Deuda con muchas apps de préstamos
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Deuda con muchas apps de préstamos
Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche
C.beto- Principiante Asesorado
-
13
A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn
Re: Deuda con muchas apps de préstamos
Irene González Alfaro- Principiante Asesorado
-
14
A CMMM y a Irene González Alfaro les gusta esta publicaciòn
En mi experiencia hasta el día de hoy cambie mi número,si les han estado hablando a mi contactos y mandándole a mensajes,ya hablé con ellos,y y todos los días posteo en mi WhatsApp y mi facebook que agan caso omiso que es fraude,que están asiendo mal uso
Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco
-
14
A Magdalena castillo le gusta esta publicaciòn
-
14
A Irene González Alfaro, Magdalena castillo y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn
Cashcash, no me han enviado mensajes ni Whatsapp, nada yo me imagino que las llamadas son de ellos, siento raro y hasta miedo me da que casi no hablen espero no me cumplan la amenaza que me hicieron que mi deuda de $435 + intereses suba a $7,500 por gastos de abogado, cargadores y mudanza, espero que solo se estén acumulado el 20% de interés diario.
De ifectivo solo recibo 2 mensajes de texto diarios muy amables donde me invitan y pensando en mí me dan la oportunidad de renovar mi crédito.
De Tala mandaron mensaje de texto donde me dicen que quizás puede olvidar mi pago que me ponga al corriente para evitar cargos.
Estoy algo intranquila con la aplicación de Cashcash porque es la más agresiva y me da miedo que estén tan calladitos, espero pronto encontrar un trabajo y solucionar estos 3 dolores de cabeza.
Buen día a todos
Lesly Castro- Des-informado
-
5
A Irene González Alfaro, Magdalena castillo y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn
-
14
Bonito día
Lesly Castro- Des-informado
-
5
Espero que así sigan, en lo que junto más dinero para que se pueda hacer un convenio o algo. Porque hasta eso tienen, no tienen la capacidad de negociación.
Liliam- Des-informado
-
9
A Irene González Alfaro le gusta esta publicaciòn
-
14
De verdad es algo que nonse le deseas a nadie,
Magdalena castillo- Des-informado
-
2
A Irene González Alfaro y a Rossy Rey les gusta esta publicaciòn
Magdalena castillo escribió:Es demaciado hostigamiento, y al igual que mucho de ustedes cambie mi número telefónico, si mis.contactos han recibido mi foto donde les dice que soy una estafadora, y en algunos de los casos han dicho que me estoy prostituyendo para pagar, es demaciado estresante esta situación lo peor es miedo, la angustia el estrés que todo esto te provoca , ya que emocionalmente te dejan muy mal, no se puede hacer denuncia sobre esto ya que algunas financieras no están debidamente registradas y no procede.
De verdad es algo que nonse le deseas a nadie,
Es muy importante que hagas aviso a toooda tu lista de contactos con un mensaje donde redactes el aviso sobre estas posibles llamadas, SMS, WhatsApp. Porque además de esos mensajes de "fichaje" que has mencionado, que ya caen en difamación, les enviaran mensajes donde afirman que tu los pusiste como referencias y avales. Y es donde he visto que mis contactos se espantan más. Imagínate que tuve que explicarle la situación a maestros de mis hijos que pensaban que estaba usando su información para lucrar, después de la explicación todos me han deseado lo mejor y han empezado a bloquear e ignorar los mensajes. Sobre todo por ello yo no cambie de número, para mantener algo de confianza en mi gente después de la arrastrada social de estos individuos.
Ignacio23- Des-informado
-
5
A Magdalena castillo, Ayde l. y a Jaque01 les gusta esta publicaciòn
C.beto- Principiante Asesorado
-
13
A Magdalena castillo le gusta esta publicaciòn
Magdalena castillo- Des-informado
-
2
Toño85- Consultor Master
-
5803
A Elis le gusta esta publicaciòn
Pues yo también cambie mi número de celular,borre todas las apps,me comunique con mis contactos gracias a Dios todos entendieron y me dicen k no me preocupe que este tranquila,les dije que están asiendo mal uso de mi información,que agan caso omiso y q
Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco
-
14
A Toño85 le gusta esta publicaciòn
Irene González Alfaro escribió:Deber es malo escribió:En mi experiencia solo cambien de número y comenten a sus contactos que es fraude y listo se los kitan de ensima , en mi caso yo dejé de pagar cash cash y Ifectivo hace más de 1 mes y solo cambie de número y dejaron de molestar y a mis referencias les dije que es extorsión y listo parece que por el momento han dejado de molestar , también cabe señalar que jamás me han mandado correo para contactarlos ni nada ni para decirles que les debo ni nada , imagínate si se me hubiese perdido el celular hipotéticamente no habria forma de contactar ya que para abrir o reabrir dichas app te piden tu número de cel y mandan un código, así que si no tienes el mismo cel como contactar ??? Así que no se preocupen de más y vayan ahorrando de poco a poco
que ha pasado con tu caso!! no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???
MOREE- Experto Jr.
-
157
que ha pasado con tu caso!! no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???[/quote]
Sabes cuál es la página? para que entremos a firmar!!!
CMMM- Des-informado
-
7
CMMM escribió:
que ha pasado con tu caso!! no se si de verdad se pueda negociar con cash box... hay una pagina en internet que estan juntando firmas para que desaparezca esta app y hayque firmarla .... alguien sabe si se puede negociar con ellos ???
Sabes cuál es la página? para que entremos a firmar!!![/quote]
AUN NADA... NO HE SABIDO NADA DE ELLOS
ESTA ES LA PAGINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Petición · Que desaparezca CASH BOX · Change.org
MOREE- Experto Jr.
-
157
A Ayde l. le gusta esta publicaciòn
Auxilio estoy desesperada
Yuya- Principiante Interesado
-
30
Yuya escribió:Me ocurrió lo mismo con esas apps, estoy muy estresada 🥺
Animo, ya sabes que no estas sola, puedes ir leyendo nuestras historias y veras que son muy parecidas, para que sepas que esperar.
Ignacio23- Des-informado
-
5
A Yuya le gusta esta publicaciòn
Yuya escribió:Me ocurrió lo mismo con esas apps, estoy muy estresada 🥺
Si la verdad es estresante en mi caso llegué a no comer bien ni a dormir casi una semana... Llevo unos días sin pagar y las llamadas y msjs son insoportables al igual que los correos, no abro ningún wats y no respondo llamadas pero entra una tras otra, es muy desgastante... Por consejos q leí de aquí notifique a mis contactos que me hackearon mi correo y que si les marcan o les envían msjs solo bloqueen que es una estafa.... Espero esto acabe pronto por qué no tengo para pagar y ojalá no acudan a mi domicilio por qué nadie sabe q sucede
Genie Cristina Mimila Men- Principiante Asesorado
-
22
Anak56- Des-informado
-
7
A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn
Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar
Yo ya llevo varios días de atraso, y aún siguen las llamadas que no contesto y msjs de wats que no abro, mis contactos no me han dicho nada, espero pronto pase esto, al igual q tu ya aprendí la lección
-
22
Genie Cristina Mimila Men escribió:Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar
Yo ya llevo varios días de atraso, y aún siguen las llamadas que no contesto y msjs de wats que no abro, mis contactos no me han dicho nada, espero pronto pase esto, al igual q tu ya aprendí la lección
Si es lo peor q uno puede pasar mis msj y llamadas no cesan y no acceden a una negociación les vale los problemas q tenga uno ellos solo exigen su pago a tal hora haber q pasa tengo un poco de temor por lo q les puedan mandar a mis contactos 🥺
Anak56- Des-informado
-
7
A Genie Cristina Mimila Men le gusta esta publicaciòn
Anak56 escribió:Genie Cristina Mimila Men escribió:Anak56 escribió:Estoy en la misma situación q ustedes caí en la trampa pedí en una app y después entro para pagar la primera y así sucesivamente hasta q al darme cuenta ya había descargado 20 apps está semana llegó el momento en q ya no pude pagar perdí mi trabajo y estoy enfermando por tanto estrés llevo dos días de atraso en enviar dinero prestamos mercado magicredito unipeso y desde el día de mi pago comenzaron las amenazas los insultos q llamarán a mis contactos y enviaran fotos mías con leyendas de q soy ratera y defraudadora, ya avisé a mis contactos q no hagan caso q m hakearon y es un fraude hasta hoy ninguno de mis contactos m a resportado llamadas ni msj no sé si lo hagan pasando más días las demás apps vencerán en los próximos días ... Es un verdadero martirio pero ya aprendí la lección de la peor forma ni modo ahora ahorrar para liquudar
Si es lo peor q uno puede pasar mis msj y llamadas no cesan y no acceden a una negociación les vale los problemas q tenga uno ellos solo exigen su pago a tal hora haber q pasa tengo un poco de temor por lo q les puedan mandar a mis contactos 🥺
Trata de estar tranquila yo se q es complicado pero ntp solo les dicen q te ayuden a pagar, si ya les avisaste trata de estar lo más tranquila posible
-
22
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
» Deuda con Apps de préstamos
» Deuda con apps de prestamos
» DEUDA CON APPS DE PRESTAMOS
» Deuda con apps de préstamos
Hoy a las 3:26 por Toño85
» DEUDA MONEYMAN
Ayer a las 21:07 por loybeth
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Ayer a las 18:20 por GarciaMore
» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Ayer a las 18:13 por GarciaMore
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Ayer a las 13:34 por Alex Tremo
» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Ayer a las 11:32 por AveFenix2930
» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Ayer a las 9:33 por ChavadorH
» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Ayer a las 9:02 por Lanaflocha
» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Ayer a las 7:35 por FeiXao
» TDC BANORTE PARTE 2
Ayer a las 0:57 por Toño85
» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Mar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589
» Kueski
Mar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao
» PRESTAMO BANORTE
Mar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse
» Venta de deudas
Mar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351
» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Mar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023
» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Lun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff
» Deuda con Mexicash
Lun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85
» notificacion de embargo
Lun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07
» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Lun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666
» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Lun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666
» Proceso de Mediacion
Dom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse
» Credito Personal Santander