PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mensaje Avafin
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.

Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  Zeus Vie 10 Dic 2010 - 14:36

many, te dejo el link para que veas como debes de solicitar la Carta Convenio :

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 10 Dic 2010 - 14:37

Zeus escribió:many, te dejo el link para que veas como debes de solicitar la Carta Convenio :

https://www.pagalojusto.org/como-debes-solicitar-tus-cartas-convenio-f54/la-carta-convenio-t139.htm?highlight=carta

Nuevamente gracias Exclamation

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty de nuevo otra asesoria

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 9:16

Hola, como les comente la vez pasada me llego una carta de un despacho de cobranza ubicado en mi ciudad, donde me solicitaban me comunicara via telefonica, internet o personalmente en no menos de 48 hrs, mande un correo a la direccion que traìa, nunca me contestaron y ayer me llevan nuevamente otro aviso donde dice que me comunique con ellos para concertar una cita, para arreglar mi situacion y evitar asì que mi reputacion se siga deteriorando y la gente que me rodea no vea no como una persona sin moral, por la tarde me llaman del dspacho de parte del Lic. Alejandro Osorio y me dice el total del adeudo que son $ 6,886.00 pero que hay una promocion donde me ofrecen pagar solo $4,200.00 (que es lo que realmente debia cuando deje de pagar)esto se debe ser antes del 16 de diciembre, pero el gran problema que tengo es que no tengo esa cantidad y mucho menos para esa fecha, que puede suceder sino hago caso omiso al citatorio, se cansaran de llamarme y de acosarme, legalmente que puede proceder, gracias por su atencion

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 9:54

HOLA MANY

el gran problema que tengo es que no tengo esa cantidad y mucho menos para esa fecha, que puede suceder sino hago caso omiso al citatorio, se cansaran de llamarme y de acosarme, legalmente que puede proceder, gracias por su atencion

Nada, no pasa nada. Es recomendable que por lo menos 1 vez al mes les contestes 1 llamada, para mantener el canal de comunicación y saber de las ofertas. Aunque en tu caso te están contactando via carta. Si llegas a hablar con ellos les dice que no tienes dinero de momento pero que estás buscando la forma de conseguirlo y que en cuanto tengas tu los contactarás.

SI no tienes dinero, espérate, no te vuelvas "loco" pidiendo prestado o empeñando, la cantidad que adeudas, aunque enorme para ti, es muy pequeña para el banco y no van a proceder legalmente (demanda) en tu contra. Tu sigue ahorrando y pronto te ofrecerán un mejor descuento.

LAS LLAMADAS SEGUIRÁN, algunas semanas bajarán e incluso cesarán, pero otras te llamarán unas 20-30 veces al día aunque contestaras todas las llamadas le seguirán

TU TRANQUILO Y ADELANTE, pero no le aflojes a la ahorrada para liquidar en unos meses.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 10:37

APOLO escribió:
HOLA MANY

el gran problema que tengo es que no tengo esa cantidad y mucho menos para esa fecha, que puede suceder sino hago caso omiso al citatorio, se cansaran de llamarme y de acosarme, legalmente que puede proceder, gracias por su atencion

Nada, no pasa nada. Es recomendable que por lo menos 1 vez al mes les contestes 1 llamada, para mantener el canal de comunicación y saber de las ofertas. Aunque en tu caso te están contactando via carta. Si llegas a hablar con ellos les dice que no tienes dinero de momento pero que estás buscando la forma de conseguirlo y que en cuanto tengas tu los contactarás.

SI no tienes dinero, espérate, no te vuelvas "loco" pidiendo prestado o empeñando, la cantidad que adeudas, aunque enorme para ti, es muy pequeña para el banco y no van a proceder legalmente (demanda) en tu contra. Tu sigue ahorrando y pronto te ofrecerán un mejor descuento.

LAS LLAMADAS SEGUIRÁN, algunas semanas bajarán e incluso cesarán, pero otras te llamarán unas 20-30 veces al día aunque contestaras todas las llamadas le seguirán

TU TRANQUILO Y ADELANTE, pero no le aflojes a la ahorrada para liquidar en unos meses.

Olvide comentar que la deuda que tengo es con Fabricas de Francia, actuaran de igual forma los del despacho cuando la deuda es de una tienda departamental que de un banco, porque en el docto. que me llevaron a mi casa ayer dice que acuda oportunamente al llamado y me evite molestias de la notificacion por el tramite legal, aque se referiran con este termino, a caso sera algo asi como dando a entender de que me demandaran?

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 11:22

Hola many, buen día!

Así es amiga, eso es lo que te estan dando a entender, pero recuerda que siempre es algo que te van a decir los despachos para inimidarte, más ellos no lo determinan ni tienen poder para hacerlo, el único que lo puede hacer es tu acreedor.

Solo como dato estadistico te comento que hoy en día los despachos y bancos me han mandado por el total de mis DEUDAS, más de 500 Cartitas de este tipo durante 2 años que tengo de MORA.

Así es que no te me preocupes y mejor empieza a hacer tu colección. ANIMO!!! necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 872487

Un Saludo.

Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 11:31

Zeus escribió:Hola many, buen día!

Así es amiga, eso es lo que te estan dando a entender, pero recuerda que siempre es algo que te van a decir los despachos para inimidarte, más ellos no lo determinan ni tienen poder para hacerlo, el único que lo puede hacer es tu acreedor.

Solo como dato estadistico te comento que hoy en día los despachos y bancos me han mandado por el total de mis DEUDAS, más de 500 Cartitas de este tipo durante 2 años que tengo de MORA.

Así es que no te me preocupes y mejor empieza a hacer tu colección. ANIMO!!! necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 872487

Un Saludo.

Me tranquiliza su respuesta, pero alguno de ustedes tendràn alguna experiencia de adeudo con esta tienda o con Liverpool, se que ellos estan en su derecho de reclamar su adeudo, pero ustedes creen que por la cantidad de $4,000 que quede a deber realmente procedan a demandarme? UUUU

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 11:33

La diferencia radica únicamente en que son más duros para ofrecer descuentos, pero le proceso es el mismo.

LA CARTA es un machote para amenazar a los deudores desinformados.

TRANQUILO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  APOLO Mar 14 Dic 2010 - 11:37

POR 4,000 NO TE VAN A DEMANDAR, les sale más caro demandarte que lo que les debes.

mi hermano debe 35,000 y lleva 1 año sin pagar.

TRANQUILO
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 12:00

APOLO escribió:
La diferencia radica únicamente en que son más duros para ofrecer descuentos, pero le proceso es el mismo.

LA CARTA es un machote para amenazar a los deudores desinformados.

TRANQUILO

Gracias, tendre que tener demasiada calma y la mente frìa para contestar sus llamadas tan insistentes

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 12:02

APOLO escribió:POR 4,000 NO TE VAN A DEMANDAR, les sale más caro demandarte que lo que les debes.

mi hermano debe 35,000 y lleva 1 año sin pagar.

TRANQUILO
Me tranquiliza de verdad su respuesta, tengo la firme intencion de que para el proximo año en el nombre de Dios liquide todas mis deudas

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Zeus Mar 14 Dic 2010 - 12:35

many,

Mi deuda con Liverpool es de $39 mil, llevo 2 años en mora y en espera de negociar un buen descuento con ellos.

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 922464

Saludos.

Admin

Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

Mensaje  many Mar 14 Dic 2010 - 13:44

Zeus escribió:many,

Mi deuda con Liverpool es de $39 mil, llevo 2 años en mora y en espera de negociar un buen descuento con ellos.

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 922464

Saludos.

Gracias que lindo por sus comentarios y por darme animo queen

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty se puede lograr mas...

Mensaje  many Jue 16 Dic 2010 - 8:26

Hola buen dia, ayer me llamaron de soluciones de credito bancomer con respecto al adeudo que tengo en la tc de walmart, me comentan que si me habian informado de una promocion de pagar solo $2,200.00 en dos pagos uno ahorita de $1,100.00 y otro igual en enero, me parece buena la oferta le comente pero que por el momento no me era posible, que podia hacer un pago de $1,500.00 unicamene para saldar la deuda pero hasta el 15 de enero, me dihjo que no era posible esperarme hasta ese tiempo y que me comunicara al 01800 qu viene al reverso de mi tc (eso mismo me comento uno de los asesores de este foro), ahora ustedes creen que puedo lograr un mayor descuento que el ellos me ofrecian?

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  APOLO Jue 16 Dic 2010 - 8:29

Hola many,

cuánto es lo que le debes a Bancomer?

ya vi que $7,000!!

pues si esperas podrás conseguir mejores descuentos, pero evalúa si vale la pena aguantar el acoso.

SI ESPERAS UN POCO
- Ventajas.- obtendrás mejor descuento
- Desventaja.- te seguirán acosando

SI PAGAS HOY
- Ventaja.- te quitas el acoso
- Desventaja.- te costará más caro

AHORA BIEN, SI TIENES otras deudas por las que ya te están llamando.. pues 1 no hará diferencia, y mejor espérate.

Última edición por APOLO el Jue 16 Dic 2010 - 9:04, editado 1 vez (Razón : ME "REGAÑARON" por no fijarme que el usuario ya habia dicho cuánto debia. je je je je)
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  AQUILES Jue 16 Dic 2010 - 8:36

many lo que debes hacer es negociar en una sola exhibición previa carta convenio,en lo personal si tuviera el dinero o pudiera conseguir la diferencia lo aceptaria para evitarme seguir siendo molestado,700 pesos pueden ser mucho o poco cuestión de perspectivas pero si valdria la pena siempre y cuándo dieran carta convenio.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty bastante preocupada

Mensaje  many Mar 28 Dic 2010 - 19:11

hola Dios los bendiga a todos, bueno aqui me tienen nuevamente, pues bien hoy recibi una llamada de parte de un Lic. gilberto gutierrez del juridico de sears para ofrecerme un convenio que por supuesto no acepte por no contar con el efectivo,me ofrecio otra promocion pero tampoco puedo aceptarla porque no quiero aceptar un compromiso de pago y poder pagar despues, el caso es que se porto bastante grosero y me dijo que no fuera mañosa y que pagara pues desde junio deje de pagar, le explique que por un problema personal no lo hacia y burlonamente me dijo que si todavia tenia el problema, discutimos y me dijo que iba a estar llamando a la casa de mis papàs y mejor le colgue insistio marcando pero despues de haber discutido 3 veces ya no conteste, estoy preocupada que puede pasar, es solo para atemorizarme o legalmente que puede pasar pues ya esta en el area juridica, yo le dije que en cuanto pudiera iba a pagar a lo cual el me dijo que cuando si era hasta que yo quisiera, por favor orientenme, gracias XXX

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Hermes Mar 28 Dic 2010 - 19:15

Tranquila así son esos cobradores, pero tu sigue ahorrando ya tendrás, nada mas nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar y no te desgastes discutiendo, si llaman solo contesta cuando creas conveniente
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  many Mar 28 Dic 2010 - 19:25

Hermes escribió:Tranquila así son esos cobradores, pero tu sigue ahorrando ya tendrás, nada mas nunca niegues tu deuda y el deseo de pagar y no te desgastes discutiendo, si llaman solo contesta cuando creas conveniente

Gracias por su consejo, la verdad es desgastante estar lidiando con ellos, espero pronto salir de esta, gracias nuevamente.

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  AQUILES Mar 28 Dic 2010 - 20:02

may pues como te dice hermes ya no les contestes si acaso cada me o cada 2 meses ,para cuando tengas para negociar los buscas no te desgastes si no hay para pagar pues que le hacemos,solo esperar tratando de ahorrar como se pueda.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  many Mar 28 Dic 2010 - 20:31

AQUILES escribió:may pues como te dice hermes ya no les contestes si acaso cada me o cada 2 meses ,para cuando tengas para negociar los buscas no te desgastes si no hay para pagar pues que le hacemos,solo esperar tratando de ahorrar como se pueda.

gracias, que lindo, por estar pendiente de nosotros los deudores perseguidos zzz , gracias de nuevo, dios los bendiga

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Lunasol Mar 28 Dic 2010 - 21:25

Hola many
No te traumes, asi son estos cobradores y de lo que he leido, los cobradores de las tiendas departamentales son peores, mas latosos y mas groseros, peor que los de banco.

Tu sigue los consejos de nadamas contestarles 1 vez al mes, no te desgastes contestandoles mas seguido, no tiene caso.

Las tiendas departamentales por lo general ofrecen su mejor descuento para liquidar alrededor de los 15 meses de que dejaste de pagar, osea, al año de estar en mora legal, puede ser antes puede ser despues, pero por lo general es al año de mora.

Si vez que molestan mucho a tus papas marcandoles a su casa, tal vez podrias sugerirles cambiar el numero de telefono, solo checa que si lo haces en telmex que sea un numero nuevo y no uno reciclado, y que tus papas sean muy discretos en cuanto a quien le dan su nuevo numero, la otra opcion es que cuando marquen digan que no te conocen, o bien que identifiquen en su telefono de que numeros marcan para que no vuelvan a contestar cuando vean los numeros de sears o del despacho que traiga tu cuenta.

checate en el siguiente link algunos casos con deudas en sears:
https://www.pagalojusto.org/search?mode=searchbox&search_keywords=sears&show_results=topics

Saludos y que tengas feliz año 2011.

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty que puede pasar

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 17:01

hola y muchas felicidades para todos, Dios los llene de bendiciones, el viernes recibi una otra carta del despsacho Muñoz coprporativo, aqui en oaxaca, donde me dicen que ya se inicio el proceso de recuperacion extrajudical de un adeudo de una tc de santander, por las negativas y evasivas para liquidar, me dicen que se presentaran a mi domicilio para requerirme y llevar a cabo los procedimientos conducentes de mi adeudo, que me evite molestias de cobranzas a mis referencias y familiares, que deje de perder dinero en gastos de cobranza e intereses moratorios, la deuda es de $18,601.00 pero pagando unicamente $7,440.40 queda saldada, que en caso de no tener una respuesta positiva mi cuenta sera dictaminada como negativa de pago y se procedera con el proceso de recuperacion extrajudicial, la fecha limite es el 14 de enero para hacer el pago, cabe mencionar que el limite de credito inicial de la tc es de $7,100, pero por el mal uso de mi parte y el ir pagando unicamente los minimos llego a tal cantidad, por el momento no tengo una cantidad para ofrecer por quiero pagar otras tc de menor cantidad, ayuda por favor

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 5 Empty Many, Tú tranquilo...

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Lun 3 Ene 2011 - 17:21

Hola Many, gracias por la parte que me toca de tus buenos deseos, de mi parte, te deeo un año 2011 en que recuperes tu equilibrio financiero, tengas salud y abundancia en tu vida, no sólo con el dinero.

¡TU TRANQUILOOOOOOOOOO! Muñoz y Asociados es una empresa de cobradores que utilizan muchos mecanismos intimidatorios para recuperar cartera vencida de bancos, uno de sus clientes es Santander, todo esto te lo comento porque yo debía varias tarjetas con ese banco y todas pasaron por ellos ( y mira que me hicieron la vida de cuadritos, ¡pobres de mi hígado e intestinos!)

¿Te dicen que ya inició el proceso "extrajudicial"? eso está perfecto porque a partir de ahora estás en posibilidades de negociar el pago de tu tarjeta hasta con un descuento del 80% - 85%, te aclaro el término "extra" significa "fuera de" entonces si es un proceso extrajudicial, quiere decir, fuera de los juzgados, en otras palabras es "un arreglo aqui entre nos" No tiene nada de malo ese término ¿ok?

Cuando se refieren a un arreglo extrajudicial quiere decir que el banco, en este caso Santander, al ver que no has pagado tu adeudo contrata a una empresa de cobradores para que recuperen lo que se pueda. Como comisión Muñoz se queda con 90 centavos de cada peso que recuperan, ¿buen negocio, no? entonces, obvio que están interesados en sacarte lo más que puedan.

Puede ser que se presenten en tu domicilio para requerirte el pago, pero nada más pueden hacer eso, requerirte el dinero (pero cabe mencionar que deben ser super educados, tranquilos y propios) si lo hicieran de otro modo, incurren en un delito con pena de prisión (para ellos, no para ti) Si eportan groseros llamas a la patrulla. NO, NO Y NO pueden hacerle saber a tus referencias y familia tu adeudo con ellos, pues estárían violando el secreto bancario y eso también se castiga con la cárcel; mucho menos pueden cobrarle a nadie que no seas tú el dinero de tu deuda.

De hecho ya te están haciendo el primer ofrecimiento, pagar sólo $7,440 de lo $18,601 o sea un descuento del 60%, en caso de que no les pagues, pues te van a seguir friegue y friegue.
Entonces tu tranquilo es parte del camino del deudor en pos de sanar sus financias. Muñoz y muchos despachos no dudan en usar lenguaje pseudo legal para espantar a la gente y como desgraciadamente la mayoría no tenemos ni una pisca de educación financiera, hacen su agosto.

Tu tranquilo, sigue ahorrando y cuando tengas para pagar, pagas aprovechando un buen descuento, que del que te dan, puede conseguirse un mejor precio para ti.

Ánimo y estámos a tus órdenes.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 17:38

Muchas gracias por su orientacion, la verdad el termino de extrajucial cuando uno no conoce de esto si asusta, espero en Dios que esto no se complique y me permita salir de esta deuda, gracias Exclamation

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente