PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyHoy a las 8:26 por Ale43

» Mensaje Avafin
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 23:04 por EstrellaFugaz15

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 19:06 por VIRI199023

» Adeudo con Dineria y acoso de cobranza
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 17:22 por Lich

» DEUDA KUESKY, AVAFIN, TALA Y PRESTAMO NÓMINA BANAMEX
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 15:57 por EstrellaFugaz15

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 por Lanaflocha

» Deuda Hey Banco
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyAyer a las 0:15 por Lanaflocha

» Kueski
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 19:35 por Toño85

» Deuda TDC Falabella soriana
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:14 por Toño85

» PRESTAMO BANORTE
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:12 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:05 por Toño85

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:02 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:00 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 13:57 por Toño85

» Rappi Card , Mercado Pago
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 9:01 por Lanaflocha

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:40 por Toño85

» COPPEL
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyVie 22 Nov 2024 - 7:39 por Toño85

» Deuda con Dineria
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 23:42 por Lich

» Adeudo con KUESKI, MONEYMAN, VIVUS
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 19:29 por CristianMeza741

» Dineria
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:47 por Lich

» COPPEL
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:44 por Clgomez

» Coppel
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 16:21 por Clgomez

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 9:57 por GomTech

» Vivus
Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 EmptyJue 21 Nov 2024 - 3:26 por Toño85

Documento sin título

Deuda con muchas apps de préstamos

+72
Jaque01
Isis
Francisco Torres
Polaris95
DSua
Ana elizabeth
Gustrosa
zuleika
Beto Cenobio
Sandra estresada
Lena
Guadalupehg
Oscar77
Eli ceniceros
Memin14
johana meneces
Cinthia Alejandra
Miyumigarcia
Alberto Ibarrera
Dahiresanty
Rswarth
Lilith40
Jazmín 09
Anyrg
Gema25
Miguel_san132
Nellymaricela
Alex gonza
Gerasar
Gabbs
Jorge jegs
Gio
Angi Carmona
javi73
Fernando Martinez
Vico
xdaniel87x
Deni
Sebas1985
Lau0113
Ramon Mendez Mandujano
Joselyn92
angie7968
Momo83
anakarina123
Daisy
Kanerenteria
Ánimo 13
NGly
Ayde l.
Maryel
oliviaswan
Josseline
Ana92
Genie Cristina Mimila Men
Anak56
Elis
Ignacio23
Yuya
Magdalena castillo
Lesly Castro
Irene González Alfaro
Liliam
MOREE
M0RR1S0N
CMMM
Maldita Pobreza
Iris
Ana Reyes
Deber es malo
C.beto
Toño85
76 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  C.beto Lun 5 Jul 2021 - 2:33

Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal solicito asesoramiento por favor, lo que pasa es que cometí el error de pedir préstamos a varias apps pero me quede sin trabajo y deje de pagarlas y ahora solo pasan todo el día marcando y llevándome mensajes amenazadores de todas las instituciones, les comente mi caso y la verdad me empezaron a insultar y decir no todo el tal caso que la verdad me puse nervioso que vallan a ver a mi domicilio o a embargar porque si son varias apps que tengo activas y pues la verdad no se que hacer o como solucionarlo si me pudieran dar su opinión o asesoramiento se los agradecería muchísimo, excelente noche

C.beto
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 13

A Irene González Alfaro, Sandra Nuño Orozco, Nellymaricela, Vico, Kjohana, Mares69, Eli ceniceros y a Jesús vs les gusta esta publicaciòn

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Gerasar Dom 24 Oct 2021 - 8:35

Estoy en una situación igual han estado marcando a mis contactos y no paran que puedo hacee

Gerasar
Des-informado
Des-informado

Otro/prefiero no decirlo Prefiero no decirlo
USA
Mensajes Publicados 1

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Re: Deuda con muchas apps de préstamos

Mensaje  Alex gonza Dom 24 Oct 2021 - 17:29

Gerasar escribió:Estoy en una situación igual han estado marcando a mis contactos y no paran que puedo hacee
Relajate, deja ya que todo fluya yo estaba igual que tú pero me rendí no comía, no dormía y avisé a mis contactos que robaron mi información personal, cambié mi número apenas va 1 que me dice que le llaman, cuídate yo ya estaba sufriendo de hipertensión arterial por estrés

Alex gonza
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 4

A Toño85 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Fernando Martinez Lun 25 Oct 2021 - 20:24

Sebas1985 escribió:
Fernando Martinez escribió:Buenas noches todos, leo con atención todos los comentarios que se escriben narrando por lo que están pasando, en la gran mayoría me identifico con ellos y me vuelvo a sentir mal, molesto, decepcionado, con miedo, con mucha necesidad de correr y escapar de esto, entiendo todos estos sentimientos y estados de animo... y digo todos, hasta los mas incomprensibles.
Yo, solo puedo decir que las únicas acciones que me ayudaron a comenzar a solucionar este gran problema, fueron decidir buscar ayuda, teniendo esta ayuda, No fue fácil, me costo, invertí tiempo y dinero pero la encontré y esta valiendo la pena después de tantos días, los peores de mi vida; pero para hacerlo bien, no conteste ni vi nada de mi teléfono celular, después casi inmediatamente tuve que hablar con la gente mas cercana a mi (Familia, Amigos, Jefes, Conocidos) mi primer circulo tenia que saber por lo que estaba pasando, esta fue la primera acción recomendada... pero con bases, con profesionalismo y experiencia, (me guiaron para hacerlo) de gente que sabe como manejar la situación, des afortunadamente yo tarde mucho en decidirme, las llamadas y mensajes para algunos de mis contactos ya estaban hechos, aun así pude revertir, creo yo algo de esta ilegal forma de cobrarme, con toda sinceridad y honestidad les deseo que encuentren pronto la decisión de tomar acciones definitivas para terminar con esto, con todo respeto, les envío un fuerte abrazo. ANIMO!!!
Buenas tardes podrías comentarnos un poco desde hace cuanto tiempo as dejado de pagar y cuál es la experiencia y todo lo que a ocurrido.

Fernando Martinez
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

Mensaje  Fernando Martinez Lun 25 Oct 2021 - 20:44

Buenas noches, claro que si... Hace mes y medio aproximadamente deje de pagar, me afilie a un fideicomiso para pagar primero que nada lo justo, segundo, sin réditos y tercero de acuerdo a mis ingresos, en este lugar me ayudaron paso a paso para hacer lo mas conveniente en este caso para mi, la ayuda es en todos sentidos desde lo primordial hasta los detalles mínimos, las llamadas y mensajes a mi celular y contactos han disminuido en un 70%, legalmente solo se que ellos pueden vender la cartera vencida a despachos de cobranza, POR TODO LO DEMÁS ES ILEGAL LA FORMA Y EL FONDO DE SU COBRANZA, SON ENTIDADES FINANCIERAS NO REGULADAS, ESO TIENE PRO Y CONTRAS, POR LO TANTO NO PODRÍAN DECLARARNOS ANTE EL BURO, PERO POR OTRO LADO... Y ESTO ES LA CONTRA!!! LA FORMA DE COBRAR PSICOLÓGICA ES DESGASTANTE A MAS NO PODER, MI CONTACTO 55 8330 8421 (SOLO PONER AYUDA EN MENSAJE)
Deseo que pronto salgamos todos de este mal momento y podamos recuperar nuestras vidas, saludos cordiales.

Fernando Martinez
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 3

A Ramon Mendez Mandujano, Nellymaricela y a Fernando Martinez les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Nellymaricela Lun 25 Oct 2021 - 21:29

CERO JUEGOS, INICIA COBRANZA MIOPRESTAMO LA BÚSQUEDA POR TU PERSONA CON TODO

INICIA TU BÚSQUEDA POR GRUPOS DE AYUDA VS EL FRAUDE MARICELA.
Debido a la falta de interés mostrada ante el saldo pendiente que tiene en este momento la financiera le informa que su CURP y RFC serán boletinados ante el circulo de financieras y buró de crédito con la nomenclatura "MOP 99 (o 99) Fraude cometido por el consumidor."
DESDE ESTE MOMENTO ESTOS SON UNOS GRUPOS DE AYUDA A LOS CUALES ESTARÁS EN REDES SOCIALES.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tambien deje de pagar ya no pude la cobranza no deja de marcar a mis contactos me enviaron estos links que ai me quemaria ayudenme a reportarla se burlan de las personas que dejan de pagar

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Mensajes Publicados 39

A Jorge jegs y a Nellymaricela les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Miguel_san132 Lun 25 Oct 2021 - 22:32

Buenas noches me presento mi nombre es Miguel angel
Solicite un préstamo en la app de caja box y así fue pasando hasta que me seje y al último ya les decían todas sus financieras, ya no pude pagarles quiero pagar todo pero no son razonables con nadie, me insultan y me hablan muy groseros, les expliqué que me quedé sin trabajo y me asaltaron y me quitaron todo cambié de número y hablaron a mis contactos y pasaron mi fotografía, ya ban 4 días haci
El día de hoy amenazaron a mi abuelita que ellos provocarán un infarto asia eya si no pago el día de hoy, me enfade y le mandé mensajes muy molesto, a una amiga la amenazaron que la Iván a subir a todas redes sociales, y a mi me amenazaron que mañana me pasará algo, me están intentando intimidadar y lo están haciendo que puedo hacer

Además dicen que abra un juicio y les contesto que claro asistiré y llevaré todas las amenazas que me han echo y no contestan insisten que vendrán a mi casa les volví a responder que los esperaría con mi abogado y una patrulla
Alguien podría darme consejos o ayudar enserio les quiero pagar pero no razonan eyos 🥲

Miguel_san132
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

A Miguel_san132 le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gema25 Mar 26 Oct 2021 - 0:57

Hola buenas noches
La.verdad yo debo a cahs Box y sus socios tengo dos días de atraso se han portado de una manera tan baja el día de hoy tuve 100 mensajes de whatsapp y amenazando que me van a embargar y llamar a mi referencias y contactos la.verdad apague mi celular pero me da mucho miedo que me hagan algo ya mi familia sabe que me están acusando de fraude y así pero ustedes que opinan creen que si lo hagan

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Alex gonza Mar 26 Oct 2021 - 1:12

Mack21 escribió:Hola buenas noches
La.verdad yo debo a cahs Box y sus socios tengo dos días de atraso se han portado de una manera tan baja el día de hoy tuve 100 mensajes de whatsapp y amenazando que me van a embargar y llamar a mi referencias y contactos la.verdad apague mi celular pero me da mucho miedo que me hagan algo ya mi familia sabe que me están acusando de fraude y así pero ustedes que opinan creen que si lo hagan

Como ya lo hemos comentado en este foro... estas app solo utilizan este medio de acoso para que se devuelva la cantidad con grandes intereres, no intentan negociar nada en absoluto, por lo que nos complica el pago..
Solo a seguir aguantando un poco mas este acosoy explicarles a tus contactos que te robaron la informacion y bloquear todos los numeros. yo tengo hasta 500 numeros bloqueador, entonces animo no eres el unico metido en este lio.
Algunas de estas app estan trabajando desde otros paises por lo que puede darse a entender que estan delinquiendo en nuestro pais y ayudar a criminales a enriquecerse no... por lo que algunos otros como Foro del Puerco cobrador estan levantando una DEMANDA colectiva contra ellas y su mala forma de cobrarnos.

Tranquilo.... ahorra.....si se puede si no mas adelante... legalmenta no pueden hacer nada...

Texto copiado , pero fue el que más tranquilidad me dio!
Estoy igual que tú

Alex gonza
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 4

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jorge jegs Mar 26 Oct 2021 - 5:06

Esos de vash box sd he que son terribles, y llaman solo a algunos, o a todos no creo que puedam marles a toso es imposible supongo se dirgena algu os, y alguien de este foroha tenido experiencia con la app "credi ya", saben so son asi tamb, peor o mas relax?

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Veracruz
Mensajes Publicados 31

Mensaje  Gema25 Mar 26 Oct 2021 - 8:39

Muchas gracias por el Consejo pero vean as hora es y están molesten y molesten

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Ocupo ayuda para pagar

Mensaje  Miguel_san132 Mar 26 Oct 2021 - 14:03

Miguel_san132 escribió:Buenas noches me presento mi nombre es Miguel angel
Solicite un préstamo en la app de caja box y así fue pasando hasta que me seje y al último ya les decían todas sus financieras, ya no pude pagarles quiero pagar todo pero no son razonables con nadie, me insultan y me hablan muy groseros, les expliqué que me quedé sin trabajo y me asaltaron y me quitaron todo cambié de número y hablaron a mis contactos y pasaron mi fotografía, ya ban 4 días haci
El día de hoy amenazaron a mi abuelita que ellos provocarán un infarto asia eya si no pago el día de hoy, me enfade y le mandé mensajes muy molesto, a una amiga la amenazaron que la Iván a subir a todas redes sociales, y a mi me amenazaron que mañana me pasará algo, me están intentando intimidadar y lo están haciendo que puedo hacer

Además dicen que abra un juicio y les contesto que claro asistiré y llevaré todas las amenazas que me han echo y no contestan insisten que vendrán a mi casa les volví a responder que los esperaría con mi abogado y una patrulla
Alguien podría darme consejos o ayudar enserio les quiero pagar pero no razonan eyos 🥲

Miguel_san132
Des-informado
Des-informado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 2

A Nellymaricela le gusta esta publicaciòn

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty CASH BOX

Mensaje  MOREE Mar 26 Oct 2021 - 17:01

Es una financiera ilegal, de echo radica en otro pais, ya no contestes, no van a ir, como no pueden hacer otra cosa mas que amedrentar de esa manera, bloquea o cambia numero y ya no contestes. Yo les debo a 4 de ellas de Cash box, Desde junio ya no conteste llamadas, tengo como 500 numeros bloqueados, puedes denunciarlos con la Policia CIBERNETICA, solo ya no constestes tranquilo

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Nellymaricela y a Miguel_san132 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Alex gonza Mar 26 Oct 2021 - 22:22

MOREE escribió:Es una financiera ilegal, de echo radica en otro pais, ya no contestes, no van a ir, como no pueden hacer otra cosa mas que amedrentar de esa manera, bloquea o cambia numero y ya no contestes.  Yo les debo a 4 de ellas de Cash box, Desde junio ya no conteste llamadas, tengo como 500 numeros bloqueados, puedes denunciarlos con la Policia CIBERNETICA, solo ya no constestes tranquilo

Cuanto tiempo duro el acoso a tus contactos?, yo estoy en ese proceso 😭

Alex gonza
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Nellymaricela Mar 26 Oct 2021 - 22:46

Alex gonza escribió:
MOREE escribió:Es una financiera ilegal, de echo radica en otro pais, ya no contestes, no van a ir, como no pueden hacer otra cosa mas que amedrentar de esa manera, bloquea o cambia numero y ya no contestes.  Yo les debo a 4 de ellas de Cash box, Desde junio ya no conteste llamadas, tengo como 500 numeros bloqueados, puedes denunciarlos con la Policia CIBERNETICA, solo ya no constestes tranquilo

Ya cumpli casi el mes y aun hablan mucho y a mis contactos ai personas que no conosco y me an mandado mensajes con mi numero ya dude si le mandan solo a los contactos 😔

Nellymaricela
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Nuevo León
Mensajes Publicados 39

Mensaje  Alex gonza Mar 26 Oct 2021 - 23:04

Nellymaricela escribió:
Alex gonza escribió:

Ya cumpli casi el mes y aun hablan mucho y a mis contactos ai personas que no conosco y me an mandado mensajes con mi numero ya dude si le mandan solo a los contactos 😔

Yo ya cambié de número apenas estoy en el acoso apenas voy para el 3er dia

Alex gonza
Des-informado
Des-informado

Jalisco
Mensajes Publicados 4

Mensaje  Gema25 Miér 27 Oct 2021 - 0:25

Que opinan de acreditómas y efectivo son las misma porque igual te acusan de fraude mañana vence eso alguien que tenga una queja de ellos

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Mensaje  Jorge jegs Jue 28 Oct 2021 - 7:07

Hola iris me podrias comentar como sigue tu caso cunato tiemo duro el hostigamiento y a tus contactos contactaron a todos o solo alguno? espero estes mejor

Iris escribió:Yo no he sabido de alguien al que hayan ido a molestar hasta su domicilio, sí de las llamadas y amenazas, hay quienes les dicen que son del cartel Jalisco (listo cash) y que si no pagan tu deuda te van a matar y ésas cosas, yo realmente no sé a quienes tienen contratados para los cobros. Yo ya ni dormir puedo, dejé de pagar cosas de mi hija y no puedo seguir así.

Jorge jegs
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Veracruz
Mensajes Publicados 31

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Ayuda

Mensaje  Anyrg Jue 4 Nov 2021 - 15:19

Necesito ayuda empecé a pedir dinero en apps y ahora se ha vuelto insostenible mi marido no lo sabe y a veces quisiera mejor morir para salir de esto ya no puedo mas estoy completamente cansada creo que lo mejor para mi familia sería que yo desapareciera 😪

Anyrg
Des-informado
Des-informado

Chihuahua
Mensajes Publicados 3

A Isis le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Jazmín 09 Sáb 6 Nov 2021 - 9:19

Hola yo estoy pasando por la misma situación dejé de pagar pensé en suicidarme pero gracias a Dios mi esposo me ayudó me ti una demanda ante fiscalía ahí la pasaron a la policía cibernética a mi me mandaron para ayuda psicológica y estoy en el proceso aquí lo único que pasa y te daña es lo psicológico de ahí en fuera ellos no pueden hacer nada en tu contra solo el desprestigio moral habla con tus contactos y diles que robaron tus datos personales de tu teléfono diles que reporten estos meros de los que les marquen o les llames y ya solo es esperar tiempo al tiempo. Ánimo si se puede.

Jazmín 09
Des-informado
Des-informado

Nayarit
Mensajes Publicados 2

A Toño85 y a Lilith40 les gusta esta publicaciòn

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Es doloroso saber que hay alguien mas con este problema.

Mensaje  Lilith40 Dom 7 Nov 2021 - 10:13

Jazmín 09 escribió:Hola  yo estoy pasando por la misma situación dejé de pagar pensé en suicidarme  pero gracias a Dios mi esposo  me ayudó me ti una demanda ante fiscalía  ahí la pasaron a la policía cibernética a mi me mandaron para ayuda  psicológica  y estoy en el proceso aquí lo único que pasa y te daña es lo psicológico  de ahí en fuera ellos  no pueden hacer  nada en tu contra solo el desprestigio  moral habla con tus contactos  y diles que robaron tus datos personales  de tu teléfono diles que reporten estos meros de los que les marquen  o les llames  y ya solo es esperar  tiempo  al tiempo. Ánimo si se puede.

Hola Jazmin!!! Es muy doloroso saber que hay alguien mas con este problema. Como tu yo no duermo, me asusta ver el celular y la cantidad de notificaciones en WhatsApp, pero no quiero cambiar mi número porque lo utilizo para el trabajo. He pensado sinceramente en el suicidio, porque a la fecha debo 192,000 y todo fue por evitar la cobranza del terror de estas aplicaciones, me endeudaba con otras más para pagar las que ya tenía y nunca supe en que momento creció. La gente que realmente me conoce sabe de que soy capaz y de que no, por lo que he recibido mucho apoyo, la mayoría me dice que van a hacer caso omiso y que no me preocupe por ellos. El problema es que en mis contactos tenía gente del trabajo y números de personas con las que ya no tengo contacto. Avise a los mas que pude, pero me han mandado WhatsApp amenazandome con números que recuperaron de mi lista de contactos borrada. No se que hacer, no se como actuar. Me siento en verdad como la rata que estos infelices dicen que soy. Perdí "amistades" por esta situación, aunque sinceramente es lo que menos me preocupa. Vivo con mas miedo de que cumplan sus amenazas y vengan a buscarme a mi casa a quitarme lo que no he vendido para pagar.

Lilith40
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Lilith40 Dom 7 Nov 2021 - 10:18

Anyrg escribió:Necesito ayuda empecé a pedir dinero en apps y ahora se ha vuelto insostenible mi marido no lo sabe y a veces quisiera mejor morir para salir de esto ya no puedo mas estoy completamente cansada creo que lo mejor para mi familia sería que yo desapareciera 😪

Ya no pidas para pagar más. Busca asesoría. Yo estoy igual que tu. A veces pienso que el suicidio es la mejor salida, pero no podemos estar así. Vivir con miedo no es vivir. Busquemos ayuda juntos. Asesoría legal, asesoría financiera y asesiría psicologica. Si se de alguien o alguna empresa que pueda ayudarnos te mantendré al tanto. Una recomendación más. Habla con tu marido. El mio tampoco sabía, mi familia tampoco. Por ese temor mi deuda creció hasta 192,000. Por favor no cometas el error que yo cometí. Habla con ellos ahora que estas a tiempo y que tu deuda no ha crecido mucho, no la hagas crecer más. Tu salud no merece que vivas aterrada en decir lo que esta pasando y pedir ayuda. Creeme, si alguien me hubiera dado este consejo, antes de que mi deuda creciera así lo habría tomado.

Lilith40
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Toño85 Dom 7 Nov 2021 - 23:40

HOLA Lilith40 EN ALGUN MOMENTO TODOS PASAMOS POR ESOS PENSAMIENTOS, PERO MIRANOS AQUI, YA DESPREOCUPADOS Y AYUDANDO A OTROS, LAMENTABLEMENTE AUNQUE BORRES TU LISTA DE CONTACTOS ELLOS LA GUARDAN DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LES AUTORIZAS EL ACCESO, ESO CUANDO ESTAS SOLICITANDO EL CREDITO, TODAS LAS AMENAZAS SON FALSAS, SI LLEGAN A SUBIR DE TONO PUEDES LEVANTAR UNA DENUNCIA ANTE LA FISCALIA DE TU ESTADO O A LA CIBERPOLICIA IGUAL DE TU ESTADO, Y LO IMPORTANTE ES DARLE SEGUIMIENTO, NO TE DEJES, AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5815

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Situacion Fuera de Control

Mensaje  Rswarth Dom 14 Nov 2021 - 7:49

Hola a todos
Les comento que cai en la trampa de las aplicaciones de prestamo.  Empece con un prestamo 500 pesos y en dos semanas ya debo mas de 100 mil a mas de 30 aplicaciones.  Esto por querer tapar el error con otro prestamo y asi se ha ido en picada.  Al momento no he dejado de pagar ninguno pero esta situacion ya es insostenible.  He buscado algun prestamo para consolidar la deuda y pagar una mensualidad fija y tengo trabajo y capacidad de pago pero las paginas que he buscado no aceptan mi solicitud.  Ya no se que mas hacer.  Por eso vengo a ustedes por su consejo.  Mi mayor miedo es que molesten a mis contactos.  

Muchas gracias por escucharme.
En vdd necesito ayuda. Nadie sabe de mi familia y me da miedo lo que siga si continuo en el circulo viciosos de pagar deuda con deuda

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 23

Mensaje  Toño85 Dom 14 Nov 2021 - 9:47

Rswarth escribió:Hola a todos
Les comento que cai en la trampa de las aplicaciones de prestamo.  Empece con un prestamo 500 pesos y en dos semanas ya debo mas de 100 mil a mas de 30 aplicaciones.  Esto por querer tapar el error con otro prestamo y asi se ha ido en picada.  Al momento no he dejado de pagar ninguno pero esta situacion ya es insostenible.  He buscado algun prestamo para consolidar la deuda y pagar una mensualidad fija y tengo trabajo y capacidad de pago pero las paginas que he buscado no aceptan mi solicitud.  Ya no se que mas hacer.  Por eso vengo a ustedes por su consejo.  Mi mayor miedo es que molesten a mis contactos.  

En vdd necesito ayuda.  Nadie sabe de mi familia y me da miedo lo que siga si continuo en el circulo viciosos de pagar deuda con deuda

DEJA DE PAGAR YA!!! AVISA A TUS CERCANOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y POSIBLEMENTE HAGAN MAL USO DE TUS DATOS, OBVIAMENTE CAMBIA DE NÚMERO, OLVÍDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS ESO NUNCA PASA CON ESTE TIPO DE "EMPRESAS"
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5815

Deuda con muchas apps de préstamos  - Página 7 Empty Muchas gracias

Mensaje  Rswarth Dom 14 Nov 2021 - 10:34

Toño85 escribió:
Rswarth escribió:Hola a todos

En vdd necesito ayuda.  Nadie sabe de mi familia y me da miedo lo que siga si continuo en el circulo viciosos de pagar deuda con deuda

DEJA DE PAGAR YA!!! AVISA A TUS CERCANOS QUE TE ROBARON TU TELÉFONO Y POSIBLEMENTE HAGAN MAL USO DE TUS DATOS, OBVIAMENTE CAMBIA DE NÚMERO, OLVÍDATE DE EMBARGOS Y DEMANDAS ESO NUNCA PASA CON ESTE TIPO DE "EMPRESAS"

Muchas Gracias. Dejare de pagar hoy!!! Sugieres cambiar mi numero ya o esperar unos dias? Y desinstalo las apps del celular? Muchas gracias por su ayuda. Ya me siento mucho mejor. Y de los contactos pies tenho muchisimos. Les mabdo a todos un mensaje? Sabes mas o menos en promedio cuanto tiempo hostigan a los contactos?

Rswarth
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Jalisco
Mensajes Publicados 23

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente