PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
QUE SUCEDE - Página 4 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

Documento sin título

QUE SUCEDE

+15
Jubilada angustiada
Teresa Torres
Moncha
ishtar
Bob_38
newii007
Andrómeda*
deudor conciente
APOLO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Teocalhidro
AQUILES
GALENO
juan jose lorenzana
BORDO27
19 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

QUE SUCEDE - Página 4 Empty HOLA SOY BORDO 27

Mensaje  BORDO27 Sáb 19 Oct 2013 - 23:08

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro.  Tengo un grave problema de endeudamiento.  Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.

En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente.  Y creo que ya no voy a poder seguir.

Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen.  Alguien que me pueda ayudar?.  Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar

este grave problema, pero en las condiciones actuales creo que no.

BORDO27
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty SOLEDAD, GRACIAS DE NUEVO.

Mensaje  BORDO27 Vie 20 Jun 2014 - 15:40

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado Bordo27:

Es una pena que estés enfermando por el problema de endeudamiento que tienes (tenemos) me uno a los comentarios de mis compañeros y amigos (saludos) debes tranquilizarte, que arreglas con no dormir, con estresarte, con no disfrutar de la vida?  nada amigo no arreglas absolutamente nada, y lo que vas a ganar es una enfermedad lo cual te generará más problemas.  Como bien saben en el foro estoy enferma desde hace tiempo del Nervio Trigémino y porqué me enfermé de esta dolencia tan rara, pues porque soy una persona muy nerviosa y vivía con estrés todo el tiempo, valió la pena? para nada al contrario lo que gané fue endeudarme más ya que algunas consultas médicas y medicamentos no me los cubre el seguro de gastos médicos mayores, además que gasté muchísimo dinero y energías para que me dieran un diagnóstico.  Es real lo que te comento y te lo hago saber para que tomes una decisión, o sigues atormentandote y haciéndote el harakiri o te relajas y disfrutas de la cosas maravillosas que la vida nos ofrece, como le digo a mi peque "sólo hay de dos sopas, elige la más sabrosa"
Perdona si soy ruda contigo no es mi intención y mucho menos ofenderte pero no me gustaría saber que sufras de una enfermedad por no controlarte.  En ocasiones anteriores he mencionado en el foro el programa del Mtro. Carlos Gil de las 1030AM, dicho programa inicia a las 18:00hrs. y lo transmiten diariamente, el Mtro. Gil a comentado que si estamos con las pilas bajas somos más propensos a enfermedades, que dolencias como el cáncer nosotros las atraemos por no poder vencer el miedo, la ira, el resentimiento todos esos sentimientos negativos que llenan el alma de obscuridad.  Amigo Bordo27 te invito a vivir plenamente, sí estamos endeudados pero no es el fin del mundo, recuerda que somos muchos los que vivimos dicho problema, entiendo tus temores yo también los he tenido pero debemos demostrarnos que sí podemos lograr nuestro objetivo, pagar lo justo, desde diciembre no contesto ni una sola llamada y gracias a Dios no me ha pasado absolutamente nada me mandan sus cartitas de hecho las publiqué en el foro, pero de ahi no pasan, sus amenazas de verdad son para reirse, son tan imbéciles los cobrones, no les tengas miedo amigo son de carne y hueso como nosotros, si se ponen groseros e impertinentes mándalos a volar, no les debemos a ellos le debemos al banco y no le vamos a permitir a ningun pelafustán que nos ofenda ni nos maltrate, recuerda somos deudores no delincuentes.  Mencionas que tienes algo ahorrado y que puedes liquidar a Banorte que al parecer son los más latosos, pero ya no te alcanzaría para pagar Bancomer, y que además estás pensando vender tus cosas, Bordo27 te invito a leer y estudiar más en el foro y verás que encontrarás la respuesta a tus dudas, te lo aseguro.
Espero esta semana tener más participación en el foro he tenido días de mucho trabajo, gracias a Dios, pero me daré mi tiempo para seguir tu caso.

Soledad Aguilar Galván

T

Saludos y que tengas un excelente inicio de semana.

Soledad Aguilar Galván

Te saludo y te agradezco las palabras de apoyo y comprensión, me han servido mucho estos últimos días en que las llamadas han arreciado.

Hoy estuve a punto de caer en un engaño por parte de BANORTE, pero gracias al Foro y ustedes, no caí.

Voy a tratar de serenarme, tienes razón, NUESTRA SALUD vale más que sus TARJETAS, ellos, los bancos saben de ANTEMANO, que con

todos los intereses que nos cobraron cuando ERAMOS clientes regulares, con eso están SERVIDOS, y estoy seguro que todo esto tiene

un SEGURO, es decir que ellos no pierden nada.

Eso no nos exime de responsabilidad, soy un hombre honesto y pienso LIQUIDAR mis deudas, pero POR AHORA ya NO PUEDO, tengo

que seguir ahorrando hasta lograrlo.

Saludos Soledad y que Dios te Bendiga. Voy a tratar de sintonizar el programa que me estás recomendando, gracias por el cuidado
de leerme y por tus atentos CONSEJOS.

Un abrazo fraterno:

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty ATENCIÓN, ATENCIÓN CUIDADO CON BANORTE

Mensaje  BORDO27 Vie 20 Jun 2014 - 15:43

BORDO27 escribió:Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro.  Tengo un grave problema de endeudamiento.  Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.

En estos dos últimos meses he estado sacando dinero de una tarjeta para pagar otra y eso hace que el monto de mi deuda aumente.  Y creo que ya no voy a poder seguir.

Que me aconsejan, tengo temor de que me embarguen.  Alguien que me pueda ayudar?.  Creo que si ahorro TODO lo que ahora estoy pagando, y si logro un buen acuerdo con un buen descuento, puedo solventar

Para todos los Foristas:

Estuve a punto de caer en una trampa, en un engaño por parte de BANORTE, mi tarjeta ya tiene más de 91 días de atraso.
El día 18 (hace dos días, me llamo una Señorita del área de recuperación o cobranza) y de una manera muy amable me dijo
que mi adeudo de 70 mil pesos podía LIQUIDARLO o FINIQUITARLO con sólo 20 mil pesos, y que podía hacerlo en DOS
exhibiciones, primero 8 mil antes del día 23 de Junio, y luego los otros 12 mil antes del 18 de julio.

Después de tanto tiempo esperando la quita y SOPORTAR a sus cobradores groseros e impertinentes y sobre todo a la cantidad
infinita e inoportuna de llamadas, me sono a CORO CELESTIAL, por fin escuchar una QUITA tan importante y sobre todo MANEJABLE
a mi situación actual, con lo que llevo ahorrado, justo podía pagar esa cantidad.

Pues bien, ANOTE, todos los datos, hora de llamada, nombre de la persona, y YA iba a DEPOSITAR LOS 8 mil pesos, y se me ocurrió
por precaución llamar al número que me fue proporcionado y OH SORPRESA.

NO EXISTE tal acuerdo, NADIE conoce a la Señorita que me llamo, y AHORA SON CANTIDADES DIFERENTES, más GRANDES.

Estaba siendo VICTIMA de un engaño del mismo Banco, es decir, QUERIAN con maña, que yo depositara los 8 mil pesos para
REACTIVAR la deuda, volver a deber los 70 mil pesos, más los intereses, es decir los 8 mil pesos no hubieran servido absolutamente
para NADA.

Hable con dos personas distintas de la misma área y me dijeron que el OFRECIMIENTO no estaba en mi historial, es decir, que
lo que me había dicho la persona que me llamo el día 18 NO TENIA FUNDAMENTO ALGUNO.

OJO, OJO, ATENCIÓN, ATENCIÓN.

NI UN PESO SIN LA CARTA CONVENIO. Me siento defraudado, yo tengo la intención de FINIQUITAR, de acabar con la deuda
y el Banco, en este caso Banorte, se esta manejando con DOLO. Darles los 8 mil pesos y que siga el problema, es como echarle
8 mil pesos de GASOLINA a un INCENDIO ya iniciado, es avivar un problema, yo no tengo trabajo, lo poco que he ahorrado desde
que deje de pagar serviría para lograr este FINIQUITO, pero el BANCO no está actuando con legalidad. Quiere que el problema
siga.

¿Qué harían ustedes en mi caso?. Muchas gracias por su atención.

Saludos

BORDO27

P.D. Mea culpa, una de las recomendaciones más fuertes y CLARAS de este foro es: NI UN PESO SIN CARTA CONVENIO.
Acepto mi error, pero en mis ganas de ya finiquitar, estuve a punto de caer en un error garrafal.

BORDO27
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Michoacán
Mensajes Publicados 49

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty Hola

Mensaje  cosmar Vie 20 Jun 2014 - 18:34

Lo bueno es que no depositaste esa cantidad, como lo indican los compañeros del Foro, hay que amarrarlos con una carta convenio porque de otra forma no puedes comprobar que ya finiquitaste la deuda, animo amigo, yo apenas voy empezando pero estoy leyendo mucho los casos de los compañeros y me siento mas tranquilo, empezando poco a poco a ahorrar para salir de este atolladero.
Saludos y animo.

cosmar
Des-informado
Des-informado

Masculino 250,001 y 500,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 9

QUE SUCEDE - Página 4 Empty COSMAR

Mensaje  BORDO27 Vie 20 Jun 2014 - 19:49

cosmar escribió:Lo bueno es que no depositaste esa cantidad, como lo indican los compañeros del Foro, hay que amarrarlos con una carta convenio porque de otra forma no puedes comprobar que ya finiquitaste la deuda, animo amigo, yo apenas voy empezando pero estoy leyendo mucho los casos de los compañeros y me siento mas tranquilo, empezando poco a poco a ahorrar para salir de este atolladero.
Saludos y animo.

Muchas gracias:

Gracias por ser compañero en este Barco. De verdad que siento rabia e impotencia. El día de hoy he tratado de arreglar mi situación

con Banorte, pero cada nuevo funcionario, es como empezar, veo que son "fieros" pero no inteligentes.

Ni modo, yo tenía y quería, liquidar, ellos cambian de parecer y de números a su antojo. No es posible. Reitero una vez más

el PEOR banco de MEXICO ES BANORTE.

Bienvenido Cosmar ya ponerle muchas ganas.

Saludos

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty No conteste las llamadas

Mensaje  Jubilada angustiada Sáb 28 Jun 2014 - 21:39

Amigo Bordo, yo no contesto las llamadas de los bancos y no ha pasado nada, me llegan cartas de amor y por ellas me entero de la inflación de mis cuentas y de las quitas que me ofrecen, mientras no se tenga dinero para negociar no tiene caso desgastarse mentalmente, los bancos nos soltaron el dinero sin conocernos y sin saber si contábamos con los ingresos necesarios para endeudarnos así es que nos esperarán hasta que podamos pagar lo justo, por las llamadas ya no te preocupes tanto, te mando un saludo y continúa con tu ahorro.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

QUE SUCEDE - Página 4 Empty JUBILADA ANGUSTIADA, LO TOMARE AL PIE DE LA LETRA.

Mensaje  BORDO27 Miér 2 Jul 2014 - 14:00

Jubilada angustiada escribió:Amigo Bordo, yo no contesto las llamadas de los bancos y no ha pasado nada, me llegan cartas de amor y por ellas me entero de la inflación de mis cuentas y de las quitas que me ofrecen, mientras no se tenga dinero para negociar no tiene caso desgastarse mentalmente, los bancos nos soltaron el dinero sin conocernos y sin saber si contábamos con los ingresos necesarios para endeudarnos así es que nos esperarán hasta que podamos pagar lo justo, por las llamadas ya no te preocupes tanto, te mando un saludo y continúa con tu ahorro.

AMIGA JUBILADA ANGUSTIADA:

Pues ahora he entrado en una fase "oscura", la semana pasada estuve bajo una "granizada" de llamadas, que YA NO contesté,
y ahora las llamadas han bajado, es decir y no llaman con tanta frecuencia.
Ya estaba tan acostumbrado a sus llamadas, que cuando NO hablaron, me sentí raro. Con temor, con miedo. Y obviamente
repercutió en mi sueño y en mis gastritis.
Pero he seguido leyendo, más y más en el FORO, y creo que voy por buen camino: Voy a seguir ahorrando más para poder
negociar. Nada sin CARTA CONVENIO, estuve a punto de caer en una trampa de Banorte para REACTIVAR la cuenta.
Voy agarrando ya experiencia. Para lograr el mejor convenio, para LIQUIDAR.

Saludos Jubilada Angustiada y gracias por estar en contacto.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty Tú tranquilo amigo

Mensaje  Jubilada angustiada Jue 3 Jul 2014 - 15:57

Mira olvídate del teléfono, cuando contemos con ahorro suficiente, negociaremos, alegar con los cobrones, nada más nos angustia, al fin de cuentas tarde o temprano les pagaremos lo justo, oye amigo fíjate que casi cada año organizo una excursión al hermoso Michoacán, a Morelia y sus alrededores, que tal está el ambiente, es el león como lo pintan? o es igual que en cualquier parte de México, tú recomendarías ir de paseo a tu estado o de plano nos esperamos para tiempos mejores, bueno ya me fui por otro tema, recibe un cariñoso saludo y adelante, saldremos de esta bien librados, hasta pronto y nos seguimos comunicando.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

QUE SUCEDE - Página 4 Empty Re: QUE SUCEDE

Mensaje  BORDO27 Jue 3 Jul 2014 - 16:45

Jubilada angustiada escribió:Mira olvídate del teléfono, cuando contemos con ahorro suficiente, negociaremos, alegar con los cobrones, nada más nos angustia, al fin de cuentas tarde o temprano les pagaremos lo justo, oye amigo fíjate que casi cada año organizo una excursión al hermoso Michoacán, a Morelia y sus alrededores, que tal está el ambiente, es el león como lo pintan? o es igual que en cualquier parte de México, tú recomendarías ir de paseo a tu estado o de plano nos esperamos para tiempos mejores, bueno ya me fui por otro tema, recibe un cariñoso saludo y adelante, saldremos de esta bien librados, hasta pronto y nos seguimos comunicando.

Amiga Jubilada Angustiada

Gracias por estar al tanto. Mira respecto a la situación de Michoacán y en concreto en Morelia. Es perfectamente visitable y pues, sobre todo el turismo no tiene porque temer. Espero verlos pronto por aquí. No dejen de avisar si vienen.

Saludos.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

Mensaje  deudor conciente Jue 3 Jul 2014 - 20:14

SALudos. Uniendome al tema. Yo tambien soy de Morelia vengan a visitarlo esta bien trnquilo por acaa el ensendido de la catedral todos lps sabados a las 9:00 pm es. Hermosoun saludo a todos.

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

QUE SUCEDE - Página 4 Empty Gracias por la información

Mensaje  Jubilada angustiada Vie 4 Jul 2014 - 9:38

Qué bien que las cosas estén en calma por Morelia, los felicito porque es una ciudad hermosa y un bello estado, ojalá nos organicemos para ir de paseo por esos maravillosos lugares, las ricas carnitas de Quiroga, el mercado y las sabrosas ancas de rana y el parque Atzimba de Zinpécuaro, los rebozos de San Juan Nuevo y los ricos tacos de mole que te regalan en el mercado frente al templo, el precioso Parque Nacional de Uruapan y ya mejor le paro porque me quiero ir corriendo a visitarlos. nuestro México tan precioso y tan golpeado, pero hay que seguir adelante, muchas gracias y por allá nos veremos en cuanto nos organicemos.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

QUE SUCEDE - Página 4 Empty DEUDOR CONCIENTE

Mensaje  BORDO27 Miér 9 Jul 2014 - 18:59

deudor conciente escribió:SALudos. Uniendome al tema. Yo tambien soy de Morelia vengan a visitarlo esta bien trnquilo por acaa el ensendido de la catedral todos lps sabados a las 9:00 pm es. Hermosoun saludo a todos.

¿Eres de Morelia?, a ver que día damos una platicada por teléfono o en el café de los portales, yo invito. Para ponernos
al tanto de nuestras respectivas deudas y dudas. Saludos

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty AYUDA, AYUDA...

Mensaje  BORDO27 Miér 9 Jul 2014 - 19:21

Pues bien, han pasado ya 6 meses de que inicio la aventura como deudor.  No me quedaba otra, yo mismo había cavado mi hoyo, sacando
de una tarjeta para pagar otra, llevando el dinero de un banco a otro.  Acepto mi culpa.

Ahora estoy angustiado, porque los de BANORTE me bombardean con llamadas y mensajes, parece ser que soy el ÚNICO deudor, no es posible un acoso tan despiadado,  me llaman a la casa, me llaman a mi antiguo trabajo, llaman a casa de mis padres, llaman a mi celular, me mandan diario 3 o 4 mensajes de texto amenazantes,  si hago un cálculo aproximado de las llamadas que he recibido, sin exagerar, han sido unas 2700 o 3000 en estos 6 meses.  ¿Realmente tienen derecho a tanto los Bancos?

Ahora bien, he estado ahorrando, hace aproximadamente un mes vislumbré la posibilidad  de FINIQUITAR con BANORTE, porque es al Banco que menos debo,  deje de pagar en 51 mil, ellos me llevan en 80 mil según sus cuentas y cargos e intereses.

Pero la posibilidad de negociar se EVAPORO, porque no hay consistencia, en DOS días DESFILE por 9 "FUNCIONARIOS" que cada uno decía
una cosa distinta y cantidades distintas:  ENTENDÍ que si depositaba los 8 mil pesos que me pedían en ese momento, era para "revivir"
y aplicar la de 80 mil, a la de 51 mil, y seguir hasta el cuello.

Por consejo del FORO ya no he contestado, debo a otros DOS bancos distintos cantidades MUCHO MAS FUERTES.

En estos momentos he vuelto a caer un poco en desánimo y desesperación.  No tengo todo el dinero de las quitas que ya se me han ofrecido

PREGUNTAS:

1.¿ Es delito o que puedo pasar si no contesto sus llamadas?

2.¿Los Bancos se pueden unir para demandarte o embargarte entre todos?.

3. Tengo mi camioneta en la que transporto a mis padres que son de edad avanzada, ¿tengo que cambiarla a nombre
  de otra persona, es decir simular una compra venta?  Tengo miedo de que me la quiten, es de lo poco de valor y mucha
  utilidad que todavía tengo.  

4. Algún otro consejo o tip, voy en el mes 6, de esta tremenda causa. ya han llegado los ofrecimientos, algunos muy buenos
   es decir quitas importantes, PERO YO TODAVIA NO TENGO EL DINERO, ni le llego,  POR SUPUESTO que quiero pagar.  Por favor
   Ayuda, me estoy poniendo nervioso otra vez y está repercutiendo en mi estado de ánimo y saludo general.

Atentamente

BORDO 27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

Mensaje  newii007 Miér 9 Jul 2014 - 20:07

Para los cobrones no somos mas que su comision para fin de mes, por eso te seguiran insistgiendo hata morir. No tiene caso desgastarse con ellos, se recomienda contestar una o dos veces al mes, tienes que mentalizarte mucho para seguir con esto de ser deudor. Si no contesta no pasa absolutamente nada. yyy 

CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Distrito Federal
Edad 64
Mensajes Publicados 1847

Mensaje  GALENO Miér 9 Jul 2014 - 22:32

Hola BORDO27, no te angusties, me parece que has pasado por alto una de las recomendaciones mas importantes del foro, leer lo mas que puedas en el mismo, si lo hubieras hecho, no estarias con todas estas dudas de tu situacion deudoril.
Respondo a tus preguntas:
BORDO27 escribió:1.¿ Es delito o que puedo pasar si no contesto sus llamadas?
No pasa absolutamente nada, yo tengo sin contestar mas de 5 meses ni una sola llamada y tengo sin pagar desde marzo del 2013.
BORDO27 escribió:2.¿Los Bancos se pueden unir para demandarte o embargarte entre todos?.
No, no pueden.
BORDO27 escribió:3. Tengo mi camioneta en la que transporto a mis padres que son de edad avanzada, ¿tengo que cambiarla a nombre de otra persona, es decir simular una compra venta? Tengo miedo de que me la quiten, es de lo poco de valor y mucha utilidad que todavía tengo.
Si quieres hacerlo para tranquilidad tuya, pues hazlo, pero es muy improbable que tu seas el primer deudor de tarjetas que se demande en México.
BORDO27 escribió:4. Algún otro consejo o tip, voy en el mes 6, de esta tremenda causa.
Lee mucho en el foro en todos los apartados del mismo, hasta en el de los chistes.
Saludos.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

QUE SUCEDE - Página 4 Empty GALENO, MUCHAS GRACIAS.

Mensaje  BORDO27 Jue 10 Jul 2014 - 14:19

GALENO escribió:Hola BORDO27, no te angusties, me parece que has pasado por alto una de las recomendaciones mas importantes del foro, leer lo mas que puedas en el mismo, si lo hubieras hecho, no estarias con todas estas dudas de tu situacion deudoril.
Respondo a tus preguntas:
BORDO27 escribió:1.¿ Es delito o que puedo pasar si no contesto sus llamadas?
No pasa absolutamente nada, yo tengo sin contestar mas de 5 meses ni una sola llamada y tengo sin pagar desde marzo del 2013.
BORDO27 escribió:2.¿Los Bancos se pueden unir para demandarte o embargarte entre todos?.
No, no pueden.
BORDO27 escribió:3. Tengo mi camioneta en la que transporto a mis padres que son de edad avanzada, ¿tengo que cambiarla a nombre de otra persona, es decir simular una compra venta?  Tengo miedo de que me la quiten, es de lo poco de valor y mucha utilidad que todavía tengo.  
Si quieres hacerlo para tranquilidad tuya, pues hazlo, pero es muy improbable que tu seas el primer deudor de tarjetas que se demande en México.
BORDO27 escribió:4. Algún otro consejo o tip, voy en el mes 6, de esta tremenda causa.
Lee mucho en el foro en todos los apartados del mismo, hasta en el de los chistes.
Saludos.

GALENO:

Si vieras la enorme sonrisa que me pinto el rostro (sonrisa de tranquilidad) y agradecimento.

Gracias por tomarte el tiempo de leer y sobre todo de apoyarme con tu experiencia y orientación.

Estos días se "me cargo el muerto", probablemente todos los deudores tengamos días así, a tal grado

que se me fue el sueño y comencé a tener problemas de salud como gastritis, etc. Digo que se me

cargo el muerto porque me sentía realmente mal, la andanada de llamadas y todo eso. Yo llevo ahorrado pero

todavía no le llego a los descuentos hasta ahora ofrecidos. Primero esta mi supervivencia y el apoyo

que les doy a mis padres.

Probablemente a final de año estaré en condiciones de lograr cuando menos dos finiquitos, de los 4 que tengo

que hacer.

Mientras tanto a seguir leyendo (tienes razón, no lo he hecho lo suficiente) y seguir apoyándonos.

Te reitero mi agradecimiento.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty NEWII997

Mensaje  BORDO27 Jue 10 Jul 2014 - 14:24

newii007 escribió:Para los cobrones no somos mas que su comision para fin de mes, por eso te seguiran insistgiendo hata morir. No tiene caso desgastarse con ellos, se recomienda contestar una o dos veces al mes, tienes que mentalizarte mucho para seguir con esto de ser deudor. Si no contesta  no pasa absolutamente nada. yyy 

Pues quería asegurarme, porque he tendido de TODO, principalmente de BANORTE: cobradores groseros, cobradores mentirosos, cobradores malintencionados.

Y hablar con la verdad: A BANCOMER que les debo una cantidad bastante grande, no han tomado nunca ese camino, si bien hay
momentos en que llaman mucho, nunca han usado intimidación, ni amenazas, ni mentiras. Y son los que han ofrecido MEJORES
descuentos o quitas.

Newii007 probablemente no podré negociar hasta Diciembre, y solo 2 de los 4 finiquitos que tengo que hacer. Así que a seguir
leyendo y apoyando.

Gracias.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty LES COMPARTO EL ESTADO ACTUAL, GRACIAS TAMBIÉN A POLUX

Mensaje  BORDO27 Sáb 12 Jul 2014 - 15:36

BORDO27 escribió:Tengo una semana aproximadamente que me di de alta en este foro.  Tengo un grave problema de endeudamiento.  Ya todo mi ingreso sirve sólo para pagar mis dudas, en su mayoría con tarjetas de crédito.

Gracias por tu respuesta también.

Yo los "malacostumbre" a que les contestaba cuanta llamada hacían y a la hora que fuera,  pero desde hace un mes NO contesto.  Y parece ser

que eso los puso "inquietos", porque ya hasta BANCOMER me mando mensaje de texto en tono de guerra. Cuando antes me trataban amablemente.

Ayer y hoy conteste dos llamadas, las dos eran de HSBC, todavía amables, pero inconexos, bien sacados de onda, se nota que son gente "chambista"

que lo que buscan es su comisión.  El que llamo ayer día 11 manejo unas cantidades y descuentos, el que llamo hoy día 12 manejo otras cantidades

de un día para otro ya debo 5 mil pesos más.   Les urgía sacarme una "promesa" de que pagaría el lunes 14, al menos 21 mil  pesos ,  "al menos"…  

Con los consejos de ustedes le dije MUY CLARAMENTE que reconozco la deuda y que la voy a pagar, pero que de momento NO TENGO, ni trabajo

ni dinero. Y que no quiero reestructuras, ni regularizaciones, que lo que quiero es un FINIQUITO.  Se hacen los locos respecto a la Carta Convenio.

le dan y le dan vueltas y evitan el término, yo ya se porqué.  Quieren todas las de ganar y no quieren que el cliente tenga la seguridad.

Lo digo por lo de la "trampa" que me había tendido BANORTE, un abono de 8 mil, para reactivar todo.  Sin Carta Convenio, ni un peso !

Gracias por el apoyo.  Me hace y nos hace sentir tranquilos a muchos.

P.D.  Se me eriza la piel de pensar que haya cobranza PEOR que la de BANORTE.  

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty POR FIN BUENAS NOTICIAS

Mensaje  BORDO27 Lun 11 Ago 2014 - 16:34

Compañeros:

Por fin tengo buenas noticias que comunicarles.  El banco peor de todos los que tengo en mi vía crucis, BANORTE,  puede llegar a una carta convenio y a una quita de 75% del monto de mi deuda.

Después de pasar un verdadero VIA CRUCIS,  pues al departamento de cobranza de BANORTE, lo voy a soñar: mañana, tarde, noche, mensajes de texto, cartas, correos, etc. como una lluvia de

azogue y fuego, cobradores mentirosos, cobradores groseros, cobradores tramposos, cobradores enredosos, cobradores hijos de su… mamá.

Bueno pues por fin, pude sacarles una CARTA CONVENIO,  de $79,000. 00  según ellos, y  de $ 51,000.00 según yo, pues fue donde deje de pagar.  Me dieron carta convenio con $17,500.00,

nada mal, QUE AFORTUNADAMENTE, ya tenía ahorrados  e hice el pago en una sola exhibición.

Tenía muchas dudas y como se manejaron con tantas mentiras, tenía miedo de que NO pegara,  pero pues tengo en mi poder la Carta Convenio, y  Dios mediante a partir de este día 16 creo

que tenderé ya también la ansiada  CARTA FINIQUITO,  previo a esto, también me mandaron una pantalla en CEROS, de sus sistemas.

Espero que todo salga, bien, les estaré comunicando, faltan pocos días para el día 16 de Agosto.

Quise compartirlo con ustedes porque es un primer logro, recuerden que me faltan otras 3 tarjetas, con 2 bancos.   Voy a seguir ahorrando para lograr la meta.

Saludos y les doy las gracias por este primer logro.

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

QUE SUCEDE - Página 4 Empty POR FIN BUENAS NOTICIAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 11 Ago 2014 - 16:52

Buenas, excelentes! amigo Bordo 27, mis felicidades! que contenta estoy por esta noticia, el enterarnos de amigos que logran el objetivo que es "pagar lo Justo" es una bendición, gracias por compartir con nosotros este logro tan importante.
Bueno amigo ya estarás en la lista de honor y con una estrellita en la frente.
Un abrazo fuerte amigo y nos seguimos leyendo.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 60
Mensajes Publicados 1027

Mensaje  GALENO Lun 11 Ago 2014 - 17:33

Hola BORDO27, muchas felicidades por este primer logro. Sigue adelante.  -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS   -aplaudir1-   -aplaudir2-   APLAUSOS 
¿Nos podrias pasar los datos completos para agregarte a la lista?:
1.- Tarjeta
2.- Deuda total al momento del pago
3.- Monto de pago con quita
4.- % de descuento
5.- Monto condonado
6.- Meses de impago
7.- Si hubo Carta convenio
8.- si hubo carta finiquito
9.- Despacho con el que se logró la negociación
Saludos y nuevamente felicidades.

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Coahuila
Edad 65
Mensajes Publicados 1637

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 12 Ago 2014 - 0:31

BORDO27, muchas felicidades por este logro, no olvides pasar tus datos para que te incluyan en el cuadro de honor.
Ya encontraste el camino, ahora solo sigue adelante.
Saludos. 

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 1229

Mensaje  Bob_38 Mar 12 Ago 2014 - 8:16

WoW!! Muchas Felicidades Bordo27!!!!

Bob_38
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 117

QUE SUCEDE - Página 4 Empty AMIGOS DEL FORO

Mensaje  BORDO27 Vie 17 Oct 2014 - 22:18

Bob_38 escribió:WoW!! Muchas Felicidades Bordo27!!!!

Gracias a todos ustedes, ya me libere de los de BANORTE, logré sacarles una carta convenio, de una deuda según ellos de 80 mil

pesos, lo solucione con 17 mil. Por fin me veo liberado. Para mi, el peor Banco.

Pero tengo que seguir con BANCOMER, que ya pasaron mi cuenta a un dizque despacho, y ahora, se han vuelto muy molestos

hablan y hablan y me mandan "cartas de amor" en donde dicen muchas mentiras y amenazas que ya les contaré.

Una disculpa a todos por mi ausencia, se debió a que no tenía internet. Pero gracias a Dios ahora las cosas han mejorado un poco

y ya tengo otra vez teléfono e internet. Los extrañe mucho.

Saludos

BORDO27

BORDO27
Informado
Informado

Michoacán
Mensajes Publicados 115

Mensaje  pepenacho Sáb 18 Oct 2014 - 6:37

BORDO27: Felicidades por tu logro con Banorte y sigue adelante con Bancomer. APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 56
Mensajes Publicados 186

Mensaje  pepenacho Sáb 18 Oct 2014 - 8:20

BIENVENIDO Buen día Xhaparro23 y bienvenido a este bendito foro. Por deudas de tarjeta de crédito y créditos personales no hay cárcel. Para que te puedan llevar tus cosas (EMBARGAR), Primero te tendrían que demandar, cosa que los bancos no hacen por ser un proceso largo y costoso Así que tranquilo, sigue leyendo dentro del foro y, cualquier duda solo pregunta, siempre habrá alguien que te pueda asesorar. Así como tu todos los del foro somos deudores y hasta ahora no se conoce ninguna demanda real. Si ya no puedes pagar ahorra para que cuando te ofrezcan descuentos (QUITAS), puedas pagar lo justo. Saludos y no dejes de leer. Deudor informado, jamás será engañado.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 56
Mensajes Publicados 186

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente