PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 14:59 por Alex Tremo

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 12:56 por Alaska

» Deuda con Dineria
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 11:07 por NadiaH

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 9:57 por GomTech

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 9:09 por Raymundo

» Vivus
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

Documento sin título

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

3 participantes

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Dom 22 Mayo 2016 - 12:42

Hola buenas tardes, disculpen le agradecería mucho si me pueden ayudar, tengo una deuda con la financiera independencia tengo 4 meses que no les e podido dar el pago, y no me niego hacerlo solo que no e podido realizarlo hasta el momento, la cuestion es que no me niego a que me busquen en mi casa, pero no que lo hagan en el trabajo puesto que esto me acarrea problemas y ya me dijo el cobrador que además si no le pago que el quiere hablar con mi jefe para ver a que acuerdo pueden llegar, no entiendo porque quieren hablar con el, si el es ageno a esto puesto que la que debe soy yo y el no está ni como referencia, esto que están haciendo es correcto, les agradecería si me pudieran orientar por favor...

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  francisco Dom 22 Mayo 2016 - 15:46

francisco.

Claramente que pretende amedrentarte para que vayas a buscar dinero y les pagues, es incorrecto eso recuerda que ya los cobradores estan mas regulados, lee en la seccion de informacion de las primeras paginas para que te informes mas recuerda que eres un deudor no un delincuente. Animo

francisco
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Mensajes Publicados 47

Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia... Empty Re: Acoso en mi trabajo de cobrador de financiera independencia...

Mensaje  Mireyaaaaa Lun 23 Mayo 2016 - 2:12

Muchísimas gracias, conseguí 3200pesos, voy a ir mañana a tratar de llegar a un acuerdo porque la verdad esto es muy estresante e incómodo, haber como me va, ya les estare platicando, muchísimas gracias por su pronta respuesta. ..

Mireyaaaaa
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Grillito Miér 25 Mayo 2016 - 0:43

uchale Mireee...

ir corriendo a pagar una parte solo será dinero a la basura...

espero te valla bien pero lo dudo!!

Saludos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 841