PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Vivus
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyHoy a las 3:26 por Toño85

» DEUDA MONEYMAN
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 21:07 por loybeth

» Amigo, Amex y 800k de Deuda: ¿Cómo Salgo de Este Lío?
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 18:20 por GarciaMore

» Carta Cobranza AMEX SERTEC
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 18:13 por GarciaMore

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 13:34 por Alex Tremo

» DEUDA CON DIDI PRESTAMOS
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 11:32 por AveFenix2930

» Solicitud de Orientación en credito nomina BBVA
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por ChavadorH

» Le debo 130,000 a "yo te presto"
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 9:02 por Lanaflocha

» PROBLEMA DE PAGO DE DEUDAS
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 7:35 por FeiXao

» TDC BANORTE PARTE 2
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyAyer a las 0:57 por Toño85

» FINANCIERA MONTE DE PIEDAD
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:48 por any1589

» Kueski
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 15:16 por FeiXao

» PRESTAMO BANORTE
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 10:00 por Fabiola Denisse

» Venta de deudas
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 7:43 por Alan2351

» DEUDAS SANTANDER, INBURSA, BBVA, CITIBANAMEX, HSBC
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyMar 19 Nov 2024 - 0:07 por VIRI199023

» Tengo una deuda que no he podido saldar.
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 19:24 por hey_soff

» Deuda con Mexicash
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:48 por Toño85

» notificacion de embargo
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 16:33 por Warrior07

» Deuda con Dineria -EMPLAZAMIENTO POR FRAUDE- AYUDA
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:21 por valdo666

» Deuda de préstamo seguro app que amenaza con fotos de calidad dudosa
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyLun 18 Nov 2024 - 8:15 por valdo666

» Proceso de Mediacion
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 23:40 por millhouse

» Credito Personal Santander
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:38 por VIRI199023

» Deuda en Santander, crédito personal y TDC
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:27 por VIRI199023

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 22:05 por VIRI199023

» Préstamo Tarjeta Oro Banco Azteca
TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 EmptyDom 17 Nov 2024 - 15:30 por DavLzo18

Documento sin título

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

+16
AratHR
Warrior07
Chuy T
Pedrito77
ErikaRT
golidengzz
Kokolomo
Mosquinho
Reymundo1995
abdalatobias
CesarSal85
Pepitoluca
Ruizbz
AnitaTriste
Toño85
Efrain553071
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Efrain553071 Lun 28 Ago 2023 - 21:12

Recuerdo del primer mensaje :

Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.

Efrain553071
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

A Fider97 le gusta esta publicaciòn

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Chuy T Vie 20 Sep 2024 - 19:07

Warrior07 escribió:Creo que te hace falta saber cosas básicas sobre Derecho Toño, no es necesario tener un pagaré para que una demanda proceda, también deberías dejar decir que si no firmaron nada en fisico no hay riesgo de demanda, no hay que mal informar a la gente. Por qué luego pasa ese tipo de cosas de que ya tienen una demanda. Una pregunta Chuy, ¿tienes cuenta en otras instituciones?
Si tengo, bueno no especifiqué pero la cuenta bloqueada de nómina es de Banorte y el crédito es de hey banco (banregio) y tengo aparte una cuenta ex de nómina que la uso para guardar poco dinero, esa no me la bloquearon es de Santander.
En el juzgado me dijeron que aún no se me notifica pero si está la demanda y que me vaya preparando con un abogado.

El detalle que andaba consultando acá es sobre el acuerdo que las empresas de cobranzas le dan a algunos, en mi caso es conjur y no me quieren dar descuento más del 10% y la verdad ando temiendo un embargo porque no tengo en bienes en esa cantidad y Vivo con parientes, más que nada temo por los bienes de ellos.

Por lo pronto voy a esperar porque recién va empezando, juntar algo de dinero y ver si me pueden dar algún descuento más razonable, Conjur tengo entendido que da descuentos buenos pero de otros bancos, con Hey no quieren creo que el banco anda mal o no sé.

Los mantengo informados.

Chuy T
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 7

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Re: TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)

Mensaje  Warrior07 Vie 20 Sep 2024 - 23:10

Lo más seguro es que vaya a ser un juicio ejecutivo mercantil, por lo cual vas a ser embargado, así que por el momento como dices solo queda esperar a que seas emplazado.

Warrior07
Experto Master
Experto Master

Distrito Federal
Mensajes Publicados 310

Mensaje  AnitaTriste Mar 1 Oct 2024 - 12:09

Warrior07 escribió:Lo más seguro es que vaya a ser un juicio ejecutivo mercantil, por lo cual vas a ser embargado, así que por el momento como dices solo queda esperar a que seas emplazado.

Crees que ami me demanden? Debo 38,000 y subio a 52,000 por intereses, mi deuda es tarjeta de credito tambien con hey banco y no tengo para pagar ni contratar abogados en caso de que me demanden, mi dinero se va en otras tarjetas he entrado en un mar de deudas que me esta costando salir

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 19

Mensaje  AnitaTriste Mar 1 Oct 2024 - 12:10

Como va tu caso? Yo debo a hey 52,000 pero en tarjeta de credito y me da miedo ser demandada realmente me da miedo

La demanda es para embargar tu nomina o tambien bienes?

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Warrior07 Mar 1 Oct 2024 - 16:02

AnitaTriste escribió:
Warrior07 escribió:Lo más seguro es que vaya a ser un juicio ejecutivo mercantil, por lo cual vas a ser embargado, así que por el momento como dices solo queda esperar a que seas emplazado.

Crees que ami me demanden? Debo 38,000 y subio a 52,000 por intereses, mi deuda es tarjeta de credito tambien con hey banco y no tengo para pagar ni contratar abogados en caso de que me demanden, mi dinero se va en otras tarjetas he entrado en un mar de deudas que me esta costando salir
Puede ser una posibilidad, por alguna razón últimamente Hey Banco anda demandando, toca seguir esperando.

Warrior07
Experto Master
Experto Master

Distrito Federal
Mensajes Publicados 310

Mensaje  Chuy T Miér 9 Oct 2024 - 12:21

Actualización después de 4 semanas

Sigo demandado pero aún no notificado, creo que no les importa mucho venir a darme la demanda, conque me tengan la cuenta congelada es suficiente por ahora.
Hable con el abogado de despacho externo de ellos (Conjur) y le ofrecí una cantidad menor y dijo que lo iba a llevar al banco y me daría retro a ver si se acepta, no me ha hablado desde entonces.
Hablar con los abogados de hey es imposible, aunque ya tengo un número no me contestan y me redirecciona con banregio y ellos no pueden ver mi caso (eso dicen)
En mi trabajo se está revisando si me pueden cambiar el banco porque si no, no tiene caso que me quede ahí sin ganar nada, me dicen que haga portabilidad que hay compañeros con demandas y si funciona la portabilidad.
Ya también hablé con defensoría pública y dicen que es muy extremoso que el banco me vaya a quitar bienes, porque no les conviene tener unos sillones y una TV antes que dinero y que me dé mejor yo por notificado para no perder derechos.
El caso es que sigo esperando a que me busquen para ganar tiempo y juntar lo más que se pueda, no sé si ellos se estén moviendo porque no parece.
En caso de que quieran jugar chueco diciendo que no me he presentado si no me han notificado se anularia probablemente, no hay pruebas que hayan venido o hablado o correo , nada.

Hasta aquí lo que ha pasado, seguimos a la espera.

Chuy T
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Mensaje  AnitaTriste Miér 9 Oct 2024 - 13:05

Chuy T escribió:Actualización después de 4 semanas

Sigo demandado pero aún no notificado, creo que no les importa mucho venir a darme la demanda, conque me tengan la cuenta congelada es suficiente por ahora.
Hable con el abogado de despacho externo de ellos (Conjur) y le ofrecí una cantidad menor y dijo que lo iba a llevar al banco y me daría retro a ver si se acepta, no me ha hablado desde entonces.
Hablar con los abogados de hey es imposible, aunque ya tengo un número no me contestan y me redirecciona con banregio y ellos no pueden ver mi caso (eso dicen)
En mi trabajo se está revisando si me pueden cambiar el banco porque si no, no tiene caso que me quede ahí sin ganar nada, me dicen que haga portabilidad que hay compañeros con demandas y si funciona la portabilidad.
Ya también hablé con defensoría pública y dicen que es muy extremoso que el banco me vaya a quitar bienes, porque no les conviene tener unos sillones y una TV antes que dinero y que me dé mejor yo por notificado para no perder derechos.
El caso es que sigo esperando a que me busquen para ganar tiempo y juntar lo más que se pueda, no sé si ellos se estén moviendo porque no parece.
En caso de que quieran jugar chueco diciendo que no me he presentado si no me han notificado se anularia probablemente, no hay pruebas que hayan venido o hablado o correo , nada.

gracias por actualizar tu situacion, me da miedo que me demanden debo 52,000 a tarjeta de credito Hey y no tengo money para contratar abogados y me da miedo que embargen cosas fisicas. mi deuda lleva 2 años o quiza mas

AnitaTriste
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Hidalgo
Mensajes Publicados 19

Mensaje  Chuy T Miér 9 Oct 2024 - 14:57

AnitaTriste escribió:

gracias por actualizar tu situacion, me da miedo que me demanden debo 52,000 a tarjeta de credito Hey y no tengo money para contratar abogados y me da miedo que embargen cosas fisicas. mi deuda lleva 2 años o quiza mas

Por lo que sé, TDC no hay demandas aunque no se descarta la probabilidad, como dicen arriba hey está demandando (banregio) regularmente ellos lo hacen con el fin de acercarse a ti y ver un acuerdo, lo que ocupan es el dinero.

Yo te recomendaría que intentes negociar una quita, las TDC son más fáciles de liquidar (yo liquidé una así en BBVA) y te pueden dar a plazos

En cuanto a lo del abogado, si eres de Monterrey está la defensoría pública en el centro y no tiene costo.

Suerte con tu caso y si sale info nueva la escribo por aquí.

Chuy T
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 7

Mensaje  golidengzz Vie 11 Oct 2024 - 13:41

Chuy T escribió:
AnitaTriste escribió:

Por lo que sé, TDC no hay demandas aunque no se descarta la probabilidad, como dicen arriba hey está demandando (banregio) regularmente ellos lo hacen con el fin de acercarse a ti y ver un acuerdo, lo que ocupan es el dinero.

Yo te recomendaría que intentes negociar una quita, las TDC son más fáciles de liquidar (yo liquidé una así en BBVA) y te pueden dar a plazos

En cuanto a lo del abogado, si eres de Monterrey está la defensoría pública en el centro y no tiene costo.

Suerte con tu caso y si sale info nueva la escribo por aquí.

Creo que hay varias personas en este hilo que deben a Hey Banco por TDC y tienen riesgo de ser demandados. Sería bueno que, para carácter informativo, y si quieren, compartieran actualizado cuánto deben, meses que tiene de pago, quita ofrecida a la fecha y si no lo han demandado o si para darnos una idea.

golidengzz
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 52

Mensaje  AratHR Dom 13 Oct 2024 - 1:29

Hola, yo también tengo deuda con hey banco de alrededor de unos 6 meses en la TDC por $12100 y tengo descuento y pagar un total de $2400, primero estuvo viniendo a mi domicilio unas 3 veces un señor al parecer representante de Hey a dejar unos avisos de la deuda y pedir el pago, después estuve recibiendo correos de un despacho de cobranza Jurídico Estrategias y Cobranza Empresarial S.C, que primero eran correos de cobranza prejudicial, ahora me llegó un último correo con decirme que era la última oportunidad antes de una cita en el centro de justicia alternativa de mi ciudad (soy de León), supongo será para demanda y tratar de hacer el embargo( o al menos es lo que da a entender ese último correo) quisiera saber cómo van sus casos? Ustedes también han recibido ese correo y ya los citaron o solo es puro choro

AratHR
Des-informado
Des-informado

Guanajuato
Mensajes Publicados 1

Mensaje  golidengzz Lun 14 Oct 2024 - 10:55

AratHR escribió:Hola, yo también tengo deuda con hey banco de alrededor de unos 6 meses en la TDC por $12100 y tengo descuento y pagar un total de $2400, primero estuvo viniendo a mi domicilio unas 3 veces un señor al parecer representante de Hey a dejar unos avisos de la deuda y pedir el pago, después estuve recibiendo correos de un despacho de cobranza Jurídico Estrategias y Cobranza Empresarial S.C, que primero eran correos de cobranza prejudicial, ahora me llegó un último correo con decirme que era la última oportunidad antes de una cita en el centro de justicia alternativa de mi ciudad (soy de León), supongo será para demanda y tratar de hacer el embargo( o al menos es lo que da a entender ese último correo) quisiera saber cómo van sus casos? Ustedes también han recibido ese correo y ya los citaron o solo es puro choro

Hola Arath!, si es por correo, sigue siendo cobranza extrajudicial y esos mensajes son para presionar; las demandas no te avisan, solo llegan de repente y si debes 12,000 pesos no creo que por esa cantidad tan pequeña les convenga demandar… pero nos sigues informando tu seguimiento

golidengzz
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 52

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Deuda con Hey banco

Mensaje  RT Erika Vie 18 Oct 2024 - 9:43

CesarSal85 escribió:Buen día

Tengo una deuda igual con hey banco, no he pagado hace unos 8 meses más o menos, mi deuda es de 110 mil, pero pues sube por los intereses y va en 180 mil según esto.

Al día de hoy, me ha visitado uno de un dichoso despacho, para avisarme de mi deuda y compromiso de pago.

Ese día lo recibí bien, sin problema, le dije que quiero pagar pero que no tenía. Allí mismo el chavo me dijo que era pagar algo o demanda, y que ellos no aceptarían un pago bajo, si no todo y bla bla bla así como de que paga ahorita. De hecho ví que traía unas hojas (era un listado enorme, varias hojas) y una como un tipo formato que creo yo, si no estaría, escribiría mi nombre para dejarla. Mencionaba el así como de que, "este documento que traigo" bla bla bla, y le dije, me lo muestras por favor y no quiso que por respeto a los demás deudores, le dije que no quería la lsta si no mi dichoso documento para mi. Bueno el tipo Lleno una info en su celular, diciendo que yo estaba  dispuesto a pagar, que no me negaba y bla bla bla, y le tomo una foto al número de mi casa. No sé para que y si eso estuvo bien.

Total, eso fue en diciembre y regreso, bueno me llamo a mediados de enero y me dió una disque oferta de pagar en 3 meses, 50 mil en cada pago, con un descuento pues como del 20% de los 180.

Me dijo que firmara un convenio, pero no lo hice porque pues no tengo para pagar esa cantidad.

Me contacta por Whatsapp y me dice que si puede pasar a mi casa para firmar el convenio y le digo pues que no tengo el dinero y me da para pagar hasta hoy, último de enero, es decir de dar el primer pago, pero se me hace raro porque pues no he firmado nada, y otra cosa que se me hizo rara, me dijo que ese pago sería a otra cuenta, no la mía, o sea que hey banco me la daria pero se me hizo raro.

Total en al final de la conversacion de WhatsApp me dice esto: "Tenga en cuenta citatorio a juzgados"

Se que así no procede, pero solo quiero saber si me está asustando o que? Ya leí varios posts aquí, de buenos descuentos, de hasta 90%, no con este banco si no con otros, pero no sé cómo sea este.

Si tengo miedo a un embargo, que la verdad mis cosas embargables no cubren dicho monto, si quiero pagarles, pero pues quiero esperar buenos descuentos, es bien estresante y desgastante estar recibiendo llamadas y mensajes, y visitas.

Pregunta, si no les contesto los whatsapp, no lo ven como negativa?

Que experiencias tienen con este banco.

Soy de nuevo leon

Cómo sigue tu caso tmb soy de nuevo león llevo 4 o 5 meses sin pagar deuda de 90k

RT Erika
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Deuda con Hey banco

Mensaje  RT Erika Vie 18 Oct 2024 - 9:48

Efrain553071 escribió:Hola tengo una deuda de $70mil de Banregio (hey banco) que ya no puedo pagar, saben si hey banco si demanda o me debería de preocupar
Es que hasta ahora no se han contactado conmigo porque es el primer mes
De que me embarguen o algo así, todo el trámite fue en línea.

Hola cómo sigue tu caso?

RT Erika
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  golidengzz Sáb 19 Oct 2024 - 12:44

RT Erika escribió:

Tengo una deuda igual con hey banco, no he pagado hace unos 8 meses más o menos, mi deuda es de 110 mil, pero pues sube por los intereses y va en 180 mil según esto.

Al día de hoy, me ha visitado uno de un dichoso despacho, para avisarme de mi deuda y compromiso de pago.

Ese día lo recibí bien, sin problema, le dije que quiero pagar pero que no tenía. Allí mismo el chavo me dijo que era pagar algo o demanda, y que ellos no aceptarían un pago bajo, si no todo y bla bla bla así como de que paga ahorita. De hecho ví que traía unas hojas (era un listado enorme, varias hojas) y una como un tipo formato que creo yo, si no estaría, escribiría mi nombre para dejarla. Mencionaba el así como de que, "este documento que traigo" bla bla bla, y le dije, me lo muestras por favor y no quiso que por respeto a los demás deudores, le dije que no quería la lsta si no mi dichoso documento para mi. Bueno el tipo Lleno una info en su celular, diciendo que yo estaba  dispuesto a pagar, que no me negaba y bla bla bla, y le tomo una foto al número de mi casa. No sé para que y si eso estuvo bien.

Total, eso fue en diciembre y regreso, bueno me llamo a mediados de enero y me dió una disque oferta de pagar en 3 meses, 50 mil en cada pago, con un descuento pues como del 20% de los 180.

Me dijo que firmara un convenio, pero no lo hice porque pues no tengo para pagar esa cantidad.

Me contacta por Whatsapp y me dice que si puede pasar a mi casa para firmar el convenio y le digo pues que no tengo el dinero y me da para pagar hasta hoy, último de enero, es decir de dar el primer pago, pero se me hace raro porque pues no he firmado nada, y otra cosa que se me hizo rara, me dijo que ese pago sería a otra cuenta, no la mía, o sea que hey banco me la daria pero se me hizo raro.

Total en al final de la conversacion de WhatsApp me dice esto: "Tenga en cuenta citatorio a juzgados"

Se que así no procede, pero solo quiero saber si me está asustando o que? Ya leí varios posts aquí, de buenos descuentos, de hasta 90%, no con este banco si no con otros, pero no sé cómo sea este.

Si tengo miedo a un embargo, que la verdad mis cosas embargables no cubren dicho monto, si quiero pagarles, pero pues quiero esperar buenos descuentos, es bien estresante y desgastante estar recibiendo llamadas y mensajes, y visitas.

Soy de nuevo leon

Cómo sigue tu caso tmb soy de nuevo león llevo  4 o 5 meses sin pagar deuda de 90k

Ya te visitaron a tu domicilio u ofrecido quita?

golidengzz
Informado
Informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 52

Mensaje  RT Erika Sáb 19 Oct 2024 - 12:55

Aún no me visitan solo me han ofrecido quitas del 70 pero no completo aún espero que para diciembre aún sigo juntando

RT Erika
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  RT Erika Sáb 19 Oct 2024 - 12:56

golidengzz escribió:
RT Erika escribió:

Soy de nuevo leon

Cómo sigue tu caso tmb soy de nuevo león llevo  4 o 5 meses sin pagar deuda de 90k

Ya te visitaron a tu domicilio u ofrecido quita?

Aún no solo me han ofrecido quitas del 70% pero aún. O junto el dinero

RT Erika
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Mensaje  cocasinazucar Lun 11 Nov 2024 - 17:52

Chuy T escribió:
Warrior07 escribió:Creo que te hace falta saber cosas básicas sobre Derecho Toño, no es necesario tener un pagaré para que una demanda proceda, también deberías dejar decir que si no firmaron nada en fisico no hay riesgo de demanda, no hay que mal informar a la gente. Por qué luego pasa ese tipo de cosas de que ya tienen una demanda. Una pregunta Chuy, ¿tienes cuenta en otras instituciones?
Si tengo, bueno no especifiqué pero la cuenta bloqueada de nómina es de Banorte y el crédito es de hey banco (banregio) y tengo aparte una cuenta ex de nómina que la uso para guardar poco dinero, esa no me la bloquearon es de Santander.
En el juzgado me dijeron que aún no se me notifica pero si está la demanda y que me vaya preparando con un abogado.

El detalle que andaba consultando acá es sobre el acuerdo que las empresas de cobranzas le dan a algunos, en mi caso es conjur y no me quieren dar descuento más del 10% y la verdad ando temiendo un embargo porque no tengo en bienes en esa cantidad y Vivo con parientes, más que nada temo por los bienes de ellos.

Por lo pronto voy a esperar porque recién va empezando, juntar algo de dinero y ver si me pueden dar algún descuento más razonable, Conjur tengo entendido que da descuentos buenos pero de otros bancos, con Hey no quieren creo que el banco anda mal o no sé.

Los mantengo informados.

Hola Chuy, cuantos meses dejaste de pagar?

Estoy en una situacion similar y estoy asustado

cocasinazucar
Des-informado
Des-informado

Nuevo León
Mensajes Publicados 2

TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio) - Página 3 Empty Deuda TDC hey banco

Mensaje  dani0324 Mar 12 Nov 2024 - 21:53

Hola, deuda de TDC de Hey Banco de 35,000 aprox
Venía pagando el mínimo hasta que surgió un tema y dejé de pagar. Fueron aproximadamente 6-7 meses, recibía llamadas y correos pero los ignoraba porque quería primero saldar otra deuda, hasta que un día mi mamá me comenta que vino un señor a buscarme de Hey Banco (mi mamá no ubica la institución) se me hizo raro porque pues era la primera vez que me pasaba. El señor regresó a los 2-3 días y yo salí a atenderlo, traía unas listas con mucha gente y decía que requería el pago total, le dije que no contaba que hasta la quincena podía abonarle algo y me pasó su WhatsApp. Ahí me contactaba y le abonaba el mínimo y le comenté que por favor ya no fuera a mi domicilio, que me mandara whats. Y así volví a pagar solamente 2 veces más pero obviamente los intereses te comen y ya estaba a punto de terminar de pagar la otra deuda que se llevaba casi todo mi sueldo, y pues la deuda no disminuyó mucho. Ya dejé de pagar porque el señor ya no me dijo nada de una quita que siempre le pregunté. Por ahora no he recibido correos ni llamadas ni el señor me ha buscado por el whats. Hasta ahora ha pasado 2 meses de eso. Casi nadie habla de esto y es bueno compartir experiencias. Es mi primer post

dani0324
Des-informado
Des-informado

Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Mensaje  Lanaflocha Jue 14 Nov 2024 - 9:25

Hola! Tengo una deuda con hey banco que dejé de pagar hace 3 meses , en este momento no me encuentro bien económicamente y tengo otra deuda que estoy pagando. Mi deuda ha ascendido a los 110mil pesos. Me han estado enviando mensajes diciéndome que recuperarán el dinero por vía legal. Quisiera saber hasta donde pueden llegar con eso? Si pueden embargarme o algo Sad
Gracias

Lanaflocha
Des-informado
Des-informado

Coahuila
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Lanaflocha Jue 14 Nov 2024 - 9:36

Toño85 escribió:Hey banco NO TE VA A DEMANDAR NO TE PREOCUPES

Hola! Tengo un problema similar , una persona segun abogado me manda WhatsApp a diciéndome que yo creo que no me pasará nada pero que va a proceder legalmente y sus mensajes son pasivo agresivos. Yo debo 110k , me han ofrecido descuento del 70% pero no tengo el dinero . Tengo miedo de que me embarguen o algo

Lanaflocha
Des-informado
Des-informado

Coahuila
Mensajes Publicados 8

Mensaje  Toño85 Vie 15 Nov 2024 - 14:55

SI YA TE OFRECEN DESCUENTOS DEL 70% QUIERE DECIR QUE NO TE VAN A DEMANDAR, SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE SUBA EL DESCUENTO, TU DILE QUE ESTAS TRATANDO DE AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Querétaro
Mensajes Publicados 5803

A Lanaflocha le gusta esta publicaciòn

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3