Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Tarjeta santander pagada totalmente.
5 participantes
Página 1 de 1.
Tarjeta santander pagada totalmente.
Que tal a todos. Mi problema es el siguiente:
Tenia un adeudo de $100,000 en una tdc santander, por unos problemas se saturo y ya no pude pagarla, subio la deuda a $129,000 en 10 meses aprox.
El banco contrato a ZENDERE para que me cobrara, pero en representacion no les vendio la deuda. Ok aqui empieza mi duda. Me ofrecian liquidar todo con $38,000 aprox pero me negue, les dije que mejor me aplazaran TODO el saldo que les debia en unos 18 meses a lo que aceptaron. Al momento ya nomas debo $50,000 (aunque es mucho ya bajo bastante),pero me comenta un conocido que trabaja en resuelve tu deuda, que aunque les pague el total, me van a dejar en MOP97 (actualmente asi esta en mi buro CUENTA CON QUEBRANTO), es verdad? O al momento de pagarles el total van a cambiar mi buro a cuenta al corriente con palomita y LIQUIDADA EN SU TOTALIDAD o algo por el estilo? Me preocupa ya que si accedi a pagar tanto dinero en parte fue para no dañar tan extemamente mi buro con una quita y sobretodo de esas cantidades. Espero me ayuden gracias
Tenia un adeudo de $100,000 en una tdc santander, por unos problemas se saturo y ya no pude pagarla, subio la deuda a $129,000 en 10 meses aprox.
El banco contrato a ZENDERE para que me cobrara, pero en representacion no les vendio la deuda. Ok aqui empieza mi duda. Me ofrecian liquidar todo con $38,000 aprox pero me negue, les dije que mejor me aplazaran TODO el saldo que les debia en unos 18 meses a lo que aceptaron. Al momento ya nomas debo $50,000 (aunque es mucho ya bajo bastante),pero me comenta un conocido que trabaja en resuelve tu deuda, que aunque les pague el total, me van a dejar en MOP97 (actualmente asi esta en mi buro CUENTA CON QUEBRANTO), es verdad? O al momento de pagarles el total van a cambiar mi buro a cuenta al corriente con palomita y LIQUIDADA EN SU TOTALIDAD o algo por el estilo? Me preocupa ya que si accedi a pagar tanto dinero en parte fue para no dañar tan extemamente mi buro con una quita y sobretodo de esas cantidades. Espero me ayuden gracias
Alviju96- Des-informado
-
1
A Alviju96 le gusta esta publicaciòn
Re: Tarjeta santander pagada totalmente.
si pagas el total de la deuda no causa quebranto y el reporte en buro de credito es con paloma verde . pero en la carta convenio debe de mencionar como te van a reportar en buro de credito.
JOSE PEPE- Experto Jr.
-
200
A Flaca le gusta esta publicaciòn
Deudas con Banamex
Les cuento tengo un préstamo con Banamex de $140,000 y 2 TDC $25,000 y $8,000 debido a la pandemia pues definitivamente no podré pagar y pues prefiero con lo poco que tengo ocuparlo en mi familia. A lo que voy es que si no pago me pueden embargar, a qué me enfrentaré a partir de qué ya no abonaré. Les agradecería me ayudarán.
IGV- Principiante Asesorado
-
29
Deudas con Banamex
Les cuento tengo un préstamo con Banamex de $140,000 y 2 TDC $25,000 y $8,000 debido a la pandemia pues definitivamente no podré pagar y pues prefiero con lo poco que tengo ocuparlo en mi familia. A lo que voy es que si no pago me pueden embargar, a qué me enfrentaré a partir de qué ya no abonaré. Les agradecería me ayudarán.
-
29
COMO ACABO TU CASO?
IGV escribió:Les cuento tengo un préstamo con Banamex de $140,000 y 2 TDC $25,000 y $8,000 debido a la pandemia pues definitivamente no podré pagar y pues prefiero con lo poco que tengo ocuparlo en mi familia. A lo que voy es que si no pago me pueden embargar, a qué me enfrentaré a partir de qué ya no abonaré. Les agradecería me ayudarán.
que paso con tu caso bro? aun sigues con estas deudas?
jose hdz- Principiante Asesorado
-
15
Gracias a Dios salí de esas deudas pague con quita, te cuento que deje de pagar y al principio si fueron muchas llamadas, mensajes y correos a los cuales solo ignore y decidí cambiar número de celular, espera una buena oferta y está llegó más o menos al octavo mes me ofrecieron liquidar con el 25% el préstamo y con el 20% las tarjetas. Ánimo y es solo aguantar y llegarán pronto las opciones para poder pagar con poco
-
29
una duda
IGV escribió:Gracias a Dios salí de esas deudas pague con quita, te cuento que deje de pagar y al principio si fueron muchas llamadas, mensajes y correos a los cuales solo ignore y decidí cambiar número de celular, espera una buena oferta y está llegó más o menos al octavo mes me ofrecieron liquidar con el 25% el préstamo y con el 20% las tarjetas. Ánimo y es solo aguantar y llegarán pronto las opciones para poder pagar con poco
he bro y los de santander mandaron cobradores o alguna persona en representacion del banco en algun momento a tu casa ?
-
15
duda
IGV escribió:Mi deuda era con Banamex
cierto ¡ y ellos mandaron en algun momento a alguien a tu domicilio?
-
15
No solo llamadas correos y solo eso
-
29
Felicidades por tu pago! Yo tengo una situación apenas voy 3 meses sin poder cubrir más los pagos, ya llevaba 3 años apenas cubriendo el mínimo y mi deuda creció enormemente. Mi pregunta es, dices que dejaste de contestar llamadas y mensajes y así nada más ?? Cómo te llegó la oferta final?? No respondiste nunca a una llamada o mensaje y te amenazaron de alguna forma por eso?? Estoy pasando por una cantidad enorme de llamadas y mensajes y me causan muchísimo estrés por eso mi duda para aprender a lidiar con eso. Me urge generar recursos suficientes y pagar pues estoy muy desesperada. Desafortunadamente han sido muy malos mis últimos años y si a eso le sumamos enfermedades pues no he podido más. Gracias
Preocupada22- Principiante Interesado
-
37
No contestes llamadas veraz que pronto empezarán a llegar ofertas de liquidación ya sea al correo o por mensaje, solo se paciente ya que las múltiples llamadas y mensajes estarán a la orden del dia
-
29
La verdad el haber llegado a este foro y haber leído la historia de varios que pudieron salir me alentó bastante y Gracias a Dios liquide esas deudas
-
29