Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
DEUDA CON TARJETA BANCOMER
+3
Hermes
rirenba
Bity
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DEUDA CON TARJETA BANCOMER
Recuerdo del primer mensaje :
Hola buenas noches soy nueva en este foro y quiero comentar mi caso al igual que ustedes tengo problemas de liquidez para pagar mi tdc bancomer hasta ahorita no tengo pagos mínimos vencidos pero ya no puedo más mi deuda asciende a 425000 y es imposible seguir pagando ya no tengo los proyectos con los que antes contaba, pero desgraciadamente mi nomina me la pagan ahí y al acudir hoy al Depto de RH a solicitar me hagan el depósito en otro banco o me paguen de otra manera les dije que lo necesitaba porque tenia probl en el banco por clonacion y me pidieron que como la nomina la tienen en convenio con bancomer les tengo que llevar por parte de la condusef toda la explicación de mi caso para que me puedan apoyar, no tengo nada de eso que piden y ya no se qué hacer, por favor alguien podría ayudarme!,,,
Hola buenas noches soy nueva en este foro y quiero comentar mi caso al igual que ustedes tengo problemas de liquidez para pagar mi tdc bancomer hasta ahorita no tengo pagos mínimos vencidos pero ya no puedo más mi deuda asciende a 425000 y es imposible seguir pagando ya no tengo los proyectos con los que antes contaba, pero desgraciadamente mi nomina me la pagan ahí y al acudir hoy al Depto de RH a solicitar me hagan el depósito en otro banco o me paguen de otra manera les dije que lo necesitaba porque tenia probl en el banco por clonacion y me pidieron que como la nomina la tienen en convenio con bancomer les tengo que llevar por parte de la condusef toda la explicación de mi caso para que me puedan apoyar, no tengo nada de eso que piden y ya no se qué hacer, por favor alguien podría ayudarme!,,,
Bity- Principiante Asesorado
-
17
Re: DEUDA CON TARJETA BANCOMER
Bity no hagas compromisos que no puedas cumplir,primero tener el dinero en mano y despues hacer el convenio,si contamos dinero sin tenerlo en mano pues nos estamos engañando.
AQUILES- Maestro de Maestros
-
69
4443
Compromisos que no se pueden cumplir..
AQUILES escribió:Bity no hagas compromisos que no puedas cumplir,primero tener el dinero en mano y despues hacer el convenio,si contamos dinero sin tenerlo en mano pues nos estamos engañando.
Tienes razón Aquiles me equivoqué y tomaré muy en cuenta tus comentarios, sin embargo, mi duda es que pasa si no se cumple? que es lo que debo esperar después de esto?, como tomará el banco mi incumplimiento.. Disculpa mi insistencia pero aunque algunos compañeros del foro me han comentado que después me harán más ofertas, no quisiera que esto me afectara a largo plazo, puesto que yo tengo planeado liquidar a más tardar el 10 o 12 de enero que reciba un dinero para completar, repito tengo que reactivar mi tarjeta de nómina para poder cobrar..
Que me aconsejas.. Gracias de antemano y disculpa por favor mi insensatez.
Bity- Principiante Asesorado
-
17
Deuda con Bancomer
Estimada Bity:
Desde el momento que dejamos de pagar el Banco nos pone un tache ya que no cumplimos con nuestro compromiso de pagar. Te vuelvo a repetir no te preocupes no vale la pena, somos deudores no delincuentes. Lo que piensen los del Banco que más da para ellos somos sólo un número de cuenta, ellos solamente entienden el idioma del dinero y es lo que quiere de nosotros, dinero, dinero y más dinero. Con los intereses, comisiones, IVA y demás rubros creo que hemos pagado nuestras cuentas como diez veces más. Le vamos a pagar sólo necesitamos tiempo para reorganizar nuestra economía. No es nuestra culpa quedarnos sin empleo o enfermarnos, esto está fuera de nuestras manos. El puebo mexicano cada vez está más oprimido por sus gobernantes, ellos se llevan la mejor parte del pastel y nosotros tristes mortales tenemos que aguantar todos sus robos. Hasta cuando despertaremos.
Amiga tranquilizate, te vuelvo a invitar a que leas y te informes. Sé que en tu trabajo también te están presionando y que estás a punto de explotar, pero eso no te llevará a ningún camino, vas a enfermar y como dice mi mami vas a hacer el problema más grande. Nuevamente te pido eleves una oración a Dios, pídele que te mande paz en tu corazón, inteligencia para entender todo lo que estás viviendo. Disfruta estas fiestas decembrina recuerda que estamos celebrando el nacimiento de Nuestro Salvador, el que dio su vida para nuestra salvación eterna, el que nació en un pesebre muy humilde. Disfruta de la vida, es sólo una y tenemos que vivirla lo más intensamente posible, la vida es para crecer como seres humanos, para aprender de ella. Te mando un fuerte abrazo.
Saludos!
Desde el momento que dejamos de pagar el Banco nos pone un tache ya que no cumplimos con nuestro compromiso de pagar. Te vuelvo a repetir no te preocupes no vale la pena, somos deudores no delincuentes. Lo que piensen los del Banco que más da para ellos somos sólo un número de cuenta, ellos solamente entienden el idioma del dinero y es lo que quiere de nosotros, dinero, dinero y más dinero. Con los intereses, comisiones, IVA y demás rubros creo que hemos pagado nuestras cuentas como diez veces más. Le vamos a pagar sólo necesitamos tiempo para reorganizar nuestra economía. No es nuestra culpa quedarnos sin empleo o enfermarnos, esto está fuera de nuestras manos. El puebo mexicano cada vez está más oprimido por sus gobernantes, ellos se llevan la mejor parte del pastel y nosotros tristes mortales tenemos que aguantar todos sus robos. Hasta cuando despertaremos.
Amiga tranquilizate, te vuelvo a invitar a que leas y te informes. Sé que en tu trabajo también te están presionando y que estás a punto de explotar, pero eso no te llevará a ningún camino, vas a enfermar y como dice mi mami vas a hacer el problema más grande. Nuevamente te pido eleves una oración a Dios, pídele que te mande paz en tu corazón, inteligencia para entender todo lo que estás viviendo. Disfruta estas fiestas decembrina recuerda que estamos celebrando el nacimiento de Nuestro Salvador, el que dio su vida para nuestra salvación eterna, el que nació en un pesebre muy humilde. Disfruta de la vida, es sólo una y tenemos que vivirla lo más intensamente posible, la vida es para crecer como seres humanos, para aprender de ella. Te mando un fuerte abrazo.
Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN- Consultor Sr.
-
60
1027
Re: DEUDA CON TARJETA BANCOMER
Saludos Bity; cuando tengas el dinero en la mano tú habla al banco para negociar un nuevo acuerdo, les comentas que ya tienes X cantidad de dinero en mano. Si te cuestionan el por que no cumpliste con el anterior acuerdo, cuentales la verdad, que tu economia familiar esta muy deteriorada y que para poder pagar un familiar te esta ayudando pero que este familiar se atrasó en la ayuda, mencionales que estas muy interesada en pagar, como ya te mencionó Soledad al banco sólo le interesa el dienro y si ellos saben que ya lo tienes en la mano, ellos queieren ese dinero. Y más el ejecutivo que te atienda seguramente el tambien va a querer cobrar su comisión. así que creo no todo esta perdido, suerte y animo....... Sólo te recuerdo primero ten el dinero en mano, y no una promesa....... ah y pide tu carta convenio......
ishtar- Experto Jr.
-
150
Página 2 de 2. • 1, 2