Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Mensaje Avafin
2 participantes
Página 1 de 1.
Mensaje Avafin
Buen día
Me podrían apoyar me llegó este mensaje por Whatsapp
Esto significa que me van a demandar?? Estoy preocupada mi deuda era de 22,000 no por la cantidad que dice ahí
*CONFIRMACION DE PROCESO A EJECUTAR MEDIANTE PAGARE EN DOMICILIO FISCAL.*
BUENA TARDE: *MARÍA CRUZ LARA*
CREDITO: *CAIEDUDA*
ARE LABORAL: *COMPRADOR JR*
ÚNICAMENTE PARA REALIZAR LA CONFIRMACIÓN DE LA CITA DE PRESENCIA DOMICILIARIA EN dirección * PARA *LOS DÍAS 2 AL 10 DE OCTUBRE DEL 2024* RELACIONADO A LA ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA Y AL SEÑALAMIENTO DE BIENES CON PAGARÉ SOBRE EL IMPORTE DE EMPLAZAMIENTO POR *$85,414.58*
ya que usted no quiso pagar a la financiera la deuda sobre contrato adquirido *LA CUAL EN CESIÓN DE DERECHOS LEGALES HA ENTREGADO CONTRATO Y PAGARÉ ENDOSADO, ANTE INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO CON SU ÁREA CONCILIATORIA.* proceso del cual tiene conocimiento previo.
En caso de no contar con la confirmación por esta vía ya que vía telefónica se le trato de informar y desvía a buzón se considerará que usted de manera dolosa se esconde para evadir su responsabilidad y la presencia será con fuerza pública su abogado o representante legal puede estar presente sí requiere pormenores *comunicarse al 55-4141-2696 Sala de Acuerdos* o al *tel 55-8015-5510 Christian Padilla*
*SE LE SOLICITA LA VISITA NO PERSONAS DE LA TERCERA EDAD NI MENORES DE 7 AÑOS PRESENTES UNA HORA ANTES DEL ARRIBO AL DOMICILIO SE LE VA A GENERAR UNA VIDEO LLAMADA PARA CONFIRMAR SI ES NECESARIA LA PRESENCIA DE LA FUERZA PÚBLICA.*
Me podrían apoyar me llegó este mensaje por Whatsapp
Esto significa que me van a demandar?? Estoy preocupada mi deuda era de 22,000 no por la cantidad que dice ahí
*CONFIRMACION DE PROCESO A EJECUTAR MEDIANTE PAGARE EN DOMICILIO FISCAL.*
BUENA TARDE: *MARÍA CRUZ LARA*
CREDITO: *CAIEDUDA*
ARE LABORAL: *COMPRADOR JR*
ÚNICAMENTE PARA REALIZAR LA CONFIRMACIÓN DE LA CITA DE PRESENCIA DOMICILIARIA EN dirección * PARA *LOS DÍAS 2 AL 10 DE OCTUBRE DEL 2024* RELACIONADO A LA ENTREGA DEL ESCRITO INICIAL DE DEMANDA Y AL SEÑALAMIENTO DE BIENES CON PAGARÉ SOBRE EL IMPORTE DE EMPLAZAMIENTO POR *$85,414.58*
ya que usted no quiso pagar a la financiera la deuda sobre contrato adquirido *LA CUAL EN CESIÓN DE DERECHOS LEGALES HA ENTREGADO CONTRATO Y PAGARÉ ENDOSADO, ANTE INCUMPLIMIENTO DE ACUERDO CON SU ÁREA CONCILIATORIA.* proceso del cual tiene conocimiento previo.
En caso de no contar con la confirmación por esta vía ya que vía telefónica se le trato de informar y desvía a buzón se considerará que usted de manera dolosa se esconde para evadir su responsabilidad y la presencia será con fuerza pública su abogado o representante legal puede estar presente sí requiere pormenores *comunicarse al 55-4141-2696 Sala de Acuerdos* o al *tel 55-8015-5510 Christian Padilla*
*SE LE SOLICITA LA VISITA NO PERSONAS DE LA TERCERA EDAD NI MENORES DE 7 AÑOS PRESENTES UNA HORA ANTES DEL ARRIBO AL DOMICILIO SE LE VA A GENERAR UNA VIDEO LLAMADA PARA CONFIRMAR SI ES NECESARIA LA PRESENCIA DE LA FUERZA PÚBLICA.*
Maria Cruz- Des-informado
-
8
Re: Mensaje Avafin
También recibí mensajes de WhatsApp con amenazas, pero no sé quién lo envía porque no se identifican solo me amenazan con mandar mi foto a mis contactos y referencias ya los avisé pero no puedo reportar el número porque en la policía cibernética me dijeron que si no se identifican no puede hacer nada
-
8
ES CLARAMENTE UNA EXTORSION, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO CUANDO ANTES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:ES CLARAMENTE UNA EXTORSION, HAY QUE CAMBIAR DE NUMERO CUANDO ANTES.
Hola Toño gracias por la respuesta, tengo otra duda, no he revisado en buró cuánto es lo que debo a Avafin en realidad para poder ahorrar y pagar en su momento, pero quisiera saber si :
-en algún momento la deuda de congela o seguirá subiendo de monto con los intereses diarios.
-me llegan correos diciendo que debo 95000 pesos pero después me contacto alguien de Avafin y menciono que mi deuda era de 45000 por los intereses, ellos suben la cifra??
- por último he leído varios casos en este foro y en el otro foro donde pagas por ayuda y mi duda es si por esta cantidad de 45000 que dicen que debo ya existe un riesgo alto de que me puedan demandar,(no firme nada de mi puño y letra) ya que ellos mencionan que si que es alto el riesgo y eso me preocupa un poco.
Espero me puedas ayudar con estas dudas.
Gracias de antemano
-
8
JAMAS TE VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, ASÍ TE DIGAN QUE TU DEUDA YA SUBIÓ A UN MILLÓN DE PESOS, NADA PUEDEN HACER. Y LO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN BURO, Y SOBRE ESO ACEPTA LOS CONVENIOS, DE NO PODER PAGAR NO VA A PASAR NADA, MÁS QUE LA PALOMITA :EN BURO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Maria Cruz le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:JAMAS TE VAN A DEMANDAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ CON TU PUÑO Y LETRA, EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, ASÍ TE DIGAN QUE TU DEUDA YA SUBIÓ A UN MILLÓN DE PESOS, NADA PUEDEN HACER. Y LO QUE REALMENTE DEBES APARECE EN BURO, Y SOBRE ESO ACEPTA LOS CONVENIOS, DE NO PODER PAGAR NO VA A PASAR NADA, MÁS QUE LA PALOMITA :EN BURO.
Mil gracias por tu ayuda me quedo mucho más tranquila!
Gracias!!
-
8