Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)
+19
ASTERIX
MUÑE
TANATHOS
Minerva
Medusa
Perseus
In-Via-Prosperitatis
DEMORADO
HERA
zorrita
APOLO
HADES
Abogado Ramirez
AFRODITA
Lunasol
Zeus
AQUILES
Hermes
many
23 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)
Recuerdo del primer mensaje :
hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.
hola, tengo poco de haberme registrado en el foro, mi situacion de endeudamiento es el siguiente: debo en Fabricas de Francia $6500, en Sears $ 8,200, en Wal Mart $ 6,800, en Santander Flex $ 2,100 ( esta me la descuentan vìa nomina), santander Ligth 4,500 y la Santander Unika $ 18,000. Les menciono que en la Unika me han ofrecido un descuento del 55% pagando $6500, en las departamentales tambien me han ofrecido descuentos los cuales con todo el gusto los aceptaria pero mi gran problema es que ahorita no puedo comprometerme a pagar porque no tengo, mis ingresos desde enero disminuyeron y es por eso que estoy en esta situaciòn, lo que quiero saber es que si me pueden embargar, o demandar o que procede, de sears dicen que sino puedo pagar que deje algo material en garantia por $25,000, de la tarjeta unik de santander ya la pasaron con un despacho: Muñoz y asociados, gracias por la atencion y estoy segura que tendere una respuesta alentadora y que me dara tranquilidad.
Última edición por ESTRELLADO el Dom 23 Feb 2014 - 10:26, editado 1 vez (Razón : PARA INCORPORARLA A NEGOCIACIONES EXITOSAS)
many- Informado
-
102
Re: necesito asesoria (EN CAMINO AL EXITO) (TARJETA WALMART PAGADA)
Puedes checarlo directamente con el banco, atrás de la tarjeta que tienes hay un numero de teléfono marca, cuando te contactes y te aseguren que la oferta es valida toma el nombre y los datos del ejecutivo que te atendió y solicita una carta convenio y no te preocupes si no tienes te seguirán mandando descuentos hasta de un 90% o un poquito mas, pero tu decides, saludos
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
Hermes escribió:Puedes checarlo directamente con el banco, atrás de la tarjeta que tienes hay un numero de teléfono marca, cuando te contactes y te aseguren que la oferta es valida toma el nombre y los datos del ejecutivo que te atendió y solicita una carta convenio y no te preocupes si no tienes te seguirán mandando descuentos hasta de un 90% o un poquito mas, pero tu decides, saludos
Gracias, voy a checarlo, les cuento como fue.
many- Informado
-
102
Estamos para servirte, saludos
-
59
3801
Es que ser baneado de ese foro del tercer aniversario y de pajaros marinos (se han dado cuenta cuanto pajaro cagón alias rata voladora hay en los foros) es un deporte para la dueña del susodicho foro! A mi me banearon por hablar mal de El Señor de las Ligas, imaginanese!
Luego dizque no nos leen!
Luego dizque no nos leen!
Última edición por Hades el Mar 7 Dic 2010 - 14:27, editado 1 vez
3033
A poco nos leen, pues si no somos mas que un forillo cualquiera,Luego dizque no nos leen!
-
59
3801
Te mandamos un saludo muy cordial, bienvenida y pues si a veces se puede uno confundir.
3033
Tercer aniversario!!!........pero de ser deudores!!!!
Como foro pronto celebraremos nuestro primer aniversario!!!, ójala y de verdad no nos leyeran asi no nos tendrían tan presentes todos los días.
Como foro pronto celebraremos nuestro primer aniversario!!!, ójala y de verdad no nos leyeran asi no nos tendrían tan presentes todos los días.
46
456
de nuevo noticias de sears
quea tal queridos amigos, aqui me tienen nuevamente, ayer llamaron a mi casa como no estaba me dejaron en el buzon un recado de parte del juridico de sears donde me dicen que mi deuda es de $8,000.00 aprox. me hacen un descuento y solo pagarìa $5,000.00 en dos pagos cada uno de $2,500.00 el primero a pagar a mas tardar el 20 de diciembre y el otro en enero, ustedes con mas experiencia y con mas tiempo en el foro, sino pago podrìa conseguir un mejor descuento mas adelante? Tambien les comento que casi al mismo tiempo me dejaron el mismo recado en casa de mo mamà ella me dio el recado y la verad se cae la cara de vergûenza que sepa que estos en estos lìos de deudas, me dejaron un numero para que me comunique, que me sugieren que haga, les hablo o espero nuevamente su llamada, serìa valido que les comente que estan violando el articulo 117 de la ley de Creditos donde menciona lo del secreto bancario al estar dando tantos detalles a mis referncias? Gracias por sus respeustas.
many- Informado
-
102
otra consulta
En la mañana revisando mi papeles que traigo en mi bolsa de mano encontre un carta de parte de Liverpool fechada en nov 4 de 2010 donde me señalan que mi adeudo es de $6,540.93 pero me ofrecen un descuento y solo pagarìa $4,905.70 teniendo de plazo hasta el 25 de noviembre, ya que mi cuenta esta apunto de turnarse a un Bufete juridico(como ya sucedio) con instrucciones de utlizar todos los medio legales a su alcance para gestionar la recuperacion del adeudo total, con el consecuente incremeto de los gastos y costos que se originen en caso de llegar a jucio, que me pueden comentar de dicho texto, tan de plano estan tan necesitados los dueños para que me exigan tan tajantemente el pago (claro que estan en su derecho de pedir el pago), por la cantidad arriba citada que procede, por fa espero su respuesta
many- Informado
-
102
Hola many,
Saludos.
Estos textos que nos compartes son el común denominador de las Cartas que los Despachos envían a los DEUDORES, no tan solo de Liverpool, sino de cualquier Acreedor que trate de recuperar el ADEUDO, y esto no significa explicitamente que procederán en cuanto tu recibas la carta o que tengas que pagar el TOTAL de la Deuda en ese momento, aunque en ese sentido te comento que legalmente al momento de incurrir en el incumplimiento de pago y por ende del contrato de crédito que se pacta con el Acreedor por parte del CLIENTE, el acreedor tiene el derecho a reclamar el pago total de la DEUDA, es por eso que lo plasman en este tipo de cartas aún y cuando sabemos que no estan ncesitados y que la negociación es de tipo extra-judicial y debe de hacerce en los mejores términos, estos señores insisten en continuar con sus erradas técnicas de cobranza.
Saludos.
Zeus escribió:Hola many,Estos textos que nos compartes son el común denominador de las Cartas que los Despachos envían a los DEUDORES, no tan solo de Liverpool, sino de cualquier Acreedor que trate de recuperar el ADEUDO, y esto no significa explicitamente que procederán en cuanto tu recibas la carta o que tengas que pagar el TOTAL de la Deuda en ese momento, aunque en ese sentido te comento que legalmente al momento de incurrir en el incumplimiento de pago y por ende del contrato de crédito que se pacta con el Acreedor por parte del CLIENTE, el acreedor tiene el derecho a reclamar el pago total de la DEUDA, es por eso que lo plasman en este tipo de cartas aún y cuando sabemos que no estan ncesitados y que la negociación es de tipo extra-judicial y debe de hacerce en los mejores términos, estos señores insisten en continuar con sus erradas técnicas de cobranza.
Saludos.
Gracias, entonces puedo estar tranquila, esperando a que se vuelvan a comunicar del despacho de cobranza pues ya cuenta ya fue turnada, ya me llego la notificacion, para saber que ofrecen y ver si mas a delante puedo obtener un mayor descuento? estoy bien o me regreso. Gracias
many- Informado
-
102
Hola otra vez!!!
Mira, el problema con SEARS, es que no es un Banco y no esta regulado por la Ley de Sociedades de Crédito.
Saludos.
Mira, el problema con SEARS, es que no es un Banco y no esta regulado por la Ley de Sociedades de Crédito.
Aqui más bien lo que te recomiendo es es hablar con tu Mami para que te apoye moralmente y que se entere de la problemática por tí y no por estos barbajanes que hasta le pueden inventar cosas que no son y dañar aún mas tu imagen, así es que tu estaras tranquila en ese sentido y tu Mami sabra también como manejarlos, recuerda que ser DEUDOR no es ningún DELITO!
En cuanto a los descuentos con SEARS, desconozco por no deberles a ellos, sin embargo, le debo a SANBORNS que es prácticamente lo mismo que deberle a SEARS, con ellos lo más que obtuve fué un 40% de descuento en una deuda de $35 mi y digo que obtuve porque hace ya casi 1 año que no se absolutamente nada de ellos, (espero no invocarlos con este POST ), pero si debes de cuidarte de la cobranza de estos señores que algunos son de lo más agresivos.
Saludos.
Así, es many ahora a esperar mientras tu Ahorrar y ellos te hacen un ofrecimiento que en su momento este dentro de tus posibilidades.
ANIMO!!!
ANIMO!!!
Zeus escribió:Hola otra vez!!!
Mira, el problema con SEARS, es que no es un Banco y no esta regulado por la Ley de Sociedades de Crédito.Aqui más bien lo que te recomiendo es es hablar con tu Mami para que te apoye moralmente y que se entere de la problemática por tí y no por estos barbajanes que hasta le pueden inventar cosas que no son y dañar aún mas tu imagen, así es que tu estaras tranquila en ese sentido y tu Mami sabra también como manejarlos, recuerda que ser DEUDOR no es ningún DELITO!En cuanto a los descuentos con SEARS, desconozco por no deberles a ellos, sin embargo, le debo a SANBORNS que es prácticamente lo mismo que deberle a SEARS, con ellos lo más que obtuve fué un 40% de descuento en una deuda de $35 mi y digo que obtuve porque hace ya casi 1 año que no se absolutamente nada de ellos, (espero no invocarlos con este POST ), pero si debes de cuidarte de la cobranza de estos señores que algunos son de lo más agresivos.
Saludos.
Puedo estar tranquila y el proximo año ahorrar y tratar de negociar con ellos aunque hayan pasado varios meses, la cantidad es considerabble como para que tenga problemas serios, que me aconsejan,pues si me hacen sentir intranquila. Gracias
many- Informado
-
102
tiempo de espera
Ustedes con mas tiempo en el foro y por experiencia propia, saben cuanto tiempo espera sears para insitir en cobrar el adeudo? esto no quiere decir que no tenga la intencion de pagar, lo que pasa es que tengo varias tc sin poder pagar por falta de dinero y tengo que ir ahorrando e ir pagando una por una, lo que pasa es me angustia el estar recibiendo llamadas, sobre todo cuando las hacen a la casa de mi mamà
many- Informado
-
102
Mira si puedes cambiar el numero de teléfono de tu mamá, hazlo no sale muy caro, solo asegúrate que no sea reciclado, ponte prioridades y sigue ahorrando y como se te presente las oportunidades vas pagando, yo así lo hice, saludosUstedes con mas tiempo en el foro y por experiencia propia, saben cuanto tiempo espera sears para insitir en cobrar el adeudo? esto no quiere decir que no tenga la intencion de pagar, lo que pasa es que tengo varias tc sin poder pagar por falta de dinero y tengo que ir ahorrando e ir pagando una por una, lo que pasa es me angustia el estar recibiendo llamadas, sobre todo cuando las hacen a la casa de mi mamà
-
59
3801
PUES NO VAN A DEJAR DE MOLESTARTE, ESO ES UN HECHO, PERO POR 30 PESOS MAS O MENOS CAMBIAS E NUMERO DE FON COMO TE INDICA HERMES!
3033
al principio si se confunde uno
Al principio que apenas va uno conociendo los foros si es muy posible que se confunda uno.....para empezar el formato es muy similar de un foro a otro....y los nombres para cuando uno comienza también aunque sean muy diferentes se prestan a confusiones cuando apenas se esta uno familiarizando....ya después pues es fácil distinguir uno de otro pero siempre al comienzo si se presta a confundirlos.....y más cuando uno no sabe cuales son los buenos.jjijijijijiji.....eso ya lo va uno descubriendo poco a poco en base a estar leyendolos y a participar activamente en ellos....
saludos
Demorado
saludos
Demorado
DEMORADO- Informado
-
59
107
solicito informacion
Hola, como les platique ayer, tengo la intencion de saldar mi adeudo de la tc walmart que supuestamente es de $7,000.00 (ya con intereses) me han llamado de soluciones de credito bancomer para ofrecerme un descuento y pagar solo $2,200 en dos pagos cada uno de $1,100.00 uno ahora en diciembre y el otro en enero, quedaron que llamarme mañana para resolverles, bueno despues de haber leido los casos de los compañeros foristas, yo quiero negociar pagando a lo mucho $1,500.00 ( lei un caso que de $10,000 de deuda el banco pedia 2,000.00 y la persona logro negociar un pago de $1,500) en en un solo pago pero hasta el 15 de enero, como ven esta bien o de plano soy muy atascada al pedir un mayor descuento, pienso decirle a la persona que me llame que este pago lo hare previa carta convenio que me manden por correo para checarla y corroborar que sea valida y por supuesto subirla al foro para que la chequen y me asoren si es correcta, gracias
many- Informado
-
102
Puedes esperar una mejor oferta ya que ellos pueden ofrecerte hasta el 95% de descuento pero tu desides, saludos
Última edición por Hermes el Jue 9 Dic 2010 - 14:43, editado 1 vez
-
59
3801
Hermes escribió:Puedes esperar una mejor oferta ya que ellos pueden ofrecerte hasta el 95% de descuento pero tu desides, saludos
Gracias tomare en cuenta su sugerencia.
many- Informado
-
102
MMM ya veo... como es adeudo menor dificilmente van a bajarse mas, me parece buen trato pero PIDE LA CARTA CONVENIO ANTES DE PAGAR!
Luego se lo vacilan a uno.
Luego se lo vacilan a uno.
3033
many, Buen Día!
Es cuestión de negociar con esa cantidad que dispones y ofrecerla como pago único o esperar a que ellos te ofrezcan el descuento que buscas, todo dependerá de que tan rápido desees liquidar la deuda y que cuentes con el recurso para ofrecerlo pero sin descuidar otras necesidades importantes. Los descuentos que uno busca o espera, van siempre en función de nuestra verdadera capacidad de pago.
Si decides pagar solicita la Carta Convenio.
Saludos.
Si decides pagar solicita la Carta Convenio.
Saludos.
yo quiero negociar pagando a lo mucho $1,500.00
¿Cuanto tiempo tienes sin pagar?
yo creo que les pudes llamar y hacer la llorona y ofrecer esos 1,500 como pago único y total con carta finiquit.... ESTOY CASI SEGUOR QUE TE ACEPTARÁN LA OFERTA
PERO PREVIA CARTA CONVENIO FIRMAD Y REVISADA
APOLO- Admin 3
-
56
6872
APOLO escribió:yo quiero negociar pagando a lo mucho $1,500.00
¿Cuanto tiempo tienes sin pagar?
yo creo que les pudes llamar y hacer la llorona y ofrecer esos 1,500 como pago único y total con carta finiquit.... ESTOY CASI SEGUOR QUE TE ACEPTARÁN LA OFERTA
PERO PREVIA CARTA CONVENIO FIRMAD Y REVISADA
Hola, que dios los llene de bendiciones, no estoy segura parece ser que deje de pagar en julio, como son varias tc que debo que no se exactamente, pero unos 4 meses sin pagar si tengo.
Una pregunta una carta conevio deben enviarla por correo con papel membretado y firmas orinales, ademas de los otros datos como son numero de cuenta, total de adeudo, descuento, pago a realizar, aclarando a su vez que la cta. queda cancelada y finiquitada, ademas de la fecha en que pacte el pago? por fa , aclaraen mis dudas?
many- Informado
-
102
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11