Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con BBVA (préstamo personal)
+27
golidengzz
Manuek
Leecar
Lorena Elvira
uielzc18
Amina.
Laura Martinez
DeudaBBVA
Araceli Ramírez Martínez
Rubenzarate
Elena X
Emotional_run
jirukko
Lily37
triklops
Warrior07
Ana Lau
Luis12AOS
Guadalupe Alonso
XimenaDomPa
NogSonMex
Degomitas
JULIOBBV
El Rohles
TUDz
Toño85
Alex Tremo
31 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Deuda con BBVA (préstamo personal)
Recuerdo del primer mensaje :
Buenas tardes.
Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.
Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.
Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.
Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.
Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.
Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.
Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.
No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.
Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.
Buenas tardes.
Hoy comencé la travesía que muchos de ustedes en este foro han expuesto, y algunos muy motivantes que me han animado a comenzar.
Mi historia comienza con un crédito de nómina con BBVA, en ese entonces BBVA Bancomer, por 20 mil pesos y una tarjeta dorada de 40 mil pesos de línea de crédito. Manejé mal mi tarjeta llevándola al límite en 2 ocasiones. Lo que me hizo en un primer momento tener que reestructurar mi deuda de 20 mil pesos y me prestaron si no mal recuerdo como 80 mil pesos, con los cuales liquidé el adeudo de mi tarjeta. Una vez más la tarjeta se fue al limite pero ahora saque un préstamo con Caja Popular Mexicana para liquidar esa tarjeta y abonar al otro préstamo.
Ya comenzaba a formarse una bola de nieve. Nuevamente solicito un préstamo en el banco (BBVA) , pero ahora para liquidar los 130 mil pesos que pedí a la Caja. O sea un verdadero desmadre.
Seguí con las reestructuras sobre el mismo préstamo hasta que después de 8 años, aún me pregunto cómo llegué a todo esto, debo 669,973 pesos, de los cuales me descuentan o descontaban porque ya me cambié de nómina, 9,300 pesos quincenales, como verán un dineral siendo que gano 14,200 quincenales, mas del 60%.
Me decidí por mi familia y mi tranquilidad.
Mi historial en buró fue perfecto durante 8 años que he tenido créditos y tarjetas. Pero ya no pienso estar así por otros 6 años.
Espero encontrar orientación y sobre todo TERAPIA en este foro.
No omito mencionar que estuve a punto de contactar a Resuelve tu Deuda y a los del puerquito azul, quienes incluso me mandaron su contrato.
Saludos y les voy contando mi proceso. Hoy comienza el camino a la felicidad y tranquilidad.
Alex Tremo- Informado
-
122
A beatriz70, dennis, NogSonMex, Morozin1151 y a Christian David Zenteno v les gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con BBVA (préstamo personal)
Alex Tremo escribió:Lanaflocha escribió:Lanaflocha escribió:Buen día a todos, quiero exponer mi caso, estoy muy preocupada.
Me iba muy bien económicamente y no tenía problema en usar y pagar las tarjetas pero ahora ya no me va tan bien y dejé de pagar. O comía o les pagaba.
Actualmente debo a varias instituciones
Nu, didi, Falabella, BBVA y hey banco
Las mas grandes son de hey banco y de BBVA, una de 100k con hey banco y otra de 70k con BBVA, el resto son menos de 20k
Si me han ofrecido descuentos pero realmente no tengo dinero para poder aprovecharlos.
Tengo mucho miedo de que vayan a mi casa a embargar o a mi trabajo a molestar.
Alguien tiene experiencia en esos casos? Que me pueda contar qué les pasó , cómo lo manejaron. Por favor
Gracias
Adicional a esto me gustaría saber si alguna de estas instituciones los ha demandado o embargado
Primero que nada tranquila, es muy poco probable que te demanden.
Te van a llamar, mandar correos, ir a dejarte cartas e incluso ir a tu trabajo. Dentro de lo que cabe normal, así son los primeros meses, luego los descuentos y ya. Es todo.
Ahorra la que puedas, al menos el 30 por ciento de cada deuda, puedes empezar por la más pequeñas.
En serio pueden venir a mi trabajo??
Lanaflocha- Des-informado
-
9
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11