Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
QUE SUCEDE
+15
Jubilada angustiada
Teresa Torres
Moncha
ishtar
Bob_38
newii007
Andrómeda*
deudor conciente
APOLO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Teocalhidro
AQUILES
GALENO
juan jose lorenzana
BORDO27
19 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
HOLA SOY BORDO 27
Recuerdo del primer mensaje :
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
BORDO27- Informado
-
115
MÁS Y MÁS LLAMADAS
Como saben debo en dos tarjetas de Bancomer, las llamadas han arreciado, más seguidas, hoy no contesté ninguna. Qué me recomiendan hacer
o qué me recomiendan que diga especificamente a las personas que me llaman, algún consejo, voy en la fase de que ya paso el primer "corte"
de la tarjeta, según ellos ya debo dos veces la cantidad del pago mínimo. Ni en sueños podría pagar las cantidades que ya se "acumularon"
Saludos y gracias a todos por leerme y ayudarme.
BORDO 27
o qué me recomiendan que diga especificamente a las personas que me llaman, algún consejo, voy en la fase de que ya paso el primer "corte"
de la tarjeta, según ellos ya debo dos veces la cantidad del pago mínimo. Ni en sueños podría pagar las cantidades que ya se "acumularon"
Saludos y gracias a todos por leerme y ayudarme.
BORDO 27
BORDO27- Informado
-
115
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Creo que la cobranza de los bancos se incrementará esta semana, alguien que me pueda ayudar para saber que decir al contestar esas llamadas?
¿Como se hace? ¿Un no rotundo? ¿o un si, pero espérenme? o que se debe de decir?.
BORDO 27
¿Como se hace? ¿Un no rotundo? ¿o un si, pero espérenme? o que se debe de decir?.
BORDO 27
BORDO27- Informado
-
115
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Estimado borde27, me temo que no has tomado en cuenta nuestros comentarios en relación a como actuar con la cobranza de los bancos.
Tu acreedor no tendrá piedad o remordimiento en acosarte de manera psicológica para que corras y saques dinero de donde sea para que les pagues.
Si contestas todas las llamadas solamente te vas a desgastar emocionalmente y eso es lo que menos nececitas en este momento. Lo que tienes que hacer primero que nada es recuperar la confianza EMOCIONAL y después la FINANCIERA, si no lo manejas así, no podrás actuar de manera apropiada.
Mira si quieres contestar, después de que te avienten todo el guión de su cobranza, solo diles,: reconozco que les debo, pero de momento estoy pasando por una crisis financiera y no tengo el modo de ponerme al corriente, en cuanto mejore mi situación yo les llamare para liquidar lo que debo, gracias por llamar, que tenga un excelente día gracias y hasta luego. Y simplemente cuelgas, no caigas en su juego porque te enredan y no hay como pararlos.
Te repito si quieres contestar, solo hazlo una vez al mes o simplemente no contestes, ellos te mandarán sus cartas para recordarte que les debes(COMO SI SE NOS PUDIERA OLVIDAR!!!!)
No te estreses compañero.
Saludos.
Tu acreedor no tendrá piedad o remordimiento en acosarte de manera psicológica para que corras y saques dinero de donde sea para que les pagues.
Si contestas todas las llamadas solamente te vas a desgastar emocionalmente y eso es lo que menos nececitas en este momento. Lo que tienes que hacer primero que nada es recuperar la confianza EMOCIONAL y después la FINANCIERA, si no lo manejas así, no podrás actuar de manera apropiada.
Mira si quieres contestar, después de que te avienten todo el guión de su cobranza, solo diles,: reconozco que les debo, pero de momento estoy pasando por una crisis financiera y no tengo el modo de ponerme al corriente, en cuanto mejore mi situación yo les llamare para liquidar lo que debo, gracias por llamar, que tenga un excelente día gracias y hasta luego. Y simplemente cuelgas, no caigas en su juego porque te enredan y no hay como pararlos.
Te repito si quieres contestar, solo hazlo una vez al mes o simplemente no contestes, ellos te mandarán sus cartas para recordarte que les debes(COMO SI SE NOS PUDIERA OLVIDAR!!!!)
Saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
Re: QUE SUCEDE
juan jose lorenzana escribió:Estimado borde27, me temo que no has tomado en cuenta nuestros comentarios en relación a como actuar con la cobranza de los bancos.
Saludos.
Juan José Lorenzana:
Gracias por contestar, había leído algunas cosas, pero no estaba seguro. Con lo que me dices ahora me siento más tranquilo y seguro. Sobre todo en no crear falsas expectativas, porque precisamente no puedo pagar ahora.
Ya abrí´una cuenta en una caja de ahorros y estoy poniendo lo más que puedo, para tener con que negociar, estoy ahorrando de la misma lana que hubiera pagado puros intereses casi.
Pero NO sabía bien que decirles, como actuar, porque ya me llamaban a las 7 de la mañana y a las 10 de la noche, opté hace 3 días en ya no contestar.
Gracias por tu oportuno comentario Juan Jose Lorenzana y me voy a aplicar más en leer los temas del FORO, me queda claro que tengo que recuperar mi confianza EMOCIONAL, primero y que lo demás es cosa de tiempo
y vendrá por añadidura, es decir la confianza FINANCIERA y una posible solución.
De nuevo te agradezco.
BORDO 27
BORDO27- Informado
-
115
Si estas ahorrando, verás que pronto te ofrecen alguna oferta que se adapte a tu presupuesto y solucionas tu asunto, esa es la clave en esto de las deudas, no te presiones, de que vas a pagar, vas a pagar, lo único que necesitas es tiempo y el tiempo esta de tu lado ahora.
Tranquilo.
Cuídate, te mando un saludo.
Tranquilo.
Cuídate, te mando un saludo.
-
60
1229
Qué sucede
Estimado amigo BORDO27:
El camino deudoril no es fácil amigo siempre estarán latentes las palabras demanda y embargo lo cual nos provoca angustia y miedo, pero vivir así no es vida y lo que lograremos es enfermarnos agravando el problema. Me parece excelente que ya estés ahorrando verás que en poco tiempo estarás finiquitando tus deudas. Leé mucho en el foro estudia, investiga ya verás que poco a poco irás tranquilizándote, en mi caso no he contestado llamadas telefónicas al banco desde hace dos meses, me han llegado cartitas de amor y mensajes a mi cel y de ahí no pasa ha! también me han buscado en el trabajo pero como yo contesto los bateo inmediatamente. Como verás todos tenemos diferentes estrategias para sobrellevar esta carga, por eso la importancia de estar bien informados y no ser presas fáciles de los cobrones.
Saludos y mucha suerte amigo!
El camino deudoril no es fácil amigo siempre estarán latentes las palabras demanda y embargo lo cual nos provoca angustia y miedo, pero vivir así no es vida y lo que lograremos es enfermarnos agravando el problema. Me parece excelente que ya estés ahorrando verás que en poco tiempo estarás finiquitando tus deudas. Leé mucho en el foro estudia, investiga ya verás que poco a poco irás tranquilizándote, en mi caso no he contestado llamadas telefónicas al banco desde hace dos meses, me han llegado cartitas de amor y mensajes a mi cel y de ahí no pasa ha! también me han buscado en el trabajo pero como yo contesto los bateo inmediatamente. Como verás todos tenemos diferentes estrategias para sobrellevar esta carga, por eso la importancia de estar bien informados y no ser presas fáciles de los cobrones.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
MUCHAS GRACIAS SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado amigo BORDO27:
Muchas gracias por tus palabras y por tus consejos. Si todo esto, la ayuda de ustedes y la información de la página me FORTALECEN y me ayudan a superar la angustia y el miedo que se siente.
Estare bien atento a lo que dice el FORO.
BORDO27- Informado
-
115
SEGUNDA FASE O ETAPA
Yo dejé de pagar ya 4 tarjetas, había caído en el peligroso círculo de sacar a una para pagar a la otra y así hasta el infinito, lo que creció INFINITAMENTE
fue mi deuda. Los de Bancomer, que son las dos primeras tarjetas que deje de pagar ya no hablan tan seguido, ayer me dijeron algo que me sorprendió, según yo la MORA comenzaba desde el día en que deje de hacer el pago
es decir el día que me tocaba dar el pago, pero según BANCOMER, es dede el día de corte, en resumen yo creí tener apenas 20 días de retraso, pero según ellos NO, tengo 41 días, cosas de la vida, sin querer están acortando mi tiempo
para poder negociar o aceptar un descuento. Falta la cobranza dura de las otras dos tarjetas que son respectivamente BANORTE Y HSBC, alguien que tenga experiencia o comparta como fue su "relación deudoril" con alguno de estos dos bancos.?
fue mi deuda. Los de Bancomer, que son las dos primeras tarjetas que deje de pagar ya no hablan tan seguido, ayer me dijeron algo que me sorprendió, según yo la MORA comenzaba desde el día en que deje de hacer el pago
es decir el día que me tocaba dar el pago, pero según BANCOMER, es dede el día de corte, en resumen yo creí tener apenas 20 días de retraso, pero según ellos NO, tengo 41 días, cosas de la vida, sin querer están acortando mi tiempo
para poder negociar o aceptar un descuento. Falta la cobranza dura de las otras dos tarjetas que son respectivamente BANORTE Y HSBC, alguien que tenga experiencia o comparta como fue su "relación deudoril" con alguno de estos dos bancos.?
BORDO27- Informado
-
115
Hola he estado leyendo tu post...aún sigues muy estresado por todo este asunto, te recomiendo que leas más el foro, es padre que cada uno de nosotros nos platique en el momento como va, pero es muy importante que busques información por ti mismo, entre más casos leas, veras que el estres va disminuyendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dicen mis compañeros pilares del foro :
Dicen mis compañeros pilares del foro :
La Información genera la confianza en uno mismo, que con Constancia, Tenacidad y Paciencia
Rinde frutos
Rinde frutos
48
3491
Qué sucede
Amigo Bordo27:
Entiendo tu preocupación y aprehensión es normal amigo, toda persona tiene el derecho de sentir miedo, furia, tristeza, alegría, etc. Asimismo, cada ser humano tiene su tiempo para ir enfrentando estos sentimientos. En estos momentos estamos viviendo algo desconocido además de que muchos amigos, familiares, compañeros de trabajo te comentan sus diferentes opiniones respecto a las deudas de tarjetas de crédito y más ahora con la mentada Reforma Financiera se inventan cada cosa, pero lo mejor que debemos hacer es informarnos, leer, invesigar, aprender porque como bien te dijo mi amiga Andrómeda (saludos) estos pasos te llevarán a tener más tranquilidad, con el conocimiento necesario no seremos presas fáciles del engaño. Relájate Bordo27, no tomes llamadas si te ponen nervioso o estresado, no tiene caso estarle explicando a medio mundo del banco porque no estás pagando, de verdad que ni les interesa ellos sólo quieren oir la fecha de pago y nada más, no les importan nuestros problemas. Por qué no cambias de compañía telefónica yo lo hice y me funcionó, sólo me localizan por celular y como lo programo para no recibir llamadas inoportunas sólo me entero de las quitas por medio de cartas y la verdad es mucho mejor, pero esa es mi estrategia tú debes hacer lo que más te convenga o acomodé, pero lo que sí te pido es calma no vayas a enfermar por esta situación y no vale la pena sólo agravarias el problema.
Saludos y mucha suerte!
Entiendo tu preocupación y aprehensión es normal amigo, toda persona tiene el derecho de sentir miedo, furia, tristeza, alegría, etc. Asimismo, cada ser humano tiene su tiempo para ir enfrentando estos sentimientos. En estos momentos estamos viviendo algo desconocido además de que muchos amigos, familiares, compañeros de trabajo te comentan sus diferentes opiniones respecto a las deudas de tarjetas de crédito y más ahora con la mentada Reforma Financiera se inventan cada cosa, pero lo mejor que debemos hacer es informarnos, leer, invesigar, aprender porque como bien te dijo mi amiga Andrómeda (saludos) estos pasos te llevarán a tener más tranquilidad, con el conocimiento necesario no seremos presas fáciles del engaño. Relájate Bordo27, no tomes llamadas si te ponen nervioso o estresado, no tiene caso estarle explicando a medio mundo del banco porque no estás pagando, de verdad que ni les interesa ellos sólo quieren oir la fecha de pago y nada más, no les importan nuestros problemas. Por qué no cambias de compañía telefónica yo lo hice y me funcionó, sólo me localizan por celular y como lo programo para no recibir llamadas inoportunas sólo me entero de las quitas por medio de cartas y la verdad es mucho mejor, pero esa es mi estrategia tú debes hacer lo que más te convenga o acomodé, pero lo que sí te pido es calma no vayas a enfermar por esta situación y no vale la pena sólo agravarias el problema.
Saludos y mucha suerte!
-
60
1027
ANDROMEDA GRACIAS (FASE 2)
Andrómeda* escribió:Hola he estado leyendo tu post...aún sigues muy estresado por todo este asunto, te recomiendo que leas más el foro, es padre que cada uno de nosotros nos platique en el momento como va, pero es muy importante que busques información por ti mismo, entre más casos leas, veras que el estres va disminuyendo:
Dicen mis compañeros pilares del foro :La Información genera la confianza en uno mismo, que con Constancia, Tenacidad y Paciencia
Rinde frutos
Andrómeda:
Estoy en la fase 2 de mi carrera deudoril, porque ya tengo DOS mensualidades atrasadas.
Gracias a tus links ya no me siento tan perdido, ya deje de contestar todas las llamadas, ya me di cuenta que NO somos nada para esos más que números, número telefónicos para marcar, un "choro" que tienen que "vomitar" en cuanto contestas.
Los de Bancomer son tranquilos, pero demasiado insistentes, llaman mañana, tarde y noche, eso si, nunca agreden, no alzan la voz.
Por otra parte los de Banorte, son engañosos, recurren a estrategias de decir cosas contradictorias, y no son tan educados como los de Bancomer.
Los de HSBC, llaman menos.
Llame al área Solución de Pagos, y hablé con un asesor y le expliqué que NO tengo fuente de ingreso, que quiero PAGAR, pero que necesito recuperar mis ingresos, le expliqué que estoy SOBREENDEUDADO con otros bancos también. Pensé ingenuamente que eso pararía las LLAMADAS, ¡Oh Error!, ese mismo día, en la tarde y noche y mañana siguieron las llamadas.
Otra cosa curiosa, En Bancomer en MI teoría tendría 30 días con la cuenta vencida, que es cuando me tocaba pagar y deje de hacerlo, pero resulta que NO, que tengo 50 días YA, En su PRACTICA de ellos, toman TODO EL MES, para mi mejor, pues se cumple más rápido el momento de que puedan empezar a hacer los ofrecimientos de quitas.
Gracias de nuevo Andrómeda.
BORDO27- Informado
-
115
ESTOY PASANDO A UNA FASE DOS
Deje de pagar hace un mes. Son 2 tarjetas de Bancomer y otra de Banorte y una de HSBC.
Me gustaría consejos para afrontar las llamadas, sobre todo ahora que pienso que tendrán más intensidad por haber brincado la barrera del PRIMER mes y entrar al SEGUNDO.
Siempre ellos quieren una fecha como "promesa" de pago.
¿Me aconsejan decirles rotunda y llanamente decirles que NO tengo dinero y que estoy SOBREENDEUDADO?, es decir mandarlos al diablo con su dichosa promesa de pago?. La verdad es que no TENGO, y ahora que se ha acumulado, NI en sueños podría pagar las dobles mensualidades atrasadas más los "gastos de cobranza" e intereses.
Gracias por leerme. Saludos a todos.
BORDO27
Me gustaría consejos para afrontar las llamadas, sobre todo ahora que pienso que tendrán más intensidad por haber brincado la barrera del PRIMER mes y entrar al SEGUNDO.
Siempre ellos quieren una fecha como "promesa" de pago.
¿Me aconsejan decirles rotunda y llanamente decirles que NO tengo dinero y que estoy SOBREENDEUDADO?, es decir mandarlos al diablo con su dichosa promesa de pago?. La verdad es que no TENGO, y ahora que se ha acumulado, NI en sueños podría pagar las dobles mensualidades atrasadas más los "gastos de cobranza" e intereses.
Gracias por leerme. Saludos a todos.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
ESTOY PASANDO A UNA FASE DOS
BORDO27, NO INTERACTUES CON ELLOS SOLO DILES: " SE QUE ESTOY ATRASADO CON MIS PAGOS, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON EL RECURSO PARA PONERME AL CORRIENTE, EN CUANTO MEJORE MI SITUACIÓN YO MISMO LES LLAMO PARA LIQUIDARLES. GRACIAS POR LLAMAR. HASTA LUEGO " Y SIMPLEMENTE CUELGAS BORDO, PORQUE SI LES SIGUES EL JUEGO NO HAY MANERA DE CORTAR LA LLAMADA YA QUE ELLOS SOLO QUIEREN SABER CUANDO TENDRÁN SU DINERO.
NO PASA NADA SI NO LES DAS UNA PROMESA DE PAGO, SI NO TIENES, PUES DE DONDE SI NO HAY.
SALUDOS.
NO PASA NADA SI NO LES DAS UNA PROMESA DE PAGO, SI NO TIENES, PUES DE DONDE SI NO HAY.
SALUDOS.
-
60
1229
GRACIAS JOSE JUAN LORENZANA
juan jose lorenzana escribió:BORDO27, NO INTERACTUES CON ELLOS SOLO DILES: " SE QUE ESTOY ATRASADO CON MIS PAGOS, POR EL MOMENTO NO CUENTO CON EL RECURSO PARA PONERME AL CORRIENTE, EN CUANTO MEJORE MI SITUACIÓN YO MISMO LES LLAMO PARA LIQUIDARLES. GRACIAS POR LLAMAR. HASTA LUEGO " Y SIMPLEMENTE CUELGAS BORDO, PORQUE SI LES SIGUES EL JUEGO NO HAY MANERA DE CORTAR LA LLAMADA YA QUE ELLOS SOLO QUIEREN SABER CUANDO TENDRÁN SU DINERO.
SALUDOS.
José Juan:
Gracias por tu puntual consejo. La verdad es que me están comenzando a enfermar, ya sabes, la ansiedad te trae síntomas como dolor de cabeza, colitis e insomnio. Por lo tanto he decido ya sólo contestar algunas llamadas, antes contestaba TODAS, pero me percaté que NO tenemos rostro, NI nos ven como otro ser humano al otro lado de la linea. Nos ven como UNOS NUMEROS, no importa lo que hables o DIGAS, de todas maneras mientras NO deposites, seguirán hablando y hablando, es decir ES UNA SITUACIÓN INÚTIL el contestar la cascada de llamadas, SIEMPRE, buscan concretar una fecha de pago y una cantidad.
De ahora en adelante voy a tener mucho en cuenta tu comentario. En las dos tarjetas de Bancomer ya llevo más de 60 días de atraso, según ellos, pero de alguna manera es mejor para mi que lo contabilicen a su MODO, pues eso facilita llegar al plazo de los 91 días.
Tu consejo me ha llegado en un momento ADECUADO. Qué Dios te retribuya con salud y bienestar el tiempo que te tomas para guiarnos a los que apenas comenzamos en este difícil camino de las deudas. Saber que ustedes están ahí, y que nos leen y nos leemos, me ayuda a tranquilizarme.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Mira nunca e encontrado un cobrador que sea conciente de nuestra situacion, lo que tu debes de entender es que esa es su chamba, estarnos muele y muele hasta que paguemos, de cualquier forma ellos tienen que chambear , asi es que no se puede hacer nada de nada , son unos necios ,lo mejor es no hablar con ellos , no va a cambiar la situacion si hablas o no, de todos modos ellos si no te sacan la lana se les va su comision, nunca niegues tu deuda.
64
1847
NEWIII007
newii007 escribió:Mira nunca e encontrado un cobrador que sea conciente de nuestra situacion, lo que tu debes de entender es que esa es su chamba, estarnos muele y muele hasta que paguemos, de cualquier forma ellos tienen que chambear , asi es que no se puede hacer nada de nada , son unos necios ,lo mejor es no hablar con ellos , no va a cambiar la situacion si hablas o no, de todos modos ellos si no te sacan la lana se les va su comision, nunca niegues tu deuda.
Newii007
Qué tal, gracias por tu respuesta a mi post. También por tu orientación a sobre qué hacer. Te reitero: yo hablé al área de Solución al Crédito (como pomposamente se llama "nuestra" área en Bancomer),
pedí o me contesto un asesor, hablé por las dos tarjetas, le expliqué lo que pasaba. Pensé que haciendo eso, de alguna manera como significa "dar la cara", podría parar un poco la llamadera y oh sorpresa!, habiendo llamado en la tarde
para ese mismo día en la noche ya tenía otra vez las llamadas con todo sus "choros" igual que si NO hubiera llamado o dado la cara, y otro día también. En resumidas cuentas, no les interesa lo que tu puedas decir. La cuenta sigue en cobranza y la
jauría de cobradores desatada. La verdad, aunque los cobradores de Bancomer son muy educados, resulta molestísimo, recibir ese tipo de llamadas a las 7 de la mañana o a las 10 de la noche! o a cualquier hora que se les pegue la gana.
Newii007 nos hermanan dos cosas, somos personas casi de la misma edad y el monto de nuestras deudas. Te reitero mi agradecimiento por la atención de leerme:
DOS PREGUNTAS:
-Alguien sabe si se puede y cómo bloquear en TELMEX, en el número de mi casa, los número de los cobradores? Me gustaría conservar mi mismo número, pero bloquearlos para obligarlos a que las llamadas
sean solo a mi celular. De no poderse, no me quedaría otra más que pedir cambio de número. Lo que quiero es obligarlos a que sean solo las llamadas a mi celular y yo elegir cuales contestar, y que cuando
este en casa o tenga visita, no estar oyendo el repiqueteo de los número que no voy a contestar.
-Alguien tiene un link o información sobre lo que dice CONDUSEF de nuestra situación de DEUDORES?,
BORDO27- Informado
-
115
LLAMADAS
Hola Bordo27, no hay forma de bloquear llamadas entrantes en telmex, no queda de otra que cambiar el número, en mi caso después de los 8 meses las llamas son en menor cantidad, y tenemos que ahorrar para cuando llegue una buena quita aprovechar y salir de este asunto.
Saludos
Saludos
Bob_38- Informado
-
117
Bordo27, tu tranquilo y el banco nervioso, si te sirve para mas tranquilidad te comento que yo acabo de entrar en mora legal con bancomer, debo mas de 200mil y ya me ofresen el 68% de descuento... y de todas las llamadas que me hacen a diario desde que deje de pagar solo he contestado como 5 o 6, sin estresarme solo les digo la verdad, que no tengo ingresos por el momento y que les voy a pagar en cuanto pueda.
Saludos. y tranquilo
Saludos. y tranquilo
deudor conciente- Informado
-
83
AYUDA URGENTE.
deudor conciente escribió:Bordo27, tu tranquilo y el banco nervioso, si te sirve para mas tranquilidad te comento que yo acabo de entrar en mora legal con bancomer, debo mas de 200mil y ya me ofresen el 68% de descuento... y de todas las llamadas que me hacen a diario desde que deje de pagar solo he contestado como 5 o 6, sin estresarme solo les digo la verdad, que no tengo ingresos por el momento y que les voy a pagar en cuanto pueda.
Saludos. y tranquilo
DEUDOR CONCIENTE
Y todos los del foro, como saben deje de pagar mis dos tarjetas Bancomer. Hoy vino una persona a dejarme un Papel que dice Requerimiento Urgente, por una de las dos tarjetas.
No me pidió firmar nada, solo dejo el papel. En donde dice el total del adeudo y lo que tengo que pagar. Al final pone la leyenda de EVITE PONER EN RIESGO
SU PATRIMONIO, ES SU PRIORIDAD. ATENTAMENTE. COBRANZA DOMICILIARIA BANCOMER.
Qué me aconsejan hacar ante esta nueva acometida.
Muchas gracias por su apoyo.
BORDO27- Informado
-
115
BORDO27 escribió:Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
Y todos los del foro, como saben deje de pagar mis dos tarjetas Bancomer. Hoy vino una persona a dejarme un Papel que dice Requerimiento Urgente, por una de las dos tarjetas.
No me pidió firmar nada, solo dejo el papel. En donde dice el total del adeudo y lo que tengo que pagar. Al final pone la leyenda de EVITE PONER EN RIESGO
SU PATRIMONIO, ES SU PRIORIDAD. ATENTAMENTE. COBRANZA DOMICILIARIA BANCOMER.
Qué me aconsejan hacar ante esta nueva acometida.
Muchas gracias por su apoyo.
BORDO27- Informado
-
115
Ayuda urgente
Estimado amigo Bordo27:
Qué hacer? seguir ahorrando, Bancomer te entregará como tres recordatorios de tu deuda con la misma leyenda de "cuide de su patrimonio bla, bla, bla" es el seguimiento que el banco da a tu deuda después de los tres recordatorios te pasará a un despacho, es la cobranza normal de Bancomer.
Saludos!
Qué hacer? seguir ahorrando, Bancomer te entregará como tres recordatorios de tu deuda con la misma leyenda de "cuide de su patrimonio bla, bla, bla" es el seguimiento que el banco da a tu deuda después de los tres recordatorios te pasará a un despacho, es la cobranza normal de Bancomer.
Saludos!
-
60
1027
[quote="SOLEDAD AGUILAR GALVÁN"]Estimado amigo Bordo27:
Saludos![/quote
SOLEDAD AGUiLAR GALVÁN
Buen día. Entonces estos REQUERIMIENTOS URGENTES son parte del proceso normal?, ¿es decir es parte de lo rutina de cobranza de Bancomer?, yo ya estoy ahorrando para la posible quita,
pero el hecho de que de las llamadas, pasaran a este punto, si me dio pendiente.
Tengo entendido por el FORO que NO debo de firmar ningún documento, ni de recibido.
Como tengo otra tarjeta también en Bancomer, sin pago, tendré que esperar esta acción por duplicado, verdad?.
Saludos, Soledad Aguilar Galván y gracias por ayudarme.
BORDO27
Saludos![/quote
SOLEDAD AGUiLAR GALVÁN
Buen día. Entonces estos REQUERIMIENTOS URGENTES son parte del proceso normal?, ¿es decir es parte de lo rutina de cobranza de Bancomer?, yo ya estoy ahorrando para la posible quita,
pero el hecho de que de las llamadas, pasaran a este punto, si me dio pendiente.
Tengo entendido por el FORO que NO debo de firmar ningún documento, ni de recibido.
Como tengo otra tarjeta también en Bancomer, sin pago, tendré que esperar esta acción por duplicado, verdad?.
Saludos, Soledad Aguilar Galván y gracias por ayudarme.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
BORDO27 Las cartas solo sirven para intimidar no se trata de una forma de medicion, de como les urge cobrarte, al paso del tiempo las intimidaciones seran mas fuertes o menos fuertes depende del despacho.
64
1847
GRACIAS "newii007"
newii007 escribió:BORDO27 Las cartas solo sirven para intimidar no se trata de una forma de medicion, de como les urge cobrarte, al paso del tiempo las intimidaciones seran mas fuertes o menos fuertes depende del despacho.
Ayer cuando me llegó me quede muy inquieto, hoy estuve esperando la "segunda", es decir, están tan desconexos en sus cosas, que a lo mejor el "cobrador" no le han informado
o no le ha llegado la información de la otra tarjeta, me doy cuenta de esa desconexión, porque ya me bloquearon de poder consultar mi saldo en linea, en una de las tarjetas
todavía me siguen cobrando un seguro de vida que se carga ahí, es ilógico que si la tarjeta esta bloqueada, el servicio de consulta en linea también, y si las tarjetas presentan
más de 60 días de retraso, ELLOS si PUEDEN todavía cobrar el monto de la póliza. Es decir estoy bloqueado, las tarjetas también, PERO ELLOS SE SIGUEN SIRVIENDO de lo que
le queda de crédito a una tarjeta ya boletinada QUE CONTRADICCIONES.
Con lo que me comentas "newii007", veo que algunos de ustedes ya han pasado por esta fase. Esperemos que lo pueda sortear con toda su ayuda.
¿Alguna recomendación más de los foristas sobre qué hacer con esas cartas de requerimiento urgente?
Otra pregunta: ¿Pudo subir el archivo escaneado de la famosa carta, omitiendo los detalles del nombre y esos datos personales? Me gustaría hacerlo para que ustedes la vean
y me den su opinión
BORDO27- Informado
-
115
Bancomer
Estimado amigo Bordo27:
Por supuesto que puedes subir la hojita, si es la misma que me entregaron es media carta con los textos en azul y en la parte trasera te invitan a un taller para manejar mejor nuestras finanzas, sumando esta te estarán llegando tres, recuerda que cada cuenta es diferente, dices que tienes otra deuda con el mismo banco por lo que tal vez te estarán llegando tres avisos más, o tal vez ya no te envíen nada quien lo puede saber con seguridad, la respuesta es nadie el banco maneja los casos de diferentes formas ninguno es igual a otro. No te preocupes si cargan un seguro o no ellos pueden hacer lo que quieran es ilógico? sí pero que le vamos a hacer, también pueden cobrarte hasta 3 millones si quieren pero dime quién en su sano juicio admitiria algo asi, nadie amigo absolutamente nadie.
Todavía te noto intranquilo y es normal esto es un proceso y lleva su tiempo, que bueno que estás ahorrando te felicito, verás que pronto llegarás a la lista de los que pagaron lo justo. El sentimiento que nos embarga es de inseguridad, las palabras demanda y embargo rondan por nuestras mentes, si ya no nos contactan estamos pensando que ya están reuniendo todos los documentos necesarios para demandarnos, aunque sabemos que no nos pueden encarcelar tenemos el miedo de que sí puedan hacerlo y puedo seguir con la lista pero para qué, Bordo27 son sentimientos naturales que está en nosotros vencer para salir adelante, leyendo, estudiando e investigando lograremos tener más calma, ya estás en el camino correcto que es el ahorro pronto lograrás cumplir con tus acreedores, lo que pedimos es tiempo, tiempo para poder estabilizarnos financieramente pero sería un absurdo seguir pagando mínimos ya que esto sería un cuento de nunca acabar, por eso tomamos la decisión de no pagar ya no podíamos más con sus intereses usureros, con cargos de cobranza, pago tardío, seguros que nunca pedimos, cargos por utilizar la tarjeta esto no tiene fin en México los bancos nos roban descaradamente y el gobierno no hace nada los sigue apoyando y el pueblo tiene que fregarse para mantenerlos a flote. No te sientas mal Bordo27 eres una persona honesta y los estás demostrando con tu preocupación, los bancos son los ladrones.
Sigue posteando amigo, escanea el aviso que te dejaron y le hecharemos una leída.
Saludos y mucha suerte!
Por supuesto que puedes subir la hojita, si es la misma que me entregaron es media carta con los textos en azul y en la parte trasera te invitan a un taller para manejar mejor nuestras finanzas, sumando esta te estarán llegando tres, recuerda que cada cuenta es diferente, dices que tienes otra deuda con el mismo banco por lo que tal vez te estarán llegando tres avisos más, o tal vez ya no te envíen nada quien lo puede saber con seguridad, la respuesta es nadie el banco maneja los casos de diferentes formas ninguno es igual a otro. No te preocupes si cargan un seguro o no ellos pueden hacer lo que quieran es ilógico? sí pero que le vamos a hacer, también pueden cobrarte hasta 3 millones si quieren pero dime quién en su sano juicio admitiria algo asi, nadie amigo absolutamente nadie.
Todavía te noto intranquilo y es normal esto es un proceso y lleva su tiempo, que bueno que estás ahorrando te felicito, verás que pronto llegarás a la lista de los que pagaron lo justo. El sentimiento que nos embarga es de inseguridad, las palabras demanda y embargo rondan por nuestras mentes, si ya no nos contactan estamos pensando que ya están reuniendo todos los documentos necesarios para demandarnos, aunque sabemos que no nos pueden encarcelar tenemos el miedo de que sí puedan hacerlo y puedo seguir con la lista pero para qué, Bordo27 son sentimientos naturales que está en nosotros vencer para salir adelante, leyendo, estudiando e investigando lograremos tener más calma, ya estás en el camino correcto que es el ahorro pronto lograrás cumplir con tus acreedores, lo que pedimos es tiempo, tiempo para poder estabilizarnos financieramente pero sería un absurdo seguir pagando mínimos ya que esto sería un cuento de nunca acabar, por eso tomamos la decisión de no pagar ya no podíamos más con sus intereses usureros, con cargos de cobranza, pago tardío, seguros que nunca pedimos, cargos por utilizar la tarjeta esto no tiene fin en México los bancos nos roban descaradamente y el gobierno no hace nada los sigue apoyando y el pueblo tiene que fregarse para mantenerlos a flote. No te sientas mal Bordo27 eres una persona honesta y los estás demostrando con tu preocupación, los bancos son los ladrones.
Sigue posteando amigo, escanea el aviso que te dejaron y le hecharemos una leída.
Saludos y mucha suerte!
-
60
1027
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.