PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyAyer a las 19:35 por Toño85

» Proceso de Mediacion
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyAyer a las 4:30 por triklops

» PROCESO DE MEDIACION
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyAyer a las 4:28 por triklops

» Prestamo Concrédito
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptySáb 26 Oct 2024 - 16:59 por Toño85

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyVie 25 Oct 2024 - 21:16 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 18:34 por Toño85

» Deuda con créditea
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 13:06 por gaeriso

» Deuda con créditea
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 10:24 por Anabel

» Deuda 470K con KUBO
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 9:04 por Noexeo

»  FINANCIERA DOOPLA
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:43 por Toño85

» COPPEL
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyJue 24 Oct 2024 - 0:41 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

Documento sin título

Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro?

3 participantes

Ir abajo

Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? Empty Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro?

Mensaje  jlfarias Miér 14 Ago 2013 - 21:12

Buen dia a todos:

En diciembre de 2012 tuve un desacuerdo con Santander acerca del cobro de unos intereses, que hasta la fecha sigo aferrado a que los cobraron de mas, y deje de pagar la tarjeta.

Estoy consciente de que esto afecto mi buro de credito.

Quisiera saber, si llego a un acuerdo con ellos, con carta convenio, para liquidar la totalidad del adeudo, se reestablece mi calificacion en el buro de credito? O ya no hay nada que pueda hacer para lograrlo?

Gracias de antemano por su apoyo!

jlfarias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? Empty Re: Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro?

Mensaje  Spartacus Miér 14 Ago 2013 - 23:43

Si hablas con el banco y le platicas la situacion y tu cuenta sigue vigente y pagas el total como al mes se debe de corregir el estado de tu buro de credito, suerte.
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? Empty Re: Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro?

Mensaje  jlfarias Jue 15 Ago 2013 - 10:37

Gracias Spartacus!

Mi cuenta esta en "jurídico", y me han hablado durante muchos meses. Yo nunca les he negado la deuda y siempre les he dicho que lo unico que necesito es que no me cobren los intereses que me cobraron equivocadamente en Diciembre.

Para no hacer el cuento largo, me entregaron una carta convenio, en la cual pagare el total de la cuenta en un periodo de 6 meses (6 pagos mensuales, empezando en Agosto y terminando en Enero del 2014), y tomando en cuenta que estuviera pagando mi deuda "una año despues" porque mi problema empezo en Enero del 2013, ya no me siento tan "agredido" por pagar intereses. Es decir, ya estoy dispuesto a pagar los intereses que tiene mi cuenta como precio para limpiar mi buro de credito.

Esto quiere decir que mi buro se limpiaria hasta Febrero del 2014, es correcto? por otra parte, la carta convenio menciona que mi deuda se liquidara en su totalidad al darse las condiciones del convenio, pero en ningun lugar menciona algo acerca del buro, me debo preocupar? O esta implicito?

Gracias nuevamente!

jlfarias
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro? Empty Re: Si pago el total de la deuda, se reestablece mi calificacion en el Buro?

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Ago 2013 - 11:53

Hola abría que analizar, lo que entiendo es pagaras el total de la deuda, sin quita, en 6 meses, verdad?...si es así al terminas de pagar tu deuda quedará en ceros, peroooooooo, habría que negociar que por lo menos le pongan "pagada en su totalidad en tiempo y en forma", palomita verde...el tiempo que tardaste en pagar aparecera de todas formas, pero hay acreedores que toman muy en cuenta que hayas pagado el 100% de la deuda, otros el tiempo que te tardaste, lo mejor es negociar lo más que se pueda, en este caso pedirias que se cambiara tu status en el buro.

Pagando con buena o mala nota tu cuenta quedara 72 meses a partir del ultimo pago que hayas hecho o bueno según la cantidad que debas, pues si la cuenta es menor a $2000.00 pesos solo estara 2 años...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.