PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

3 participantes

Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  luis10 Sáb 28 Sep 2024 - 22:46

Hola nuevamente, después de mucho tiempo en que decidí no pagar mis deudas con HSBC, SANTANDER Y BANAMEX, en el caso de SANTANDER, me llega correo algo amenazante con el siguiente texto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty Re: DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  golidengzz Dom 29 Sep 2024 - 0:45

Pues está muy bien liquidar con eso, es pagar el 16% de la deuda (84% de descuento); cuánto tiempo dejaste de pagar para lograr este descuento?

golidengzz
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 42

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty Re: DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  luis10 Dom 29 Sep 2024 - 21:35

golidengzz escribió:Pues está muy bien liquidar con eso, es pagar el 16% de la deuda (84% de descuento); cuánto tiempo dejaste de pagar para lograr este descuento?

deje de pagar hace un año justo, desde entonces este es el tercer despacho que lleva mi cuenta. Cabe aclarar que Santander tiene la cobranza más insistente que hay, bombardean de correos, llamadas y mensajes a toda hora.

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty Re: DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  VIRI199023 Dom 29 Sep 2024 - 22:14

luis10 escribió:
golidengzz escribió:Pues está muy bien liquidar con eso, es pagar el 16% de la deuda (84% de descuento); cuánto tiempo dejaste de pagar para lograr este descuento?

deje de pagar hace un año justo, desde entonces este es el tercer despacho que lleva mi cuenta. Cabe aclarar que Santander tiene la cobranza más insistente que hay, bombardean de correos, llamadas y mensajes a toda hora.

luis10

Hola buen día yo también le debo a santander a mi igual me envían mensajes así los de win pero no tengo por el momento para pagar a mi solo me ponen whatsapp y correo yo apenas cumplí 9 meses de impago.

Te quería preguntar y nunca han ido a tu casa a buscarte.

VIRI199023
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 73

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty Re: DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  luis10 Mar 1 Oct 2024 - 23:02

VIRI199023 escribió:
luis10 escribió:
golidengzz escribió:Pues está muy bien liquidar con eso, es pagar el 16% de la deuda (84% de descuento); cuánto tiempo dejaste de pagar para lograr este descuento?

deje de pagar hace un año justo, desde entonces este es el tercer despacho que lleva mi cuenta. Cabe aclarar que Santander tiene la cobranza más insistente que hay, bombardean de correos, llamadas y mensajes a toda hora.

luis10

Hola buen día yo también  le debo a santander  a mi igual me envían mensajes así los de win pero no tengo por el momento para pagar a mi solo me ponen whatsapp y correo yo apenas cumplí 9 meses de impago.

Te quería preguntar  y nunca han ido a tu casa a buscarte.


Hola VIRI199023, nunca han venido a buscarme, en ninguna de las cuentas que tengo deuda, solo llamadas y mensajes, la verdad los únicos que han sido más insistentes y amenazantes son los de santander (llevo Insert, Consorcio y Wim) todos en la cuenta de santander actúan igual de insistentes y queriendo amagar con visitas a domicilio. No es lo correcto no dar la cara y ellos hacen su trabajo, pero no cuento con el dinero para negociar y prefiero mejor paz mental y negociar cuando tenga dinero para hacerlo.
Saludos!

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX Empty Re: DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX

Mensaje  luis10 Ayer a las 17:04

Hola nuevamente, es la primera ocasión que recibo un correo directamente con el siguiente texto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alguien que pueda precisar de qué trata ese correo?

luis10
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 15

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.