PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos

3 participantes

Ir abajo

spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos Empty Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos

Mensaje  lanvok Mar 4 Sep 2012 - 16:09

Hola, hace tiempo me dieron la tarjeta de crédito Spira, como por el 2006, hubo un contratiempo en los pagos y deje de pagarla y al año creo desapareció o mas bien se lo trago otro banco, la verdad no se quien se lo comió, me hablaron un par de veces referente al pago de la tarjeta pero en ese momento carecía de lo que debía, 2500 pesos, entonces dejaron de llamarme y ya no he vuelto a saber nada del asunto hasta la fecha, ahora solicite una tarjeta de crédito para estudiantes de santander y estoy a la espera que me digan si me la darán o no pero recordé que 1 años atrás me rechazaron dos veces tarjetas de diferentes bancos y una de una tienda que se llama C&A por estar en buro de crédito, entonces recordé ese adeudo, me metí a ver lo de mi buro de crédito y ahí vi que estaba el adeudo de la tarjeta solo que ahora ya es de 5 mil pesos y vi que ahora es de un tal banco llamado Invex, eso es lo que no me deja tener alguna otra tarjeta, entonces mi pregunta es, que es lo que puedo hacer la verdad no quiero pagar los 5 mil pesos pues aunque no me falta tampoco me sobra como para pagar de un jalón, ¿se podrá hacer algún convenio de pagar menos dinero? y ¿en donde? ya que como menciono Spira ya no existe, alguna vez me llego una carta donde me decían que pagara 800 pesos y me liberaban de la deuda del buro de crédito, ¿eso es seguro? ¿puedo conseguir algún convenio así con quien tiene ahora los derechos de Spira? que por lo que veo Invex creo tiene todo eso de Spira...ayuda por favor

lanvok
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos Empty Re: Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos

Mensaje  Kahmus Mar 4 Sep 2012 - 16:31

Hola lanvok

Efectivamente, Invex es ahora el responsable de Spira.

Ahora bien, necesitas revisar en tu reporte de Buró de Crédito la fecha con la que aparece el último movimiento en esa cuenta. Si es del 2006 como dices, entonces en este año esa deuda debe de desaparecer de Buró de Crédito, ya que por Ley, solo debe de permanecer 6 años en Buró. Si el último movimiento fue en el 2007 o 2008 pues entonces faltarán 1 o 2 años para que esa deuda desaparezca de BDC.

Si quieres quedar con buena nota en el BDC tienes que pagar el total de la deuda (los $5,000 y algo), ya que si pagas con descuento (quita) seguirás con nota negativa por otros 6 años más.

Saludos...

_________________
Lee mucho e infórmate. Recuerda que la información es la mejor arma que puedes tener.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos Empty Re: Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos

Mensaje  lanvok Miér 5 Sep 2012 - 6:35

Ok, muchas gracias por la ayuda, pues checare eso del buro y pues ni tengo que pagar pues ni modo tendre que juntar.
saludos

lanvok
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

spira - Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos Empty Re: Tarjeta de credito spira no me deja tener mas creditos

Mensaje  Hermes Miér 5 Sep 2012 - 7:50

Esos de spira son mala leche, a mi ahí en mi reporte me pusieron que cause quebranto y se pasan la deuda en varios despachos para que arrastres esa mala nota así hayan pasado los 6 años, pero como yo ya no pienso en pedir créditos no hay problema, ahora yo soy el que me otorgo créditos, ya que uno cree que con tener una tarjeta de crédito sus problemas se resuelven pues no, ya que se agravan, lo mejor es al contado aun que te cueste mas trabajo, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.