PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza

2 participantes

Ir abajo

Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza Empty Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza

Mensaje  dracula Vie 5 Jun 2015 - 12:43

Hola Buenas tardes, ojala y alguien me indique que hacer, ya que tengo una deuda con Santander y un despacho de Cobranza esta ACOSANDO los teléfonos de donde trabajo, ya que se la pasan marcando a todas las extensiones de la empresa buscándome e insultando a las personas que ya hartas de tantas llamadas les cuelgan, yo no me he negado a pagar solo que tengo que pagar renta, luz , gas, comida y no gano lo suficiente para poder abonarles la suma que ellos me piden, así que están llamando a la oficina donde trabajo y me da temor que me corran por tanta llamada, este trabajo hace apenas 3 meses que lo obtuve y no se como dieron con los datos del teléfono de aquí, ya que la deuda es de hace mas de 1 año y que no tenía trabajo, dice el cobrador que Santander se lo dio, y lo único que se me ocurre fue que checaron en el IMSS o Infonavit pero que el resguardo de mis datos personales no es obligación de este tipo de instituciones (IMSS e INFONAVIT) ya metí una denuncia a la CONDUCEF e inclusive algunos de mis compañeros de trabajo se unieron y juntaron la denuncia a la mia.
Gracias y bonita tarde

dracula
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Acoso en mi trabajo por un despacho de cobranza Empty consejo

Mensaje  MORENA 5 Vie 5 Jun 2015 - 13:18

dracula escribió:Hola Buenas tardes, ojala y alguien me indique que hacer, ya que tengo una deuda con Santander y un despacho de Cobranza esta ACOSANDO los teléfonos de donde trabajo, ya que se la pasan marcando a todas las extensiones de la empresa buscándome e insultando a las personas que ya hartas de tantas llamadas les cuelgan, yo no me he negado a pagar solo que tengo que pagar renta, luz , gas, comida y no gano lo suficiente para poder abonarles la suma que ellos me piden, así que están llamando a la oficina donde trabajo y me da temor que me corran por tanta llamada, este trabajo hace apenas 3 meses que lo obtuve y no se como dieron con los datos del teléfono de aquí, ya que la deuda es de hace mas de 1 año y que no tenía trabajo, dice el cobrador que Santander se lo dio, y lo único que se me ocurre fue que checaron en el IMSS o Infonavit pero que el resguardo de mis datos personales no es obligación de este tipo de instituciones (IMSS e INFONAVIT) ya metí una denuncia a la CONDUCEF e inclusive algunos de mis compañeros de trabajo se unieron y juntaron la denuncia a la mia.
Gracias y bonita tarde

Hola Drácula, si de algo te sirve, yo también debo 3 tarjetas y desde enero, me bombardeaban de llamadas a mi trabajo y un día Moncha ( se lo agradezco) me aconsejó que le dijera a la persona  que contesta que les diga que por política de la empresa, no se pasan llamadas a los empleados. así lo hizo como 3 veces y que crees?   dejaron de llamar....por lo menos a mi trabajo, porque a mi celular siguen, pero lo importante es que ya no te llamen a tu trabajo. ojala te funcione a ti también..saludos

MORENA 5
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.