Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
QUE SUCEDE
+15
Jubilada angustiada
Teresa Torres
Moncha
ishtar
Bob_38
newii007
Andrómeda*
deudor conciente
APOLO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Teocalhidro
AQUILES
GALENO
juan jose lorenzana
BORDO27
19 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
HOLA SOY BORDO 27
Recuerdo del primer mensaje :
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.
BORDO27- Informado
-
115
Re: QUE SUCEDE
Si son del mismo banco lo mas probable es que las cancelen siempre y cuendo esten en ceros.
64
1847
PIENSO QUE SI SUCEDERÁ ASÍ.
newii007 escribió:Si son del mismo banco lo mas probable es que las cancelen siempre y cuendo esten en ceros.
Newii007
En concreto son dos tarjetas a las que debía menos, no quise meterlas en suspensión junto con las otras porque una de ellas se está pagando una
compra a meses sin intereses de un familiar, y a la otra le debo muy poco. Total que esas tarjetas "siguen", es decir se siguen pagando y reflejan
el saldo "disponible", mi pregunta es si ese saldo disponible es real o como tu bien dices, sólo están esperando que acabe de pagarlas para cancelármelas,
cosa que no me interesa realmente mucho, es decir total, ya estoy en problemas con ellos y pues he asumido que las pueden cancelar.
Quisiera saber de la experiencia de otros amigos del foro con Créditos Personales de Banamex. Que me compartieran cual es el comportamiento o
pasos a seguir, ¿son los mismos que las tarjetas de crédito?.
Saludos Newii007
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Se manejan igual los prestamos personales yq que tienen como referencia una tarjeta de credito.
64
1847
NEWII007
newii007 escribió:Se manejan igual los prestamos personales yq que tienen como referencia una tarjeta de credito.
Me han estado llamando mucho del Banco, de un crédito personal me están ofreciendo una "quita", pero por la experiencia del foro, creo que es mejor
esperar a que lleguen los 91 días, porque lo que ofrecen es una "quita-reestructura", es decir en 4 pagos altísimos, liquidar el adeudo, y el banco me
apoyaría, con el 4 y último, es decir si fueran 40 mil pesos, yo haría 3 pagos de 10 mil y el banco "absorbe" el último. Como que no creo, es decir
pienso que quieren que me ponga al corriente.
¿Me aconsejan mejor llegar a la mora de los 91 días? y tal vez puedan ofrecer algo mejor y más en firme. Por lo pronto estoy ahorrando ya.
Saludos
Gracias por leerme.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
NEWII007
BORDO27, espera la mora legal y unos meses mas, solo ve ahorrando y cuando te des cuenta ya tendrás un buen colchón para negociar una quita en mejores condiciones.
Saludos.
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
SI CREO QUE SERÁ LO MEJOR, JUAN JOSE LORENZANA
juan jose lorenzana escribió:BORDO27, espera la mora legal y unos meses mas, solo ve ahorrando y cuando te des cuenta ya tendrás un buen colchón para negociar una quita en mejores condiciones.
Saludos.
Si creo que será lo mejor, esperar la mora legal y las "quitas", por lo pronto hacen demasiado bien su trabajo los "cobrones", no necesito
despertador, a las 7 más 1 minuto ya está lista su primera llamada. De muchas varias más.
No había debido a Préstamos Personales, y ahora es la primera vez, así que si hay alguna diferencia con las deudas de Tarjeta de Crédito
les pido de favor me hagan saber o alguien que ya haya negociado este tipo de préstamos.
No sé porque no me anime antes, era un dineral el que les estaba regalando de intereses, pero exagerado, mucho dinero de los intereses.
Ahora que este dinero se "queda", pues tal vez para Diciembre esté en condiciones de solucionar ya algo.
Estamos en contacto. Muchas gracias por leerme.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
NO TIENEN LLENADERA, SON COMO LOBOS HAMBRIENTOS. SOLO EN MEXICO PERMITIMOS TANTO.
Qué tal amigos del Foro, les comparto una noticia leída el día de hoy en el periódico El Universal. Como le hacen, como manejan a la gente
para ellos nunca perder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
BORDO27
para ellos nunca perder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
El banco nunca pierde , de una forma u otra siempre salen ganando y muy jugosamente. Para ellos siempre es un negocio .
64
1847
Créditos Godinez
No pude evitar reir por el título, más porque aqui un grupito de amigos nos decimos así, ya sabes las "charras" de oficina.
Bien dices BORDO27, solo en Mexico se permite algo así. Y desgraciadamente con la falta de cultura financiera los bancos hacen lo que les pega su gana.
Saludos,
MC
Bien dices BORDO27, solo en Mexico se permite algo así. Y desgraciadamente con la falta de cultura financiera los bancos hacen lo que les pega su gana.
Saludos,
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.