PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» No sabía que era un quita
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyHoy a las 0:02 por Julsa

» Ayuda!! Ya no quiero el quita!!!
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 23:12 por Julsa

» MoneyMan, Lend0n y ViVus me están enviando estos correos, ¿Qué hago?
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 22:31 por Raymundo

» DEUDA CON TDC SANTANDER, HSBC TDC Y PRÉSTAMO, BANAMEX
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 17:04 por luis10

» Kubo Financiero Estatus 97
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 12:52 por Toño85

» Santander
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 12:46 por Toño85

» Deuda con Kubo
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 12:41 por Toño85

» Préstamo Kubo Financiero
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyAyer a las 10:49 por Toño85

» Tengo varias deudas
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMiér 16 Oct 2024 - 10:29 por Toño85

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMar 15 Oct 2024 - 17:23 por Toño85

» CRÉDITO CON MONEY MAN
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyLun 14 Oct 2024 - 21:58 por Toño85

» Sears, no me da quitas
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyLun 14 Oct 2024 - 20:10 por Eli ortiz

» Balance Transfer Santander Like U
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyLun 14 Oct 2024 - 18:13 por GJ-2090

» TARJETA DE CREDITO HEY BANCO (Banregio)
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyLun 14 Oct 2024 - 10:55 por golidengzz

» CREDITO 365 INFORMES
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:46 por Toño85

» TDC BANORTE PARTE 2
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyDom 13 Oct 2024 - 16:44 por Toño85

» Deuda con Abaco
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:54 por Pateic

» Me piden devolver la unidad
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptySáb 12 Oct 2024 - 20:47 por Pateic

» Deuda con "amistad" sin documentos.
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptySáb 12 Oct 2024 - 16:35 por Toño85

» Deuda gm financial
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyJue 10 Oct 2024 - 23:28 por Warrior07

» familiar con deuda Claroshop
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMiér 9 Oct 2024 - 18:27 por Abogadosmx

» DEUDAS DE CASI 2 MILLONES. DEUDA DE PRESTAMO, PERSONAL BBVA, TARJETA SANDANDER, BANAMEX, LIVERPOOL
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMar 8 Oct 2024 - 22:18 por VIRI199023

» Deuda con BBVA (préstamo personal)
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:36 por Alex95

» Carta Convenio AMEX (via Muñoz C y Asociados)
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyMar 8 Oct 2024 - 1:21 por Alex95

» Tarjeta AMIGA Landus
fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare EmptyLun 7 Oct 2024 - 20:51 por Toño85

Documento sin título

fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare

2 participantes

Ir abajo

fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare Empty fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare

Mensaje  cuervo.80 Mar 11 Feb 2014 - 14:54

Hola que tal, mi caso es el siguiente, yo fui jefe de cobranza de banco azteca pero para poder contratarme me pidieron que mi mama firmara un pagare, yo ya era cliente de elektra y tengo un préstamo personal, al principio ganaba bien e iba pagando bien pero después me empezó a ir mal y ganaba poco todo aunado a mis gastos familiares y también los gastos (que corrían por mi cuenta) de la motocicleta que yo tenia, refacciones y gasolina ya no pude pagar tenia un saldo de 22, y ahorita son como 40 ya que ahí en esta empresa se eleva al doble, ya no sigo trabajando en banco azteca, porque mi cuenta se fue al departamento de cobranza judicial PCJ, me dieron de baja del trabajo y ahora me dicen que como mi mama firmo un pagare le van a cobrar a ella, cabe mencionar que a mi ex jefe directo el gerente de cobranza, le están cobrando mi deuda para que el pueda seguir con su trabajo sino lo dan de baja incluso pago $10,000.00 sin pedir mi opinión y los deposito, también quiero mencionar que ligaron mi cuenta de nomina con mi préstamo y en dos semanas no cobre un peso, (ya después me dieron de baja) creen que puedan cobrarle a mi mama por firmar un pagare verde, aunque no tenga relación con el crédito ya que no fue aval ni nada. Creen que una demanda laboral en contra de banco azteca podría proceder? ya que mi ex jefe me dijo que banco azteca tiene muy bien manipulado el contrato de trabajo y no podemos hacer nada. Espero sus comentarios mil gracias...

cuervo.80
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare Empty Re: fui empleado de banco azteca y mi mama firmo pagare

Mensaje  AQUILES Mar 11 Feb 2014 - 15:31

cuervo.80 acude a la procuraduria del trabajo para que te orienten y en una de esas hasta idemnizacion te dan.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 69
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.