Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
QUE SUCEDE
+15
Jubilada angustiada
Teresa Torres
Moncha
ishtar
Bob_38
newii007
Andrómeda*
deudor conciente
APOLO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Teocalhidro
AQUILES
GALENO
juan jose lorenzana
BORDO27
19 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
HOLA SOY BORDO 27
Recuerdo del primer mensaje :
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.
Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro. Tengo un grave problema de endeudamiento. Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.
En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente. Y creo que ya no voy a poder seguir.
Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen. Alguien que me pueda ayudar?. Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar
este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.
BORDO27- Informado
-
115
PEPENACHO
pepenacho escribió: BORDO27: Felicidades por tu logro con Banorte y sigue adelante con Bancomer.
Saludos.
Gracias, pues si he resuelto una parte de mi problema, y yo creo que con un poco más de tiempo saldré de los demás, porque todavía
me faltan dos bancos, BANCOMER Y HSBC, en donde las deudas son mayores.
Los de Bancomer han dado mi caso o mi deuda a un despacho de cobranza. Y estos le están aumentando y aumentando, y pues
no sé que pasara, todavía me falta tiempo para juntar más dinero para ellos, pero me pone muy nervioso que cada vez que me llaman
son nuevas cantidades "a su gusto". En fin he aprendido de este foro que debemos tener paciencia.
Saludos y gracias por leer mis posts.
Que tengan un buen fin de semana.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Re: QUE SUCEDE
Hola BORDO27, ya te había felicitado por este primero logro desde el Lun 11 Ago 2014 y estuve esperando tus datos para agregarte a la lista de negociaciones exitosas.
Ya me enteré que te habías quedado sin internet.
Ahora que ya tienes, ¿nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para añadirte a negociaciones exitosas?:
1.- Los bancos en que debías.
2.- El tipo de deuda (tarjeta de credito, credito personal, etc.)
3.- Lo que debias al momento de liquidar el adeudo.
4.- El importe pagado ya con el descuento.
5.- Con que despacho fue la negociacion (o si fue directamente con el banco).
6.- El tiempo de mora de la deuda (los meses que tenias sin pagar).
7.- Si hubo carta convenio.
8.- Si hubo carta finiquito.
Saludos, nuevamente felicidades y gracias.
Ahora que ya tienes, ¿nos puedes hacer el favor de pasarnos los siguientes datos y autorizarnos para añadirte a negociaciones exitosas?:
-
65
1637
BORDO27, felicidades.
Date un premio bien merecido por este gran logro para que recargues pilas para lo que viene. Bancomer dicen, es de los que da mejores quitas.... ya veremos. Por lo pronto celebra tu logro y felicidades de nuevo, nos das mucho ánimo.
MC
Date un premio bien merecido por este gran logro para que recargues pilas para lo que viene. Bancomer dicen, es de los que da mejores quitas.... ya veremos. Por lo pronto celebra tu logro y felicidades de nuevo, nos das mucho ánimo.
MC
Moncha- Experto Master
-
45
418
MONCHA Y TODOS LOS DEL FORO, LES COMPARTO ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE.
Moncha escribió:BORDO27, felicidades.
MC
Información muy importante para TODOS NOSOTROS, aparecida en El Financiero del 7 de Octubre del presente año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BORDO27- Informado
-
115
DE ACUERDO, TE PASO LOS DATOS ESTE FIN DE SEMANA, POR FAVOR COMPARTE ESTA INFORMACIÓN.
GALENO escribió:Hola BORDO27, ya te había felicitado por este primero logro desde el Lun 11 Ago 2014 y estuve esperando tus datos para agregarte a la lista de negociaciones exitosas.
Me pongo el fin de semana al corriente con lo solicitado. Te pido de favor que compartas este artículo periodístico de El Financiero,
aparecido el 7 de Octubre y que YA ENTRO EN VIGENCIA, es de capital importancia para TODOS NOSOTROS, que estamos en la mira
de los cobrones.
BORDO27- Informado
-
115
las reglas de operación de los despachos.= codigo de etica.
mmmmmmmmm
mmmmmmmmm
64
1847
newii007 escribió:las reglas de operación de los despachos.= codigo de etica.
mmmmmmmmm
BORDO27- Informado
-
115
ME REINCORPORO
Buen día a todos mis compañeros del Foro:
Me reincorporo de nuevo al Foro, tengo buenas y malas noticias que comunicarles.
Después de esta larga ausencia, de 3 deudas o 3 bancos, gracias a sus consejos, logré solucionar con 2.
En estos momentos estoy de nuevo a punto de dejar de pagar con el último banco que trabajaba BANAMEX.
De los que han debido a Banamex, me pueden comentar un poco cual ha sido su experiencia.
Sucede que Banamex me dio 4 tarjetas de crédito, con montos modestos e incluso algunas que yo no solicité,
como la Travel, pero bueno, me sobreendeudé y encima tome un Crédito Personal con ellos mismos (Banamex).
La semana pasada que me quedé sin ningún cinco, me puse a sacar cuentas, entre todo, el crédito y todas las tarjetas
es un adeudo de 450 mil pesos, pero estoy pagando casi 30 mil pesos de puros intereses y mi deuda no baja.
El comportamiento del crédito personal es voraz: diario se incrementan los intereses, y me cobran más intereses
de los intereses, ¿cómo les explico?, un ejemplo, si hubiera pedido mil pesos, mañana debo 1010 y ya de eso me cobran interés, pasado 1020
y otro dia 1030, con sus respectivos intereses, de manera que el día del pago, la mayor parte se va a intereses y solo
una muy pequeña parte por decir nada, a capital. Me di cuenta tarde de esta manera de cobrar. La única forma de
salir de ese Préstamo Personal, sería hacer pagos dobles o triples y aún así, no baja nada ( lo digo porque lo he hecho).
Ahora bien, son 4 tarjetas y el crédito personal. Creen que puedan hacerme algo?, hasta donde sé por el nuestro Foro
no es posible, no hubo avales, ni propiedades, solamente los documentos que se firman cuando te entregan ese tipo de
Préstamo Personal, no me pidieron garantía ni aval.
Atentamente
BORDO27
P.D. Una atenta disculpa por mi larga ausencia, que obedeció a mi necesidad de no pagar Internet, ni teléfono, pero
ahora necesito nuevamente de su apoyo.
Me reincorporo de nuevo al Foro, tengo buenas y malas noticias que comunicarles.
Después de esta larga ausencia, de 3 deudas o 3 bancos, gracias a sus consejos, logré solucionar con 2.
En estos momentos estoy de nuevo a punto de dejar de pagar con el último banco que trabajaba BANAMEX.
De los que han debido a Banamex, me pueden comentar un poco cual ha sido su experiencia.
Sucede que Banamex me dio 4 tarjetas de crédito, con montos modestos e incluso algunas que yo no solicité,
como la Travel, pero bueno, me sobreendeudé y encima tome un Crédito Personal con ellos mismos (Banamex).
La semana pasada que me quedé sin ningún cinco, me puse a sacar cuentas, entre todo, el crédito y todas las tarjetas
es un adeudo de 450 mil pesos, pero estoy pagando casi 30 mil pesos de puros intereses y mi deuda no baja.
El comportamiento del crédito personal es voraz: diario se incrementan los intereses, y me cobran más intereses
de los intereses, ¿cómo les explico?, un ejemplo, si hubiera pedido mil pesos, mañana debo 1010 y ya de eso me cobran interés, pasado 1020
y otro dia 1030, con sus respectivos intereses, de manera que el día del pago, la mayor parte se va a intereses y solo
una muy pequeña parte por decir nada, a capital. Me di cuenta tarde de esta manera de cobrar. La única forma de
salir de ese Préstamo Personal, sería hacer pagos dobles o triples y aún así, no baja nada ( lo digo porque lo he hecho).
Ahora bien, son 4 tarjetas y el crédito personal. Creen que puedan hacerme algo?, hasta donde sé por el nuestro Foro
no es posible, no hubo avales, ni propiedades, solamente los documentos que se firman cuando te entregan ese tipo de
Préstamo Personal, no me pidieron garantía ni aval.
Atentamente
BORDO27
P.D. Una atenta disculpa por mi larga ausencia, que obedeció a mi necesidad de no pagar Internet, ni teléfono, pero
ahora necesito nuevamente de su apoyo.
BORDO27- Informado
-
115
ME REINCORPORO
BORDO27, si no hay garantía ni aval, el proceso será el mismo que has tenido de las otras deudas, pero sería bueno que de vez en cuando te conectes al foro, para que no te pierdas y te sirva de terapia por aquello de la paranoia.
Cuídate y saludos.
Cuídate y saludos.
juan jose lorenzana- Consultor Master
-
60
1229
GRACIAS JUAN JOSÉ LORENZANA
Juan José
Muchas gracias por tu respuesta. En efecto, es necesario consultar una y otra vez lo que aquí se expone.
Decidí poner un punto final a la carrera de los intereses con Banamex. Tenía ya toda mi menguada entrada de dinero
ahora a disposición de ellos. Son dos créditos, uno revolvente y otro personal, y 4 tarjetas de crédito. Menudo manejo,
es decir, se fueron multiplicando las cosas, y como nunca deje de pagar, pues creció y creció, no quiere decir que ellos
tengan la culpa, sino que debiera de existir algún tipo de sensibilidad, o alerta de CUANDO un cliente, se está sobreendeudando
y poner una solución. En mi caso hubiera sido juntar todos los saldos, en un sólo pago, con alguna tasa de interés que fuera
manejable. Pero no, al contrario, siguieron ofreciéndome créditos, más tarjetas, y mientras hubo pagos, todo creció.
MI situación laboral es muy diferente ahora de la de hace 5 años por ejemplo. Reitero no me justifico y mi intención es pagar
pero como decimos en este foro LO JUSTO.
Saludos a todos los que puedan leerme, gracias de nuevo Juan José Lorenzana.
BORDO27
Muchas gracias por tu respuesta. En efecto, es necesario consultar una y otra vez lo que aquí se expone.
Decidí poner un punto final a la carrera de los intereses con Banamex. Tenía ya toda mi menguada entrada de dinero
ahora a disposición de ellos. Son dos créditos, uno revolvente y otro personal, y 4 tarjetas de crédito. Menudo manejo,
es decir, se fueron multiplicando las cosas, y como nunca deje de pagar, pues creció y creció, no quiere decir que ellos
tengan la culpa, sino que debiera de existir algún tipo de sensibilidad, o alerta de CUANDO un cliente, se está sobreendeudando
y poner una solución. En mi caso hubiera sido juntar todos los saldos, en un sólo pago, con alguna tasa de interés que fuera
manejable. Pero no, al contrario, siguieron ofreciéndome créditos, más tarjetas, y mientras hubo pagos, todo creció.
MI situación laboral es muy diferente ahora de la de hace 5 años por ejemplo. Reitero no me justifico y mi intención es pagar
pero como decimos en este foro LO JUSTO.
Saludos a todos los que puedan leerme, gracias de nuevo Juan José Lorenzana.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
ME LLAMARON
Que tal
Deje de pagar a Banamex desde el día 21, una primera tarjeta, luego el día 25 otra segunda, luego el día 28 deje de pagar dos créditos, uno revolvente y otro personal, o sea son 4 créditos sin pago.
Me sorprende que solo he recibido una llamada, de un "ser humano", por que hubo otra llamada pero de esas "robóticas" en donde una grabación te menciona que no hiciste tu pago de Tarjeta de Crédito
y ya.
Bueno el caso que en la llamada donde si hubo una persona, me informan de mi atraso, llamaron por lo del crédito personal, pero como que todavía me ven con muchas posibilidades, porque NO ofrecen
nada, ni reestructura, ni nada, sólo quieren el pago.
Les dije la realidad, que NO hay más dinero y que van a tener que esperar. Me sorprende la "quietud" para ser 4 no pagos, en 4 de sus productos.
Los mantendré al tanto de lo que suceda.
atentamente
BODRDO27
Deje de pagar a Banamex desde el día 21, una primera tarjeta, luego el día 25 otra segunda, luego el día 28 deje de pagar dos créditos, uno revolvente y otro personal, o sea son 4 créditos sin pago.
Me sorprende que solo he recibido una llamada, de un "ser humano", por que hubo otra llamada pero de esas "robóticas" en donde una grabación te menciona que no hiciste tu pago de Tarjeta de Crédito
y ya.
Bueno el caso que en la llamada donde si hubo una persona, me informan de mi atraso, llamaron por lo del crédito personal, pero como que todavía me ven con muchas posibilidades, porque NO ofrecen
nada, ni reestructura, ni nada, sólo quieren el pago.
Les dije la realidad, que NO hay más dinero y que van a tener que esperar. Me sorprende la "quietud" para ser 4 no pagos, en 4 de sus productos.
Los mantendré al tanto de lo que suceda.
atentamente
BODRDO27
BORDO27- Informado
-
115
LLAMADAS
Buen día amigos del foro
Ahora si estoy recibiendo llamadas diarias de Banamex. El tema es que no ofrecen todavía ningún descuento. Quieren que pague TODO, y a la voz de ya. No entienden o se hacen, que SON VARIAS, cuentas
y que ya no PUEDO.
Me sorprende su obstinación. Diariamente PREGUNTAN LO MISMO, en el mismo orden, que cual es mi situación, que cual es mi correo, que cuales son mis teléfonos. Y cuando les digo que no tengo ni un peso:
Se siente como que se rompió algo. Enojo, quieren forzosamente que diga que PROMETO, el día de hoy LIQUIDAR o PONERME AL CORRIENTE.
Una pregunta: ¿Es necesario de momento que siga contestando? o ya es razonable que deje de hacerlo por un mes?, ¿que me sugieren?
Saludos
BORDO27
Ahora si estoy recibiendo llamadas diarias de Banamex. El tema es que no ofrecen todavía ningún descuento. Quieren que pague TODO, y a la voz de ya. No entienden o se hacen, que SON VARIAS, cuentas
y que ya no PUEDO.
Me sorprende su obstinación. Diariamente PREGUNTAN LO MISMO, en el mismo orden, que cual es mi situación, que cual es mi correo, que cuales son mis teléfonos. Y cuando les digo que no tengo ni un peso:
Se siente como que se rompió algo. Enojo, quieren forzosamente que diga que PROMETO, el día de hoy LIQUIDAR o PONERME AL CORRIENTE.
Una pregunta: ¿Es necesario de momento que siga contestando? o ya es razonable que deje de hacerlo por un mes?, ¿que me sugieren?
Saludos
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Con que contestes una o dos veces al mes es mas que suficiente , no se alteraria en nada tu situacion.
64
1847
LLAMADAS
Estimado BORDO27:
Para mi lo mejor es no contestar llamadas imprudentes y necias que sólo nos hacen preocupar y enojar, además es una perdedera de tiempo.
No contesto llamadas tontas desde hace más de un año tal vez y cuando por desgracia tomo la llamada les digo que están marcando un número equivocado. Esta decisión la tome en el momento que entendí que a los cobrones no les importa lo que se les diga, además un punto súper importante para qué atenderlos si no tengo con qué negociar, entonces mejor me hago la desaparecida. En cuanto a enterarme cómo van los descuentos lo puedo consultar en los correos que me envían estas lacras de la sociedad.
Pero reitero como lo he dicho en varias ocasiones este es mi punto de vista muy particular, cada quien puede decidir lo que más le convenga.
Debemos también tener muy presente que nosotros somos sólo números ante el banco, no somos personas de carne y hueso, ellos no entienden si perdiste el empleo, si enfermaste, si tu negocio quebró, etc., solamente les interesa la promesa de pago, una fecha y nada más. Entonces para qué desgastarnos con estos señores, mejor ocupemos nuestro valioso tiempo en pensar cómo generar otros centavillos extras, vendiendo gelatinas, preparando pasteles, vendiendo chanclitas o zapatos, en fin hay tantas cosas que podemos hacer, sólo nos falta el empuje y listo.
Te mando un abrazo amigo Bordo27 y espero que pronto llegue la tranquilidad y el optimismo.
Saludos!
Para mi lo mejor es no contestar llamadas imprudentes y necias que sólo nos hacen preocupar y enojar, además es una perdedera de tiempo.
No contesto llamadas tontas desde hace más de un año tal vez y cuando por desgracia tomo la llamada les digo que están marcando un número equivocado. Esta decisión la tome en el momento que entendí que a los cobrones no les importa lo que se les diga, además un punto súper importante para qué atenderlos si no tengo con qué negociar, entonces mejor me hago la desaparecida. En cuanto a enterarme cómo van los descuentos lo puedo consultar en los correos que me envían estas lacras de la sociedad.
Pero reitero como lo he dicho en varias ocasiones este es mi punto de vista muy particular, cada quien puede decidir lo que más le convenga.
Debemos también tener muy presente que nosotros somos sólo números ante el banco, no somos personas de carne y hueso, ellos no entienden si perdiste el empleo, si enfermaste, si tu negocio quebró, etc., solamente les interesa la promesa de pago, una fecha y nada más. Entonces para qué desgastarnos con estos señores, mejor ocupemos nuestro valioso tiempo en pensar cómo generar otros centavillos extras, vendiendo gelatinas, preparando pasteles, vendiendo chanclitas o zapatos, en fin hay tantas cosas que podemos hacer, sólo nos falta el empuje y listo.
Te mando un abrazo amigo Bordo27 y espero que pronto llegue la tranquilidad y el optimismo.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
MUCHAS GRACIAS newii008
newii007 escribió:Con que contestes una o dos veces al mes es mas que suficiente , no se alteraria en nada tu situacion.
La verdad, me levanto con optimismo, de salir a ver como mejoro mi situación, tengo planes, tengo vida, es decir voy a volver a ser
productivo y eficiente, sin apoyarme en créditos voraces. Pero recibo la primer llamada a las 7:10 de la mañana, la misma retahíla
de cosas, y lo único que quieren es que PROMETA, que voy a pagar. Les explico que no tengo trabajo, ni ingreso, y siguen con sus
cosas. Ya para las 8 que tengo que salir llevo 3 llamadas "succionadoras de optimismo", porque son eso: hablan de intereses moratorios
como si no fueran ya suficientes el 50% anual que les estaba religiosamente pagando. Hablan de "problemas con mi buro de crédito".
En fin. Seguire tu consejo y no voy a contestar ya. Es que no tiene caso, ellos no quieren más que TODO el dinero, y no no tengo.
Gracias Newii008.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
CONTESTAR O NO CONTESTAR, ES UN DILEMA.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado BORDO27:
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR:
Gracias por leerme, y gracias por tu atenta recomendación, la verdad ya me cansaron, llevamos apenas un mes y es un verdadero
BOMBARDEO, de llamadas, todo es lo mismo: no tengo descuento, ni nada, solo quieren que me ponga al corriente.
Desde que deje de pagar tanto dinero a ellos, creo que estoy haciendo las cosas bien, hasta puedo pensar mejor, antes se me iba
en estar midiendo y sacando dinero de una cuenta para otra y pensando que hacer, era una especie de terror, las fechas del 20 al 30 de cada mes eran para mi como una pesadilla. Ahora ya no. Ya abrí una cuenta modesta en una caja de ahorro y estoy poniendo algo
para estar preparado en su momento.
Gracias Soledad, te envío un cordial saludo.
Atentamente
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Que tal BORDO27, recibe un saludo y te cuento mi caso. Yo tuve una deuda con Banamex a traves de la tarjeta de Crédito Costco. Originalmente mi deuda era de $24,000 que era el límite de mi crédito y como tenía deuda con otras tres tarjetas (Credomatic, HSBC y Liverpool) pues ya no pude seguir pagando. Total que al final mi deuda ascendía a $34,000, no recuerdo cuando tiempo dejé de pagar, lo cierto es que las llamadas comenzaron y pues imaginate recibir llamadas de 4 bancos diferentes, lo que hice fue bloquear todos los números de los que me llamaban que eran unos 30 números diferentes.
A traves de un amigo del trabajo descubrí este maravilloso foro donde he leído experiencias y he utilizado los consejos que se dan. Una vez que bajaron un poco las llamadas de Banamex comenzaron a llegarme correos donde me ofrecían liquidar por medio de la quita así es que esperé y esperé y esperé y al final pude pagar con $8,000 y en dos meses me llega mi carta de no adeudo (espero que se aproximadamente para el 15 de Julio).
A partir de esto se terminaron las llamadas de Banamex.
Espero te sirva esta información y que ya hayas podido liquidar tus cuentas.
Ah otra cosa, rápidamente te comento de mi caso con credomatic (que como bien los llaman Cerdomatic), el tipo que me estaba llamando para cobrarme era de lo más vulgar y descortes que te puedas imaginar, me hablaba diario y en los últimos dias antes de liquidar la deuda me hablaba como si fuera su amigo. Un dia le dije que se identificara y grababa yo las llamadas en mi celular por si las llegara a necesitar. Le pregunté esto pues leí que cada vez que te llamen los cobrones se tienen que identificar, es decir, decirte como se llaman, de donde hablan y para que hablan. Cuando le dije esto me salió con que se estaba cortando la llamada y me colgó, me dió mucha risa pues empezó muy altanero y terminó cortando la llamada. Le dije que no le daría más información si no se identificaba pues no sabía si se trataba de un extorsionador.
Saludos,
A traves de un amigo del trabajo descubrí este maravilloso foro donde he leído experiencias y he utilizado los consejos que se dan. Una vez que bajaron un poco las llamadas de Banamex comenzaron a llegarme correos donde me ofrecían liquidar por medio de la quita así es que esperé y esperé y esperé y al final pude pagar con $8,000 y en dos meses me llega mi carta de no adeudo (espero que se aproximadamente para el 15 de Julio).
Ah otra cosa, rápidamente te comento de mi caso con credomatic (que como bien los llaman Cerdomatic), el tipo que me estaba llamando para cobrarme era de lo más vulgar y descortes que te puedas imaginar, me hablaba diario y en los últimos dias antes de liquidar la deuda me hablaba como si fuera su amigo. Un dia le dije que se identificara y grababa yo las llamadas en mi celular por si las llegara a necesitar. Le pregunté esto pues leí que cada vez que te llamen los cobrones se tienen que identificar, es decir, decirte como se llaman, de donde hablan y para que hablan. Cuando le dije esto me salió con que se estaba cortando la llamada y me colgó, me dió mucha risa pues empezó muy altanero y terminó cortando la llamada. Le dije que no le daría más información si no se identificaba pues no sabía si se trataba de un extorsionador.
Saludos,
sportacus82- Principiante Asesorado
-
42
10
Hubo un tiempo en que las llamadas de los cobrones las utilisaba para salir , ir al super, ir por los niños. etc y hasta les daba las gracias y colgaba.
64
1847
Buena técnica newii007 (saludos), es cierto, tienen programada la hora a la que van a llamar, a veces hasta uno sabía que después de cierto número de llamadas ya podías estar tranquilo y hacer tus cosas.
de hecho alguna vez le ofrecí al cobrador que solicitara trabajo donde yo laboro argumentandole que se buscara un empleo de verdad y no estuviera limosneando su comisión.
de hecho alguna vez le ofrecí al cobrador que solicitara trabajo donde yo laboro argumentandole que se buscara un empleo de verdad y no estuviera limosneando su comisión.
sportacus82- Principiante Asesorado
-
42
10
Hola companeros.
Si me permiten agregar algo, esto de las llamadas es terrorifico, yo igual que muchos ya no las contesto, en mi cellular atrapo los numeros, los identifico en google y los pongo en la lista de rechazados, lo mismo en mi casa, despues de un buen regano, mi esposa entendio y ya no tomamos las pocas llamadas no atrapadas de numeros desconocidos, eso me ha tranquilizado y puedo enfocarme mas a mi trabajo y buscar otras opciones de ingreso extra, reviso las llamadas rechazadas tanto en mi casa como en mi celular y es impresionante la cantidad de llamadas que tengo de los mismos numeros desde las 7:01am y casi hasta las 9:59pm porque despues de las 10pm los cobrones ya no pueden llamar por ley. Te invito a aprovechar la tecnologia y rechazar las llamadas para estar mas tranquilos... Y mira que por correo y mensajes SMS ya me empiezan a llegar rebajas, aun son pocas y no son buenas, llevo poco tiempo en esta situacion pero estoy esperando el momento para llegar a un buen arreglo. Al principio tomaba las llamadas pero como me maltrataban horrible solo me deprimia, despues cuando deje de tomarlas me sentia culpable, pero poco a poco entendi y todo gracias a este bendito foro, que el hecho de deber NO nos hace delincuentes ni nos hace merecedores a malos tratos.
Espero con estos comentarios poder aportar algo.
Saludos y mil gracias a todos, sigamos juntos este trayecto!
Si me permiten agregar algo, esto de las llamadas es terrorifico, yo igual que muchos ya no las contesto, en mi cellular atrapo los numeros, los identifico en google y los pongo en la lista de rechazados, lo mismo en mi casa, despues de un buen regano, mi esposa entendio y ya no tomamos las pocas llamadas no atrapadas de numeros desconocidos, eso me ha tranquilizado y puedo enfocarme mas a mi trabajo y buscar otras opciones de ingreso extra, reviso las llamadas rechazadas tanto en mi casa como en mi celular y es impresionante la cantidad de llamadas que tengo de los mismos numeros desde las 7:01am y casi hasta las 9:59pm porque despues de las 10pm los cobrones ya no pueden llamar por ley. Te invito a aprovechar la tecnologia y rechazar las llamadas para estar mas tranquilos... Y mira que por correo y mensajes SMS ya me empiezan a llegar rebajas, aun son pocas y no son buenas, llevo poco tiempo en esta situacion pero estoy esperando el momento para llegar a un buen arreglo. Al principio tomaba las llamadas pero como me maltrataban horrible solo me deprimia, despues cuando deje de tomarlas me sentia culpable, pero poco a poco entendi y todo gracias a este bendito foro, que el hecho de deber NO nos hace delincuentes ni nos hace merecedores a malos tratos.
Espero con estos comentarios poder aportar algo.
Saludos y mil gracias a todos, sigamos juntos este trayecto!
raalvara24- Principiante Interesado
-
42
GRACIAS SPORTACUS82
sportacus82 escribió:Que tal BORDO27, recibe un saludo y te cuento mi caso. Yo tuve una deuda con Banamex a traves de la tarjeta de Crédito Costco. Originalmente mi deuda era de $24,000 que era el límite de mi crédito y como tenía deuda con otras tres tarjetas (Credomatic, HSBC y Liverpool) pues ya no pude seguir pagando. Total que al final mi deuda ascendía a $34,000, no recuerdo cuando tiempo dejé de pagar, lo cierto es que las llamadas comenzaron y pues imaginate recibir llamadas de 4 bancos diferentes, lo que hice fue bloquear todos los números de los que me llamaban que eran unos 30 números diferentes.
Saludos,
Gracias Sportacus82 por compartirme tu experiencia, dos preguntas ¿el descuento te lo ofrecieron me imagino que hasta que pasaron los 90 días de la mora legal verdad?, después de ese ofrecimiento fue fácil la negociación?.
Hasta el momento han sido razonables los Cobrones, nadamas me tocó una Señorita muy muy mandona, que uso un tono de voz
como si yo estuviera en un banquillo de los acusados y ella fuera la Reina de Banamex, en cuanto le dije que no tenía ni un peso,
su voz se volvió áspera, su tono belicoso y apresurado.
En concreto ya el día de hoy NO CONTESTE, las religiosas 3 LLAMADAS, de las 7 de la mañana. Creo que hice bien, no me chuparon
las ganas de vivir, no me pusieron de malas, no creo que de las llamadas de ayer a las no contestadas de hoy, haya juntado los 450 mil
pesos que les debo en global. Yo creo que no. Si ya no los tenía con los intereses normales, menos ahora con los intereses moratorios y gastos de cobranza. Te comentare que de una sola tarjeta me cobraban algo así como 14 mil pesos mensuales, de los cuales como 12 mil
se iban a intereses y se me abonaban 2 mil mesos solamente a mi adeudo, ya te imaginaras que NUNCA iba a terminar. Así de grave.
Me hiciste el día con lo de Credomatic (cerdomatic) jejeje.
Reitero mi posición, estoy buscando la manera de pagar cuando ya pueda hacerlo. Pero de momento tendrán que esperarme.
Saludos y gracias por tu ayuda.
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
ENTENDIDO Y APLICADO.¿ALGUIEN SABE?
newii007 escribió:Con que contestes una o dos veces al mes es mas que suficiente , no se alteraria en nada tu situacion.
NEWII007
Entendido tu consejo. Ya el día de hoy NO conteste. Mejor me enfoqué en tratar de juntar un poco más de dinero
en un pequeño ahorro para cuando sea necesario. Apenas va como un mes de que deje de pagar. No quitan el dedo
del renglón de que tengo que pagar todo. Todavía falta para las quitas.
Pero no tiene caso que me desgaste tanto en escuchar todo su "rollo", ya no puedo pagar. Voy a pagar cuando me
cobren LO JUSTO.
Gracias NEWII007
BORDO27
P.D. ¿Sabes si se puede juntar toda la deuda en una sola? 2 tarjetas, 2 créditos MISMO BANCO ¿alguien lo sabe?
BORDO27- Informado
-
115
Se manejan por separado.
64
1847
GRACIAS newii007
newii007 escribió:Se manejan por separado.
Pues a seguir juntando. Nomas imagínate el infierno de las llamadas, una por cada producto.
Ni modo a aguantar. Y jamás volver a entrarle.
He reflexionado que como sociedad, deberíamos organizarnos, para exigir que los cobros e intereses de los bancos
sean moderados, he visto tarjetas como las de Coppel que cobran un 98 anual, un verdadero robo.
Y luego las comisiones por saldos bajos, en el caso de Banamex ya no aceptan menos de 3 mil pesos promedio en todo
el mes, y pues toman 300 pesos de "manejo de cuenta". Puro negocio redondo.
Tengo entendido que en los Estados Unidos las tasas de interés para Tarjeta de Credito son algo así como el 8% anual.
No puedo corroborar lo anterior por no haber vivido allá nunca, pero es lo que me platican. Aquí ni de chiste, creo que
la más baja es de un 24% anual y eso antes de IVAS y comisiones.
Saludos newii007
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
ALGUIEN SABE
Necesito un poco de orientación. Debo a Banamex 2 tarjetas de crédito y 2 créditos, uno personal y otro revolvente.
1. La mora legal y las quitas y las cartas convenios ¿son iguales para los créditos personales y revolventes que para las tarjetas de crédito? ¿es decir el procedimiento y los tiempos son los mismos para estos otros productos?
2. Si tengo dos tarjetas "sanas" con ellos, es posible que se cobren a lo chino o que me bloqeen las tarjetas por deberles en los otros productos?, estoy hablando en concreto de Banamex.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Saludos
BORDO27
1. La mora legal y las quitas y las cartas convenios ¿son iguales para los créditos personales y revolventes que para las tarjetas de crédito? ¿es decir el procedimiento y los tiempos son los mismos para estos otros productos?
2. Si tengo dos tarjetas "sanas" con ellos, es posible que se cobren a lo chino o que me bloqeen las tarjetas por deberles en los otros productos?, estoy hablando en concreto de Banamex.
Si alguien me puede ayudar se los agradezco.
Saludos
BORDO27
BORDO27- Informado
-
115
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.