PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 Empty Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Dom 28 Abr 2024 - 0:24

Recuerdo del primer mensaje :

Hola ALGUIEN más que haya o tenga deuda con tdc konfio? Quiero saber que me espera!! He buscado en el foro el tema, pero hay muy poca información acerca de Konfio, el.adeudo es por 200 mil,quiero saber si hay riesgo de demanda o como debo proceder para llegar a un acuerdo y pagarles. Espero me puedan ayudar. Gracias

Ale43
Informado
Informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Ale43 Jue 19 Sep 2024 - 9:26

Hola @Leslie27 como te fué? Contestaste la llamada? Como va tu caso? Sigo con muchas llamadas, msj de Pulido amenazando con demanda, y me están solicitando abono para no proceder 😔. Estoy nerviosa nuevamente.

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

A Entique le gusta esta publicaciòn

Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar? - Página 4 Empty Re: Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?

Mensaje  Leslie27 Jue 19 Sep 2024 - 10:31

Hola @Ale43 tranquila eso de pulido y asociados así son siempre están amenazando y si les contestas peor se ponen más intensos, yo te recomiendo que ya no les contestes llamadas y si una ves cada 15 días les contestas solo para que tú estés tranquila, espera ha que te cambien de despacho, yo en mi opinión no creo que demanden sólo si en su momento paguemos con el Máximo descuento para poder quitarnos de encima esas llamadas y estreses 🙏

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

A Entique le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ale43 Jue 19 Sep 2024 - 13:56

Hola @Leslie27 si es lo que noté, que se ponen más intensos después de que les respondo el msj, en verdad si me asusta, porque si son muy intensos gracias , me seguiré enfocando en seguir trabajando para pronto poder ya pagar y terminar con todo esto.
Saludos y Gracias por siempre responder.

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

A Leslie27 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Leslie27 Jue 19 Sep 2024 - 15:01

@ale43 Gracias a ti por compartir créeme que todos pasará, no somos delincuentes, solo estamos en un momento de nuestras vidas no tan padre pero saldremos de esto, a seguir trabajando 👏

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

A Ale43 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ale43 Lun 23 Sep 2024 - 12:41

Hola @Leslie27 espero estés muy bien, escribo porque tengo una duda, siguen las llamadas y msj, y en un msj me indicaron que es la última oportunidad de conciliar, si no que turnara el caso ya vía judicial 😵💫, me requieren un pago muy alto para mi en este momento, y aunque ya les respondí que por el momento no tengo esa cantidad, me la están solicitando como ultimátum. Será cierto que es mi.ultima oportunidad de arreglar? Estoy muy nerviosa 😣

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Lun 23 Sep 2024 - 13:37

Hola Ale43 en mi experiencia no es lo último, todos los despachos te dirán eso por que te quieren presionar ha que consigas el dinero o les firmes algo más no lo hagas tú sigue firme y trata de contestar lo menos posible ya verás que pronto te ofrecerán una mejor oferta, ese es el trabajo de esos despachos intimidar, tenemos que tener estómago de acero y nervios también lo malo aquí e s que entre más les contestes es más l que te intimidan por que saben que nos ponemos nerviosas, tranquilízate a mi también me dijeron eso hasta fotos de mi casa me mandaron en ese despacho, pero no te angusties. Seguimos en contacto.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Ale43 Lun 23 Sep 2024 - 14:10

Hola,mil gracias por despejar mi duda, que dilema, no me escondo , por eso contesto los msj y se ponen más agresivos. 😅. Me quedo más tranquila, con mente en calma para seguir trabajando en darle solucion. Gracias 🙏 Saludos

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Vie 4 Oct 2024 - 17:55

Hola, @ale43 cómo vas con tu caso ?
A mi desde ayer no me han llamado.
Espero en estos días comiencen otra ves las llamadas

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Ale43 Vie 4 Oct 2024 - 18:06

Hola @Leslie27 ,a mi me paso igual después que me dieron el ultimátum, me dejaron de llamar como 2 días, y ayer comenzaron a llamarme. El wsp por donde estaba teniéndo la conversación donde me escribieron lo del ultimátum ya no me lo contestaron, espero que sea estrategia solo para presionar, y es que 🤔 es bien complicado.

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Ale43 Lun 7 Oct 2024 - 7:25

Hola @Leslie27 ,. Como va tu caso? Reanudaron contacto?

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Lun 7 Oct 2024 - 8:01

Hola, si de hecho ese día que escribí me volvieron a contactar vía WhatsApp y llamadas nuevamente pero ya no tantas y otra ves son los de pulido y asociados, el día de que solo me hicieron una llamada. Hoy esperemos a ver cómo se comparta esta situación. Pero aquí andamos trabajando y esperando pronto resolver este tema. Tú cómo vas ?

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Ale43 Lun 7 Oct 2024 - 11:58

Hola @Leslie27, gracias por responder, ha habido menos llamadas eso si, ningún wsp aun, y pues aquí en espera de poder darle solución.

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Mar 22 Oct 2024 - 6:07

Hola @ale43 cómo vas con tu caso ? Yo sigo igual sin contestar me hablan diario y WhatsApp una ves a la semana me cambiaron a pulidos y asociados y me están exigiendo el monto total de la deuda y que si no me comunico con ellos procederá la demanda, la verdad todavía no tengo la cantidad del 60 % de deuda pero sigo trabajando y espero que me hagan alguna oferta y poder pagar muy pronto.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Ale43 Mar 22 Oct 2024 - 7:20

Hola @Leslie27, casi igual, llamadas diarias, wsp casi ninguno, pero si varios msj txt, y correos, es mucho el monto que me están solicitando, sigo en espera para darle solución.

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Ale43 Mar 29 Oct 2024 - 15:25

@Leslie27 hola!! Como vas con tu caso?

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Miér 30 Oct 2024 - 13:36

Igual @Ale43 volvieron las llamadas de pulidos y asociados y pues nada nuevo espero muy pronto ya poder juntar el dinero aprox que me han pedido para el descuento y ya terminar este tema que es muy desgastante la verdad y tú cómo vas ?

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Mensaje  Ale43 Miér 30 Oct 2024 - 13:49

Hola @Leslie27 gracias por responder, sigo en las mismas, llamadas, mails, no he podido finiquitar el asunto, al igual que tú trabajando ahorrando en la medida posible, para poder terminar con esto.
Te mando Saludos

Ale43
Informado
Informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 54

Mensaje  Leslie27 Miér 30 Oct 2024 - 14:49

Sigamos así y pues con nervios de acero para aguantar esta situación ya verás que pronto se resuelve, estamos en contacto.

Leslie27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Sinaloa
Mensajes Publicados 45

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4