Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Hola buenas tardes a todos ! Debido a unas situaciones delicadas tuve que pedir los préstamos y ahora no puedo pagarlos porque me quedé sin trabajo la verdad la deuda no es mucho
Dineria 11450 ya con interés
Avafin 7640 ya con intereses
Moneyman me dieron 7000 pero con intereses subió a 17k (según de un despacho me dijeron que pagara 10500 y ya con eso se salda pero la verdad no creo poder)
Vivus 3700 ya con intereses
Credito365 8400 ya con intereses
Aquí la cuestión es que amenazan con llevarme a juicio y con embargarme o tener visitas en casa para cobrarme. Que podría hacer ? La verdad estoy en crisis ya ni puedo descansar bien de estar viendo dónde conseguir el dinero o cómo hacerle ayuda xfa
Dineria 11450 ya con interés
Avafin 7640 ya con intereses
Moneyman me dieron 7000 pero con intereses subió a 17k (según de un despacho me dijeron que pagara 10500 y ya con eso se salda pero la verdad no creo poder)
Vivus 3700 ya con intereses
Credito365 8400 ya con intereses
Aquí la cuestión es que amenazan con llevarme a juicio y con embargarme o tener visitas en casa para cobrarme. Que podría hacer ? La verdad estoy en crisis ya ni puedo descansar bien de estar viendo dónde conseguir el dinero o cómo hacerle ayuda xfa
DarkoProject07- Principiante Asesorado
-
15
Re: Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
NINGUNO DE LOS QUE MENCIONA TE VA A PODER LLEVAR A UN JUICIO Y MENOS A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE LA DEMANDA Y EL JUICIO PROCEDA, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR PAGARLES.
CAMBIA DE NUMERO PUES SE VENDRA UNA AVALANCHA DE LLAMADAS Y MENSAJES, SI DISTE REFERENCIAS DILE A ESAS REFERENCIAS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS YA QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y ESTAN TRATANDO DE EXTORSIONARTE, ELLOS ENTENDERAN.
NO ES EL FIN DEL MUNDO, ANIMO!!!
CAMBIA DE NUMERO PUES SE VENDRA UNA AVALANCHA DE LLAMADAS Y MENSAJES, SI DISTE REFERENCIAS DILE A ESAS REFERENCIAS QUE TE AYUDEN BLOQUEANDO ESOS NUMEROS YA QUE TE ROBARON TU INFORMACION Y ESTAN TRATANDO DE EXTORSIONARTE, ELLOS ENTENDERAN.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Toño85 escribió:NINGUNO DE LOS QUE MENCIONA TE VA A PODER LLEVAR A UN JUICIO Y MENOS A EMBARGAR YA QUE NUNCA FIRMASTE UN PAGARE CON TU PUÑO Y LETRA EL CUAL ES NECESARIO PARA QUE LA DEMANDA Y EL JUICIO PROCEDA, ASI QUE NO TE PREOCUPES POR PAGARLES.
Entonces me despreocupo? Me manden los mensajes que sean? Mi miedo es eso de que me embarguen ya que me metan a buró me da igual la vdd pero si me da miedo el
Embargo o lo que pueda pasar, no firme nada ! Otra cosa en money man según me hablaron de Alcon área legal de conciliación y jurídicos me dijeron que pagar 10500 pero la neta no los tengo, que hago?
-
15
YA NO LES DES UN SOLO PESO, PARA QUE UN JUEZ AUTORICE UN EMBARGO TIENE QUE EXISTIR UN JUICIO Y PARA QUE EL JUICIO PROCEDA SE NECESITA DE UN PAGARÉ FIRMADO CON TU PUÑO Y LETRA COMO EVIDENCIA DEL PRESTAMO, EL CUAL NO TIENEN, ASI QUE JAMAS TE VAN A DEMANDAR. OLVIDATE DE TODOS Y SIGUE CON TU VIDA.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Muchas gracias !! Aunque dije que iba a pagar los 10500 en dos presentaciones puedo dejar de pagarlos ? Es que ya no tengo trabajo
-
15
Me acaban de mandar un correo lo ignoro?
-
15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
15
HASTA CREES QUE TE VAN A DAR UN NUEVO PRÉSTAMO PURO CUENTO
Toño85- Consultor Master
-
5803
A DarkoProject07 le gusta esta publicaciòn
Ya no me han molestado la verdad , solo que el día 31 había dicho que podía pagar una parte de Moneyman a Allcon Jurídico el problema es que no podré me pedían 10500 qué pasa si no pago o que les puedo decir ?
-
15
No firme nada solo dije que si podía
-
15
DarkoProject07 escribió:No firme nada solo dije que si podía
NO VA A PASAR NADA, YO LES DEBO DESDE EL 2022 Y NO HA PASADO NADA, SOLO LA MANCHITA EN EL BURO
Toño85- Consultor Master
-
5803
Acabo
Buenas noches acabo de recibir te correo, me podrían decir su es cierto, se los agradecería mucho
CLIENTE AVAFIN: ***** ******** ***
FOLIO: CAGUDIQI
En repetidas ocasiones hemos intentado convencerle por distintos medios de que realice su pago y resuelva la obligación que tiene con AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.)Le informamos que AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.) reporta un adeudo por la cantidad de:
$8,559.04
Se nos ha turnado el expediente, para que su caso sea presentado ante el juzgado correspondiente e iniciar el proceso de revisión de cuentas bancarias de ********** ***** ***** y con autorización del juez ejecutar el COBRO TOTAL de la deuda que actualmente presenta en el crédito.
Tenemos las siguientes propuestas de conciliación:
1- Opción 1 Liquidación con $1,464.00 en 2 pagos.
2.- Opción 2 Liquidación con $2,050.00 en 4 pagos.
3.- Opción 3 Liquidación con $2,635.00 en 6 pagos.
En caso de no efectuar el pago antes mencionado será necesario recurrir a la vía extrajudicial para exigir el cumplimiento de su obligación, monitoreando las cuentas y descontando el saldo total hasta cubrir el monto adeudado a nuestro representado, considere que el saldo puede incrementar por gastos de cobranza y costos que se originen en el proceso.
Para ser válida esta propuesta se debe solicitar convenio de pago llamando a los teléfonos 5592977583 / 5592977584 / 5594178825, todo pago debe realizarse de acuerdo con el convenio en las fechas establecidas y comunicarse de manera inmediata a nuestros teléfonos, caso contrario será considerado como abono a intereses.
Atentamente
Área de dictaminación
Juan Carlos Hernandez- Des-informado
-
4
Toño85 escribió:DarkoProject07 escribió:No firme nada solo dije que si podía
NO VA A PASAR NADA, YO LES DEBO DESDE EL 2022 Y NO HA PASADO NADA, SOLO LA MANCHITA EN EL BURO
Toño me llegó esto, me pudieras decir si es real?
Buenas noches acabo de recibir te correo, me podrían decir su es cierto, se los agradecería mucho
CLIENTE AVAFIN: ***** ******** ***
FOLIO: CAGUDIQI
En repetidas ocasiones hemos intentado convencerle por distintos medios de que realice su pago y resuelva la obligación que tiene con AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.)Le informamos que AVAFIN (Available Finances S.A. de C.V.) reporta un adeudo por la cantidad de:
$8,559.04
Se nos ha turnado el expediente, para que su caso sea presentado ante el juzgado correspondiente e iniciar el proceso de revisión de cuentas bancarias de ********** ***** ***** y con autorización del juez ejecutar el COBRO TOTAL de la deuda que actualmente presenta en el crédito.
Tenemos las siguientes propuestas de conciliación:
1- Opción 1 Liquidación con $1,464.00 en 2 pagos.
2.- Opción 2 Liquidación con $2,050.00 en 4 pagos.
3.- Opción 3 Liquidación con $2,635.00 en 6 pagos.
En caso de no efectuar el pago antes mencionado será necesario recurrir a la vía extrajudicial para exigir el cumplimiento de su obligación, monitoreando las cuentas y descontando el saldo total hasta cubrir el monto adeudado a nuestro representado, considere que el saldo puede incrementar por gastos de cobranza y costos que se originen en el proceso.
Para ser válida esta propuesta se debe solicitar convenio de pago llamando a los teléfonos 5592977583 / 5592977584 / 5594178825, todo pago debe realizarse de acuerdo con el convenio en las fechas establecidas y comunicarse de manera inmediata a nuestros teléfonos, caso contrario será considerado como abono a intereses.
Atentamente
Área de dictaminación
Juan Carlos Hernandez- Des-informado
-
4
ESO ES FALSO, NADIE PUEDE REVISAR TUS CUENTAS BANCARIAS, Y UN JUEZ NO PUEDE AUTORIZAR NADA YA QUE JAMAS FIRMASTE UN PAGARE DE TU PUÑO Y LETRA, TODO ES PURO CHORO.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Hola me llegaron estos dos correos , los ignoro?
-
15
Derivado al impago de tu deuda con Dineria, esta ha incrementado de forma considerable, por lo que te recordamos que Dineria, por medio de su representante Cajiga y Asociados te ha brindado una excelente oportunidad para liquidar tu deuday así evitar que siga incrementando, misma que al día de hoy asciende a $15,187.96.
Liquida hoy y obtén los siguientes beneficios:
Mejora tu calificación en buró de crédito para futuros préstamos.
Ser candidato a un nuevo préstamo con Dineria.
Evita llamadas de cobranza a tus referencias.
Evita retenciones en tu nómina.
OPCIÓN 1
Liquida con: $9,900.00
(En una exhibición)
OPCIÓN 2
Liquida con: $15,187.96
PAGO 1: 30/10/2024 - $7,593.98
PAGO 2: 06/11/2024 - $7,593.98
(Descuento válido al 30/Octubre/2024)
Liquida hoy y obtén los siguientes beneficios:
Mejora tu calificación en buró de crédito para futuros préstamos.
Ser candidato a un nuevo préstamo con Dineria.
Evita llamadas de cobranza a tus referencias.
Evita retenciones en tu nómina.
OPCIÓN 1
Liquida con: $9,900.00
(En una exhibición)
OPCIÓN 2
Liquida con: $15,187.96
PAGO 1: 30/10/2024 - $7,593.98
PAGO 2: 06/11/2024 - $7,593.98
(Descuento válido al 30/Octubre/2024)
-
15
ES LA MISMA GATA PERO REVOLCADA, NO TE DESGASTES EN CONTESTAR.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Lic. Rebeca Alamos
CAYAHUIO
$13,824.99
Usted ha dejado de cumplir las obligaciones contraídas en la solicitud que apertura en su Préstamo AVAFIN. Se ha interpuesto a Recuperación Especializada en su representación para llevar a cabo la recuperación.
Tenemos documentado todas las alternativas de pago que usted ha rechazado. La única forma de detener este procedimiento es tomando las siguientes opciones:
EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO CON ESTA NOTIFICACION, SE TOMARÁN LAS ACCIONES QUE SON AUTORIZADAS POR USTED BAJO CONTRATO, YA SEA CON REFERENCIAS PERSONALES, VECINALES Y LABORALES, RECORDANDOLE QUE LAS CONSECUENCIAS SERAN DERIBADAS DE SU IRRESPONSABILIDAD.
Le podremos brindar el apoyo y por excepción, la oportunidad de liquidar con el máximo descuento. (Modificación de buro de crédito con clave MOP01).
LIQUIDE CON PAGO UNICO
$5,503.36
Ese es el otro
CAYAHUIO
$13,824.99
Usted ha dejado de cumplir las obligaciones contraídas en la solicitud que apertura en su Préstamo AVAFIN. Se ha interpuesto a Recuperación Especializada en su representación para llevar a cabo la recuperación.
Tenemos documentado todas las alternativas de pago que usted ha rechazado. La única forma de detener este procedimiento es tomando las siguientes opciones:
EN CASO DE NO LLEGAR A UN ACUERDO CON ESTA NOTIFICACION, SE TOMARÁN LAS ACCIONES QUE SON AUTORIZADAS POR USTED BAJO CONTRATO, YA SEA CON REFERENCIAS PERSONALES, VECINALES Y LABORALES, RECORDANDOLE QUE LAS CONSECUENCIAS SERAN DERIBADAS DE SU IRRESPONSABILIDAD.
Le podremos brindar el apoyo y por excepción, la oportunidad de liquidar con el máximo descuento. (Modificación de buro de crédito con clave MOP01).
LIQUIDE CON PAGO UNICO
$5,503.36
Ese es el otro
-
15
"RECUPERACION ESPECIALIZADA" ME IMAGINO QUE ES SU DEPARMENTO SECRETO DE COBRANZA
TODO ES MUY ABSURDO NI TE PREOCUPES.
Toño85- Consultor Master
-
5803
Gracias Toño la verdad aunque sea falso aveces angustia leer esos mensajes de amenaza
-
15
Toño85 escribió:"RECUPERACION ESPECIALIZADA" ME IMAGINO QUE ES SU DEPARMENTO SECRETO DE COBRANZA
Hola mi buen Toño, algún consejo con esto? Que hago? Que procede?
-
15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-
15
Básicamente vendieron tu deuda, probablemente la deuda suba al doble o más. Ahora tendrás que esperar a que el adquirente te contacte.
Warrior07- Experto Master
-
310
VENDIERON TUS DATOS A UN TERCERO PERO COMO NUNCA FIRMASTE UN PAGARÉ LEGALMENTE NO PUEDEN HACER NADA, SOLO LLAMAR Y MANDARTE MENSAJES
Toño85- Consultor Master
-
5803
DarkoProject07 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como este amigo?
Tengo unas dudas sobre tu deuda la cual vendieron.
¿Desde cuándo no pagas?
¿Cuándo fue la última vez que te contacto vivus y sus despachos de cobranza?
Tu deuda la vendieron, y si algún momento quieres liquidar sería algo complicado negociar, pero no imposible. Si bien no lo harán ahorita pues es muy pronto pues van a calcular todos los intereses y te van a cobrar más de los $6,000.00 que quedaste a deber. Pero tranquilo, debes de comunicarte con quien compro tu deuda o esperar a que se comuniquen contigo, si va a tardar, pero mientras puedes empezar a ahorrar para que puedas tener con que defenderte a cuando ofrezcan un convenio de pago.
Y quien te diga que por no haber firmado un pagaré "con tu puño y letra" no pueden hacer nada es alguien irresponsable, pues mira que ha pasado, vendieron tu deuda porque tú lo autorizaste al momento de aceptar el préstamo. Mejor busca una buena asesoría, hay quienes son expertos en eso.
Saludos, espero que puedas solucionar tu situación lo más pronto pasible
elgarnachas- Des-informado
-
7
Página 1 de 2. • 1, 2