Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deuda con muchas apps de préstamos
+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Deuda con muchas apps de préstamos
Recuerdo del primer mensaje :
Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche
Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche
C.beto- Principiante Asesorado
-
13
A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con muchas apps de préstamos
Rswarth escribió:Toño85 escribió:Rswarth escribió:Hola a todos
Les comento que cai en la trampa de las aplicaciones de prestamo. Empece con un prestamo 500 pesos y en dos semanas ya debo mas de 100 mil a mas de 30 aplicaciones. Esto por querer tapar el error con otro prestamo y asi se ha ido en picada. Al momento no he dejado de pagar ninguno pero esta situacion ya es insostenible. He buscado algun prestamo para consolidar la deuda y pagar una mensualidad fija y tengo trabajo y capacidad de pago pero las paginas que he buscado no aceptan mi solicitud. Ya no se que mas hacer. Por eso vengo a ustedes por su consejo. Mi mayor miedo es que molesten a mis contactos.
Muchas gracias por escucharme.
En vdd necesito ayuda. Nadie sabe de mi familia y me da miedo lo que siga si continuo en el circulo viciosos de pagar deuda con deuda
DEJA DE PAGAR YA!!! AVISA A TUS CERCANOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y POSIBLEMENTE HAGAN MAL USO DE TUS DATOS, OBVIAMENTE CAMBIA DE NÚMERO, OLVÍDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS ESO NUNCA PASA CON ESTE TIPO DE "EMPRESAS"
Muchas Gracias. Dejare de pagar hoy!!! Sugieres cambiar mi numero ya o esperar unos dias? Y desinstalo las apps del celular? Muchas gracias por su ayuda. Ya me siento mucho mejor. Y de los contactos pies tenho muchisimos. Les mabdo a todos un mensaje? Sabes mas o menos en promedio cuanto tiempo hostigan a los contactos?
YA CÁMBIALO, Y A TUS CONTACTOS ESPERA A QUE TE AVISEN CUANDO LES LLEGUE ALGO, MIENTRAS PUEDES PONER UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK PARA SE VAYAN PONIENDO AL TANTO.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Toño85 escribió:Rswarth escribió:Toño85 escribió:Rswarth escribió:Hola a todos
Les comento que cai en la trampa de las aplicaciones de prestamo. Empece con un prestamo 500 pesos y en dos semanas ya debo mas de 100 mil a mas de 30 aplicaciones. Esto por querer tapar el error con otro prestamo y asi se ha ido en picada. Al momento no he dejado de pagar ninguno pero esta situacion ya es insostenible. He buscado algun prestamo para consolidar la deuda y pagar una mensualidad fija y tengo trabajo y capacidad de pago pero las paginas que he buscado no aceptan mi solicitud. Ya no se que mas hacer. Por eso vengo a ustedes por su consejo. Mi mayor miedo es que molesten a mis contactos.
Muchas gracias por escucharme.
En vdd necesito ayuda. Nadie sabe de mi familia y me da miedo lo que siga si continuo en el circulo viciosos de pagar deuda con deuda
DEJA DE PAGAR YA!!! AVISA A TUS CERCANOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y POSIBLEMENTE HAGAN MAL USO DE TUS DATOS, OBVIAMENTE CAMBIA DE NÚMERO, OLVÍDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS ESO NUNCA PASA CON ESTE TIPO DE "EMPRESAS"
Muchas Gracias. Dejare de pagar hoy!!! Sugieres cambiar mi numero ya o esperar unos dias? Y desinstalo las apps del celular? Muchas gracias por su ayuda. Ya me siento mucho mejor. Y de los contactos pies tenho muchisimos. Les mabdo a todos un mensaje? Sabes mas o menos en promedio cuanto tiempo hostigan a los contactos?
YA CÁMBIALO, Y A TUS CONTACTOS ESPERA A QUE TE AVISEN CUANDO LES LLEGUE ALGO, MIENTRAS PUEDES PONER UNA PUBLICACIÓN EN FACEBOOK PARA SE VAYAN PONIENDO AL TANTO.
Gracias de nuevo. Eso hare. No sabes un estimado de tiempo para que se cansen de hostigar? No uso Facebook pero si tengo muchos contactoz guardados. Gracias de nuevo ya hasta respiro mejor.
Rswarth- Principiante Asesorado
-
23
EXACTAMENTE NO SABEMOS, PERO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS INTENTARÁN LLAMARTE A TU NÚMERO, MUCHA SUERTE!!!
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Rswarth le gusta esta publicaciòn
Toño85 escribió:EXACTAMENTE NO SABEMOS, PERO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS INTENTARÁN LLAMARTE A TU NÚMERO, MUCHA SUERTE!!!
Graciaz de nuevo. Y eventualmente dejan de hostigar a los contactos?. La vdd eso me preocupa mucho.
Saludos
-
23
Toño85 escribió:EXACTAMENTE NO SABEMOS, PERO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS INTENTARÁN LLAMARTE A TU NÚMERO, MUCHA SUERTE!!!
Les actualizo que mañana empiezan a vencerse los prestamos y ya hoy borre las apps, resetee el celular y deje de contestar llamadas y mensajes. Tambien baje una aplicacion que me ayuda a bloquear llamadas.
ya hoy empeze a recibir muchas llamadas y mensajes. supongo que mañana se hara peor ya que se empiecen avencer los prestamos.
hasta ahorita ningun contacto ha sido molestado que yo sepa.
la verdad me siento mucho mejor pero si tengo el pendiente de mis contactos. espero no los molesten demasiado.
les voy contando como evolucionan las cosas.
-
23
A Toño85 y a Nellymaricela les gusta esta publicaciòn
Rswarth escribió:Toño85 escribió:EXACTAMENTE NO SABEMOS, PERO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS INTENTARÁN LLAMARTE A TU NÚMERO, MUCHA SUERTE!!!
Les actualizo que mañana empiezan a vencerse los prestamos y ya hoy borre las apps, resetee el celular y deje de contestar llamadas y mensajes. Tambien baje una aplicacion que me ayuda a bloquear llamadas.
ya hoy empeze a recibir muchas llamadas y mensajes. supongo que mañana se hara peor ya que se empiecen avencer los prestamos.
hasta ahorita ningun contacto ha sido molestado que yo sepa.
la verdad me siento mucho mejor pero si tengo el pendiente de mis contactos. espero no los molesten demasiado.
les voy contando como evolucionan las cosas.
HOLA, LES ACTUALIZO, EL DIA DE HOY NO HAN CESADO LAS LLAMADAS Y MENSAJES. ESTOY BORRANDO LA MAYORIA. YA AMENAZAN CON BUSCAR A MIS CONTACTOS. ALGUNA SUGERENCIA DE COMO TRATAR CON MIS CONTACTOS SI LOS CONTACTAN? ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESO.
-
23
ACTUALIZACION
LES ACTUALIZO, QUE YA HOY EMPEZARON A BUSCAR A MIS CONTACTOS. ALGUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO ES EL ACOSO/EXHIBICION POR PARTE DE LOS COBRADORES? EN REALIDAD ME PREOCUPA MUCHO. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE CONSEJO.
-
23
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Rswarth escribió:LES ACTUALIZO, QUE YA HOY EMPEZARON A BUSCAR A MIS CONTACTOS. ALGUIEN SABE POR CUANTO TIEMPO ES EL ACOSO/EXHIBICION POR PARTE DE LOS COBRADORES? EN REALIDAD ME PREOCUPA MUCHO. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE CONSEJO.
NO HAY FECHAS EXACTAS, SABEMOS QUE LAS DOS PRIMERAS SEMANAS SON INTENSAS, EN CASO DE QUE CONTACTEN A TUS CONOCIDOS DILES QUE TE APOYEN REPORTANDO EL NÚMERO AL 088 (GUARDIA NACIONAL) EL CUAL APOYA EN CASO DE EXTORSIÓN Y ACOSO TELEFÓNICO.
TU DILES A QUE CONTACTOS QUE FUISTE VÍCTIMA DE UN ROBO DE INFORMACIÓN Y QUE YA HICISTE LA DENUNCIA, PERO QUE TAMBIÉN TE APOYEN REPORTANDO LOS NÚMEROS.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Nellymaricela y a sanchsc les gusta esta publicaciòn
Gracias
Muchas Gracias.
ya avise a mis contactos y TODOS entiendieron y me dieron animos. Les aviso como evolucionan las cosas.
ya avise a mis contactos y TODOS entiendieron y me dieron animos. Les aviso como evolucionan las cosas.
-
23
Hola tengo mes y medio y aun ne mandan msjs de convenios y de embargos me mandaron una foto de que estaban afuera de mi casa me fije y era como que de google porque la casa de alado ya estaba pintada de otro color pero aun tengo temor y descarge la app de no mas extrociones y ais contactos si les mandan msjs pero ya menos .Rswarth escribió:Muchas Gracias.
Nellymaricela- Principiante Interesado
-
39
Nellymaricela escribió:Hola tengo mes y medio y aun ne mandan msjs de convenios y de embargos me mandaron una foto de que estaban afuera de mi casa me fije y era como que de google porque la casa de alado ya estaba pintada de otro color pero aun tengo temor y descarge la app de no mas extrociones y ais contactos si les mandan msjs pero ya menos .Rswarth escribió:Muchas Gracias.
OK, PUES MUCHA SUERTE CON EL PROCESO. YO EMPEZE APENAS HOY Y SON LLAMADAS CONSTANTES Y YA EMPEZARON A BUSCAR A MIS CONTACTOS. ESPEREMOS NO DURE DEMASIADO EL ACOSO.
-
23
ACTUALIZACION 16/11
HOLA,
LES ACTUALIZO MI CASO. EL DIA DE HOY HAN SIDO LLAMADAS CONSTANTES Y MENSAJES. YA ENVIARON MENSAJES A MIS CONTACTOS TAMBIEN. AMENAZAN CON EJECUTAR EMBARGO POR EL PAGARE QUE FIRME Y DEMAS. ALGUIEN SABE QUE REALMENTE PUEDEN HACER APARTE DE LAS AMENAZAS?
SALUDOS,
LES ACTUALIZO MI CASO. EL DIA DE HOY HAN SIDO LLAMADAS CONSTANTES Y MENSAJES. YA ENVIARON MENSAJES A MIS CONTACTOS TAMBIEN. AMENAZAN CON EJECUTAR EMBARGO POR EL PAGARE QUE FIRME Y DEMAS. ALGUIEN SABE QUE REALMENTE PUEDEN HACER APARTE DE LAS AMENAZAS?
SALUDOS,
-
23
Rswarth escribió:HOLA,
SALUDOS,
¿Y FIRMASTE UN PAGARÉ?
Toño85- Consultor Master
-
5815
Repsuesta
Toño85 escribió:Rswarth escribió:HOLA,
SALUDOS,
¿Y FIRMASTE UN PAGARÉ?
Hola, no no firme nada. todo fue por la aplicacion. espero no pudan hacer nada mas que las amenazas. Saludos y muchas gracias por tu ayuda. me ha servido mucho ya estoy mas tranquilo, respiro mejor y ya estoy empezando a comer de nuevo. espeor ya hoy poder dormir y seguie hacia la tranquilidad.
-
23
Rswarth escribió:Toño85 escribió:Rswarth escribió:HOLA,
SALUDOS,
¿Y FIRMASTE UN PAGARÉ?
Hola, no no firme nada. todo fue por la aplicacion. espero no pudan hacer nada mas que las amenazas. Saludos y muchas gracias por tu ayuda. me ha servido mucho ya estoy mas tranquilo, respiro mejor y ya estoy empezando a comer de nuevo. espeor ya hoy poder dormir y seguie hacia la tranquilidad.
ENTONCES NO PUEDEN HACER NADA, NO TE PREOCUPES, SOLO SON AMENAZAS.
Toño85- Consultor Master
-
5815
Muchas gracias por la informacion. Ya les contare como evoluciona todo. Esperemos se cansen pronto. Sugieres que abra caso en la policia cibernetica? Ya abri en la policia federal. Que mas puedo hacer para que se haga algo con estas personas?
-
23
Rswarth escribió:Muchas gracias por la informacion. Ya les contare como evoluciona todo. Esperemos se cansen pronto. Sugieres que abra caso en la policia cibernetica? Ya abri en la policia federal. Que mas puedo hacer para que se haga algo con estas personas?
CLARO, DENUNCIAR EN DONDE SE PUEDA, HAY QUE PONERLES UN ALTO!!!
Toño85- Consultor Master
-
5815
Gracias. Entonces no me pueden hacer nada. Lo que menos quiero es que afecten mi patrmonio o mi familia. Espero no molesten mas de 3 o 4 semanas.
-
23
Rswarth escribió:Gracias. Entonces no me pueden hacer nada. Lo que menos quiero es que afecten mi patrmonio o mi familia. Espero no molesten mas de 3 o 4 semanas.
SOLO AMENAZAS, NO HAY NADA QUE TEMER, NO CAIGAS EN SUS TRAMPAS.
Toño85- Consultor Master
-
5815
A Kalua le gusta esta publicaciòn
Gracias de nuevo. Mañana los actualizo. Creo que mañana ya ire a cambiar mi numero.
-
23
ACTUALIZACION
Hola,
Les actualizo mi situacion-. hoy continuan las llamadas y mensajes mas amenazantes que ayer. ya varios contactos me han avisado que me acusan de una serie de cosas. pero como ya les avise antes no paso a mayores. ya me siento mucho mas tranquilo y vere como evolucionan las cosas.
Suerte a los demas que esten pasando lo mismo.
Les actualizo mi situacion-. hoy continuan las llamadas y mensajes mas amenazantes que ayer. ya varios contactos me han avisado que me acusan de una serie de cosas. pero como ya les avise antes no paso a mayores. ya me siento mucho mas tranquilo y vere como evolucionan las cosas.
-
23
A Alberto Ibarrera le gusta esta publicaciòn
Rswarth escribió:Hola,
EXCELENTE, ÁNIMO!!!
Toño85- Consultor Master
-
5815
Hola, como te fue? Aún sigues recibiendo mensajes??? Yo llevo 6 días de atraso, al igual que todos, abría otra para pagar otra y así, hasta q la bolita de nieve se hizo enorme.Al investigar, resulta que MASLANA, ISICREDIT, CREDIYA Y QUINCENA,
Ánimo 13 escribió:Hola buenas noches, a mí me pasó exactamente lo mismo que a todos los que estamos en este foro, empezé con una app y así fui utilizando otras, llegué a tener como 20, de las cuales pagué como 6, para eso tuve que vender mi coche y obvio lo me alcanzó para liquidar todas, y luego cometí el grave error de utilizar todas las de cash box, pero tengo otras que tienen casi un mes que no pago, Pay, Chaz, crediya quincena, y están vigentes fusmoney y peso fábrica, y obvio cash box que se vencen el lunes pero ya no pagaré, igual que todos era un estrés insoportable, ya me estaba poniendo mal y no comía, y efectivamente el dinero solo era para tapar unas y destapar otras, Y LO QUE HICE PRIMERO FUE HABLAR Y CONTAR LA VERDAD A MI ESPOSA Y MADRE MIA, Y A MIS AMIGOS MAS CERCANOS Y DE CONFIANZA, Y VARIOS DE ELLOS SON ABOGADOS DEL COLEGIO DE ABOGADOS Y ME ASESORARON, SE DEDICARON A INVESTIGAR Y EFECTIVAMENTE SON FINANCIERAS NO REGULADAS Y NO PUEDEN COBRARTE DE NINGUNA FORMA, SU UNICO MEDIO ES EL ACOSO TELEFÓNICO Y LAS AMENAZAS, SU ESTRATEGIA ES PSICOLÓGICA Y MORAL, POR ESO EL MIEDO A QUE TUS CONTACTOS NO SE ENTEREN, POR ESO ME ACONSEJARON QUE CAMBIARA DE NÚMERO, ASI LO HICE Y AVISÉ EN MENSAJES MASIVOS DE WHATSAPP A TODOS MIS CONTACTOS QUE ME HACKEARON MI CELULAR Y TODA MI INFORMACIÓN Y ME QUIEREN EXTORSIONAR O MANDAN MENSAJES A MIS CONTACTOS , QUE NO HAGAN CASO Y LOS BLOQUEEN, IGUAL EN FACEBOOK AVISE EN MI HISTORIA Y PUBLICACIONES, APENAS LLEVO DOS DIAS PERO SIENTO UN GRAN ALIVIO.
HAGAN LO MISMO Y NO PERMITAMOS QUE NOS ROBEN DE ESA MANERA.
SI LOS TRANQUILIZA MAS, LAS PRIMERAS APLICACIONES QUE MENCIONÉ SOLO ESTUVIERON MANDANDOME WHATSAPP A MI Y NADA MÁS, Y UNA TIENE CASI DOS MESES QUE YA NO SE DE ELLOS.
NUNCA DEMANDAN Y MUCHO MENOS VAN A TU DOMICILIO, ESTEN TRANQUILOS EN ESE ASPECTO.
LO QUE SI ES QUE MANDARAN TU FOTO A UNO QUE OTRO CONTACTO QUE DEDUCEN ES CERCANO, PERO YA ESTÁN AVISADOS. NO SE PREOCUPEN Y LO PRIMERO QUE DEBEN HACER ES CAMBIAR SU NÚMERO Y FORMATEAR SU TELÉFONO Y RECUPEREN SU TRANQUILIDAD. YO ME SIENTO MUCHO NAS TRANQUILO.
ESPERO LES AYUDE MI COMENTARIO
SALUDOS Y ÁNIMO!!
Dahiresanty- Des-informado
-
3
Animo 13, como te fue?
Estoy en las mismas, cambié de número y de cuentas de correo, pues me llegaban mensajes que intentaban entrar en otro móvil a mi cuenta de whats y de face. Investigando, me encontre con que MAS LANA, ISICREDIT, CREDIYA, Y QUINCENA, son la misma denominada REPAYMENT, y que se dedica a este modus operandi. Sin contar con la app MAGICREDITO, q también es un dolor de cabeza.
Estoy consiente de mis malas decisiones.
No duermo tranquila..y solo se de unos contactos que le ha pasado esto. Y q igual les mandan mensajes.. lo q no sé es cuánto dura el hostigamiento, por eso pregunto, como te fue con esto. Pues yo siempre buscaba la forma de pagar aunq anduviera sin dinero todo el tiempo..pero llegó un punto en q dije ya no puedo más y lo dejé así.
Estoy en las mismas, cambié de número y de cuentas de correo, pues me llegaban mensajes que intentaban entrar en otro móvil a mi cuenta de whats y de face. Investigando, me encontre con que MAS LANA, ISICREDIT, CREDIYA, Y QUINCENA, son la misma denominada REPAYMENT, y que se dedica a este modus operandi. Sin contar con la app MAGICREDITO, q también es un dolor de cabeza.
Estoy consiente de mis malas decisiones.
No duermo tranquila..y solo se de unos contactos que le ha pasado esto. Y q igual les mandan mensajes.. lo q no sé es cuánto dura el hostigamiento, por eso pregunto, como te fue con esto. Pues yo siempre buscaba la forma de pagar aunq anduviera sin dinero todo el tiempo..pero llegó un punto en q dije ya no puedo más y lo dejé así.
-
3
A Dahiresanty le gusta esta publicaciòn
ISICREDIT, CREDIYA, MASLANA, QUINCENA GRYPHUS Y MAGICREDITO COMO SE MANEJAN
Alguien sabe cuánto dura el hostigamiento de esas financieras GRYPHUS, MAGICREDITO, MASLANA, ISICREDIT, CREDIYA y QUINCENA? Llevo 7 días de atraso, cambie de número de celular, y avisé a mis contactos.
Han intentado entrar a mi whats, al face, cuenta Gmail, y argumentan tener fotos.
Han intentado entrar a mi whats, al face, cuenta Gmail, y argumentan tener fotos.
-
3
A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13