Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA
+13
Andrómeda*
TANATHOS
Kahmus
Cameron
Zeus
CHARI
Hermes
HADES
Leo
Lunasol
AQUILES
APOLO
martina
17 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO DE SANTANDER LIGHT Y UNIKA PERO ME REESTRUCTURARON MI CUENTA Y AHORA SE CONVIRTIO EN UNA SOLA DEUDA SOLO MI TARJETA UNIKA
Recuerdo del primer mensaje :
REALMENTE ME DIJERON DE ESTE ENLACE Y NO DUDE EN ESCRIBIR , MIREN TENIA 2 TARJETAS DE CREDITO LIGHT Y UNIKA DE SANTANDER PERO YA NO PUDE PAGARLAS Y ME LAS REESTRUCTURARON EN UNA SOLA EN LA UNIKA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN RESPETADO TAMPOCO LAS MENSUALIDADES QUE ME DIJERON Y AHORA ESTOY PAGANDO MAS, MI ADEUDO ES DE 25.000 POR LAS 2 Y TAMBIEN TENGO LA DE SPIRA CON UN ADEUDO DE 15.000 MAS O MENOS Y TAMBIEN ME LA REESTRUCTURARON QUE PUEDO HACER EN ESTA ULTIMA LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES UN BANCO COMO TAL ES UN GRUPO FINANCIERO Y SI SON MUY ELEVADOS EN SUS INTERESES, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
REALMENTE ME DIJERON DE ESTE ENLACE Y NO DUDE EN ESCRIBIR , MIREN TENIA 2 TARJETAS DE CREDITO LIGHT Y UNIKA DE SANTANDER PERO YA NO PUDE PAGARLAS Y ME LAS REESTRUCTURARON EN UNA SOLA EN LA UNIKA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HAN RESPETADO TAMPOCO LAS MENSUALIDADES QUE ME DIJERON Y AHORA ESTOY PAGANDO MAS, MI ADEUDO ES DE 25.000 POR LAS 2 Y TAMBIEN TENGO LA DE SPIRA CON UN ADEUDO DE 15.000 MAS O MENOS Y TAMBIEN ME LA REESTRUCTURARON QUE PUEDO HACER EN ESTA ULTIMA LE TENGO MIEDO POR QUE NO ES UN BANCO COMO TAL ES UN GRUPO FINANCIERO Y SI SON MUY ELEVADOS EN SUS INTERESES, ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR
martina- Principiante Interesado
-
44
34
me ofrecieron un descuento santander
Hola buenas tardes mi problema es el siguiente ya deje de pagar como ustedes me lo indicaron, ahora la cuestion es la siguiente me hablaron de un juridico por parte de santander mi deuda incremento a $23.932 y me estan ofreciendo el 50% de descuento $ 11,966 que hago lo tomo o lo dejo, ya que me dijo la de juridico que era la ultima propuesta por parte del banco o me sigo esperando a que me hagan otra propuesta , tambien preguntarles que descuento es el maximo que otorga santander, tambien me dijo que me enviaba mi hoja de convenio por internet, muchas gracias sin ustedes todavia estaria pagando a lo tonto mi reestructuracion ...
-
44
34
En el buro de credito cuantos años estare ahi???
.
hola, quisiera saber cuanto tiempo estare ahi , aunque yo ya haya liquidado mi deuda entonces no podre sacar otra trajeta del mismo banco al que le liquide??? gracias chicos
hola, quisiera saber cuanto tiempo estare ahi , aunque yo ya haya liquidado mi deuda entonces no podre sacar otra trajeta del mismo banco al que le liquide??? gracias chicos
-
44
34
Re: TENGO MIEDO AL GRUPO FINANCIERO DE SPIRA
SI tienes el dinero y no lo vas a pedir prestado, puedes pedir la carta convenio por escrito y la revisamos en el foro para decirte si está bien o no .
SANTANDER ofrece normalmente 70% pero ha llegado a oferecer 80% y en algunos poco hasta 90%.
PERO si tienes el dinero para liquidar, tu decide y nosotros estamos para asesorarte en lo que decidas.
SANTANDER ofrece normalmente 70% pero ha llegado a oferecer 80% y en algunos poco hasta 90%.
PERO si tienes el dinero para liquidar, tu decide y nosotros estamos para asesorarte en lo que decidas.
Última edición por APOLO el Mar 7 Jun 2011 - 9:27, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Por ley, tu información debe permanecer máximo 6 años contados a partir del momento que dejaste de pagar.
SI YA PAGASTE depende de si liquidaste el total o no, si fué el total, entonces tienes buena calificación y no tendrías problema en tramitar otra tarjeta, pero si pagaste con quita, podrían (digo podrían porque no siempre es así) ponerte una observación de pago con quita, lo que sería un punto de "alerta" que los que te quieran dar crédito verían al revisar el Buró de crédito.
SI YA PAGASTE depende de si liquidaste el total o no, si fué el total, entonces tienes buena calificación y no tendrías problema en tramitar otra tarjeta, pero si pagaste con quita, podrían (digo podrían porque no siempre es así) ponerte una observación de pago con quita, lo que sería un punto de "alerta" que los que te quieran dar crédito verían al revisar el Buró de crédito.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
Y si realizas movimientos en la cuenta tambien se reinicia el tiempo por asi decirlo, si pagas con quita o descuento en el momento que pagas se reinicia el tiempo, si hacen alguna modificacion como un traspaso o venta de cartera a otra entidad tambièn vuleve a correr el plazo.
HADES- Admin 2
-
50
3033
CARTA CONVENIO YA NO HABRA MAS OFERTAS
HOLA QUE TAL BUENOS DIAS UNA PREGUNTA YO DEBO A SANTARDER , ME HICIERON OFERTA DE UN GRUPO MUÑOZ, NO LA ACEPTE POR QUE ME DABAN EL 55% A DEMAS DE QUE ME PIDIERON EL DINERO AL DIA SIGUIENTE Y NO LO ACEPTE, AHORA ME LLEGO UNA LLAMADA DICIENDOME QUE ME DABAN EL 65% Y QUE YA NO ME DARIAN MAS DESCUENTO POR QUE YA ME HABIAN HABLADO DE UN GRUPO Y ESTE SERIA EL SEGUNDO , ES VERDAD QUE YA NO PODRE TENER MAS DESCUENTO POR QUE YA SON DOS DESPACHOS, QUE NO HABRA UN TERCERO ? TAMBIEN ME COMENTARON QUE HICIERA UN DEPOSITO DE $2000 EL DIA 15 DE JULIO PARA QUE EL BANCO VIERA QUE SI ME INTERESA PAGAR PARA QUE ME RESPETE EL DESCUENTO Y EL DIA 29 DE JULIO PAGAR $6.212 MI DEUDA ES DE $23,463, AHORA BIEN ME COMENTARON QUE ME MANDABAN A MI CORREO LA CARTA CONVENIO, PERO NO LO HAN HECHO, LES AGRADEZCO LA ATENCION CHICOS (AS)
-
44
34
HOLA MARTINA,
No deposites esos 2,000 se irán directito a intereses y perderás tu mora legal, es un truco para cobrar su comisión.
Te van a ofertar nuevamente, te digo por experiencia propia, Santander ofrece generalmente hasta 70%, pero yo he llegado a obtener hasta 80% en una deuda, y un compañero llegó a 85%.
Si tienes el dinero, pide la carta convenio, cuando la tengas, le editas tus datos personales y la subes al foro PARA REVISARLA y decirte si está completa o no. NO queremos que te engañen.
No deposites esos 2,000 se irán directito a intereses y perderás tu mora legal, es un truco para cobrar su comisión.
Te van a ofertar nuevamente, te digo por experiencia propia, Santander ofrece generalmente hasta 70%, pero yo he llegado a obtener hasta 80% en una deuda, y un compañero llegó a 85%.
Si tienes el dinero, pide la carta convenio, cuando la tengas, le editas tus datos personales y la subes al foro PARA REVISARLA y decirte si está completa o no. NO queremos que te engañen.
Amiga, pronto terminarás con esta deuda!!!.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
GRACIAS
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU REPUESTA, CREEME QUE YA IBA HACER EL DEPOSITO ,ME ESPERO Y TE MANDO LA CARTA CONVENIO PARA QUE ME AYUDES , GRACAIS POR SABER TANTO Y SACARNOS DE LAS DUDAS Y DEUDAS JAJA MIL GRACIAS
-
44
34
EN C&A HACE DESCUENTOS ??
HOLA OTRA VEZ MOLESTANDO YPO TENGO UNA DEUDA CON C&A Y ME LA INCREMENTARON QUE QUE BARBARO POR NO PAGAR DOS MESES, LA PREGUNTA ES SI ELLOS TAMBIEN LLEGAN A UN ARREGLO O DEFINITIVAMENTE LO TENGO QUE PAGAR TAL CUAL , GRACIAS A TODOS
-
44
34
Re: EN C&A HACE DESCUENTOS ??
Hola Martina:
C&A si hace descuentos al igual que los bancos, pero eso si, su cobranza es de lo más pésimo que te puedes encontrar y a diferencia de los bancos no congela la deuda, se incrementa muchísimo. De hecho, yo tengo un problema con ellos porque liquidé la tarjeta, pero como según ellos pagué 1 hora después de su fecha de corte me cargaron intereses y gastos de cobranza que eran de $300. Eso fue hace 2 años y ahora la cuenta va en $19,000. Tengo un pleito con ellos, y a ellos si no pienso pagarles ni un centavo (con perdón de los del foro porque sé que no se fomenta el no pago, pero no se me hace justo pagar por algo que yo liquidé por una dichosa política de corte que no mencionan para nada en sus estados de cuentas).
Espero esta información te sea de utilidad.
Saludos...
C&A si hace descuentos al igual que los bancos, pero eso si, su cobranza es de lo más pésimo que te puedes encontrar y a diferencia de los bancos no congela la deuda, se incrementa muchísimo. De hecho, yo tengo un problema con ellos porque liquidé la tarjeta, pero como según ellos pagué 1 hora después de su fecha de corte me cargaron intereses y gastos de cobranza que eran de $300. Eso fue hace 2 años y ahora la cuenta va en $19,000. Tengo un pleito con ellos, y a ellos si no pienso pagarles ni un centavo (con perdón de los del foro porque sé que no se fomenta el no pago, pero no se me hace justo pagar por algo que yo liquidé por una dichosa política de corte que no mencionan para nada en sus estados de cuentas).
Espero esta información te sea de utilidad.
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
YO TAMPOCO LES VOY A PAGAR
ESOS CHANGOS SON UNOS VERDADEROS RATEROS, A MI ESPOSA LE ESTAN COBRANDO UN PRESTAMO EL CUAL PAGAMOS EN EFECTIVO EN IRAPUATO, Y AUN ASI NOS DICEN QUE NO APARECE EN SU SISTEMA, LO MISMO LE PASO A UN HIJO MIO CON UNA BOLSA QUE LE COMPRO A SU NOVIA EN 400 PESOS, SE PAGO A LOS 3 MESES Y Y ELLOS ARMADOS A QUE AUN NO HA PAGADO PORQUE NO APARECEN LOS ABONOS EN SU SISTEMA, ASI COMO EN MI SISTEMA SI APARECEN, Y TENGO LOS VOUCHERS, PUES DE VAN A CHECAR SU E MAIL POORQUE NO LES VOY A PAGAR ALGO QUE YA SE PAGO. Y PUNTO.
TANATHOS- Consultor Jr.
-
69
674
me ofrecen 65% y solo ese descuento no mas santander
HOLA QUE TAL BUENOS DIAS EL BANCO SANTANDER ME OFRECE 65% DE MI DEUDA LO QUE DEBO SON $23,463 PERO NO TENGO MUCHO DINERO MAS QUE SOLO $6,500 PERO DICEN QUE YA NO HABRA MAS OFERTA MAS QUE ESTA Y QUE SI NO HAGO EL PAGO DE $8,212 EL BANCO LO TOMARA COMO NEGATIVA DE PAGO Y QUE YA NO ME CONDONAN LO DE MAS ES VERDAD??? YA NO ME DARAN MAS DECUENTO O LA OFERTA POR QUE NO ALCANZO A TENER ESTE MONTO, SE QUE YA NO ES MUCHO LO QUE FALTA PERO YA ME ESTAN PRESIONANDOY NO LO LOGRO TENER, GRACIAS CHICOS YA QUE NO ES LA PRIMERA VES QUE ESTOY EN EL FORO PERO ME ENTRA LA DUDA EN QUE HACER???
-
44
34
martina pues a seguir ahorrando ya que seguramente dentro de poco te ofreceran un poco de mayor descuento,siempre te diran que es la ultima oportunidad.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
GRACIAS
GRACIAS AQUILES POR TU RESPUESTA, ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA CON QUE NO TOME ESTE DECUENTO? YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HABLAN PARA DESCUENTOS DE HECHO LA PRIMERA FUE DE 50% QUE NI ME RESPETARON Y AHORA ESTA DEL 65%..
-
44
34
martina escribió:
GRACIAS AQUILES POR TU RESPUESTA, ENTONCES NO HAY NINGUN PROBLEMA CON QUE NO TOME ESTE DECUENTO? YA QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME HABLAN PARA DESCUENTOS DE HECHO LA PRIMERA FUE DE 50% QUE NI ME RESPETARON Y AHORA ESTA DEL 65%..BUENO SIGO CON TU CONSEJO Y AVER QUE PASA SI ME DAN MAS DESCUENTO ...GRACIAS
-
44
34
martina no tendras ningun problema,nuestro aliado es el tiempo y a mayor tiempo mayor descuento,recuerda siempre carta convenio por delante antes de cualquier deposito.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
SI DE HECHO ME MANDAN LA CARTAS , YA CASI EL ULTIMO DIA PARA HACER EL PAGO, PERO ESPEREMOS QUE NOS MANDEN OTRA PARA VER SI DAN UN POCO MAS DE DESCUENTO, GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA UN ABRZO
-
44
34
tu diles... puedo coseguir 6,500, si me consigues que el banco los acepte como finiquito de la deuda y me envías una carta convenio, los pago de inmediato.
si no aceptan, diles que no tienes más y que entonces los vas a usar para pagar otra deuda.
si no aceptan, diles que no tienes más y que entonces los vas a usar para pagar otra deuda.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
TARJETA C&A ME MANDAN AVISO CONCILIATORIO
HOLA BUENAS TARDES MIREN TENIA UNA DEUDA DE 700 PESOS EN C&A PERO AHORA ME LA INCREMENTARON EN 1535 NO PUDE PAGAR LOS 700, ANTERIORMENTE POR FALTA DE DINERO PERO AHORA ME MANDAN ESTA CARTA DICIENDO QUE ACEPTE UN TRATO DE 1485.65 PARA PAGAR EN UNA SOLA EXHIBICION SI NO TENDRAN QUE PROCEDER A ACTOS LEGALES Y EL PAGO DEL ABOGADO O AL IGUAL LO QUE DICTE EL JUEZ , QUE HAGO ? ME LO MANDAN DE UN GRUPO QU ESE LLAMA GRUPO ASIS JURIDICA,ME PUEDEN ORIENTAR, MUCHAS GRACIAS...
-
44
34
Hola Martina!!
Para empezar, no te asustes, esta es una carta intimidatoria de un despacho contratado por C&A. Para que eso proceda tendrían que demandarte, y sinceramente por lo que les debes ni de chiste lo harán, pues es un proceso muy costoso.
Ahorra dinero de acuerdo a tus posibilidades, y cuando tengas ahorrado mas o menos lo que les debes te diriges directamente a la tienda y negocías con ellos, siempre y cuando te hagan un convenio por escrito.
Yo tengo 2 años "debíendoles", pero lo mío es otro problema diferente, me han amenazado con embargos y con tanta tontería, y hasta ahorita ni embargos, ni demanda ni nada. Y si, tienes razón, se incrementa mucho la deuda, el CAT de C&A es muy elevado.
Tranquila, lee mucho e informate, recuerda que la información es poder...
Saludos...
Para empezar, no te asustes, esta es una carta intimidatoria de un despacho contratado por C&A. Para que eso proceda tendrían que demandarte, y sinceramente por lo que les debes ni de chiste lo harán, pues es un proceso muy costoso.
Ahorra dinero de acuerdo a tus posibilidades, y cuando tengas ahorrado mas o menos lo que les debes te diriges directamente a la tienda y negocías con ellos, siempre y cuando te hagan un convenio por escrito.
Yo tengo 2 años "debíendoles", pero lo mío es otro problema diferente, me han amenazado con embargos y con tanta tontería, y hasta ahorita ni embargos, ni demanda ni nada. Y si, tienes razón, se incrementa mucho la deuda, el CAT de C&A es muy elevado.
Tranquila, lee mucho e informate, recuerda que la información es poder...
Saludos...
Kahmus- CONSULTOR MASTER
-
45
1648
GRACIAS KAHMUS!!! POR ORIENTARME, ES QUE NO ME HABIA LLEGADO UN CITATORIO DE ESE MANERA, DEBO A OTRAS TARJETAS PERO NO ME HABIA PASADO BPNITA TARDE
-
44
34
comole hago para subir mi carta
hola como estan mepueden decir como puedo subir mi carta convenio por favor
-
44
34
carat convenio me ayudan por favor
hola omoestan me pueden ayudar si esta bien la carta por favor
-
44
34
no puedo subir mi carta convenio
ayuda por favor no me deja subir la carta
-
44
34
Ya intentaste como dice Apolo en un post anterior
puedes enviarla a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y me indicas el link donde quieres que la ponga.
o si lo prefieres intentar tu, mira este tutorial para subir imágenes.
puedes enviarla a
y me indicas el link donde quieres que la ponga.
o si lo prefieres intentar tu, mira este tutorial para subir imágenes.
48
3491
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4