PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda 470K con KUBO
Deuda 470K con KUBO EmptyHoy a las 1:27 por monkktz

» Deuda con créditea
Deuda 470K con KUBO EmptyHoy a las 0:44 por Toño85

»  FINANCIERA DOOPLA
Deuda 470K con KUBO EmptyHoy a las 0:43 por Toño85

» COPPEL
Deuda 470K con KUBO EmptyHoy a las 0:41 por Toño85

» Prestamo en Avafin, Vivus, Credito365, Moneyman, Dineria
Deuda 470K con KUBO EmptyAyer a las 18:26 por Toño85

» Deuda con créditea
Deuda 470K con KUBO EmptyAyer a las 18:24 por Anabel

» Prestamo Concrédito
Deuda 470K con KUBO EmptyAyer a las 4:56 por Toño85

» Que decir a los cobradores cuando acudan a tu casa
Deuda 470K con KUBO EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:54 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Deuda 470K con KUBO EmptyMar 22 Oct 2024 - 23:52 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deuda 470K con KUBO EmptyMar 22 Oct 2024 - 7:20 por Ale43

» Deuda con Tarjeta de crédito Banregio
Deuda 470K con KUBO EmptyMar 22 Oct 2024 - 0:42 por golidengzz

» Prestamo money man
Deuda 470K con KUBO EmptyLun 21 Oct 2024 - 23:53 por Toño85

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Deuda 470K con KUBO EmptyLun 21 Oct 2024 - 17:05 por Abarai

» Deudas BBVA, KUBO FINANCIERO, CREDITEA, LENDON Y KUESKI
Deuda 470K con KUBO EmptyLun 21 Oct 2024 - 13:29 por CristianMza2400

» tarjeta de credito uala
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:29 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:28 por Toño85

» Deuda a rapikredito app
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:26 por Toño85

» PRÉSTAMO PERSONAL COPPEL
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:24 por Toño85

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:21 por Toño85

» Debo tdc a BBVA y dos préstamos personales, despacho ASECON
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 22:17 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 19:11 por golidengzz

» Deuda TC Banorte
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 18:18 por Morozin1151

» prestamo monte de piedad
Deuda 470K con KUBO EmptyDom 20 Oct 2024 - 0:14 por RT Erika

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Deuda 470K con KUBO EmptySáb 19 Oct 2024 - 12:56 por RT Erika

» Deuda Vivus México
Deuda 470K con KUBO EmptySáb 19 Oct 2024 - 10:38 por Jmen

Documento sin título

Deuda 470K con KUBO

3 participantes

Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Deuda 470K con KUBO

Mensaje  Papa desesperad Ayer a las 11:56

Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.

Papa desesperad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  what Ayer a las 12:38

yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.

what
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
España
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  Papa desesperad Ayer a las 12:40

what escribió:yo tambien tengo 4 prestamos con kubo y juntos es un poco mas de lo que te prestaron y deje de pagarles desde octubre y si es mucho acoso de llamadas, mensajes y correos, me voy a esperar unos meses a que me hagan un descuento para liquidarlos, pero a nadie del foro han demandado, pero si el acoso es muy fuerte.

Desde Octubre te refieres a este mes o del año pasado? Han llamado a tus contactos o visitas a domicilio?

Papa desesperad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  what Ayer a las 13:56

octubre de este año y no han ido a visitarme, pero ya le marcaron a mis referencias

what
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
España
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  monkktz Ayer a las 19:02

Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.

Yo igual tenía 4 prestamos, que ya no pude pagar desde marzo de este año, el acoso es mucho, en mi caso si vinieron ami domicilio como 3 o 4 veces, respetuosos pero empiezan a cuestionar y demás. Hasta el momento no he recibido ninguna demanda, solo mensajes y llamadas amenazantes, he recibido opciones de renovar las cuales no pienso tomar y empiezo a recibir descuentos del 50 %, creo que no hay por que preocuparse y perder la salud por las amenzas, aquí hay muchos que saben del tema y que siempre están apoyando,así que ánimo.

Saludos

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  Papa desesperad Ayer a las 19:49

monkktz escribió:
Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.

Yo igual tenía 4 prestamos, que ya no pude pagar desde marzo de este año, el acoso es mucho, en mi caso si vinieron ami domicilio como 3 o 4 veces, respetuosos pero empiezan a cuestionar y demás. Hasta el momento no he recibido ninguna demanda, solo mensajes y llamadas amenazantes, he recibido opciones de renovar las cuales no pienso tomar y empiezo a recibir descuentos del 50 %, creo que no hay por que preocuparse y perder la salud por las amenzas, aquí hay muchos que saben del tema y que siempre están apoyando,así que ánimo.

Saludos

Gracias por compartir, en que parte de la republica estas? Te ofrecieron quita del 50% entonces? Molestaron a tus contactos?

Papa desesperad
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Deuda 470K con KUBO Empty Re: Deuda 470K con KUBO

Mensaje  monkktz Hoy a las 1:27

Papa desesperad escribió:
monkktz escribió:
Papa desesperad escribió:Buen dia foro, pues soy uno mas de tantos que estamos enproblemados con KUBO. Para no hacer el cuento largo a principios de 2022 me ofrecieron un crédito por 500mil pesos con KUBO, lo tomé y se ha estado pagando pero ya no puedo mas, se me va casi todo mi sueldo por pagarles, he tomado la decision de ya no hacer el proximo pago este 15 de Noviembre, pero me da miedo todo el acoso telefonico como a domicilio que se ha reportado, viendo en mi cuenta KUBO el pagaré firmado fue uno digital. ¿que me recomiendan? estoy desesperado, he visto muchos aqui que han dejado de pagar y no han sido demandados pero no son deudas tan altas, actualmente para liquidar el prestamo serian 468mil.

Yo igual tenía 4 prestamos, que ya no pude pagar desde marzo de este año, el acoso es mucho, en mi caso si vinieron ami domicilio como 3 o 4 veces, respetuosos pero empiezan a cuestionar y demás. Hasta el momento no he recibido ninguna demanda, solo mensajes y llamadas amenazantes, he recibido opciones de renovar las cuales no pienso tomar y empiezo a recibir descuentos del 50 %, creo que no hay por que preocuparse y perder la salud por las amenzas, aquí hay muchos que saben del tema y que siempre están apoyando,así que ánimo.

Saludos

Gracias por compartir, en que parte de la republica estas? Te ofrecieron quita del 50% entonces? Molestaron a tus contactos?

Soy de CDMX,parami mala suerte las oficinas de unos de cobranza estaban cerca de mi domicilio y por eso venían,si hasta ahorita me han ofrecido quita de 50% solamente o renovar, pues no he recibido quejas de mis contactos hasta el momento. Espero sirva de ayuda.

Saludos

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.