PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyHoy a las 9:56 por Noexeo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyHoy a las 7:20 por Ale43

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyHoy a las 0:49 por Toño85

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyHoy a las 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyAyer a las 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyAyer a las 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyAyer a las 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

» No sabía que era un quita
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptySáb 19 Oct 2024 - 2:08 por Warrior07

» Carta convenido AGENCIA WIM / Santander
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:50 por Anne027

» Deuda Financiera Monte de Piedad
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:30 por RT Erika

» Préstamo monte de piedad
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyVie 18 Oct 2024 - 10:11 por RT Erika

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyJue 17 Oct 2024 - 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyJue 17 Oct 2024 - 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON EmptyJue 17 Oct 2024 - 12:52 por Toño85

Documento sin título

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

2 participantes

Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

Mensaje  Coraline Miér 25 Sep 2024 - 20:19

Hola grupo, soy nueva en este foro.
Les escribo porque me siento muy abrumada con mis deudas con BBVA. Emprendí un negocio que se fue a la quiebra y pues adquirí varios préstamos en BBVA.
Actualmente debo 248k y 40k en créditos de nómina que dejé de pagar en noviembre del año pasado, no he pagado esos dos adeudos porque el mes de junio liquidé con una quita otro préstamo que tenía igual en BBVA.
Debo la tdc por 48k, es por la que me están acosando los cobradores.
Por el momento no tengo dinero para liquidar las deudas, llevo como diez meses sin pagar estos adeudos. Yo espero que el siguiente año pueda ir liquidando poco a poco las deudas.
Me mandan mensajes de ASECON, dicen que vendrán a mi domicilio, me llaman como 20 veces al día a mi celular y a mi casa, hemos dejado de contestar y en casa les digo a mi familia que digan que no me conocen. Meses atrás unos cobradores de LEGAXXI me dijeron que me iban a embargar y enfermé, por ello dejé de contestar llamadas, ¿consideran que es buena idea cambiar de número de teléfono?
Otra duda ¿será posible pagar mis deudas después del año que contraje las deudas o creen que me puedan demandar o embargar antes? Estoy muy preocupada y al mismo tiempo haciendo lo posible para ahorrar para las quitas. Por el momento me piden 17k para liberar la tdc pero no tengo el dinero.
Les agradezco mucho que me lean y me compartan sus experiencias. Gracias

Coraline
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

Mensaje  Toño85 Jue 26 Sep 2024 - 11:25

LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5744

Volver arriba Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Gracias!

Mensaje  Coraline Vie 27 Sep 2024 - 15:34


Toño85 escribió:LOS BANCOS NO DEMANDAN POR ESTE TIPO DE DEUDAS, 6 AÑOS TIENES PARA ACOSARTE Y QUE PAGUES, DESPUES DE ESSE TIEMPOR POR LEY DESAPARECEN DEL BURO DE CREDITO Y YA NO SE PUEDEN COBRAR, LO MEJOR ES CAMBIAR DE NUMERO DE CELULAR Y DE CASA, TE AYUDARA A TENER PAZ MENTAL, COMO SEA LAS OFERTAS TE LAS HARAN LLEGAR POR CORREO ELECTRONICO O TRADICIONAL.

Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año? Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?

Coraline
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

Mensaje  Toño85 Dom 29 Sep 2024 - 22:23

Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año?
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)

Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5744

Volver arriba Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

Mensaje  Coraline Dom 20 Oct 2024 - 21:57

Toño85 escribió:Te agradezco la respuesta Toño. ¿Entonces podré pagar después del año?
CLARO, YO DESDE EL 2018 SIGO RECIBIENDO OFERTAS CON DECUENTOS. (NO PIENSO PAGAR)

Ahora no tengo dinero para una quita, por eso mi temor de que llegara el año y no pudiera liquidar. Cambiaré de número y por lo mientras, mi familia dice que acá no vivo. Entonces ¿por deudas de crédito de nómina y tdc no embargan?
NO, ¿QUE HARIA EL BANCO CON TUS COSAS USADAS? , ELLOS SOLO QUIEREN EFECTIVO. POR ESO SIEMPRE TERMINAN OFRECIENDO DESCUENTOS.


Hola Toño:

Actualizando mi caso, a inicios de octubre recibí una oferta de quita por la tdc, debía 45 mil y me dieron una quita de $5100. Ahora me están contactando para pagar la deuda más grande que tengo que es de 245 mil, me pidieron dar 36 mil para liquidar, pero como le dije a la asesora de ASECON que no contaba con el dinero me dijo que me daba un descuento de $30,500. Por el momento no puedo pagar, me es imposible porque viene fin de año y apenas estoy saliendo de mis demás deudas, les dije que por el momento no podía pagar.
Al solicitar mi carta finiquito me volvieron a decir que debo dos créditos de nómina, uno de $40 mil por el que me ofrecen una quita de $10,500 y por el más grande, me dijeron en Soluciones BBVA que me daban una quita por $50 mil, en fin las cifras van variando.
Me siento un poco más tranquila porque voy a la mitad de esto que ha sido una tortura para mí, espero poder pagar el otro año mucho menos de lo que me están pidiendo.
Sólo tengo el pendiente de que el acoso telefónico siga, de que vayan a mi domicilio. No he cambiado mi teléfono, pero bueno en dado caso de que me llamen de nuevo, eso haré.

Muchas gracias por leerme y poco a poco saldremos de esto. Espero que la gente que me lee pueda calmarse un poco respecto al acoso que el banco hace con nosotros los deudores.

Coraline
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON Empty Re: Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON

Mensaje  Toño85 Dom 20 Oct 2024 - 22:17

EXCELENTE, NO TE PREOCUPES SINO PUEDES PAGAR POR AHORA, LAS OFERTAS VAN A SEGUIR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5744

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.