PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyHoy a las 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyHoy a las 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyHoy a las 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyHoy a las 10:58 por GomTech

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyHoy a las 7:47 por Leslie27

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 20:53 por Bettysb

» Deuda Kubo error
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 17:26 por edmundogonzales

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyAyer a las 15:37 por Toño85

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:42 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyVie 13 Sep 2024 - 0:41 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

» Deuda Santander TCD y credito personal
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:49 por VIRI199023

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:45 por VIRI199023

» COMO EVITAR QUE LAS APPS TENGAN TUS CONTACTOS
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyMar 10 Sep 2024 - 14:21 por xdaniel87x

» DEUDA BANCO AZTECA 67 MIL
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:55 por Toño85

» Informe y ayuda
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:51 por Toño85

» Credito Auto BBVA
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:44 por Toño85

» PRESTAMO SANTANDER
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyLun 9 Sep 2024 - 23:39 por Toño85

» Deuda santander tdc y línea exprés
spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... EmptyLun 9 Sep 2024 - 19:26 por Kokolomo

Documento sin título

Vuelve Spira al Ataque por tercera vez...

2 participantes

Ir abajo

spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... Empty Vuelve Spira al Ataque por tercera vez...

Mensaje  HADES Miér 27 Oct 2010 - 18:35

Asi es, los Spirolocos han sido mandados al carajo dos veces y ahora por tercera ocasion me llaman para molestarme, les sambuto la carta convenio y pagos realizados y ya me olvidan pero pasa un par de meses y vuelven a joder.

Primero fue recremex y con ellos hice el convenio, ahora es un despachete de Orozco Algo, y hace un mes y fraccion otro mas!

El problema es que no me han dado carta convenio, he estado jeringandolos pero no la quieren aflojar, se hacen tontos, y todo va a acabar en la condusef casi estoy seguro.

ANIMO! ya les seguire contando. Era mi deuda mas pequeña y LA MAS LATOSA!

Spira ya no esta emitiendo tarjetas y las que andan circulando no las reciben en todos lados, pero hasta que no truene bien Spira seguiran duro y duro.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... Empty Re: Vuelve Spira al Ataque por tercera vez...

Mensaje  Zeus Miér 27 Oct 2010 - 19:25

Hasta donde me quedé, tuviste que realizar un convenio con ellos para pagar "N" mensualidades por el Acoso que te estaba creando mayores problemas en tu Chamba , ya no supe en que termnó, si pagaste o no terminaste de hacerlo.

Pero de que son molones lo son... ya sabemos que las deudas pequelas a veces son las que se tornan mas latosonas...

Como siempre hemos comentado, a los Spirolocos los mandamos al final de la FILA !!!

ANIMO Carnalin !!!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

spira - Vuelve Spira al Ataque por tercera vez... Empty Re: Vuelve Spira al Ataque por tercera vez...

Mensaje  HADES Miér 27 Oct 2010 - 20:06

Si, y a la fecha no me han querido mandar mi carta convenio.

De ahi que me sigan rolando con despachos pero solo me llamn una vez les explico y ya no me vuleven a jorobar en meses.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.