PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyHoy a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 7:40 por Toño85

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:13 por GarciaMore

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 9:02 por Lanaflocha

Documento sin título

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 19 Nov 2010 - 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales  tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.

Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)

many
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  APOLO Vie 4 Feb 2011 - 12:05

hola many,
mi pregunta si es coveniente denunciar ante el MP por
acoso,hostigamiento, intimidacion, daño moral y lo que resulte en contra
del despacho fulano de tal..., sabras si tengo que llevar copia de los
doctos. recibidos, identificacion, etc, tambien en que tiempo se las
hacen llegar, por favor me urge saber para hacer la demanda hoy mismo de
ser posible

si, ES CONVENIENTE Y NECESARIO. Pero tienes que ir preparado para que el MP, no quiera hacer su chamba, y argunte que no tiene caso levantar la denuncia.... pero debes ser firme e insistir, pues es tu derecho y te están acosando.

UNA VEZ LEVANTADA LA DENUNCIA, te deben entregar una copia, le sacas una copia adicional y cuando vaya el cobrador, le dices que debido al acoso, te viste en la necesidd de denunciarlo ante el MP, así que o le baja sus acciones o tendrá que defenderse, porque tu si lo puedes meter a al cárcel.. y él NO A TI.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)

Mensaje  many Vie 4 Feb 2011 - 13:18

Apolo muchas gracias por tu respuesta, creo que una vez que tenga copia de la misma la voy a llevar al despacho para que vean que ya los denuncie, porque como les comente ayer ni siquiera me dieron a mi la notificación sino la pegaron en el tablero de avisos de mi oficina, también estoy pensando en llamar directamente al área de cobranza de la distribuidora Liverpool para llegar a un convenio, crees que si pueda negociar directamente y si tienen alguna numero 01800 para llamar, gracias nuevamente. otra pregunta si necesito llevar los copias de los doctos. que he recibido?

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty quiero compartir

Mensaje  many Vie 4 Feb 2011 - 20:58

Estoy contenta y quiero compartir con ustedes que ya liquide una de las7 tc que tengo, fue de walmart con buen descuento, previa carta compromiso y hoy me mandaron la carta de finiquito les agradezco enormemente por sus asesorias y por la noble y gran labor que hacen, gracias nuevamente Exclamation

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  Minerva Vie 4 Feb 2011 - 21:15

Many,

Felicidades, de verdad felicidades, se la enorme satisfaccion que da el irse librando de estas deudas -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- -aplaudir1- , .

APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-

ya es una menos, ya quedan nada mas 6 -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1- -ALEGRIA1-
Minerva
Minerva
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Distrito Federal
Mensajes Publicados 295

Mensaje  AQUILES Vie 4 Feb 2011 - 21:16

many podrías poner tu logro en la siguiente liga para que aparezca en el cuadro de honor, felicidades y recuerda poco a poco se llega lejos.

https://www.pagalojusto.org/t2927-resumen-de-las-deudas-liquidadas-por-los-foristas-de-paga-lo-justo

Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 13:12, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty FELICIDADEDES MANY

Mensaje  TANATHOS Vie 4 Feb 2011 - 21:58

HOLA MANY Y FELICIDADES, YA VEN FORISTAS, SI SE PUEDE EL CHISTE ES TENER PACIENCIA E IR AHORRANDO LO MAS QUE SE PUEDA. NUEVAEMENTE FELICIDADES Y SIGUE POSTEANDO ´PARA QUE NOS SIRVAS DE EJEMPLO E INSPIRACION PARA LOS NUEVOS FORISTAS
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Mensaje  Lunasol Vie 4 Feb 2011 - 22:07

MUCHAS FELICIDADES !!!¡¡¡MANY!!!

Me imagino la gran satisfaccion que has de sentir al haber liquidado la primera de tus deudas, no dejes de poner los datos de tu liquidacion en el link que te da AQUILES, es bien padre ver la lista de los que Ya Pagaron lo Justo y ver cuanto debia, a quien, cuanto tiempo estuvieron en mora y con que % de descuento liquidaron.

Nuevamente many, muchas felicidades y disfruta de la satisfaccion que esto te da.!!!

lll www -ADORAR1-

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 56
Mensajes Publicados 582

Mensaje  HADES Sáb 5 Feb 2011 - 1:19

wwooo!!!!! QUE PADRISIMO!!!!

Mil gracias por compartirnos tu exito! Si se pudo como no!

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  Hermes Sáb 5 Feb 2011 - 10:25

Ya ven que si se puede y sin descapitalizarse, solo ahorrando y cuando se presente la oportunidad pagar con el descuento que ofrecen, solo es cuestión de aguantar el acoso que estos señores hacen APLAUSOS APLAUSOS -ALEGRIA1- Wink

Última edición por Hermes el Dom 6 Feb 2011 - 12:01, editado 1 vez
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Mensaje  APOLO Sáb 5 Feb 2011 - 23:29

Felicidades MANY

Y Platícanos... cuanto debías? y con cuanto liquidaste?

y si gustas que te ponga en el cuadro de honor, también dime cuanto tiempo tenías sin pagar y con qué despacho negociaste.

saludos y nuevamente
FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR
TUS ÉXITOS CON NOSOTROS.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  many Dom 6 Feb 2011 - 15:30

gracias Apolo, claro que si te doy los datos para que me pongas en la lista, quise hacerlo pero no pude, le debìa a Walmart $7,248.82 y liquide con $1,500.00 que viene siendo el 21% del total despues de 7 meses de mora, me mandaron previamente una carta compromiso y el viernes recibì la de finiquito, directamente hice el convenio vìa telefònica con bancomer, y todo gracias a todos ustedes ya que segui los tips que nos dan a los foristas, gracias otra vez

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  HADES Dom 6 Feb 2011 - 23:34

EXCELENTE! YA NOS PUSISTE AL TANTO Y BIENVENIDO AL CUADRO DE HONOR!

A nuestros queridos usuarios: Si ya pagaste y aun no apareces mandanos un post con tus datos y les prometo que le digo a Apolo (jua jua jua ya te estoy comprometiendo carnal jajaja) para que los actualicen en breve!

Si pueden diganos que hicieron para Pagar Lo Justo!

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 DENUNCIALOS
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Mensaje  APOLO Lun 7 Feb 2011 - 9:40

A nuestros queridos usuarios: Si ya pagaste y aun no apareces mandanos
un post con tus datos y les prometo que le digo a Apolo (jua jua jua ya
te estoy comprometiendo carnal jajaja) para que los actualicen en breve!

Si pueden diganos que hicieron para Pagar Lo Justo!

Claro!! QUE LA CHAMBA LA HAGA MI CARNAL!!!!
JA ja ja ja ja...

no te creas, lo hago con mucho gusto.. y espero que algún día no pueda darme abasto para poner a todos los que hayan pagado. Porque eso significará que MUCHOS han pagado sus deudas y que nuestro ESFUERZO HABRÁ VALIDO LA PENA.

YA ESTÁS EN LA LISTA MI QUERIDO MANY.

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  Zeus Lun 7 Feb 2011 - 12:36

many,

Testimonios como el tuyo, son los que nos impulsan dia a dia a seguir con esta labor.

En hora buena amiga !!!

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 843578

Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Mensaje  zorrita Lun 7 Feb 2011 - 13:32

Smile

EXCELENTE!!!!
zorrita
zorrita
Pagina Referente
Pagina Referente

Femenino 100,001 y 250,000
Distrito Federal
Edad 54
Mensajes Publicados 93

Mensaje  AFRODITA Lun 7 Feb 2011 - 18:32

muchas felicidades si se puede, si se puede. necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 336319 necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 872487

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Picture6ou
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Picture1xx
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 67
Mensajes Publicados 1142

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty de nuevo santander

Mensaje  many Jue 10 Feb 2011 - 14:33

Hola, que tengan muy buena tarde y Dios los llene de bendiciones, acabo de recibir una llamada de santander para cobrarme un adeudo por $2,800.00 aprox. me ofrecen un descuento para pagar solo $2,000 que con gusto me gusto aceptarìa pero ahorita estoy enfocada en pagar otra deuda, me insisten en que debo pagar lo vencido que tengo que son $1,400.00 en dos tantos, le dije que no podia por el momento, entonces me dicen que el banco lo toma como negativa de pago, le conteste que no negaba mi adeudo y que yo me comunicaba con ellos cuando pudiera pagar, que no podia comprometerme hacer el pago y quedar mal que tendrìa que checar haber si podia pagar alguna cantidad, el tipo me dijo que si con una hora tenìa para checar, le conteste molesta que no tenìan porque estar presionandome, entre otras cosas me dijo que si no acudìa a pagar se iba a iniciar un proceso judicial y que iban a ir a mi domicilio para verificar que tuviera la solvencia para pagar, cabe mencionar que este es un adeudo derivado de una reestructuracion la cual se pierde sino pago, se que se corre ese riesgo pero, ahorita voy a pagar otra tc, como ven que opinan, gracias.

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  APOLO Jue 10 Feb 2011 - 16:29

Hola many,

La restructura por cuanto es?? es decir cuántas mensualidades te faltan por pagar?

Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 56
Mensajes Publicados 6872

Mensaje  many Jue 10 Feb 2011 - 20:16

como ya tiene tiempo parece ser que eran como $8500, me faltaban aprox. 6 mensualidades de $450.00 que me descontaban de la tarjeta de nomina pero como dejaron de pagarme por tarjeta, por eso deje de pagar, ya mero terminaba pero me urgìa pagar otras deudas

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  AQUILES Jue 10 Feb 2011 - 22:27

many pues solo te cobraran los 2700 mas los interes que aplican de esas mensualidades,afortunadamente no es mucha la cantidad y podras liberarla muy pronto,esperemos que tal vez con 1000 o menos despues de 9 meses.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty sera posible?

Mensaje  many Vie 10 Jun 2011 - 12:59

Hola buenas tardes, hace mucho no me conectaba, mil dsculpas por haberme ausentado tanto tiempo, les platico mi duda y espero me ayuden con sus respuestas siempre tan atinadas, tenia una deuda con sears de $8000.00 aprox., hice un convenio telefónico, no firme nada, donde iba ir pagando S1,500.00 cada mes, ya solo me quedan $2,500.00 por pagar los cuales tengo la mayor intencion de hacerlo, pero siempre surgen situaciones las cuales nos impiden muchas veces cubrir con lo pactado, me estaban exigiendo de muy mala manera el pago total, lo cual estan en todo su drecho pero hay formas para hacerlo, en fin la ultima vez que me llamo la srita . me dijo que sino pagaba aunque sea la mitad al otro dia a mas tardar a la una de la tarde la cuentan la iban a pasar al jurídico y la cuenta se triplicaría, yo tengo deseos de pagar ese piquito que me queda pero la cantidad la tendrá hasta para el mes de julio, ustedes creen que lo me dijo sea cierto, si puedo pagar unicamente la cantidad que me falta y es la reconozco, espero su respuesta y ojalá alguien tenga una experiencia que por cierto muy desagradable con las personas del depto. de cobranmza de sears, garcias y les envío muchas bendiciones de Dios.

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

Mensaje  MUÑE Vie 10 Jun 2011 - 16:38

many... Tranquilo, la cantidad que les adeudas es mínima. Si te turnan a un despacho pues obvio que si se te cargan intereses y te van a andar correteando como loquitos. A final de cuentas aunque esto pasara hasta liquidas la cuentecita con descuento. La fulanilla esa quiere presionarte y dizque asustarte para que le regales su comision. Si no hay dinerito de momento pues que se le va a hacer, que se espere hasta que tu puedas.
MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Sinaloa
Edad 60
Mensajes Publicados 347

Mensaje  HADES Vie 10 Jun 2011 - 23:42

Sears tiene la peor cobranza de todo México, no pidan prestado ahi!!!!

Ofrece esa lana (lo que restaba solamente) y si no la aceptan es PROBLEMA DE ELLOS, por tontos!!!! No hay peor cobron que el que exige todo sin descuentos.

HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty sera posible

Mensaje  many Sáb 11 Jun 2011 - 13:32

gracias a los tres por sus respuestas, seguiré su consejo ojala y acepten el pago cuando lo tenga.

many
Informado
Informado

Oaxaca
Mensajes Publicados 102

necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA) - Página 9 Empty QUE ONDA MANY ???

Mensaje  TANATHOS Sáb 11 Jun 2011 - 20:25

QUE PREGUNTASTE O QUE ONDA??? NO TE ENTENDI NADITA:YO NO FUI
TANATHOS
TANATHOS
Consultor Jr.
Consultor Jr.

Guanajuato
Edad 69
Mensajes Publicados 674

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente