Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas con Bancomer y Banamex
+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Deudas con Bancomer y Banamex
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.
Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Re: Deudas con Bancomer y Banamex
Es lo peor del caso a mucha gente que no sabe la espantan bien y bonito estos despachetes con tal de cobrar su comision son capaces de darte un susto de muerte.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Re: Deudas con Bancomer y Banamex
newii007 escribió:Es lo peor del caso a mucha gente que no sabe la espantan bien y bonito estos despachetes con tal de cobrar su comision son capaces de darte un susto de muerte.
A mi me mandaron una similar pero a mi amenanzandome que ya me van a embargar, pero esta escrita casi igualita, solo que mi quita es mas ¬¬ y pues tampoco puedo pagarla, pero si, al principio me quería yo infartar
Werz- Des-informado
-
4
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7