PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mensaje Avafin
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.

Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Lun 3 Ene 2011 - 17:39

YA ELIMINAR DEUDAS, te explicó detalladamente.

Solo te insisto, es un machote de carta que le envían a todos los deudores. Yo recibí al menos unos 5 igualitos.... tu tranquilo, sigue ahorrando.

Saludos.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Lun 3 Ene 2011 - 17:41

many escribió:Muchas gracias por su orientacion, la verdad el termino de extrajucial cuando uno no conoce de esto si asusta, espero en Dios que esto no se complique y me permita salir de esta deuda, gracias Exclamation

Many, no tiene porque complicarse, mientras tu reconozcas tu adeudo, ahorres y lo más pronto que puedas lo pagues; no hay ninguna razón para ello y por la cantidad que debes la probabilidad de que te demanden es muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña, no llega a cero, pero casi casi.

Tu sigue siendo responsable, infórmate y aprende para que no repitas esta situación en tu vida.

Te sugiero te des una vuelta por los post del foro, hay muchas cosas que te será muy útiles e interesantes.
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty otra consulta por favor

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 17:43

tengo una tc de walmart con un adeudo de $ 7,500.00 aprox. me ofrecen pagar y cancelarla con $2,150.00 pero tengo que pagar a mas tardar el miercoles 5 de enero, despues de haber recibido varias llamadas de sol. de credito bancomer hoy me comunique y le dije a srita. que muy amablemente me atendio que si estaba intersada en pagar pero que lo podria hacer hasta el 12 o 13 de enero, me dice que el sistema no permite que se me espere hasta entonces, que el convenio se perderìa, ustedes que experiencia tiene al respecto, sera posible que no me respeten el convenio, gracias de antemano

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 17:48

gracias de nueva cuenta son ustedes de verdad buenos amigos que nos ayudan aun sin conocernos, DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Hermes Lun 3 Ene 2011 - 17:51

De que se puede se puede ya esta autorizado el descuento, tu trata de seguir ahorrando y después de que tengas tu los llamas y les dices que ya puedes pagar, eso que te dijeron es para que no se le escape su comisión, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Lun 3 Ene 2011 - 17:52

Hola de nuevo Many

¿La oferta que te están haciendo está respaldada con un documento por escrito? Una de las cosas en que más se insiste en el foro es que sin carta convenio no hay pago. Puede ser que te digan que la oferta expira el 5 de enero, pero si no hay un documento, igual que expire en este instante.

Por otro lado ¿a quién le urge recuperar el dinero? pues a ellos. Los despachos reciben las cuentas que se van atrasando, pero no las pueden conservar para siempre, las tienen un tiempo y después las mandan a otro despacho; ese otro despacho inicia de nueva cuenta el procedimiento y si no puede recuperar el adeudo pasa a otro y a otro y otro hasta que pagues. Es probable que el despacho que lleva tu cuenta ya no la tenga para el 15, así que ¡lástima por ellos!, cuando tu tengas el dinero esperas a que te contacten de nuevo o tu les llamas y les dices que tienes para pagar, pero que requieres de manera indispensable la carta convenio.

Cuando te la hagan llegar, la escaneas, le borras tus datos personales y la subes al foro para que se revise si cumple con todos los requisitos.

Creo que ya con eso. Cualquiera otra duda, aqui la pones. ¡Saludos!

Última edición por Eliminar_deudas el Lun 3 Ene 2011 - 17:53, editado 1 vez
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  APOLO Lun 3 Ene 2011 - 17:53

Hola many,

NO te preocupes, cuando tu tengas el dinero (12 ó 13 de Enero) les llamas y les dices que tienes 1,800 y que quieres liquidar la deuda. Seguro te van a decir que juntes 2,000 y aceptarán.

Si te dicen que si, pídeles que te envíen la carta conveio por escrito, le editas los datos personales y la subes al foro.

Si te dicen que NO, guardas el dinero, y esperas un mes mas, seguro aceptarán.

SALUDOS AMIGO.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 18:52

gracias por su asesoria, voy a pedir lo de la carta convenio porque para nada me la han mencionado, otra pregunta una vez concretada la cantidad para liquidar y cancelar la tc se solocita la carta con fecha limite para pagar, es decir si el 13 de enero les llamo para negociar y aceptan ellos en un tiempo mo mayor me deben envìar la carta sin excederse del plazo estaclecido si este fuera por ejemplo el 18 de enero?

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  HADES Lun 3 Ene 2011 - 18:55

Bueno las fechas tu las pones en realidad al hacer la negociacion les dices "tengo este dinero para tal dia" y ellos te deben mandar la carta convenio al dia siguiente que la solicitaste, dias antes al menos de tu primer pago o pago de liquidacion para que tengas unos dias para checar que este bien hecha la carta.

Animo!

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 18:59

Eliminar_deudas escribió:
Hola de nuevo Many

¿La oferta que te están haciendo está respaldada con un documento por escrito? Una de las cosas en que más se insiste en el foro es que sin carta convenio no hay pago. Puede ser que te digan que la oferta expira el 5 de enero, pero si no hay un documento, igual que expire en este instante.

Por otro lado ¿a quién le urge recuperar el dinero? pues a ellos. Los despachos reciben las cuentas que se van atrasando, pero no las pueden conservar para siempre, las tienen un tiempo y después las mandan a otro despacho; ese otro despacho inicia de nueva cuenta el procedimiento y si no puede recuperar el adeudo pasa a otro y a otro y otro hasta que pagues. Es probable que el despacho que lleva tu cuenta ya no la tenga para el 15, así que ¡lástima por ellos!, cuando tu tengas el dinero esperas a que te contacten de nuevo o tu les llamas y les dices que tienes para pagar, pero que requieres de manera indispensable la carta convenio.

Cuando te la hagan llegar, la escaneas, le borras tus datos personales y la subes al foro para que se revise si cumple con todos los requisitos.

Creo que ya con eso. Cualquiera otra duda, aqui la pones. ¡Saludos!

No me han mencionado nada de la carta convenio, voy a pedirla en cuanto tenga el dinero para saldar la cuenta, y por lo que me han dicho la cta. todavia la tiene bancomer aunque en una llamada de la semana pasada me dijeron que sino habia arreglo despues de los 3 dias de haber recibido la llamada la cta. la iban a mandar a ubn despacho externo de cobranza adonde ya no iban a negociar el adeudo y tendria que pagar el adeudo total mas gastos de cobranza

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  many Lun 3 Ene 2011 - 19:01

Hades escribió:Bueno las fechas tu las pones en realidad al hacer la negociacion les dices "tengo este dinero para tal dia" y ellos te deben mandar la carta convenio al dia siguiente que la solicitaste, dias antes al menos de tu primer pago o pago de liquidacion para que tengas unos dias para checar que este bien hecha la carta.

Animo!

De verdad les agradezco mucho la atencion a mi pregunta y espero pronto tener el docto. para que lo chequen gracias por todo

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty ahora es fabricas de francia

Mensaje  many Mar 4 Ene 2011 - 18:16

hola a todos, ayer les pedi asesoria por unas deudas de tc de santander y de walmart y ahora es con fabricas de francias ya les habia comentado que con ellos tengo un adeudo de $7,500.00 que por los intereses se volvio esa cantidad porque cuando deje de pagar debìa solo $4,100.00 producto de una reestructuracion, me habian llamado directamente ede la tienda, pero como no he podido pagar ya tiene un mes de que mi cta. la tiene un despacho alterno de cobranza"osorio y asociados" bufete juridico, ya es cuarta carta que me dejan con la de hoy y el mensajero dice que debo pagar que a eso lo mandan yo le comente que ya les habia dicho a la secretaria del despacho que por ahorita no tengo y que creen me dijeron que entonces me van a empezar a notificar en mi trabajao, como ven es valido eso, ustedes que me aconsejan hacer? Gracias

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 19:42

La cobranza debe ser siempre respetuosa, aun en el trabajo, pero debes aclararles que ese no es el domicilio de tu contrato y que desistan de hacerlo porque interpondrias una denuncia por acoso debido a la cobranza hostil.

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 21:54

many, solo para fundamentar los comentarios de mi querido hermano Hades (Un abrazo), te comparto el siguiente enlace en el cual el Abogado Ramírez estructuró y fundamento basado en las leyes y nuestra Constitución, los delitos que estos DESPACHETES cometerian al querer cobrarte en el domicilio de tu trabajo.

https://www.pagalojusto.org/delitos-que-cometen-los-despachos-f105/delitos-que-comenten-los-despachos-t2787.htm#14368

Recibe un saludo.

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty puedo denunciar ante la condusef?

Mensaje  many Miér 5 Ene 2011 - 16:19

hola, otra vez yo pero ahora un problema de cobranza con otra tc ahora de sears, fijense que hoy se comunicaron conmigo para exigir el pago, les explique nuevamente mi situacion y me dijeron que a ellos no les importaba que debo pagar, como insistian en lo mismo opte por colgar, la srita. molesta me dejo recado en el buzon y me dijo que esa no era la solucion que de todos modos debo pagar , entonces llamaron a la casa de mi mamà para amenazarla, sabra dios que tanto le dijeron, tambien mis 2 hermanas atendieron una llamada cada una se echo un raund con la srita. mi mamà asustada y bastante molesta me llama y me dice que haga algo por se puso muy nerviosa, mi pregunta es que si misma puedo ir a demandar ante la condusef para que dejen de hostigarla, porque me vuelven a llamar y me dejan el recado en el buzon que debo pagar hoy que la mercancia de sears no es regalada y que de lo contrario seguiran las llamadas a casa de mi madre, por favor diganme si puedo denunciar, gracias

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Zeus Miér 5 Ene 2011 - 16:49

Hola many.

Claro que puedes denunciar, por internet o acudiendo personalmente a la Delagación de la CONDUSEF. http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Pero, creo que la solución definitiva es que cambies de compañía telefónica el No. de tu Mámi simple y sencillamente porque cuando la cuenta cambie de DESPACHO volveran a molestar a tus Padres, a mi me pasó lo mismo con mis Padres y aunque cuento con todo el apoyo de ellos y ya sabian como manejar la situación, preferí cambiarlos de compañiá a AXTEL, ya que TELMEX solo recicla los número y te puede tocar el de otro DEUDOR.

Tambien Esta la opción del Identificador de llamadas y la de una contestadora automática, esta última la utilizó en casa y me evita muchos corajes y desgaste emocional.

La otra es que tu les llames y les des tu número de Celular para que canalices las llamadas de manera privada.

Última edición por Zeus el Miér 5 Ene 2011 - 16:53, editado 1 vez

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 16:50

many si puedes denunciar ante la condusef poniendo los nombres de tus padres en una queja diciendo que ellos no son avales ni deudores y que les están molestando, otra queja por cada numero telefónico que no sea el tuyo,te dejo la liga donde podrás reportar.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Mensaje  HADES Miér 5 Ene 2011 - 18:01

Al menos a mi me quedaron nulas ganas de comprar en Sear`s pues la imagen que proyectan es la de una empresa abusiva. No se si lo han percibido (je) pero sus cobradores SON DE LO PEOR !

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  many Miér 5 Ene 2011 - 19:36

Zeus escribió:Hola many.

Claro que puedes denunciar, por internet o acudiendo personalmente a la Delagación de la CONDUSEF. http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Pero, creo que la solución definitiva es que cambies de compañía telefónica el No. de tu Mámi simple y sencillamente porque cuando la cuenta cambie de DESPACHO volveran a molestar a tus Padres, a mi me pasó lo mismo con mis Padres y aunque cuento con todo el apoyo de ellos y ya sabian como manejar la situación, preferí cambiarlos de compañiá a AXTEL, ya que TELMEX solo recicla los número y te puede tocar el de otro DEUDOR.

Tambien Esta la opción del Identificador de llamadas y la de una contestadora automática, esta última la utilizó en casa y me evita muchos corajes y desgaste emocional.

La otra es que tu les llames y les des tu número de Celular para que canalices las llamadas de manera privada.

Yo le comente a mi mamà que no podia pagar por ahorita, pero se puso muy enojada y me dijo que hiciera algo, lo de cambiar el nº de telefono no creo quiera y le dije que no conteste cuando el identificador marque ese nuemero, por eso quiero ir personalmente mañana hacer la denuncia, creen que le bajen al hostigamiento al menos que a su casa no marquen

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  many Miér 5 Ene 2011 - 19:40

AQUILES escribió:many si puedes denunciar ante la condusef poniendo los nombres de tus padres en una queja diciendo que ellos no son avales ni deudores y que les están molestando, otra queja por cada numero telefónico que no sea el tuyo,te dejo la liga donde podrás reportar.

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

Gracias, mañana mismo voy acudir a sus oficinas, espero que le bajen, ustedes creen que si porque la verdad son unos majaderos los tipos, otra pregunta la persona que hoy me llamo solo me dio su nombre sin apellidos, pero la semana pasada que llamaron me dieron el nombre completo del fulano que tambien se porto grosero y estuvo llamamndo a la casa de mis papâs

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty funcionarà?

Mensaje  many Miér 5 Ene 2011 - 20:31

Hola de nuevo yo, ya lei las respuesta a mi pregunta sobre denunciar a sears ante la acondusef, creen que funcione al menos quiero que dejun de hablara casa de mi madre, mañana mismo voy a ir y tengo pensado ir al centro de atencion a clientes a poner mi queja, servirà de algo?

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  AQUILES Miér 5 Ene 2011 - 20:34

many la puedes hacer por internet en la liga que te pusimos en tu anterior post,cualquier seguimiento para no confundirnos puedes hacerlo en el mismo post que iniciaste.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty tendra caso comunicarme con...

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 9:03

hola , buen dia a todos, les hago un recuento rapido, tengo entre otras una deuda de tc con santander Unik por $18,000. aprox., esta tarjeta la obtuve en el 2006 con un limite de credito por $7,100.00 aprox. desde ese entonces hasta a mediados del 2010 deje de pagar lo que marcaba como mìnimo, nunca bajaba la cantidad todo lo contrario, me habian estado llamando del banco, ahora han me mandan cartas de muñoz corporativo aqui en oaxaca, la ultima dice que como no han podido contactar conmigo lo consideran negativa de pago y que se van a presentar en mi domicilio para iniciar el proceso extrajudicial, el dìa de ayer me estuvieron llamando, el identificador marcaba no disponible donde en una grabacion decia mi nombre, que era del banco santander y que tenia que contactar con ellos porque tienen opciones para que yo liquide, de lo contrario se iban a presentar en mi domicilio, la verdad me angustia esta situacion, mi pregunta es si tiene caso que yo llame, porque no tengo una cantidad con la que yo pueda negociar, con este despacho ya tengo desde octubre, si he atendido una que otra llamada de ellos y les digo que si reconozco el adeudo pero por el momento no tengo para poder pagar, que hago aconsejenme por favor

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 6 Empty Buenos días Many. no te precoupes.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 11 Ene 2011 - 9:15

Buenos días "MANY" entiendo bien tu inquietud y angustia al respecto de este aduedo que tienes con Santander; como experiencia propia con mismo banco y mismo despacho te puedo decir que es sólo un mecanismo para generarte miedo y ver cuanto te pueden sacar. Muñoz se las gasta así y más, sin embargo aunque a mi me dijeron 300 veces que iban a venir a cobrarme, pues nunca se aparecieron, aunque eso si me metía ruido al principio, después dejó de importarme. Para los despachos de cobradores cualquier cosa que no sea darles dinero es "negativa de pago" no importan explicaciones, argumentos, razones, siempre acaban diciendo "voy a registrarlo como negativa de pago, bla, bla, bla"

Como nota adicional, TODAS las acciones que llevan a cabo los despachos de cobradores son EXTRA-JUDICIALES pues todos los arreglos que se hacen con el deudor son FUERA DE LOS JUZGADOS, o sea como siempre lo han hecho. "Extra" significa "fuera de" Extraterrestre: fuera de la tierra, Extraordinario: fuera de lo ordinario, Extraoficial:fuera de lo oficial. Así que no pasa nada. En caso de que vayan a cobrarte a tu domicilio, recíbelos en la banqueta, escucha lo que tengan que decirte y los despides. En cualquier caso deben ser educados al momento de hacerte cualquier solicitud de pago.

Ahhh, y si no tienes dinero, pues comunicate para decirles que en cuanto tengas dinero te comunicarás con ellos, y ya, les cuelgas, sigue ahorrando y en cuanto tengas el dinero les llamas. No se cuanto tiempo tengas con Muñoz, sin embargo, me suena a que pronto dejarán de tener tu cuenta y andan desesperados por agarrar algo de dinero. Dejálos, que ellos se desesperen y se preocupen, ps total, a quien les urge es a ellos...

Saludos
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Mensaje  many Mar 11 Ene 2011 - 9:25

Gracias por tu respuesta, la verdad aunque he leìdo varios casos de otros deudores no dejo de preocuparme y me darìa mucha pena pasar por la situacion de que ya vayan hasta a mi casa a cobrarme, ademas haciendo cuentas de pago minimo pagaba mas omenos $400.00 al mes por 48 meses, son $19,200 aprox. asi que esta repagada, en fin de todos modos ahì esta y no desaparce, gracias nuevamente, saludos

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente