PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

+6
HERA
Zeus
HADES
APOLO
Hermes
CanCan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  CanCan Mar 6 Abr 2010 - 5:03

Recuerdo del primer mensaje :

Para no hacer el cuento largo, por desgracia reestructure mis deudas a una sola con banorte después de un año volvi a reestructurar por tres años, en la actualidad debo 36461 pesos y pagos reestructura a plazos que van en su total por 15 mil pesos, ya no puedo mas pues de puros minimos son 750 pesos, llevo un mes de no pagar, lo malo es uqe dije que a inicios de mes me comprometia a pagar via telefonica.
Mis otras deudas son con spira 12 500, con santander serfin unik 31000, serfin light 7000 y bancomer 12 000, por ultimo un credito de nomina el cual terminare de pagar en junio de este año, mi grave problema es uqe en julio dejo de percibir la beca que tengo por estudiar y en lo que encuentro trabajo o me sigo con los estudios tardare por lo menos unos 6 meses , he leido que lo mejro es dejar de pagar y guardar lo de los minimos, pero uno de mis inconvenientes es que vivo aun en casa de mis padres y no se como aminorar esto de las llamadas, que pudieran lllamar a mi celular, o que dijeran que ya no vivo ahi, que me aconsejan? loq ue no quiero es que msi padres sufran el tormento y mucho menos creo que mi madre quiera cambair su número , y la entiendo pues la deuda no es suya. Por otro lado como puedo saber cuanto debo realmente con banorte con todo y reestructura, y como esta lo de mantenerse en contacto para que oferzcan quitas, pues entiendo que el trato seria directamente con el banco y no con los despachos , espero respuesta suya y gracias por atender mi llamado de auxilio

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo


spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Seguimiento trato con banorte y las nuevas formas de cobrar de spira

Mensaje  CanCan Mar 13 Jul 2010 - 20:59

Hola a todos: Me he desaparecido, pro que no habia mucho que contar, pero ahora les cuento el siguiente chisme:
Ya habia comentado una negociación con banorte de 40, 000 a doce meses de 1315 (ya fue la mensualidad fija que dejo el sistema). Sigue el trato y espero se vea reflejado en el estado de cuenta, pero ya no llaman y cuando hablo a cobranza me manejan la msima cifra y el mismo acuerdo, si hacen cuentas era una buena oportunidad, sobre todo por que ya eran insoportables y bueno la cantidad casi la tenia ahorrada y a 12 meses era accesible haciendo mis cuentas.
Pero el chisme más importante es con Spira banco invex ahora, por que estos cuates cuando les dejas de pagar resulta que sólo por una carta te avisan que ya te reestruturaron tu deuda a 40 meses, como los ven, ahora ya no te preguntan sólo te avisan, ojala puedan asesorarme donde puedo verificar si es posible que hagan eso, efectivamente ahora no pienso ni tantito en el corto plazo negociar con ello, se me ahce una canallada lo que hicieron ojala pronto les pueda escanear la carta y el estado de cuenta, reciban un cordial saludo y estamos en contacto

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Hermes Mar 13 Jul 2010 - 21:18

Pero el chisme más importante es con Spira banco invex ahora, por que
estos cuates cuando les dejas de pagar resulta que sólo por una carta
te avisan que ya te reestruturaron tu deuda a 40 meses, como los ven,
ahora ya no te preguntan sólo te avisan, ojala puedan asesorarme donde
puedo verificar si es posible que hagan eso, efectivamente ahora no
pienso ni tantito en el corto plazo negociar con ello, se me ahce una
canallada lo que hicieron ojala pronto les pueda escanear la carta y el
estado de cuenta, reciban un cordial saludo y estamos en contacto
Asi hicieron conmigo, y te cuento que con ellos tengo un año y seis meses, me han mandado a todo tipo de despacho, por cierto invex solo compro partye de cartera de spira para poder entrar en mexico, yo quise negociar con invex y y me dijeron que espira es un corporativo separado de ellos y ellos solo manejan las cuentas que estan al corriente, osea que spira se quedo con la cartera vencida y ellos te pasan con cada despacho eso si son muy agresivos y he tenido que lidiar con ellos, en la actualidad ellos me ofrecen que con 6100 liquido un adeudo de 23000, pero la verdad no confio en ellos ya que en diciembre del 2008 hice un deposito de 3000 pesos y me hicieron de chivo los tamales o sea que me los robaron, la verda si pagare pero sera la ultima deuda que pageu como he dicho mejor me he enfocado en pagar mis otras tarjetas y prestamos personales que a ellos ahorita solo me falta banamex y spira asi que no te preocupes por ellos, preocupate por las mas importantes y en cuanto a la reestructura no pages nada, ni aceptes nada, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Mar 13 Jul 2010 - 21:25

Hola Cancan, es un gusto saludarte de nuevo.

Definitivamente no Pagues la Reestructura Unilateral que te aplicarón, ya que si haces algún depósito por pequeño que sea, es como aceptar los terminos y condiciones de dicha reestrucura, si puedes habla con ellos y solicita la cancelación inmediata de esta operación. Si se retractan de cancelar dicha Re-estructura, no pagues absolutamente nada.


Sigue los consejos de Hermes que el ya tiene basta experiencia en cuanto a las DEDUDAS con Spira.

Un saludo y Bienvenido nuevamente.


Última edición por Zeus el Mar 13 Jul 2010 - 21:36, editado 1 vez
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Gracias por los comentarios

Mensaje  CanCan Mar 13 Jul 2010 - 21:33

SI efectivamente no iba a pagar ni un centavo, les cuento la experiencia de mi padre el lleva 3 años años con la deuda, estuvieron llamando a los que puso como referencias, pero luegos e cambio de casa y hasta ahora llego una carta de Gestion Profesional de Carteras, ofrecieron de 16 482 de la deuda nada mas pagara 3296, pero como te comentaba esto es despues de tres largos años, anteriormente hace como año y medio le ofrecian que pagara 6 500, bueno se los dejo como dato, efectivamente , no pienso lidiar con ellos hasta que termine con banorte y pueda con santander (que despues de 4 meses sólo me ofrecieron un 30%), seguire esperando y en cuanto pueda ahorra tener dinero para negociar

CanCan
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Edad 46
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Mar 13 Jul 2010 - 21:40

Paciencia Amigo... mucha paciencia y Ahorro para poder salir de las DEUDAS !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty GRACIAS

Mensaje  BETOAC Lun 13 Sep 2010 - 17:55

GRACIAS .QUE ME PUEDES DECIR DE DDD.?

BETOAC
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 63
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  APOLO Lun 13 Sep 2010 - 18:02

Ahí te cobran una mensualidad por hacer lo que tu mismo puedes hacer, además de ofrecerte un cobro adicional por recibir las llamadas de los despachos. Cosa que no funciona, ya que nadie te puede garantizar que los despachos te dejarán de llamar.

En lo personal, prefiero manejar mis propias deudas, Y EN LUGAR DE PAGARLE a un tercero, ahorrro ese dinero mensualmente para pagarle a los bancos.

APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Zeus Lun 13 Sep 2010 - 18:09

BETOAC escribió:GRACIAS .QUE ME PUEDES DECIR DE DDD.?

De eso FORO no nos interesa decir nada, pero de Paga lo Justo Si, ----->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  HADES Lun 13 Sep 2010 - 18:21

Tenia la idea de que ya habias visitado esa pagina y puedo decirte que todos tenemos la libertad de leer donde se nos plazca y opinar lo que queramos, de modo que mi comentario al respecto es que esa nueva asociaciòn te ofrece multiples servicios por una cuota mensual y hay varios que puedes hacer tu mismo excepto la defensa legal en caso de una demanda, hasta la fecha se han sabido de... no se...¿3 demandas por Tarjeta de Credito? de un universo de miles de personas que han tenido contacto con nosotros a traves de este foro y otros foros. Por eso tu debes evaluar lo que te conviene mas y como dice Zeus y Apolo preferimos hacer nosotros las cosas por cuenta propia y nos ha ido bien gracias a Dios en este largo trayecto.

(Y eso de las demandas de las tres dos se ven bien chafa)




HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty gracias

Mensaje  BETOAC Lun 13 Sep 2010 - 18:39

gracias por la respuesta.

BETOAC
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 63
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  Hermes Lun 13 Sep 2010 - 19:26

Como bien dice hades puedes leer la informacion que desees en cualquier parte, lo que yo en lo personal y puedes leer aqui, es muy importante como dedudor estar bien informado ya que uno pueda hacer frente a sus problemas, yo debia 9 tarjetas de las cuales he negociado 7 consiguiendo descuentos del 85 al 90%, yo mismo he atendidio las llamadas y he llegado a esas negociaciones, puedes navegar en este foro en donde encontraras dicha informacion y mi status en el buro de credito, y eso mismo te consiguen en donde mencionas con la unica direncia que tienes que desembolsar una cantidad por incsripcion y pagar mensualidades por optener los mismos resultados, yo me ahorre todo eso, ya que dejer de pagar en diciembre del 2008, te imaginas cuanto me ahorre solo saca tus cuentas, ellos son unaorganizacion lucrativa como ya lo han reconocido por lo tanto tiene que cobrar sus honorarios, saludos y buenas tardes
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

spira - Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes - Página 2 Empty Re: Este es mi caso, ojala los hubiera leido antes

Mensaje  BETOAC Lun 13 Sep 2010 - 22:17

ok gracias

BETOAC
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 63
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.