00

Hola Martina:

C&A si hace descuentos al igual que los bancos, pero eso si, su cobranza es de lo más pésimo que te puedes encontrar y a diferencia de los bancos no congela la deuda, se incrementa muchísimo. De hecho, yo tengo un problema con ellos porque liquidé la tarjeta, pero como según ellos pagué 1 hora después de su fecha de corte me cargaron intereses y gastos de cobranza que eran de $300. Eso fue hace 2 años y ahora la cuenta va en $19,000. Tengo un pleito con ellos, y a ellos si no pienso pagarles ni un centavo (con perdón de los del foro porque sé que no se fomenta el no pago, pero no se me hace justo pagar por algo que yo liquidé por una dichosa política de corte que no mencionan para nada en sus estados de cuentas).

Espero esta información te sea de utilidad.

Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty YO TAMPOCO LES VOY A PAGAR

Mensaje  TANATHOS Mar 12 Jul 2011 - 11:14

ESOS CHANGOS SON UNOS VERDADEROS RATEROS, A MI ESPOSA LE ESTAN COBRANDO UN PRESTAMO EL CUAL PAGAMOS EN EFECTIVO EN IRAPUATO, Y AUN ASI NOS DICEN QUE NO APARECE EN SU SISTEMA, LO MISMO LE PASO A UN HIJO MIO CON UNA BOLSA QUE LE COMPRO A SU NOVIA EN 400 PESOS, SE PAGO A LOS 3 MESES Y Y ELLOS ARMADOS A QUE AUN NO HA PAGADO PORQUE NO APARECEN LOS ABONOS EN SU SISTEMA, ASI COMO EN MI SISTEMA SI APARECEN, Y TENGO LOS VOUCHERS, PUES DE VAN A CHECAR SU E MAIL POORQUE NO LES VOY A PAGAR ALGO QUE YA SE PAGO. Y PUNTO.
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty me ofrecen 65% y solo ese descuento no mas santander

Mensaje  martina Lun 18 Jul 2011 - 11:56




HOLA QUE TAL BUENOS DIAS EL BANCO SANTANDER ME OFRECE 65% DE MI DEUDA LO QUE DEBO SON $23,463 PERO NO TENGO MUCHO DINERO MAS QUE SOLO $6,500 PERO DICEN QUE YA NO HABRA MAS OFERTA MAS QUE ESTA Y QUE SI NO HAGO EL PAGO DE $8,212 EL BANCO LO TOMARA COMO NEGATIVA DE PAGO Y QUE YA NO ME CONDONAN LO DE MAS ES VERDAD??? YA NO ME DARAN MAS DECUENTO O LA OFERTA POR QUE NO ALCANZO A TENER ESTE MONTO, SE QUE YA NO ES MUCHO LO QUE FALTA PERO YA ME ESTAN PRESIONANDOY NO LO LOGRO TENER, GRACIAS CHICOS YA QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE ESTOY EN EL FORO PERO ME ENTRA LA DUDA EN QUE HACER???

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 12:03

martina pues a seguir ahorrando ya que seguramente dentro de poco te ofreceran un poco de mayor descuento,siempre te diran que es la ultima oportunidad.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  martina Lun 18 Jul 2011 - 12:09



GRACIAS AQUILES POR TU RESPUESTA, ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA CON QUE NO TOME ESTE DECUENTO? YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HABLAN PARA DESCUENTOS DE HECHO LA PRIMERA FUE DE 50% QUE NI ME RESPETARON Y AHORA ESTA DEL 65%..


martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  martina Lun 18 Jul 2011 - 12:11

martina escribió:

GRACIAS AQUILES POR TU RESPUESTA, ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA CON QUE NO TOME ESTE DECUENTO? YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HABLAN PARA DESCUENTOS DE HECHO LA PRIMERA FUE DE 50% QUE NI ME RESPETARON Y AHORA ESTA DEL 65%..BUENO SIGO CON TU CONSEJO Y AVER QUE PASA SI ME DAN MAS DESCUENTO ...GRACIAS


martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  AQUILES Lun 18 Jul 2011 - 12:11

martina no tendras ningun problema,nuestro aliado es el tiempo y a mayor tiempo mayor descuento,recuerda siempre carta convenio por delante antes de cualquier deposito.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  martina Lun 18 Jul 2011 - 12:13

SI DE HECHO ME MANDAN LA CARTAS , YA CASI EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO, PERO ESPEREMOS QUE NOS MANDEN OTRA PARA VER SI DAN UN POCO MAS DE DESCUENTO, GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA UN ABRZO

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  APOLO Lun 18 Jul 2011 - 15:38

tu diles... puedo coseguir 6,500, si me consigues que el banco los acepte como finiquito de la deuda y me envías una carta convenio, los pago de inmediato.

si no aceptan, diles que no tienes más y que entonces los vas a usar para pagar otra deuda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty TARJETA C&A ME MANDAN AVISO CONCILIATORIO

Mensaje  martina Mar 9 Ago 2011 - 17:27




HOLA BUENAS TARDES MIREN TENIA UNA DEUDA DE 700 PESOS EN C&A PERO AHORA ME LA INCREMENTARON EN 1535 NO PUDE PAGAR LOS 700, ANTERIORMENTE POR FALTA DE DINERO PERO AHORA ME MANDAN ESTA CARTA DICIENDO QUE ACEPTE UN TRATO DE 1485.65 PARA PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION SI NO TENDRAN QUE PROCEDER A ACTOS LEGALES Y EL PAGO DEL ABOGADO O AL IGUAL LO QUE DICTE EL JUEZ , QUE HAGO ? ME LO MANDAN DE UN GRUPO QU ESE LLAMA GRUPO ASIS JURIDICA,ME PUEDEN ORIENTAR, MUCHAS GRACIAS...

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Kahmus Mar 9 Ago 2011 - 17:42

Hola Martina!!

Para empezar, no te asustes, esta es una carta intimidatoria de un despacho contratado por C&A. Para que eso proceda tendrían que demandarte, y sinceramente por lo que les debes ni de chiste lo harán, pues es un proceso muy costoso.

Ahorra dinero de acuerdo a tus posibilidades, y cuando tengas ahorrado mas o menos lo que les debes te diriges directamente a la tienda y negocías con ellos, siempre y cuando te hagan un convenio por escrito.

Yo tengo 2 años "debíendoles", pero lo mío es otro problema diferente, me han amenazado con embargos y con tanta tontería, y hasta ahorita ni embargos, ni demanda ni nada. Y si, tienes razón, se incrementa mucho la deuda, el CAT de C&A es muy elevado.

Tranquila, lee mucho e informate, recuerda que la información es poder...


Saludos...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  martina Miér 10 Ago 2011 - 11:12

GRACIAS KAHMUS!!! POR ORIENTARME, ES QUE NO ME HABIA LLEGADO UN CITATORIO DE ESE MANERA, DEBO A OTRAS TARJETAS PERO NO ME HABIA PASADO BPNITA TARDE

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty comole hago para subir mi carta

Mensaje  martina Miér 31 Ago 2011 - 12:11



hola como estan mepueden decir como puedo subir mi carta convenio por favor

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty carat convenio me ayudan por favor

Mensaje  martina Miér 31 Ago 2011 - 12:16



hola omoestan me pueden ayudar si esta bien la carta por favor

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty no puedo subir mi carta convenio

Mensaje  martina Miér 31 Ago 2011 - 12:17




ayuda por favor no me deja subir la carta

martina
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 10,001 y 50,000
Estado de México
Edad 44
Mensajes Publicados 34

Volver arriba Ir abajo

spira - TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA - Página 2 Empty Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA

Mensaje  Andrómeda* Miér 31 Ago 2011 - 12:26

Ya intentaste como dice Apolo en un post anterior

puedes enviarla a

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me indicas el link donde quieres que la ponga.


o si lo prefieres intentar tu, mira este tutorial para subir imágenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.