PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda Kubo error
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 19:34 por Max

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 19:07 por Chuy T

» Amenazas más comunes de los Despachos ("Extrajudicial")
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 17:32 por Toño85

» Dineria y LS abogados
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 15:56 por Lupita35

» Deuda TDC Falabella soriana
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 14:44 por Toño85

» Prestamo Credmex, Vivus, Cozmo, Alvos, Lana pa ti, Didi, Lana digital, Mexdin, Baubap, Tala, Kueski, Crédito 365, Nu, Mercado, Coppel, Azteca, Monte de piedad.
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 13:31 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 21:22 por darkmo35

» Préstamo De Nómina Banorte $250 mil
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 20:56 por MEYGA28

» Deuda avafin
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 17:58 por Lana

» Préstamo KUBO
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 16:51 por Toño85

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 15:01 por Leslie27

» Préstamo Kubo Financiero
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 8:49 por Langdon

» Cobranza con Amenazas de Aprestamo Plus
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:49 por Lupita35

» Posible demanda Banamex??
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:43 por Toño85

» TDC BANORTE
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 15:41 por Toño85

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMiér 18 Sep 2024 - 10:58 por GomTech

» Aprestamo Pro, antes apretamo plus
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 23:14 por Toño85

» pago exigente de los prestamos en apps
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 22:13 por Lupita35

» Deuda vivus
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 20:53 por Bettysb

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:41 por Toño85

» Elektra amenaza con embargar a mi aval
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:38 por Toño85

» TDC y prestamo personal
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 17 Sep 2024 - 15:37 por Toño85

» Deuda Citibanamex y nueva agencia de cobranza
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMiér 11 Sep 2024 - 2:40 por Charris Morris

» TARJETA DE CRÉDITO CON C&A BRADESCARD
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 22:34 por Toño85

» Deuda en Santander T/C
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 10 Sep 2024 - 21:56 por VIRI199023

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

+11
golidengzz
Kokolomo
Mosquinho
Reymundo1995
abdalatobias
CesarSal85
Pepitoluca
Ruizbz
AnitaTriste
Toño85
Efrain553071
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Lun 28 Ago 2023 - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Fider97 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Chuy T Hoy a las 19:07

Warrior07 escribió:Creo que te hace falta saber cosas básicas sobre Derecho Toño, no es necesario tener un pagaré para que una demanda proceda, también deberías dejar decir que si no firmaron nada en fisico no hay riesgo de demanda, no hay que mal informar a la gente. Por qué luego pasa ese tipo de cosas de que ya tienen una demanda. Una pregunta Chuy, ¿tienes cuenta en otras instituciones?
Si tengo, bueno no especifiqué pero la cuenta bloqueada de nómina es de Banorte y el crédito es de hey banco (banregio) y tengo aparte una cuenta ex de nómina que la uso para guardar poco dinero, esa no me la bloquearon es de Santander.
En el juzgado me dijeron que aún no se me notifica pero si está la demanda y que me vaya preparando con un abogado.

El detalle que andaba consultando acá es sobre el acuerdo que las empresas de cobranzas le dan a algunos, en mi caso es conjur y no me quieren dar descuento más del 10% y la verdad ando temiendo un embargo porque no tengo en bienes en esa cantidad y Vivo con parientes, más que nada temo por los bienes de ellos.

Por lo pronto voy a esperar porque recién va empezando, juntar algo de dinero y ver si me pueden dar algún descuento más razonable, Conjur tengo entendido que da descuentos buenos pero de otros bancos, con Hey no quieren creo que el banco anda mal o no sé.

Los mantengo informados.

Chuy T
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.