PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 22:49 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 12:52 por Toño85

» Santander
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyHoy a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyAyer a las 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

» adeudo invex
Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono EmptyLun 7 Oct 2024 - 15:53 por Toño85

Documento sin título

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

+2
Monica Alferez
darkmo35
6 participantes

Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  darkmo35 Vie 17 Mayo 2024 - 21:18

Hola, debo confesar que me sobre endeudé. Tengo 4 créditos con Kubo financiero que juntos suman más de 300 mil pesos, con pagos mensuales que rebasaban los 14 mil pesos. Ya no me es posible pagar, no me quedaría nada para mi familia. Apenas llevo casi 1 mes de atraso y me amenazan no solo con llamar a mis referencias sino también a todos los contactos de mi teléfono. ¿A ustedes les han dicho algo similar? ¿La aplicación de Kubo permite que tengan acceso a todos mis números registrados? ¿A alguien de aquí le ha sucedido eso?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y apoyo.

Este es el mensaje que hoy me enviaron por Whatsapp:

🟣 17 de Mayo 2024
🟩KUBO

(recuerda que todos los dias se te suman mas intereses moratorios , por lo que entre mas dias dejes pasar mas terminaras pagando )


TU CUENTA DE KUBO SIGUE SIN TENER FONDOS confused, NECESITAMOS QUE HAGAS TU PAGO A LA BREVEDAD PORQUE TU FECHA DE PAGO YA PASO Y ESTAS EN ATRASO, EVITANOS TENER QUE DAR MOLESTIAS CON LLAMADAS Y MENSAJES A TODOS TUS NUMEROS REGISTRADO ASI COMO TAMBIEN A TUS REFERENCIAS , POR FAVOR HAS TU PAGO EL DIA DE HOY Y PONTE AL CORRIENTE NO TE CIERRES LAS PUERTAS CON KUBO Y NO PERMITAS QUE TUS FAMILIARES , AMIGOS , CONOCIDOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO SE MOLESTEN PORQUE SE LES CONTACTE CON REFERENCIA A TU ATRASO, GRACIAS BUENAS TARDES ESTOY PENDIENTE DE TU PAGO.

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Monica Alferez Sáb 18 Mayo 2024 - 9:26

Buen día, pues hasta ahora eres el primero que he leído que harán esos con los contactos y con tu red social, quizá sean solo amenazas, para presionar por el pago, NTP, espera para que lleguen las ofertas, primero Dios todo saldrá bien, ya veras.

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

A darkmo35 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  darkmo35 Sáb 18 Mayo 2024 - 11:57

Monica Alferez escribió:Buen día, pues hasta ahora eres el primero que he leído que harán esos con los contactos y con tu red social, quizá sean solo amenazas, para presionar por el pago, NTP, espera para que lleguen las ofertas, primero Dios todo saldrá bien, ya veras.

Hola Mónica, muchas gracias por tu respuesta, confío que no suceda porque sí sería una forma muy abusiva por parte de ellos. Y aunque lo hicieran, realmente no podría pagar en este momento.

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Monica Alferez Vie 16 Ago 2024 - 13:14

Hola buen dia, como estas? como teha ido con Kubo

Monica Alferez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 97

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Jose Kando Jue 29 Ago 2024 - 17:00

darkmo35 escribió:Hola, debo confesar que me sobre endeudé. Tengo 4 créditos con Kubo financiero que juntos suman más de 300 mil pesos, con pagos mensuales que rebasaban los 14 mil pesos. Ya no me es posible pagar, no me quedaría nada para mi familia. Apenas llevo casi 1 mes de atraso y me amenazan no solo con llamar a mis referencias sino también a todos los contactos de mi teléfono. ¿A ustedes les han dicho algo similar? ¿La aplicación de Kubo permite que tengan acceso a todos mis números registrados? ¿A alguien de aquí le ha sucedido eso?

Muchas gracias de antemano por sus respuestas y apoyo.

Este es el mensaje que hoy me enviaron por Whatsapp:

🟣  17 de Mayo 2024
🟩KUBO

(recuerda que todos los dias se te suman mas intereses moratorios , por lo que entre mas dias dejes pasar mas terminaras pagando )


TU CUENTA DE KUBO SIGUE SIN TENER FONDOS confused, NECESITAMOS QUE HAGAS TU PAGO A LA BREVEDAD PORQUE TU FECHA DE PAGO YA PASO Y ESTAS EN ATRASO, EVITANOS TENER QUE DAR MOLESTIAS CON LLAMADAS Y MENSAJES A TODOS TUS NUMEROS REGISTRADO ASI COMO TAMBIEN A TUS REFERENCIAS , POR FAVOR HAS TU PAGO EL DIA DE HOY Y PONTE AL CORRIENTE NO TE CIERRES LAS PUERTAS CON KUBO Y NO PERMITAS QUE TUS FAMILIARES , AMIGOS , CONOCIDOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO SE MOLESTEN PORQUE SE LES CONTACTE CON REFERENCIA A TU ATRASO, GRACIAS BUENAS TARDES ESTOY PENDIENTE DE TU PAGO.


Buen día, Yo igual tengo 4 créditos, ya voy para los dos meses de adeudo, solo e tenido una visita a mi domicilio, pero no estaba, solo dejaron un papel que decía que pagara, todos los días son llamadas de una grabación, y mensaje de whatsapp que son diferentes asesores los que te cobran ya que cada crédito lo tiene un asesor diferente, 0 llamadas a familiares, 0 llamadas a mi trabajo, pero si el día de ayer 28 me visito en mi trabajo un asesor de Kubo, la persona muy amable (no parecía cobrador), solo el tenia a cargo uno de mis créditos, me pregunto por el atraso cuales habían sido los motivos, me dijo que lo apoyara con el pago mas atrasado y se fue. en este Foro e leído que después de tres meses empiezan los ofrecimientos, vamos a ver que tal, lo que me han ofrecido es la renovación del crédito y me dan una tasa mas baja, y los pagos mas bajos, lo cual lei que puede ser contraproducente por eso no lo e tomado. Eso si no dejan de llamar y mandar mensaje ni un solo día, correos igual diario, si te fijas algunos son correos generales donde vas como copia oculta.
Saludos.

Jose Kando
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  darkmo35 Jue 19 Sep 2024 - 21:22

Monica Alferez escribió:Hola buen dia, como estas? como teha ido con Kubo

Hola Mónica. Ya llevo como 4 meses sin poder pagar. Afortunadamente no han llamado a todos mis contactos como amenazaron, pero ya fueron 3 veces a mi trabajo, en dos ocasiones el cobrador me puso al teléfono con su jefa quien me ofreció hasta 80% de descuento en los 4 créditos, pero aún no tengo una cantidad así ahorrada. Fueron también a mi domicilio en 3 o 4 ocasiones, la última vez pegaron sus cartas en la puerta de entrada para que todos las vieran. Antes de los 3 meses eran una cantidad enorme de llamadas, correos, SMS y mensajes de Whatsapp. Se cumplieron los 3 meses y como que hicieron una pausa y me enviaron con empresas de cobro externo, EQC, MUREC y AM. Bajó la intensidad, pero comenzando septiembre, era como si volviera al inicio, el área de cobro de Kubo volvió de nuevo a llenarme de llamadas, correos, SMS y mensajes de Whatsapp. Me ofrecen descuentos del 40 o 50% máximo o reestructurar las deudas, algunas veces con tono muy amable y conciliador, otras de nuevo amenzantes. No he respondido a nada porque no tengo dinero aún para llegar a algún acuerdo. También me siguen llegando correos automáticos de mis fechas de pago como cuando todo iba bien.


Por ejemplo, me llegan correos como este:

Disculpe si le interesa su  crédito por que sólo ha dejado en visto los mensajes y tampoco  contesta las llamadas de KUBO FINANCIERO. Se le esta dando la oportunidad de buscar alternativas de pago. Antes de cancelar su contrato ,es importante nos brinde una respuesta de forma inmediata.

Cuando realizó su trámite nos informó ser una persona con la solvencia suficiente y  moral .  Le pido que defina si va apagar o no para saber que hacer al respecto con su  pagaré.

De no recibir respuesta: Un Representante de Kubo , y un Representante de el Departamento Jurídico acudirá a su domicilio o trabajo registrado.

------------------------------

O también como este:

KUBO lamenta el NULO compromiso de tu parte.

Te recordamos que cuando se te brindó el apoyo, se te declaró con la solvencia económica para el cumplimiento de manera puntual de cada uno de tus pagos, actualmente sólo detectamos un ABUSO TOTAL DE CONFIANZA Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE.

Tu cuenta ya está dictaminada como
NEGATIVA ABSOLUTA.

CONTAMOS AL DÍA DE HOY CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA DAR FIN A ESTE ADEUDO O BIEN DAR REGULARIDAD AL CRÉDITO DE MANERA INMEDIATA.

Contáctenos ahora para brindarle mayor información al respecto.

-------------------------------------------------------------------------
O como este

Hemos tratado de contactarlo y no responde por ninguno de los medios que nos proporcionó. En *Kubo Financiero* estamos en la mejor disposición de apoyarle con una *LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO Ó RENOVACIÓN DE SU CRÉDITO*, aún estás a tiempo de poder corregir esta situación. Entendemos las dificultades que se pueden presentar, por lo tanto es importante que respondas a nuestros contactos para poder apoyarle.
Muestra el mismo interés, como cuando solicitaste el crédito

darkmo35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Jose Kando Sáb 5 Oct 2024 - 14:59

Hola buen día, como te ha ido con KUBO, yo igual debo 4 creditos, pero solo me han ofrecido la reestructura
pero se van por las nubes, como te ha ido solo han acudido una vez a mi domicilio y una vez a mi trabajo.


darkmo35 escribió:
Monica Alferez escribió:Hola buen dia, como estas? como teha ido con Kubo

Hola Mónica. Ya llevo como 4 meses sin poder pagar. Afortunadamente no han llamado a todos mis contactos como amenazaron, pero ya fueron 3 veces a mi trabajo, en dos ocasiones el cobrador me puso al teléfono con su jefa quien me ofreció hasta 80% de descuento en los 4 créditos, pero aún no tengo una cantidad así ahorrada. Fueron también a mi domicilio en 3 o 4 ocasiones, la última vez pegaron sus cartas en la puerta de entrada para que todos las vieran. Antes de los 3 meses eran una cantidad enorme de llamadas, correos, SMS y mensajes de Whatsapp. Se cumplieron los 3 meses y como que hicieron una pausa y me enviaron con empresas de cobro externo, EQC, MUREC y AM. Bajó la intensidad, pero comenzando septiembre, era como si volviera al inicio, el área de cobro de Kubo volvió de nuevo a llenarme de llamadas, correos, SMS y mensajes de Whatsapp. Me ofrecen descuentos del 40 o 50% máximo o reestructurar las deudas, algunas veces con tono muy amable y conciliador, otras de nuevo amenzantes. No he respondido a nada porque no tengo dinero aún para llegar a algún acuerdo. También me siguen llegando correos automáticos de mis fechas de pago como cuando todo iba bien.


Por ejemplo, me llegan correos como este:

Disculpe si le interesa su  crédito por que sólo ha dejado en visto los mensajes y tampoco  contesta las llamadas de KUBO FINANCIERO. Se le esta dando la oportunidad de buscar alternativas de pago. Antes de cancelar su contrato ,es importante nos brinde una respuesta de forma inmediata.

Cuando realizó su trámite nos informó ser una persona con la solvencia suficiente y  moral .  Le pido que defina si va apagar o no para saber que hacer al respecto con su  pagaré.

De no recibir respuesta: Un Representante de Kubo , y un Representante de el Departamento Jurídico acudirá a su domicilio o trabajo registrado.

------------------------------

O también como este:

KUBO lamenta el NULO compromiso de tu parte.

Te recordamos que cuando se te brindó el apoyo, se te declaró con la solvencia económica para el cumplimiento de manera puntual de cada uno de tus pagos, actualmente sólo detectamos un ABUSO TOTAL DE CONFIANZA Y POSIBLE TENTATIVA DE FRAUDE.

Tu cuenta ya está dictaminada como
NEGATIVA ABSOLUTA.

CONTAMOS AL DÍA DE HOY CON DESCUENTOS EXCLUSIVOS PARA DAR FIN A ESTE ADEUDO O BIEN DAR REGULARIDAD AL CRÉDITO DE MANERA INMEDIATA.

Contáctenos ahora para brindarle mayor información al respecto.

-------------------------------------------------------------------------
O como este

Hemos tratado de contactarlo y no responde por ninguno de los medios que nos proporcionó. En *Kubo Financiero* estamos en la mejor disposición de apoyarle con una *LIQUIDACIÓN CON DESCUENTO Ó RENOVACIÓN DE SU CRÉDITO*, aún estás a tiempo de poder corregir esta situación. Entendemos las dificultades que se pueden presentar, por lo tanto es importante que respondas a nuestros contactos para poder apoyarle.
Muestra el mismo interés, como cuando solicitaste el crédito

Jose Kando
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Llamada de kubo a mi trabajo

Mensaje  Ariadna Mar 8 Oct 2024 - 22:31

Hola les platico tengo ya más de un año si Pagar 2 crédito que tengo con kubo, hoy recibí una llamada a mi trabajo directa a mi extensión de parte de ellos me agarró de sorpresa y no puede negarme, estoy nerviosa de que inicien una demanda en mi contra, el crédito de $270 mil cuando lo firme realizaron visita a mi domicilio pero recuerdo que solo firmé contrato, alguien ya lo han demandado??

Ariadna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Toño85 Mar 8 Oct 2024 - 23:02

Ariadna escribió:Hola les platico tengo ya más de un año si Pagar 2 crédito que tengo con kubo, hoy recibí una llamada a mi trabajo directa a mi extensión de parte de ellos me agarró de sorpresa y no puede negarme, estoy nerviosa de que inicien una demanda en mi contra, el crédito de $270 mil cuando lo firme realizaron visita a mi domicilio pero recuerdo que solo firmé contrato, alguien ya lo han demandado??

LOS CONTRATO NO SON SUFICIENTES PARA QUE UNA DEMANDA PROCEDA, NI LES HAGAS CASO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Ariadna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Ariadna Miér 9 Oct 2024 - 1:57

Una consulta es legal que llamen o acudan a mi trabajo para cobrarme?

Ariadna
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Toño85 Miér 9 Oct 2024 - 17:23

Ariadna escribió:Una consulta es legal que llamen o acudan a mi trabajo para cobrarme?

ES LEGAL QUE LLAMEN Y PREGUNTEN POR TI Y YA, PARA ESO SON LAS REFERENCIAS, PERO NO PUEDEN MENCIONAR NADA SOBRE TU DEUDA Y MENOS IR A COBRARTE A TU TRABAJO ESO ES ILEGAL Y SE DENUNCIA COMO "COBRANZA EXTRAJUDICIAL ILEGAL"

Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

A Ariadna le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty actualizacion

Mensaje  Jose Kando Mar 15 Oct 2024 - 14:17

Buen día,

tendrán alguna actualización del caso ya tengo varios meses sin hacer el pago solo ofrecen renovaciones que la deuda te sube al triple o mas, y hoy me llego este correo, alguien mas les ha llegado algo similar.

Hola Jose Manuel, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil para recuperar el monto prestado más los gastos del proceso legal

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el artículo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegará hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal


Saludos cordiales.

Jose Kando
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  monkktz Mar 15 Oct 2024 - 14:24

Hola José,

Cuanto tiempo llevas sin pagar?? yo llevo 8 meses aproximadamente, mi experiencia es que siguen las llamadas menos constantes pero siguen, los mensajes y correos, me parece que solo son mensajes amenazantes que como muchos dicen solo son amenazas para que pagues, creo que no hay nada de que preocuparse, salvo seguir ahorrando y ver si después puedes conseguir una quita, espero sea de ayuda.

Saludos

Jose Kando escribió:Buen día,

tendrán alguna actualización del caso ya tengo varios meses sin hacer el pago solo ofrecen renovaciones que la deuda te sube al triple o mas, y hoy me llego este correo, alguien mas les ha llegado algo similar.

Hola Jose Manuel, lamentable o afortunadamente, y derivado a su evidente negativa de pago y falta de interés, Kubo Financiero procede con el cobro del pagaré firmado mediante un proceso mercantil  para recuperar el monto prestado más los gastos del proceso legal

Es evidente que intenta cometer fraude bajo el artículo 386 del Código Penal Federal, y le adelanto que se llegará hasta las instancias y autoridades correspondientes para que sea boletinado ante toda entidad bancaria y financiera.

Le recomiendo que busque asesoría legal


Saludos cordiales.

monkktz
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 19

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Jose Kando Mar 15 Oct 2024 - 15:11

Voy para el cuarto mes sin pagarles, quiero ver liquidarlas pero no si en el Inter procesan a realizar algo que están toda posibilidad pero no e visto en el foro alguien que hayan procedido legalmente

Jose Kando
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono Empty Re: Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono

Mensaje  Toño85 Mar 15 Oct 2024 - 17:23

NO VAN A PROCEDER YA QUE NUNCA LES FIRMARON UN PAGARÉ DE PUÑO Y LETRA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5734

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.