Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
Deudas con Bancomer y Banamex
+21
bola de nieve
inu yasha
Kahmus
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
Carlos R.
NECROENIGMA
MUÑE
kecm
Abogado Ramirez
TANATHOS
APOLO
Hermes
bankyoung
AFRODITA
HADES
AQUILES
DEMORADO
Zeus
newii007
25 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Deudas con Bancomer y Banamex
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.
Hola buenos días les contare mi historia , como todos empece con una tarjeta y después otra y otra mas hasta que casi tuve todas las tarjetas, como todo lo bueno al fin y al cabo la vida con mi trabajo me permitía todo lujo posible, el problema empezó cuando una con de mis entradas monetarias se acabo y tuve que reducir gastos y empece a cancelar tarjetas ,obvio que me quede con tres pensé que podría con ellas ,llegando el momento en que llegue al limite y so empece a pagar el mínimo después deán año y darme cuenta que mis saldos no bajaban el mes de diciembre pasado busque opciones para pagar por competo las deudas,obviamente los banco solo ofrecen periodos largos para que supuestamente pagues las deudas, pero mientras el banco se hacen rico,buscando soluciones encontré este sitio y al cabo de estar leyendo me doy cuenta de lo rata de los bancos y que solo suspendiendo los pagos al cabo del tiempo te hacen descuentos el banco nunca pierde ya te cobrtodo y mas.
La deudab es como sigue:
Bancomer 180,000.00
Banamex. 155,000.00
Empese este año suspendiendo temporalmente los pagos y el calvario empezó recibo a diario de 3 a 7 llamadas la ultima por parte de banamex me hizo reír a carcajadas la operadora me decía que pidiera prestado para pagar lo que tenia pendiente ya que tenia que responder a compromiso contraído con el banco colgué no sin antes decirle que no tenia que hacer otro hoyo para tapar este.
Les seguiré contando todo como va pasando.
Me despido no sin antes agradecer a los integrantes de este foro por sus sabios consejos.
newii007- CONSULTOR MASTER
-
64
1847
Re: Deudas con Bancomer y Banamex
ESE DINERITO QUE ESTABAS REGALANDOLES MEJOR GUÀRDALO PARA CUANDO TE OFREZCAN LA QUITA.
MUCHOS DE AQUI TAMBIEN FUIMOS EXCELENTES Y PAGADORES PUNTUALES Y NO VALIO DE NADA Y LA TARJETA PREFERENCIAL PUES YA SALE SOBRANDO, AUNQUE TE PRESIONEN LOS DESPACHOS VA A DESCANSAR POR EL LADO DE QUE NO TENDRAS LA PRESION DE JUNTAR COMO HORMIGUITA EL CINCO PARA PAGAR EN MINIMOS QUE VAN A LA BASURA.
SUERTE Y ADELANTE
MUCHOS DE AQUI TAMBIEN FUIMOS EXCELENTES Y PAGADORES PUNTUALES Y NO VALIO DE NADA Y LA TARJETA PREFERENCIAL PUES YA SALE SOBRANDO, AUNQUE TE PRESIONEN LOS DESPACHOS VA A DESCANSAR POR EL LADO DE QUE NO TENDRAS LA PRESION DE JUNTAR COMO HORMIGUITA EL CINCO PARA PAGAR EN MINIMOS QUE VAN A LA BASURA.
SUERTE Y ADELANTE
MUÑE- Experto Master
-
60
347
kcme: La mejor de las suertes! A nosotros nos va bien gracias a Dios y si tenemos dias bajos y dias buenos pero asi es esto de ser deudor, cuando podemos hacemos lo imposible por pagar pero primero esta el pan en la mesa y la salud.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Hoy
hoy precisamente fue el tercer pago no realizado para Bancomer me cambiaron de teléfono y zaz que contesto una persona muy amable pide hablar conmigo y le digo que regreso la semana quentra ,el muy amable dice que es referente a mi tarjeta y que tiene múltiples formas de ponerme al corriente que urge me comunique con el, los de banamex tienen como 10 días que no hablan . Voy a esperar para ver que pasa en la semana. Saludos a los dioses del Olimpo.
-
64
1847
Hay Hades de verdad esos comentarios son para levantarte la moral en estos días difíciles gracias.
-
64
1847
CONTINUAMOS!!!!!
Hola a todos, mi peregrinar sigue y les comento que los de bancomer no agotan posibilidad de hablar para llegar a un arreglo el ultimo mensaje dijeron que ya me aproximaba al cuarto pago vencido y que querian darme una solucion para arreglar el problema, en fin que sigan esperando, los de banamex me llego la primera carta muy decente pidiendome que pagara lo atrazado para regularizar la cuenta, me piden como 28000 para segun ellos que se regularize la cuenta y me ofrecen tambien planes para liquidar la cuenta, yo creo que estan un poquito loquitos, si no les pude pagar el primer mes de atrazo menos ahora por el momento.Seguiremos esperando por un buen descuento. Saludos a los Dioses del Olimpo y atodos los demas usuarios que tengan pasciencia y animo para continuar.
-
64
1847
BANAMEX URGENTE!!!!!!!!!
Cartita de banamex:
Su cuenta tiene un saldo de 169,000.00 en multiples ocasiones nos hemos comunicado con usted para poder darle una solucion pague de inmediato 28,000.00 y regularize su cuenta,
Si, si, pues ,como ,no,,,,,,,,,,si no pude pagarle el minimo el primer mes ahora menos lo voy a poder pagar lo que piden.Los de Bancomer siguen llamando para preguntarme porque no he pagado y darme una solucion (encadenarme de por vida) a un plan de paguitos infinitos.
Saludos a todos .
Su cuenta tiene un saldo de 169,000.00 en multiples ocasiones nos hemos comunicado con usted para poder darle una solucion pague de inmediato 28,000.00 y regularize su cuenta,
Si, si, pues ,como ,no,,,,,,,,,,si no pude pagarle el minimo el primer mes ahora menos lo voy a poder pagar lo que piden.Los de Bancomer siguen llamando para preguntarme porque no he pagado y darme una solucion (encadenarme de por vida) a un plan de paguitos infinitos.
Saludos a todos .
-
64
1847
Estoy nervioso!
Una consulta para los dioses del Olimpo:
Los de banamex ya no hablan desde hace casi un mes lo único fue que enviaron su cartita de que me regularice pagando un chorro de lana ,cuanto tiempo habrá que esperar para que me pasen a un despacho y empiece lo bueno, me refiero al hostigamiento por parte de ellos ,no es que quiera pero ya estoy preparado para ello,con referente a Bancomer me siguen hablando de "soluciones de crédito" y no hacen mas que ofrecer que regularice el problema de alguna forma ,como no les he contestado solo escucho los mensajes que dejan ya los últimos hablan acerca de un descuento pero no se de cuanto. En fin ya cumplí con banamex 4 pagos no realizados y con Bancomer en pocos días también. Yo se que es poco tiempo pero me pone un poco nervioso que banamex ya no habla y que Bancomer todavía me hablan del banco sigue bien el procedimiento de suspensión de pagos o ya paso algo, es por lo que estoy un poco nervioso.
Los de banamex ya no hablan desde hace casi un mes lo único fue que enviaron su cartita de que me regularice pagando un chorro de lana ,cuanto tiempo habrá que esperar para que me pasen a un despacho y empiece lo bueno, me refiero al hostigamiento por parte de ellos ,no es que quiera pero ya estoy preparado para ello,con referente a Bancomer me siguen hablando de "soluciones de crédito" y no hacen mas que ofrecer que regularice el problema de alguna forma ,como no les he contestado solo escucho los mensajes que dejan ya los últimos hablan acerca de un descuento pero no se de cuanto. En fin ya cumplí con banamex 4 pagos no realizados y con Bancomer en pocos días también. Yo se que es poco tiempo pero me pone un poco nervioso que banamex ya no habla y que Bancomer todavía me hablan del banco sigue bien el procedimiento de suspensión de pagos o ya paso algo, es por lo que estoy un poco nervioso.
-
64
1847
Cuando el banco deja de llamar es que es cambio de despacho, eso es todo. YA volveran a joder.
HADES- Admin 2
-
50
3033
ni en vacaciones descansan los desgraciados del banco nada mas hablan y hablan.
-
64
1847
Saludos o Dioses del Olimpo y a todos los compañeros del foro. Hoy domingo recibí una llamada de Bancomer ya ofreciendo un descuento del 50% directamente del banco por desgracia no me he regularizado económicamente hablando y no puedo aceptar su oferta ,los de banamex siguen sin hablar ,aunque tengo 2 llamadas de un teléfono que desconozco 5524562855 debe de ser de un callcenter porque intente hablar y sonó ocupado, en fin a seguir esperando.Feliz regreso de vacaciones de semana Santa.
-
64
1847
Saludos oh.!!!!! dioses del Olimpo.... me llego la primera cartita de amor de parte del despachin de los Sertecos...... les comento que despues de que he leido mucho en este foro, la carta no tiene el impacto que pudiera haber tenido si no tuviera la informacion que ahora se, luego de entrada a espantar a los que no saben.Se las dejo para que vean la clase de menn.......os que son los de Sertecos.
No Puedo subir la carta no se porque?????
No Puedo subir la carta no se porque?????
-
64
1847
newii007... Mira si quieres subir tu carta checa el apartado de "Tutoriales" o bien manda un mensaje privado a alguno de los expertos para que que te ayude a subir tu carta.
saludos
saludos
MUÑE- Experto Master
-
60
347
O SI GUSTAS, mándala a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con copia del link donde quieres que la pongamos (el de este post) y tu nick
saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
con copia del link donde quieres que la pongamos (el de este post) y tu nick
saludos
Última edición por APOLO el Jue 15 Dic 2011 - 19:12, editado 1 vez
APOLO- Admin 3
-
56
6872
newii007 solo es una carta para el boiler o para hacer avioncitos.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Venia sin sobre para que todo mundo la pudiera ver.
-
64
1847
No tienes nada de qué preocuparte... es una carta machote que utilizan.
No tienes nada de qué preocuparte, tu sigue ahorrando y leyendo en el foro, pronto saldrás de esta situación.
No tienes nada de qué preocuparte, tu sigue ahorrando y leyendo en el foro, pronto saldrás de esta situación.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESO Y LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO Q ALUIEN ME PUDIERA ASESORAR O INFORMAR SI ES VERDAD SOBRE UN DESPCHO DE COBRANZA LLAMADO RECREMEX, MI PROBLEMA ES ESTE: CONSEGUI UN CREDITO EN LA TIENDA WAL*MART POR LA CANTIDAD DE $3,000 , DI LOS PRIMEROS ABONOS Y DESPUES DEJE DE DAR POR UN PROBLEMA PERSONAL, LA DEUDA PASO A BANCOMER Y LA CANTIDAD POR LOS INTERESES AUMENTO A $5,000 ,Y AHORA EMPECE A RECIBIR LLAMADAS DE ESTE DESPACHO, DICIENDO QUE POR UN CONVENIO ENTRE ELLOS Y BANCOMER, PAGARA SOLO $1,000, Y LA DEUDA ESTARIA COMPLETAMENTE LIQUIDADA, TENGO MIS DUDAS SOBRE ESTO, Y COMO SABER SI EN VERDAD SE CONDONARA LA DEUDA. LES AGRADECERIA MUCHO SI PUDIERAN CONTESTARME, GRACIAS
NECROENIGMA- Des-informado
-
2
Puede ser verdad solo que pide una carta convenio bien elaborada donde diga que con esa cantidad liquidas tu adeudo, pero hay que tener mucho cuidado con ese despacho ya que luego no la hace validad o puedes esperar que te cambien de despacho por uno mas confiable, saludosSI ES VERDAD SOBRE UN DESPCHO DE COBRANZA LLAMADO RECREMEX, MI PROBLEMA ES ESTE: CONSEGUI UN CREDITO EN LA TIENDA WAL*MART POR LA CANTIDAD DE $3,000 , DI LOS PRIMEROS ABONOS Y DESPUES DEJE DE DAR POR UN PROBLEMA PERSONAL, LA DEUDA PASO A BANCOMER Y LA CANTIDAD POR LOS INTERESES AUMENTO A $5,000 ,Y AHORA EMPECE A RECIBIR LLAMADAS DE ESTE DESPACHO, DICIENDO QUE POR UN CONVENIO ENTRE ELLOS Y BANCOMER, PAGARA SOLO $1,000,
Hermes- Maestro de Maestros
-
59
3801
OK GRACIAS, COMO HACER PARA Q M CAMBIEN DE DESPACHO, O CUANTO TENGO Q ESPERAR,¿IGNORO LAS LLAMADAS? GRACIAS.Hermes escribió:Puede ser verdad solo que pide una carta convenio bien elaborada donde diga que con esa cantidad liquidas tu adeudo, pero hay que tener mucho cuidado con ese despacho ya que luego no la hace validad o puedes esperar que te cambien de despacho por uno mas confiable, saludosSI ES VERDAD SOBRE UN DESPCHO DE COBRANZA LLAMADO RECREMEX, MI PROBLEMA ES ESTE: CONSEGUI UN CREDITO EN LA TIENDA WAL*MART POR LA CANTIDAD DE $3,000 , DI LOS PRIMEROS ABONOS Y DESPUES DEJE DE DAR POR UN PROBLEMA PERSONAL, LA DEUDA PASO A BANCOMER Y LA CANTIDAD POR LOS INTERESES AUMENTO A $5,000 ,Y AHORA EMPECE A RECIBIR LLAMADAS DE ESTE DESPACHO, DICIENDO QUE POR UN CONVENIO ENTRE ELLOS Y BANCOMER, PAGARA SOLO $1,000,
NECROENIGMA- Des-informado
-
2
OK GRACIAS, COMO HACER PARA Q M CAMBIEN DE DESPACHO, O CUANTO TENGO Q ESPERAR,¿IGNORO LAS LLAMADAS? GRACIAS.
Debes leer mucho en el foro.
Ahorrar lo más que puedas.
La carta guárdala como recuerdo.
contesta 1 ó 2 veces por mes las llamadas de los despachos
No les abones nada, porque pierdes tu mora legal (91 días)
espera, y cuando tengas dinero ahorado negocías con ellos.
El tiempo que debes esperar, depende del tiempo que te tome ahorrar lo necesario para liquidar.. cada banco ofrece distintos tipos de descuentos. En general mientras más tiempo tengas de mora, mejor será el descuento que te ofrecen. Aunque el monto también varía dependiendo de tu comportamiento como cliente antes de caer en mora.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
En general mientras más tiempo tengas de mora, mejor será el descuento que te ofrecen. Aunque el monto también varía dependiendo de tu comportamiento como cliente antes de caer en mora.
Alguien me pedria explicar lo del monto.
Gracias de antemano.
-
64
1847
Con gusto,
a lo que me refiero es al monto del descuento que te ofrece el banco.
a lo que me refiero es al monto del descuento que te ofrece el banco.
APOLO- Admin 3
-
56
6872
CUIDADO CON RECREMEX SON TRAMPOSOS A MAS NO PODER!
CON ELLOS MAS QUE NADIE HAY QUE EXIGIR BUENAS CARTAS CONVENIO Y ESO ARRIESGARLE.
CON ELLOS MAS QUE NADIE HAY QUE EXIGIR BUENAS CARTAS CONVENIO Y ESO ARRIESGARLE.
HADES- Admin 2
-
50
3033
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7